Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya?

 No detectamos problemas con Orange España

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas con Orange España en Caldes de Montbui, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya 07/25/2021 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.14% Internet
  • Teléfono 21.50% Teléfono
  • Wi-fi 8.55% Wi-fi
  • Corte Total 5.96% Corte Total
  • Televisíon 1.81% Televisíon
  • E-mail 1.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Polinyà, Granollers, Sabadell, Lliçà d'Amunt, Rubí, Cerdanyola del Vallès, Barberà del Vallès, la Garriga y Vilanova de la Roca.

SpainTerrassa Internet
SpainPolinyà Teléfono
SpainGranollers Internet
SpainSabadell Wi-fi
SpainLliçà d'Amunt Televisíon
SpainRubí Televisíon

Comentarios de Orange España en Caldes de Montbui, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Caldes de Montbui, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldes de Montbui y lugares cercanos:
  • margalntruyols truyola (@margalntruyols) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es No puede ser queme de de baja a final de febrero pasado y de alta en Amena- del musmo grupo- y que ahora pague a las dos compañías, despues de 100 gestiones.

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es llevo 1 SEMANA sin línea ni internet en casa, el técnico q vino no hizo nada pq era d central la avería, sigo sin servicio y me ponéis como q el caso ya está resuelto y NO es así, os llamo y llevo casi 20min d espera y nadie me atiende...así cuidais a vuestros clientes

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es ha venido el técnico a casa y dice q la avería no es problema mío, lo ha derivado a problemas de central q dicen lo mirarán, ahora la pregunta es q CARAJO habéis estado haciendo estos 3 días atrás ?? 72h de compromiso de solucionar una incidencia q se cumplió ayer.

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es se cumplen las 72 h q os comprometeis para solucionar la incidencia q aún tengo (sigo sin línea ni internet) , puedo ya darme de baja sin penalización verdad 😤😡

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es sigo igual , sin línea y sin internet y me decís q no puedo irme por la permanencia encima q estoy sin servicio ! No tenéis vergüenza

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.

  • AndreaArteroM Andrea Artero (@AndreaArteroM) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @MarcoVico @orange_es Exacto, aún estoy esperando que me lo solucionen 🤬

  • joanparise Joan Parisé (@joanparise) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es Despues de buenas palabras seguimos como desde finales de agosto, sin ASDL y sin ninguna llamada del tecnico que se supone viene a instalarla. Este es el servicio de @orange

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es un mes sin tele pq una incompetente de una de vuestras trabajadoras, la dió de baja sin autorización mía. Llamadas, visitas a las tiendas, más llamadas, incidencias abiertas y estoy en el mismo punto. VERGÜENZA de servicio

  • FloFloreta1 Isabel Flo Esteve (@FloFloreta1) reportó desde Granollers, Catalunya

    @orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.

  • hermo43 hermo_10 🎗🎗🎗🎗 (@hermo43) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • danicataland Daniela Catalán Díaz (@danicataland) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es 🆘 VA FATAL mi internet!!! Todo el día ha estado igual. He intentado comunicarme y nada! AYUDA🆘

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”

  • JessySnake Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz

  • iCuenca_8 i. (@iCuenca_8) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.

  • alvarosaburido1 ??? (@alvarosaburido1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • saraturner24 lalalove🇮🇹®️ (@saraturner24) reportó

    @Minipikaxu1 @orange_es Yo soy cliente de hace muchos años de esta empresa ..después de esto si siguen apoyando esta ****** me iré a otra casa 😡

  • alc1960 Tony Lopez💯 (@alc1960) reportó

    @J_RangelGarcia @orange_es Son unos sinvergüenzas no te hacen ni caso yo estoy esperando terminar la permanencia para irme corriendo a cualquier otra

  • temps_vallirana El Temps A Vallirana (@temps_vallirana) reportó

    @miki_gtr @ruthsv1275 @orange_es Lo peor de todo es que hasta los fijos fallan, anoche trabaje y no funcionaba ni el fijo

  • SithNotarino The dude abides (@SithNotarino) reportó

    @katwazowski @orange_es Orange atendiendo mal una reclamación? Lo raro es que lo hiciesen bien

  • lidiabeon Lidia (@lidiabeon) reportó

    @orange_es hace 2 meses me cambié de compañía y me habeis estado cobrando dinero por una tercera línea de móvil que jamás he llegado a utilizar ni yo ni mi pareja. En total nos habeis robado 240 euros por la cara. Y justificais que jamás dimos de baja esa tercera línea. Abri hilo

  • katwazowski 𝕂 𝔸 𝕋 💢 (@katwazowski) reportó

    Hola @orange_es el trato de una agente por vuestra comunicación de whatsapp ha sido pésimo por una reclamación en factura. Podríais echarme una manita?

  • Javier_L_65 Vladimir (@Javier_L_65) reportó

    @txemaag @orange_es @MovistarPlus Para que te hagas una idea, Movistar ha abierto nueve canales de Eurosport más otro en 4k... Y los de Orange, a tragar ****** co lo más básico

  • Javier_L_65 Vladimir (@Javier_L_65) reportó

    @txemaag @orange_es @MovistarPlus Algunas cosas si, e incluso en su app o los dos canales de Eurosport en Orange… ahora intenta buscar donde **** ver mañana a las 2 el partido de baloncesto entre eeuu y Francia, y verás lo que encuentras, que no lo tienes

  • Minipikaxu1 lady ansias 🇮🇹🔥 🤟onestini 100%🤟🇮🇹 (@Minipikaxu1) reportó

    ¡Hola @orange_es ! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria?Al promocionar su producto en Mediaset se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato

  • ErnestoChanza Ernesto Chanza (@ErnestoChanza) reportó

    @orange_es no resuelve nada, el pedido sigue sin avanzar. SUENA A ESTAFA PARA QUE NO TE CAMBIES DE COMPAÑÍA AHORA QUE VAN A SUBIR LAS TARIFAS.