Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Camarma de Esteruelas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Camarma de Esteruelas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/27/2020 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.16% Internet
  • Wi-fi 11.75% Wi-fi
  • Teléfono 7.62% Teléfono
  • Corte Total 6.98% Corte Total
  • E-mail 1.90% E-mail
  • Televisíon 1.59% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Camarma de Esteruelas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Guadalajara, Coslada, Alcalá de Henares y Anchuelo.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono

Comentarios de Orange España en Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camarma de Esteruelas y lugares cercanos:
  • AxJuliana Juliana A. (@AxJuliana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.

  • walterjeti la kunda (@walterjeti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @guillemclua @orange_es A mi me contestaron hace 15 minutos después de una hora esperando

  • phillipeckertw PHILLIP ECKERT (@phillipeckertw) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En serio @orange_es sanción por trámites por pago atrasado en plena pandemia con las personas en #erte de verdad son lo peor

  • mbogeatr Manu BR (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es El problema continua, no me han solucionado nada. Les he vuelto a escribir por DM. ¡Solución!

  • mbogeatr Manu BR (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola, @orange_es. Desde el pasado día 22 de marzo nos tienen sin poder acceder a internet con el uso de datos, los cuales tenemos contratados para 4 líneas de teléfono. Se han puesto varias incidencias y seguimos en la misma situación. Queremos una solución ya. Gracias.

  • MartinSantos87 Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Escribo solo para compartir con todos mi desesperación y cabreo con multinacionales como @orange_es que se piensan que un usuario no vale nada y te tratan como tal En los días en los que estamos, han decidido dar mi línea fija de baja porque sí, por un error suyo #Difunde

  • MartinSantos87 Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Llevo un mes con problemas en mi tarifa y sigo con una incidencia abierta desde hace una semana 1-33220293794,no puedo hacer #Teletrabajo en cuanto pueda me cambio de #compañía no ayudais a que la situacion de excepcionalidad sea gradable #QuedateEnCasa

  • MartinSantos87 Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Llevo un mes con problemas en mi tarifa y sigo con una incidencia abierta desde hace una semana 1-33220293794,no puedo hacer #Teletrabajo en cuanto pueda me cambio de #compañía

  • EsekaYT Eseka (@EsekaYT) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @bychiagamer @orange_es @vodafone_es En su web tienes el mapa de cobertura del 5G. Son mini zonas en las principales ciudades. Si tengo que estar en un sitio sin moverme para que funcione, mejor me quedo en casa con la wifi 😂

  • javierouge Javi From The Block (@javierouge) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Gracias @Amena por los 10GB que regaláis, algo es algo. Tened en cuenta la posibilidad de poder regalar GB a otros clientes de la misma compañía. Tengo de sobra y querría donarlos a alguien sin wifi que realmente los necesita... @orange_es

  • piiquiita piquiita pen (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es sois unos impresentables, vuestro servicio de atención al cliente por chat me dice que no tiene acceso a las conversaciones grabadas (una gran mentira) y por teléfono me cortan.

  • martitalonso01 Canija (@martitalonso01) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @nobbot No me funciona desde ayer cabrones

  • Jambito_20 Amapolas (@Jambito_20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es si veis que tal arreglais la mierda esta o me vais hacer saltarme la puta cuarentena y prendeos fuego

  • Wirttuga F 🤡 (@Wirttuga) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    QUE ME ACABAN DE LLAMAR DE @orange_es PARA OFRECERME GIGAS ILIMITADOS. Mira, de verdad que putisimo asco hacer ir a trabajar a los teleoperadores para semejante mierda con la que tenemos liada en el país.

  • DantheMenes Danthe Menes (@DantheMenes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No contrates @orange_es, Nadia Mateo Comercial: 611 47 24 11, me hizo contrato para portar las líneas móviles y fija, 80gbs de internet movil, 600MB línea fija. 8 de enero se porta línea fija, 20 de febrero, móviles. Nadia ha desaparecido, orange no contesta #VERGUENZA #estafa

  • DantheMenes Danthe Menes (@DantheMenes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es sigue dando el peor servicio!!!! Por favor, seriedad en la forma en que gestionáis a vuestra clientes!! #verguenza

  • alejandrojbm Alejandro Briceño Maqueda (@alejandrojbm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es 20 minutos en espera para terminar de tramitar una portabilidad, y nadie lo coge. Es alucinante y una vergüenza.

  • JaviLop_ Javi López (@JaviLop_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es tiene el putito peor servicio técnico de todas las operadoras.

  • BloodygoldKike Kike Bloodygold (@BloodygoldKike) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MrsMormont @MiguelFrigenti @orange_es Desgraciadamente muchas veces contestan si lo pones en público y si lo pones en privado via reclamación o por teléfono no funciona ....

  • TitusLucretiusC Carlos Sebastiani (@TitusLucretiusC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Buenos días. Quiero poner una reclamación. Al contratar un plan me indicaron que la factura vendría el mes siguiente (marzo) y ha llegado la factura a los 10 días. Además son tres líneas y dos de ellas tenían un descuento y la factura lleva el importe completo.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nor_rq Norvius🐾 (@nor_rq) reportó

    @orange_es Lo que teníais que hacer es solucionar los problemas de acceso a tu correo mediante POP/SMTP, que llevamos meses con él.

  • juan_fran_mm juan (@juan_fran_mm) reportó

    @orange_es DEPRIMENTE EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DESDE EL 17 DE MARZO SIN PODER ENTRAR EN EL AREA DE CLIENTE Y CON UNA FACTURA QUE NO LA ENTIENDE NI SU PM , MALOS NO MALISIMOS!!!!!!!!

  • alevill75 Cruzado (@alevill75) reportó

    @orange_es Si yo solicito vuestros servicios en la web de Orange y me mandan unos comerciales, ustedes son responsable de lo que estos comerciales ofrezcan cosa que no están haciendo. Vergonzoso vergonzoso.

  • estetalivan MR.Torres (@estetalivan) reportó

    Señores de @orange_es tengo ya la tarjeta sim de @o2es y el internet también, actualicen su base de datos y tramiten mi portabilidad, sino iré a la oficina del consumidor y pondré la correspondiente queja administrativa

  • josedzz_ j̷o̷s̷e̷ ̷d̷i̷a̷z̷ ̷ (@josedzz_) reportó

    Hola @orange_es me pongo en contacto con uds para comunicarles que sois unos bastardos y unos hijos de la gran puta, vuestro internet es una puta basura y el servicio tecnico es una pérdida de tiempo. Ojala quebréis

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es No puedo creer cómo se maneja esta empresa , no se hacen cargo de sus errores , no cuidan al cliente , una vergüenza , apenas pueda voy a cancelar mi cuenta . Fatal Orange .

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Vergüenza total!!!!! Realice un reclamo ya que me cobraron 3 meses MAL , con una diferencia de 90euros , y Orange no se hace cargo!! Esa no es la manera de ayudar y cuidar a sus clientes. Un desastre.

  • pedro_senpai Pedro Senpai (@pedro_senpai) reportó

    Acabamos de empezar y voy a hacer una mencion especial a LA PUTISIMA MADRE QUE PARIÓ A LOS SINVERGÜENZAS DE @jazztel_es @orange_es por su CONEXION DE MIERDA.

  • ElReyRagnar3 El Rey Ragnar (@ElReyRagnar3) reportó

    @LVPesLoL @orange_es Pues que se dejen de tontunas y me pongan fibra que tengo que jugar con los datos del móvil porque su wifi no me va me llega menos de 1/6 de lo contratado

  • pablo_hz21 Pablo Hernández (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es no es por nada, bueno sí... De qué me sirve que me digáis que puedo llamar, si en realidad no puedo, la conexión no va ni lo mínimo y encima tengo a gilipollas monitorizándome la puta conexión red llegando a la realidad donde te observan, esperan siguen siniestriament