¿Está Orange España con problemas o cortes en Calella, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Calella, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Calella, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró, Malgrat de Mar, Lloret de Mar y Pineda de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Calella, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calella y lugares cercanos:
-
Oliver Gomez
(@Oliver_GR) reportó
desde
Dosrius, Catalunya
Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia
-
Oliver Gomez
(@Oliver_GR) reportó
desde
Dosrius, Catalunya
Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.
-
Carla FP
(@carlaafp) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻
-
★ MaraBrans 🌀let it flow
(@MaraBrans) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa López
(@RafaLpez68) reportó
@orange_es no hay manera de solucionar nada desde el día 10? Me seguís cortando la línea, tenéis una incidencia abierta porque habéis calculado mal una factura, Y la cantidad de tiempo que pierdo en llamaros para que me deis de nuevo línea...harto de @orange_es
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es Hemos hecho el pago pero seguimos sin Internet. Nos prometieron por teléfono que una vez abonado nos reestablecían el servicio. La conversación está grabada . Si no me devolvéis el correcto funcionamiento de la línea, la hago pública en las RRSS. Tenéis hasta las 21:00
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @PineroGomez1 Hemos hecho el pago pero seguimos sin Internet. Nos prometieron por teléfono que una vez abonado nos reestablecían el servicio. La conversación está grabada . Si no me devolvéis el correcto funcionamiento de la línea, la hago pública en las RRSS. Tenéis hasta las 21:00
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @elianrodrg Hemos hecho el pago pero seguimos sin Internet. Nos prometieron por teléfono que una vez abonado nos reestablecían el servicio. La conversación está grabada . Si no me devolvéis el correcto funcionamiento de la línea, la hago pública en las RRSS. Tenéis hasta las 21:00
-
Julieta Morales
(@femininja___) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hola, desde hace más de cinco horas que no me funciona el wifi en mi casa en Madrid. Llamé y me dijeron que me iban a contactar desde el servicio técnico pero no lo hicieron. Tampoco me enviaron el número de incidencia. Necesito URGENTE que me lo solucionen.
-
esthelapalau
(@esthelapalau1) reportó
Hola @orange_es NECESITO AYUDA URGENTE. (Ver Dm)
-
Rafita
(@RafitaG_P) reportó
Pero desde soporte técnico de @orange_es llevan 10 días culpando a @movistar_es. Ni en orange se ponen de acuerdo, pero hostia, yo desde el primer día estoy seguro que es problema de central. Todo funcionaba correctamente hasta añadir Orange tv. Configuraron algo mal.
-
Rafita
(@RafitaG_P) reportó
El técnico de Orange me dice que es culpa completa de @orange_es, que la conexión con @movistar_es es correcta y es culpa de Orange que el router no levante IP, que es problema de firewall, que tampoco entiende él las pruebas conjuntas. Aún asi, un poco feo el no presentarse
-
Pilar
(@loncuma) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Ni se os ocurra, a mi me han cobrado de más, no me devuelven el dinero, como no lo hacen devuelvo dos facturas suyas inferiores al importe de lo que me deben y ahora no me dejan darme de baja. Me llaman varias veces al día con amenazas. Es una compañía magiosa
-
julian rodriguez
(@jurodfer) reportó
@orange_es Que mal me parece que un cliente VIP de más de 17 años desde que heran amena no le den una buena oferta y le obliguen a buscar compañía nueva @movistar_es me voy a mirar con ellos parece que tratan mejor a la gente