Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Calella, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Calella, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Calella, Província de Barcelona, Catalunya 12/10/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Calella, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró, Malgrat de Mar, Lloret de Mar y Pineda de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMataró Televisíon
SpainMalgrat de Mar Corte Total
SpainMataró Teléfono
SpainPineda de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainMataró Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Calella, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calella y lugares cercanos:

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @martafrontons @orange_es Pues a mi me han engañado desde el día 1 que contrato hasta hoy mismo

  • Xevi_Sanchez Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @orange_es Una incidencia que es ajena a vosotros y es culpa de @MovistarPlus. Total que nadie sabe cuándo van a venir a instalarme la fibra, y ni disculpas ni nada 😫😫😫

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia

  • LogocomunicaXon Xon_Logocomunica (@LogocomunicaXon) reportó desde Sant Pol de Mar, Catalunya

    @orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)

  • carlaafp Carla FP (@carlaafp) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shiva_rot carol garcia (@shiva_rot) reportó

    @orange_es ESTAFA, en mi zona no llegan más de 5 megas y no me lo dijeron al contratar, ahora quiero irme y me penalizan con 80 euros!

  • EduardoGuerra_C Eduardo Guerra (@EduardoGuerra_C) reportó

    En abril he pagado 1 año de @DAZN_ES para ver la #F1, en agosto me he decantado por el fútbol de @orange_es que incluye DAZN Total (como agregado). A mi forma de ver estoy pagando doble el servicio de DAZN, pero ellos dicen que no, pues así lo dicen sus políticas. Poco ético.

  • kriistianfer Kristian Fer (@kriistianfer) reportó

    A lo tonto me han estafado unos 30€ que diréis que es poco. Pero si esta jugada la hacen a mucha más gente … sumar. Mis facturas no bajan de 100 y nunca he dejado una a deber. Solución ? Que pague y ya me cancelan si eso para la próxima. Ya ha recaudado. @orange_es

  • JaimeSForce Jaime Sánchez (@JaimeSForce) reportó

    En cuanto me he negado y les he colgado, he llamado a @orange_es para comprobar si se me tenía que hacer alguna devolución, y para preguntar si existía algún departamento llamado verificación y devoluciones. Os imagináis cual ha sido la respuesta?

  • EduardoGuerra_C Eduardo Guerra (@EduardoGuerra_C) reportó

    @orange_es mi queja no es con Orange, más bien con DAZN, pues son ellos los que aceptan el pago extra por darme un servicio que yo ya les había pagado a ellos, se que lo ven como algo legal pues está en sus "políticas" pero esas políticas son las que me parecen poco éticas

  • CaminoBorja Borja Gonzalez-Camino Ruiz de Bucesta (@CaminoBorja) reportó

    @orange_es llevo desde el día 26 que firme un contrato de Orange TV en tienda esperando que me resuelvan una incidencia para enviarme las claves y todavía a día de hoy 7 de septiembre no han resuelto la@incidencia. No tengo@palabras para expresar mi desconcierto y cabreo.

  • franibar francisco ibarra (@franibar) reportó

    @orange_es También hay personas inteligentes utilizando el servicio de Orange

  • Mikleangele Miguel Angel Garcia Noguera (@Mikleangele) reportó

    @kriistianfer @orange_es A mi a veces tb me han subido bastante, pero solucionaron los problemas en la tienda

  • MariflorCnaria Mariflor Canaria 🇮🇨 💜💜 (@MariflorCnaria) reportó

    @orange_es Me han dicho que no es la propia compañía que yo que sé... Pero no paran de llamar por las tardes, desde luego es un aburrimiento, les digas lo que les digas no paran, aquí somos clientes, no tiene nada que ver con ella servicio que es muy bueno lo que

  • AntoniaLopezCu1 Antonia Lopez Cueva (@AntoniaLopezCu1) reportó

    @orange_es después de 6 días sin servicio, porque el fin de semana parece que no curra nadie, dos días el técnico esperando la confirmación de reparación con el agravante de dejar sin servicio a un dependiente vía botón de urgencia y haber colgado 5 veces en atención al