¿Está Orange España con problemas o cortes en Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldes de Montbui, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldes de Montbui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Sabadell, Ripollet, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Granollers, Lliçà d'Amunt y La Florida.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Caldes de Montbui, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldes de Montbui y lugares cercanos:
- 
                
 Diego Molinas Suárez 
    (@DiegoMolinasS) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Diego Molinas Suárez 
    (@DiegoMolinasS) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia 
- 
                
 Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 
    (@karol_skywalker) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 
    (@karol_skywalker) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya@orange_es ha venido el técnico a casa y dice q la avería no es problema mío, lo ha derivado a problemas de central q dicen lo mirarán, ahora la pregunta es q CARAJO habéis estado haciendo estos 3 días atrás ?? 72h de compromiso de solucionar una incidencia q se cumplió ayer. 
- 
                
 hermo_10 🎗🎗🎗🎗 
    (@hermo43) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya hermo_10 🎗🎗🎗🎗 
    (@hermo43) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩 
- 
                
 Diego Molinas Suárez 
    (@DiegoMolinasS) reportó 
    
        desde
            la Garriga, Catalunya Diego Molinas Suárez 
    (@DiegoMolinasS) reportó 
    
        desde
            la Garriga, Catalunya@orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla” 
- 
                
 Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 
    (@karol_skywalker) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 
    (@karol_skywalker) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya@orange_es llevo 1 SEMANA sin línea ni internet en casa, el técnico q vino no hizo nada pq era d central la avería, sigo sin servicio y me ponéis como q el caso ya está resuelto y NO es así, os llamo y llevo casi 20min d espera y nadie me atiende...así cuidais a vuestros clientes 
- 
                
 Isabel Flo Esteve 
    (@FloFloreta1) reportó 
    
        desde
            Granollers, Catalunya Isabel Flo Esteve 
    (@FloFloreta1) reportó 
    
        desde
            Granollers, Catalunya@orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono. 
- 
                
 Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 
    (@karol_skywalker) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 
    (@karol_skywalker) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya@orange_es se cumplen las 72 h q os comprometeis para solucionar la incidencia q aún tengo (sigo sin línea ni internet) , puedo ya darme de baja sin penalización verdad 😤😡 
- 
                
 Ismarengue 
    (@ismarengue11) reportó 
    
        desde
            Lliçà d'Amunt, Catalunya Ismarengue 
    (@ismarengue11) reportó 
    
        desde
            Lliçà d'Amunt, Catalunya@AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi 
- 
                
 Jose Amaro 
    (@amarojose87) reportó 
    
        desde
            Polinyà, Catalunya Jose Amaro 
    (@amarojose87) reportó 
    
        desde
            Polinyà, CatalunyaComo es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es 
- 
                
 i. 
    (@iCuenca_8) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya i. 
    (@iCuenca_8) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez. 
- 
                
 Jose Amaro 
    (@amarojose87) reportó 
    
        desde
            Polinyà, Catalunya Jose Amaro 
    (@amarojose87) reportó 
    
        desde
            Polinyà, CatalunyaComo es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es 
- 
                
 Daniela Catalán Díaz 
    (@danicataland) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya Daniela Catalán Díaz 
    (@danicataland) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya@orange_es 🆘 VA FATAL mi internet!!! Todo el día ha estado igual. He intentado comunicarme y nada! AYUDA🆘 
- 
                
 Manu Roldán 
    (@eManu_es) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya Manu Roldán 
    (@eManu_es) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya@orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA. 
- 
                
 Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 
    (@karol_skywalker) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 
    (@karol_skywalker) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya@orange_es sigo igual , sin línea y sin internet y me decís q no puedo irme por la permanencia encima q estoy sin servicio ! No tenéis vergüenza 
- 
                
 ??? 
    (@alvarosaburido1) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya ??? 
    (@alvarosaburido1) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla 
- 
                
 Jessysnake 
    (@JessySnake) reportó 
    
        desde
            Cabrera de Mar, Catalunya Jessysnake 
    (@JessySnake) reportó 
    
        desde
            Cabrera de Mar, CatalunyaMe cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz 
- 
                
 Joan Parisé 
    (@joanparise) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya Joan Parisé 
    (@joanparise) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya@orange_es Despues de buenas palabras seguimos como desde finales de agosto, sin ASDL y sin ninguna llamada del tecnico que se supone viene a instalarla. Este es el servicio de @orange 
- 
                
 Diego Molinas Suárez 
    (@DiegoMolinasS) reportó 
    
        desde
            Parets del Vallès, Catalunya Diego Molinas Suárez 
    (@DiegoMolinasS) reportó 
    
        desde
            Parets del Vallès, Catalunya@orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla” 
- 
                
 Eps!!! 
    (@toniyesther1) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya Eps!!! 
    (@toniyesther1) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya@orange_es un mes sin tele pq una incompetente de una de vuestras trabajadoras, la dió de baja sin autorización mía. Llamadas, visitas a las tiendas, más llamadas, incidencias abiertas y estoy en el mismo punto. VERGÜENZA de servicio 
- 
                
 Andrea Artero 
    (@AndreaArteroM) reportó 
    
        desde
            Vilassar de Mar, Catalunya Andrea Artero 
    (@AndreaArteroM) reportó 
    
        desde
            Vilassar de Mar, Catalunya@MarcoVico @orange_es Exacto, aún estoy esperando que me lo solucionen 🤬 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Tony Ortiz 
    (@TonyOrt97533416) reportó Tony Ortiz 
    (@TonyOrt97533416) reportó@orange_es Es acojonante ver como una cría de 23 años te llama enfadada , te habla mal, y pieles a un botón con la una me jode todo el trabo del finde de semana. Y les da lo mismo después si te quedas mastarde6 o te despiden 
- 
            
 Joana Sánchez Redactora 
    (@JoanaAlicante) reportó Joana Sánchez Redactora 
    (@JoanaAlicante) reportó@orange_es Yo me conformo con tener conexión dado que llevo TRES SEMANAS sin internet 🙄 Primero fue problema de una antena, ahora es mi router... 😎 Teletrabajo y estoy perdiendo dinero. Gracias por nada. Esta empresa es pésima 🧐 
- 
            
 El baile de los caídos 🔻 
    (@FrancoZombi) reportó El baile de los caídos 🔻 
    (@FrancoZombi) reportó@orange_es @orange_es .. 2 semanas hasta q vuelvan de vacaciones tiene q estar sin móvil? No podéis contactar con la tienda? O decirme si el número q aparece en la web no está bien? Es un problema q ha ocasionado una de vuestras tiendas. Q no responde. Y nos dejáis desamparados 
- 
            
 edu ﻥ 
    (@ECastn) reportó edu ﻥ 
    (@ECastn) reportó@orange_es es divertido. Les aviso que tengo una línea prepago que nunca he pedido. Pongo la denuncia ante comisaría. Les aviso por whatsapp de todo. Y francamente les importa una ****** que alguien haya falsificado mi firma en un contrato. Está bloqueada Pues sí que vamos bien. 
- 
            
 Joana Sánchez Redactora 
    (@JoanaAlicante) reportó Joana Sánchez Redactora 
    (@JoanaAlicante) reportó@orange_es Empiezo la TERCERA semana sin Internet. ¿Qué? ¿Están dispuestos a resolver este problema que parece más una incidencia de la NASA? Sería un detalle dejar de gastar datos de mi otra compañía de teléfono para el router. #orangeestafa 
- 
            
 Patricia Quiroga 
    (@patquirogad) reportó Patricia Quiroga 
    (@patquirogad) reportóEs posible que tenga 1 semana esperando que @orange_es me instale la fibra por un error que ellos mismos cometieron y ahora no saben arreglar?? 
- 
            
 Andreu Blázquez 
    (@AndreuBlazquez) reportó Andreu Blázquez 
    (@AndreuBlazquez) reportóA parte, @orange_es no ofrece ninguna garantía al @consumidores mediante la formulación de quejas asociadas a las incidencias, ya que vía telefónica se me ha dicho que "se registran mediante la propia llamada", por lo que el consumidor no tiene seguridad respecto a su realización 
- 
            
 maría félez 
    (@mariafelez) reportó maría félez 
    (@mariafelez) reportóNota mental para la vuelta a españa. Dar de baja en @orange_es las tres líneas que tengo. A tomar por **** ya! 
- 
            
 Jose Nicolas Alamo B 
    (@nicolasalamo191) reportó Jose Nicolas Alamo B 
    (@nicolasalamo191) reportó@red_fire_1979 @orange_es El cargador deja de funcionar y es único,no universal. No te informan de éste problema para que lo lleves a un profesional y te saque unos euros...Muertos de hambre,sí son. 
- 
            
 El baile de los caídos 🔻 
    (@FrancoZombi) reportó El baile de los caídos 🔻 
    (@FrancoZombi) reportó@Laocornn @orange_es Están fuera del país. Ya pidió una Sim nueva en Mallorca y la envío a Barcelona. El problema es q la enviaron sin activar y tiene q ir el titular a activarla en persona a la tienda, q ni coge el teléfono