¿Está Orange España con problemas o cortes en Calella, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Calella, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Calella, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.56%)
Teléfono
(18.39%)
Corte Total
(12.26%)
Wi-fi
(10.34%)
Televisíon
(2.68%)
E-mail
(.77%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Calella, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró y Malgrat de Mar.

Mataró Corte Total
Mataró Corte Total
Malgrat de Mar Teléfono
Canet de Mar Televisíon
Mataró Wi-fi
Arenys de Munt Teléfono

Comentarios de Orange España en Calella, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Calella, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calella y lugares cercanos:
  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange

  • edubassas1899 Eduard B.P ? (@edubassas1899) reportó desde Tordera, Catalunya

    @orange_es no puedo ver ni 15 segundos ningun partido de futbol a traves de la aplicacion web sin que se corte, cuando lo solucionareis?

  • Judit_GM1 Judit González (@Judit_GM1) reportó desde Calella, Catalunya

    @orange_es Sí, el tema de la conexión se ha solucionado esta mañana, ya llamé y me informaron de la incidencia. Ahora te mando los datos para el tema de la factura

  • RK_RidleyOWA ?️‍??️‍??️‍?RidleyOWA?️‍??️‍??️‍? (@RK_RidleyOWA) reportó desde Blanes, Catalunya

    Como me arrepiento de haber llamado a @orange_es, como me puto arrepiento... Es brutal lo que pueden llegar a joderte la puta linia por la excesiva ignorancia hacia su campo de trabajo...

  • RK_RidleyOWA ?️‍??️‍??️‍?RidleyOWA?️‍??️‍??️‍? (@RK_RidleyOWA) reportó desde Blanes, Catalunya

    @TroitaLoL @orange_es Yo estoy a la espera de que por una vez en sus vidas me arreglen algo... Porque NUNCA literalmente me han arreglado nada y no es como si no hubiera llamado pocas veces...

  • RK_RidleyOWA ?️‍??️‍??️‍?RidleyOWA?️‍??️‍??️‍? (@RK_RidleyOWA) reportó desde Blanes, Catalunya

    Consejo... Bueno, mas bien OBLIGACIÓN: Si estáis con @orange_es y tenéis problemas NO llaméis BAJO NINGÚN CONCEPTO. Para empezar van a sudar de vosotros, si acaso os abrirán una incidencia para luego volver a llamaros diciendo que ellos "no pueden hacer nada" +

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó desde Canet de Mar, Catalunya

    @orange_es el servicio Smart Security es solo para clientes de Orange o puede contratarse por cualquiera?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JavierCarrascoC Javier Carrasco Cast (@JavierCarrascoC) reportó

    @orange_es no es bastante con vuestras llamadas acosadoras e impertinentes y encima para luego no ofrecer un buen servicio. #intolerable

  • noco2you Fer (@noco2you) reportó

    @orange_es me gustaría saber cuál es el procedimiento para devolver los equipos una vez gestionada la baja. Me han dado hasta 3 explicaciones y todas contradictorias.

  • LuisAlNoriega Luis Alberto Noriega (@LuisAlNoriega) reportó

    Aviso a navegantes. Para que no cometáis el error. Aunque firmes con @orange_es con unas condiciones y descuentos por un año. A los 8 meses por la "PAQUETIZACIÓN" te pueden subir 11 euros por sus huevos morenos. Tramitando baja en dos semanas. A robar a un camino.

  • Jesulk86 Jesulito (@Jesulk86) reportó

    @orange_es ...por cable sólo me llegarían 10 megas cuando tenía contratado 50. Por supuesto le dijimos que no y cuando llamamos a Orange nos dicen que esa oferta no podía ser y nunca nos dio una solución. Nosotros pagando a razón de lo contratado sin poder usarlo y mi hermano no pagó...

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es Y como sigan siendo tan poco profesionales y me sigan acosando por teléfono sus "instaladores" voy a dar de baja el contrato de fijo, móvil y ADSL, además.

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es Es la 2ª vez que me intentan colar un contrato de fibra a la fuerza. La vez anterior incluso llegaron a decirme que iban a "desconectar el ADSL" y que por eso tenía que cambiarme sí o sí. Mi respuesta sigue siendo la misma: no quiero fibra, ni la he contratado ni pienso hacerlo.

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es Hola. Necesito que me expliquen por qué acabo de recibir un email diciéndome que están gestionando mi cambio a fibra óptica cuando yo no he contratado ese cambio ni lo quiero.

  • senderosiberos Senderos Iberos (@senderosiberos) reportó

    @orange_es pésimo el servicio, pésima la atención al cliente. Sois una vergüenza y unos estafadores #orangespañana llevo todo el@día con un problema y vuestra respuesta es “que conecte un cable” , claro porque mandar a un técnico no!! Iros a la mierda

  • rafaruiz84 rafael ruiz ruiz (@rafaruiz84) reportó

    @orange_es Sigo apareciendo en el area clientes y espero que no signifique que eso se va a facturar. Porque ya llevo mas de 2 semanas con el nuevo operador, y por lo tanto ustedes no me dais em servicio

  • eltics11 T I C O 🌴 (@eltics11) reportó

    La lerda está tiene internet en mitad del océano y yo voy a Alcalá De la Vega o a Campillos y no tengo cobertura. @orange_es sois una putisima mierda.