¿Está Orange España con problemas o cortes en Calella, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Calella, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Calella, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.04%)
Wi-fi
(12.50%)
Teléfono
(11.41%)
Corte Total
(8.15%)
Televisíon
(3.26%)
E-mail
(1.63%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Calella, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Malgrat de Mar y Canet de Mar.

Malgrat de Mar Teléfono
Canet de Mar Televisíon
Mataró Wi-fi
Arenys de Munt Teléfono
Blanes Corte Total
Blanes Internet

Comentarios de Orange España en Calella, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Calella, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calella y lugares cercanos:
  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange

  • edubassas1899 Eduard B.P ? (@edubassas1899) reportó desde Tordera, Catalunya

    @orange_es no puedo ver ni 15 segundos ningun partido de futbol a traves de la aplicacion web sin que se corte, cuando lo solucionareis?

  • Judit_GM1 Judit González (@Judit_GM1) reportó desde Calella, Catalunya

    @orange_es Sí, el tema de la conexión se ha solucionado esta mañana, ya llamé y me informaron de la incidencia. Ahora te mando los datos para el tema de la factura

  • RK_RidleyOWA ?️‍??️‍??️‍?RidleyOWA?️‍??️‍??️‍? (@RK_RidleyOWA) reportó desde Blanes, Catalunya

    Como me arrepiento de haber llamado a @orange_es, como me puto arrepiento... Es brutal lo que pueden llegar a joderte la puta linia por la excesiva ignorancia hacia su campo de trabajo...

  • RK_RidleyOWA ?️‍??️‍??️‍?RidleyOWA?️‍??️‍??️‍? (@RK_RidleyOWA) reportó desde Blanes, Catalunya

    @TroitaLoL @orange_es Yo estoy a la espera de que por una vez en sus vidas me arreglen algo... Porque NUNCA literalmente me han arreglado nada y no es como si no hubiera llamado pocas veces...

  • RK_RidleyOWA ?️‍??️‍??️‍?RidleyOWA?️‍??️‍??️‍? (@RK_RidleyOWA) reportó desde Blanes, Catalunya

    Consejo... Bueno, mas bien OBLIGACIÓN: Si estáis con @orange_es y tenéis problemas NO llaméis BAJO NINGÚN CONCEPTO. Para empezar van a sudar de vosotros, si acaso os abrirán una incidencia para luego volver a llamaros diciendo que ellos "no pueden hacer nada" +

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó desde Canet de Mar, Catalunya

    @orange_es el servicio Smart Security es solo para clientes de Orange o puede contratarse por cualquiera?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Maraferper María Fernández (@Maraferper) reportó

    Llego a casa después de viaje, el reuter luz roja, no funciona internet, lamo al operador (antes había enchufado y enchufado, encantadores por cierto ), llamo y me dicen que es un problema de ALTA TENSIÓN 💃🏻💃🏻💃🏻@vodafone_es @MovistarPlus @orange_es @masmovil @o2es.

  • JR_Javier_Recio JR :) (@JR_Javier_Recio) reportó

    @orange_es Buenas, me di de baja hace 1 mes. Tenia un movil a plazos que pague entero y una permanencia, soy consciente de la penalizacion y me advirtieron. La cosa es que no se cuando me la van a cobrar, ademas de la factura proporcional. Querria info gracias.

  • Nawa_rol Nawa (@Nawa_rol) reportó

    @orange_es Hecho. Espero una respuesta y no una simple llamada diciendo lo que me lleváis diciendo estas dos putas semanas.

  • jadorrego Anhedonio (@jadorrego) reportó

    @DonMendoRM @orange_es Más vale lo malo conocido...

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es @instagram @InstagramES @policia No me enviéis enlances porque si habéis leído todo bien escrito y explicado; La conexión no va ni lo mínimo, menos con los intrusos... No puedo hacer búsquedas, tampoco llegar con los enlaces directos porque dará error...

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es @instagram @InstagramES @policia Y para colmo por vuestros cojones me subís 2 veces la tarifa sin pasar 2 semanas... La única vez que disfrutaba de mi conexión era cuando se iba que desde las 10 hasta las 1:30 de la madrugada me iba rapidísimo y aprovechaba para actualizar, ver vídeos etc... Y ni eso...

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es @instagram @InstagramES @policia El 4G de repente se ponía 4G× o directamente se desactiva solo los datos... En otros casos H+ con toda la cobertura al máximo y sin reaccionar la conexión... Pero que el 4G este 4G× y tenga que desactivar/activar casi todo el rato haber si reacciona...

  • Propanprul Propanprul (@Propanprul) reportó

    @orange_es Como era de esperar, no. Tenéis mal identificadas las CTO de la urbanización y no puede hacer nada hasta que lo solucionéis. Bastante está haciendo el hombre a estas horas.

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es @instagram @InstagramES Asi que reinicio el dispositivo y noto que la conexión no me va lo mínimo, nula vamos que no entra a las redes sociales exectuando Twitter y aún así le cuesta... No hace búsquedas en Google, ver vídeos en YouTube y hasta podría ver directos en YT/IG aunque fuera lento, pero nada

  • thegirl_inspace 🎃Yukuri🎃 (@thegirl_inspace) reportó

    Llevo desde el 9 de Agosto llamando por un sobrecargo que me hicieron de @orange_es en su momento me dieron la razón de que el sobrecargo había sido por error y que me iban a devolver los 26€, he tenido que llamar 4 veces y en las 4 veces me repetían los mismo