¿Está Orange España con problemas o cortes en Carballedo, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carballedo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carballedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Carballedo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carballedo y lugares cercanos:
-
García
(@dpueblo7) reportó
desde
Chantada, Galicia
@SirGuerra @Telefonica @orange_es @vodafone_es @yoigo Ni caso, es un miserable 👎
-
Bernardo Montaña
(@montanacostas) reportó
desde
Ourense, Galicia
Hola, orange_es. No podéis llamar 5 veces en un día a una persona que os pide que lo bloqueéis. Mandadme el televisor sin problema, en serio. Pero que cubráis la penalización de la permanencia, no os da licencia para este machaque
-
Jonatan
(@JonIglesias1986) reportó
desde
Ourense, Galicia
@orange_es De igual modo, la obsolescencia programada tampoco va solo por ahí: cuando otros fabricantes "programan" sus aparatos para que, cuando la batería se degrada, este baja su rendimiento y en ocasiones están programados para averiarse. Eso no está bien ni para el planeta ni nosotros.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sonia esqueta
(@soniaesqueta) reportó
@orange_es Las llamadas al servicio técnico resuelven poco, la verdad, y pasa constantemente. Es agotador.
-
NaT
(@Nlg_85) reportó
Lo de la cobertura de datos con @yoigo (mis padres) y @simyo_es se ha vuelto terrible. El verano pasado compré una SIM de esta última e iba increíble. Este año es imposible hacer NADA. Ya he enviado email con la información para solucionar la incidencia, @orange_es qué ha pasado?
-
PEZCUA
(@PezAcuaril) reportó
@orange_es Adrian C., ya tenía un alta en proceso. Ya sé que tengo fibra disponible en mi domicilio, por eso mismo se inició el proceso de alta. El problema es que se ha cancelado por un error vuestro, y aún por encima, no me das opción para poder reclamar e intentar avanzar yo.
-
itzifer
(@Nexkabat) reportó
@orange_es Para cuando mi fibra o mi velocidad de 4G?? Como voy a ver tv, si no tengo internet, y no me lo arregláis??
-
Deca
(@000000dcl) reportó
@orange_es Este mapa no es correcto, hay un repetidor en mi zona que funciona intermitentemente, ahora tienes 4 rallas ahora se corta la comunicación sin moverte ni un milímetro, en la misma ubicación
-
Jrg31
(@titichili3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es un comercial de una de vuestras tiendas intenta engañar a mi padre,me pongo en contacto con vosotros por varias vías y después de casi una semana sigo sin saber si el problema esta solucionado?mucha tarifa love,muchos golpes en el pecho para presumir en anuncios,sigue
-
PEZCUA
(@PezAcuaril) reportó
@orange_es Me intentan instalar la fibra en casa después de años esperando el despliegue dando por hecho que en mi edificio hay CTO interior, vienen los técnicos indicándome que solicitan la instalación de la misma y me cancelan la orden sin darme opción a recurrir.
-
Lu
(@Lu31355815) reportó
@orange_es imposible que nos atiendan para poder resolver un problema con el correo, ya solo nos queda hacer reclamación Via ocu, puede alguien ayudarme en algo tan sencillo como reactivar una cuenta de correo personal y laboral
-
Ana García Torroba
(@anahas_1) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@orange_es La información la tengo y se me dijo máximo 9 días, q se cumplen hoy. No necesito información necesito q un técnico me llame y realice el cambio ya. Al final me daré de baja si esto no se realiza. Desde el 9 de Julio sin servicio q si me habéis cobrado
-
Fakiuuu
(@Fakiuuu) reportó
@orange_es sois unos sinvergüenzas. No sólo me cortáis el suministro por un fallo vuestro sino que además no ofrecéis ninguna solución a un problema grave que me estáis generando vosotros a mi. En cuanto pueda, tenéis un cliente menos.