¿Está Orange España con problemas o cortes en Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Caldes de Montbui, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya

enero 23: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.29%)
Teléfono
(16.38%)
Corte Total
(14.68%)
Wi-fi
(9.56%)
E-mail
(2.39%)
Televisíon
(1.71%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Premià de Mar, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Montcada i Reixac, Terrassa, Vilassar de Mar, la Garriga y Parets del Vallès.

Premià de Mar Corte Total
Sabadell Teléfono
Premià de Mar Corte Total
Sant Cugat del Vallès Internet
Cerdanyola del Vallès Teléfono
Premià de Mar Internet

Comentarios de Orange España en Caldes de Montbui, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Caldes de Montbui, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldes de Montbui y lugares cercanos:
  • danicataland Daniela Catalán Díaz (@danicataland) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es 🆘 VA FATAL mi internet!!! Todo el día ha estado igual. He intentado comunicarme y nada! AYUDA🆘

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”

  • JessySnake Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz

  • iCuenca_8 i. (@iCuenca_8) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.

  • alvarosaburido1 ??? (@alvarosaburido1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla

  • ismarengue11 Ismarengue (@ismarengue11) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi

  • lluisromeu Lluís Romeu (@lluisromeu) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @orange_es Pues llevo des del 24 de noviembre intentando adquirir un s9+ y imposible. Segun operadores el scoring... Y confirmais que cero deudas, incluso con informe impoluto de asnef seguís sin poder ofrecerme este servicio. Eso a un cliente vip (palabras vuestras). Nos daremos de baja

  • Lluis73 Lluís Garcia (@Lluis73) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @orange_es patético el servicio al cliente que ofrecéis...y lo sabéis.

  • MemnochAngel Memnoch (@MemnochAngel) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es Más que problemas es la antigüedad del aparato y que en ocasiones pierde la conexión con los canales y hay que reiniciarlo para que vuelva a funcionar. Ese deco lo tenemos desde que cogimos la antigua tarifa de ADSL canguro con tv.

  • CetraEgarenc David G. 🎗 #TeamMinyons (@CetraEgarenc) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Explicadme por qué va tan mal la conexión.

  • PIRATONICO JOSE SASTRE LAHOZ (@PIRATONICO) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @orange_es Orange España me tienen un terminal en la tienda calle ciudad 24 cp 08600.hace 18 meses lo quisieron reparar y lo estropeado sólo pido que me entrguen otro por el mismo valor me lleva el caso facua

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pablockmdp Pablock (@Pablockmdp) reportó

    @orange_es Yo he estado pagando por un paquete de Liga y COPA DEL REY sin que vosotros tengáis los derechos. Lo que quiero es que me reembolséis el dinero que me habéis ROBADO durante meses. A @consumidores seguro que le interesa esta estafa.

  • soyunaloser Diario de una loser (@soyunaloser) reportó

    Buenas tardes @orange_es. Sigo esperando al técnico que iba a venir a las 9 de la mañana para solucionar una incidencia que tenemos abierta desde lunes porque no tenemos internet. Tampoco nos ha llegado el bono para que podamos seguir navegando. TODO ME PARECE UNA MIERDA

  • David_Bermejo5 DBermejoi (@David_Bermejo5) reportó

    @srichard pésimo servicio el que ofrece su compañía de @orange_es. La denuncia ya está en marcha. Directo a @consumidores. Un saludo

  • David_Bermejo5 DBermejoi (@David_Bermejo5) reportó

    @LPaillassot pésimo servicio ofrecéis en @orange_es. Dos días sin línea de móvil. Ya estáis denunciados a @consumidores. Un saludo.

  • Candela_Alba Candela_Alba (@Candela_Alba) reportó

    No soy la única que está teniendo problemas con @orange_es , no puedo acceder al Área Clientes para ver la situación de lo que Sí tengo contratado y el TF....En fin...#OCU #FACUA @SERConsumidor @agarzon

  • escribanomusic ESCRIBANO (@escribanomusic) reportó

    @HuaweiMobileESP 23 de Enero de 2020 y hay usuarios (como yo) de @orange_es @orange que aún no podemos disfrutar de #EMUI10 porque no se ha actualizado aún la capa de operadora. Es vergonzoso.

  • liouvilla Li Oubiña (@liouvilla) reportó

    @facua @orange_es Ok! Muchas gracias por la información. Reuniré todos los datos posibles para reclamar ya que me han dejado incomunicada. El servicio de atención al cliente es pésimo y un engaño. Gracias de nuevo!

  • TristanLeJoke LJ (ゝω・)ノ (@TristanLeJoke) reportó

    Hola @orange_es acabo de llamar a vuestro servicio tecnico, por que mi router no va bien, el primer chico con el que he hablado me lo ha dicho, y me ha pasado con otra chica para hacer un cambio de router. Esta chica me ha dicho que no se me hacia (1/2)

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @clue_laura @orange_es Yo llevo sin Internet ni teléfono 23 días y no saben cuánto tiempo tardarán en solucionar el problema. Animo

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es ya son 23 días sin servicio y sin respuesta concreta por vuestra parte......