¿Está Orange España con problemas o cortes en Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldes de Montbui, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldes de Montbui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilassar de Mar, Palau-solità i Plegamans, Premià de Mar, Ripollet, Rubí, Terrassa, Sabadell, La Florida, Mollet del Vallès, Castellar del Vallès, Granollers y Barberà del Vallès.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Caldes de Montbui, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldes de Montbui y lugares cercanos:
-
Daniela Catalán Díaz (@danicataland) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es 🆘 VA FATAL mi internet!!! Todo el día ha estado igual. He intentado comunicarme y nada! AYUDA🆘
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es llevo 1 SEMANA sin línea ni internet en casa, el técnico q vino no hizo nada pq era d central la avería, sigo sin servicio y me ponéis como q el caso ya está resuelto y NO es así, os llamo y llevo casi 20min d espera y nadie me atiende...así cuidais a vuestros clientes
-
Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya
@ariadnaescobar @orange_es Y te digo más, insistí y insistí y al final (al cabo de 15 minutos) me dejó sin explicación aparente
-
Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya
@orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es ha venido el técnico a casa y dice q la avería no es problema mío, lo ha derivado a problemas de central q dicen lo mirarán, ahora la pregunta es q CARAJO habéis estado haciendo estos 3 días atrás ?? 72h de compromiso de solucionar una incidencia q se cumplió ayer.
-
antonio garcia pinto (@tonytrail2019) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es me gustaría hacer una reclamación, hace menos de un mes me cambié de tarifa en la cual entraba 12 meses de Amazon prime gratis y estoy llamando para que me lo activen y me dicen que como yo ya estaba disfrutando de Amazon no se me puede activar. Quiero una solución .
-
Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya
Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz
-
Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es un mes sin tele pq una incompetente de una de vuestras trabajadoras, la dió de baja sin autorización mía. Llamadas, visitas a las tiendas, más llamadas, incidencias abiertas y estoy en el mismo punto. VERGÜENZA de servicio
-
Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.
-
Joan Parisé (@joanparise) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es Despues de buenas palabras seguimos como desde finales de agosto, sin ASDL y sin ninguna llamada del tecnico que se supone viene a instalarla. Este es el servicio de @orange
-
truyola (@margalntruyols) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es No puede ser queme de de baja a final de febrero pasado y de alta en Amena- del musmo grupo- y que ahora pague a las dos compañías, despues de 100 gestiones.
-
Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
Andrea Artero (@AndreaArteroM) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya
@MarcoVico @orange_es Exacto, aún estoy esperando que me lo solucionen 🤬
-
Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Terrassa, Catalunya
@orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia
-
Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde la Garriga, Catalunya
@orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”
-
Isabel Flo Esteve (@FloFloreta1) reportó desde Granollers, Catalunya
@orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.
-
Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es sigo igual , sin línea y sin internet y me decís q no puedo irme por la permanencia encima q estoy sin servicio ! No tenéis vergüenza
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es se cumplen las 72 h q os comprometeis para solucionar la incidencia q aún tengo (sigo sin línea ni internet) , puedo ya darme de baja sin penalización verdad 😤😡
-
hermo_10 🎗🎗🎗🎗 (@hermo43) reportó desde Terrassa, Catalunya
@orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Cruz (@xuscrus) reportó
@orange_es @thaissmy Hola Orange. Estoy teniendo el mismo problema. Hay alguna manera que podáis ayudarme a revisar mi situación? Gracias
-
MariaIona (@MariaIona4) reportó
@orange_es Muchas gracias por la respuesta. No he conseguido el número pero si vuelven a llamar os lo comunico
-
NachoBassman (@NachoBassman) reportó
...reportar el problema, y que me digan que había mantenimiento programado para la antena de mi zona. ¿Qué les cuesta notificar un par de días antes? @orange_es
-
A.W. Hunt (@AWHunt) reportó
@Torgoned @orange_es Estoy igual, yo si en 30min no está solucionado me doy de baja y devuelvo el recibo del mes
-
Juan Carlos (@juanqui74) reportó
@orange_es Buenas tardes, sigo insatisfecho por la resolución de mi incidencia. Tal y como os comenté, me habéis renovado sin consentimiento las líneas y, aún así, todavía me reclamais 90 euros. Si no resolveis la situación procederé a reclamar a la CMT.
-
Darel Martínez (@psych11111) reportó
@orange_es ¿todo bien por casa? Al mes de darme de baja me quieren cobrar 40e porque por algúna equivacion seguía dado de alta con ellos Lo reclamo y Orange me da la razón Hoy cuatro meses después recibo un sms de que les debo 20e por gestión de cobro x devolver la factura 😐
-
Romi Rojas Filártiga (@RomiRojasF) reportó
@orange_es Me cobran 80 € por irme de un lugar que no me reporta ningún beneficio, porque estoy pagando por un NO servicio. Es un descaro, un robo, una estafa máxima.
-
Sebas (@gees_2022) reportó
@orange_es Hola amigos, el 1470 no funciona, las llamadas terminan inmediatamente, ¿Pasa algo con el número?
-
Jesvs73 (@Jesvs73) reportó
@orange_es Está abierta porque el técnico no sabía qué pasaba. Nadie más ha venido y, cuando lo hagan, no encontrarán el problema donde el dijo, solo porque "escuchó" la musiquita de espera de un vecino y supuso que también se estaba quejando. Mi problema es el router y ni lo miró.
-
MAYELI GUILIANI (@MAYSAD01) reportó
@orange_es @Jesvs73 Han resultado ser la peor contratación que pueda realizar nadie, intento poner una reclamación llamando el 1470, y solo dan evasivas, increible el mal servicio, intentare bajo todos los medios, hacer cumplir mis derecho