¿Está Orange España con problemas o cortes en Calella, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Calella, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Internet (37%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (8%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Calella, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró, Malgrat de Mar, Lloret de Mar y Pineda de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Calella, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calella y lugares cercanos:
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Oliver Gomez
(@Oliver_GR) reportó
desde
Dosrius, Catalunya
Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia
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Oliver Gomez
(@Oliver_GR) reportó
desde
Dosrius, Catalunya
Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.
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★ MaraBrans 🌀let it flow
(@MaraBrans) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Manuel C.
(@mcordobaruiz) reportó
Un saludo al ****** de @orange_es que: 1.- decidió bloquear la transferencia de esim de un móvil a otro 2.- decidió que había que oagar 5 euros por ello 3.- ni se molestó en gsrantizar que el proceso funciona a través de la app Resultado: sin línea móvil
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Jaume Serra
(@JaumeSerra19) reportó
@orange_es esto lo he hecho mil veces! i siempre lo mismo O2 os deja en ridiculo! i despues quereis ser una marca "premium" nos jodeis con el futbol de verlo en un solo dispositivo i encima una velocidad de risa con los datos
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Jaume Serra
(@JaumeSerra19) reportó
@Ircmer @orange_es a los viejos clientes lo unico que nos hacen es jodernos cada vez mas, subidas de precio i cada vez peor servicio! ahora el futbol solo desde un dispositivo, ah i la cobertura yo tengo O2 i orange i imaginate a orange voy a 7/8 mb de bajada i von O2 sobre 250
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María Fernández
(@efersej) reportó
@orange_es Es muy casual que se me corte la velocidad con 150G y que mi contrato ilimitado ahora según vuestro área de atención al cliente diga uw tengo un límite de 150G. Y nadie me ha dado respuesta a qué considera Orange un uso abusivo?. Hay un %, gigas diarios o un día dicen se acabó?
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OcilioTorresDelCampo
(@OTorresdelCampo) reportó
@orange_es Se lo diré a mi amiga, que la habéis dejado esperando 3 horas para "re-instalarle el router" por una portabilidad y resulta que os habéis "equivocado" de número fijo.
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PJ
(@pj0928) reportó
@orange_es esto es vergonzoso soy una persona que tengo una edad estoy ahora recién operada necesito estar comunicada ya que vivo en un pueblo de Toledo, no es posible que uno hable con las personas y que cada vez dicen cosas diferentes claramente tienen una deficiencia en la at
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Claudio
(@klavcss) reportó
Soy cliente vuestro hace 3 meses y no puedo financiar un móvil, llamas para saber el motivo, preguntas porque no puedo y se ríen del porque. Alguna solución o nos reímos juntos? @orange_es
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María Fernández
(@efersej) reportó
@orange_es No hay contestación a la pregunta si son patrones de consumo, pienso que ese patrón se basará en unos gigas x, lo que quiero es despejar la x. Sería más razonable decir tienes 150G a máxima velocidad y después la bajamos. Pero vosotros tenéis ilimitados.
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David Crespo
(@dcrespoMKT) reportó
@orange_es Sí, solo para que quede constancia. En @MovistarPlus me están pidiendo, como es lógico que la titular esté presente y realizan una doble verificación de datos. EN VUESTRO CASO CUALQUER PERSONA PUEDE HACER PASARSE POR OTRA Y DEJARLE SIN TELÉFONO
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kxrrª
(@kioox1x) reportó
Me va muy mal @orange_es todo el rato me va a tirones