Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Castillo de Aldovea, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Aldovea, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Aldovea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Castillo de Aldovea, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/20/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Castillo de Aldovea, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Campo Real, Azuqueca de Henares, Alcobendas, San Fernando de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, Arganda y Alcalá de Henares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainCampo Real Teléfono
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Castillo de Aldovea, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castillo de Aldovea y lugares cercanos:

  • jeanpaulcdc Jean-Paul #QuédateEnCasa (@jeanpaulcdc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me llaman con una oferta de bajarme un 30% la cuota a cambio de comprar un móvil... Le digo que móvil no necesito, que si es tienda o central de Orange, me contesta "sabemos que usted compra en la tienda X, soy de Orange" al final, por 3€ al mes me baja 20€ en las...

  • atleticodpl David Perez (@atleticodpl) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @orange_es Que te parece si llamas a un servicio de Atención al Cliente y te tienen 50 min al teléfono? Que opinarias?

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Gracias , se que todo depende de @orange_es , pero ellos les usan a ustedes como excusa para su falta de servicio..

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Seguiré por DM mi consulta, confío no tener que esperar otra semana para obtener respuesta de @orange_es

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuánto más tendré que esperar ? Un mes, dos meses, los 365 días de permanencia? @orange tiene que facilitar una solución ya!

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    3... De nuevo hay un problema con @Movistar y @orange_es se lava las manos... Hay que esperar a que se arregle la línea ( la línea se instaló el día 16 por @Movistar y todo funcionaba bien, así dijeron!!😤) 👇

  • LMontenegro_ Leticia Montenegro (@LMontenegro_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola! Llevo varias semanas con el router mal. Lo habéis actualizado varías veces, dado un montón de posibles soluciones que agradezco mucho pero no funcionan. Lo que necesito es un router nuevo, que tengo que hacer? Gracias

  • uriondo Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Antmarqdi @vodafone_es @orange_es Hubo un momento en el que se pensó, y yo lo creía a pies juntillas, que bajando mucho los precios podías aumentar el número de abonados. Fue la época en la que ponían fútbol a 6€. Pero no, no funcionaba. Subías, pero no tanto como para compensar por escala la bajada de precios.

  • khriss84 ChMuñe (@khriss84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es quiero poner una queja tanto del chat como de una recarga que NO hice

  • jorgerivas1974 Jorge Rivas (@jorgerivas1974) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es buenos días.... Desde ayer tengo muy maja cobertura en Aluche (Madrid) están teniendo vds. Algún problema en la zona?

  • Laury_G_R Laury (@Laury_G_R) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Por qué el servicio de atención al cliente de @orange_es es tan incompetente? No saben gestionar una incidencia, no te dan solución....

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    El día 10 sin internet, mi paciencia empezó a flaquear... Pregunte de nuevo a @orange_es y la misma respuesta... #Paciencia... También pregunté por la penalización que supondría cancelar contrato... Eso lo respondieron muy rápido 72€...👇

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La #Paciencia tiene un límite...y de nuevo llamo a @orange_es para entender el problema y me aclaran lo siguiente 1.. sólo han pasado 16 días( los he vuelto a contar y juro que salen 19)...pero no le llevo la contraria, todo sea por la fibra... 👇

  • carlospuente_es Carlos Puente (@carlospuente_es) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    . @orange_es Como cada noche, problemas con la fibra. Sin red desde las 02:00. Tras 3 llamadas, un agente a 10mil kms dice que tardarán entre 24/72 horas en restablecer la "falla" (la cual no sabe ni cuál es, lógicamente). Eso sí, las facturas llegan puntualmente, sin "fallas".

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Mi problema para conciliar el sueño me lo produce la falta de de profesionaludas en @orange_es para cumplir sus contratos... Y van 23 días sin que hayan sido capaces de instalar el internet en casa...💩

  • TomKio Don Tomás (@TomKio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es holaa! Hay algún problema con los red de datos? Llevo toda la mañana sin poder conectarme (ya lo reinicie y puse en modo avión en varias ocasiones)

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La primer respuesta de @orange_es fue que todo era normal... Que estábamos en plazo .. que dependían os de @Movistar dado que la fibra era de ellos...👇

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumidores tengo una pregunta: qué se puede hacer para evitar el fraude de @orange_es sin penalización ... Contrato hecho el día 30 de enero ... A fecha de hoy ,18 de febrero , no se presta aún el servicio... Gracias

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇

  • Laury_G_R Laury (@Laury_G_R) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @orange_es cuántas veces tengo que llamar para que solucionen una incidencia!? Más de una semana ??? Hoy hago una semana y un día 😓

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaraTer02590623 María Teresa (@MaraTer02590623) reportó

    @orange_es Sóis la compañía más informal que existe, hace un mes hice un cambio de tarifa por teléfono, porque en los tres años que llevába no me habíais hecho ningún descuento. Línea fija más tres móviles y una de datos: me asegurastéis un descuento que no se ha aplicado,

  • manuritoandaluz El lobo del pantano (@manuritoandaluz) reportó

    @orange_es orange sois la verguenza personificada. llevo 5 dias sin internet, perdiendo dinero por no poder trabajar porque no me llega la señal y encima me "arreglan" el problema pero cuando cuelgo el telefono al asistente me vuelve a fallar...a que jugais? para eso pago??

  • JSousaV Jorge Sousa (@JSousaV) reportó

    @movistar_es Gracias @orange_es por ayudarme a terminar con esta pesadilla provocada por la incompetencia del servicio técnico de @movistar_es. Ahora veamos que tal funciona todo.

  • Endofthequote Manu Ant Borges Gómez (@Endofthequote) reportó

    @orange_es No tengo que llamar a ningún sitio ... Pesaos ... Dejad de aburrir y punto ... Conocéis ni número de teléfono bien conocido, lo borrais de estas mandangas y listos ... Jetas ... 🤬 Y a vosotros os doy una pista ... A la próxima me cambio de compañía ... 🤬

  • Shin_Dao1 Dao (@Shin_Dao1) reportó

    @rumarjo @orange_es Yo la verdad quejas no tengo solo 1 que llaman mucho a ofrecer ofertas pero aparte de eso no he tenido quejas que debería tener algún beneficio o oferta por antigüedad pues si deberían pero bueno se entiende que también tienen que ganar algo pero mejor que en Movistar estoy

  • MartaAgudo8 Marta Agudo (@MartaAgudo8) reportó

    @orange_es ¿Cómo le mando a la compañía del seguro del hogar un mensaje de texto solo con mi nombre y sin ningun dato mas para solicitar indemnización? NECESITO AYUDA! Me he informado y otras compañías realizan ese documento.

  • bruno_prdo BRUИO 🔻 (@bruno_prdo) reportó

    @orange_es No consigo tramitas una baja con vosotros, voy a empezar a devolver recibos.

  • mjforner29 Manuel Forner (@mjforner29) reportó

    @orange_es Iros a la **** ****** vosotros y la outa digilitalizacion hdlgp.

  • jzuloaga Jorge Zuloaga (@jzuloaga) reportó

    @llevadieresis @vodafone_es Efectivamente, una estafa, ya lo he comprobado. gracias por el mensaje. Por cierto, la otra operadora que me ha hecho oferta es @orange_es

  • er_pixu Ragnar 🔱 (@er_pixu) reportó

    @orange_es me tenéis hasta la punta de la polla, me dais de alta a servicios que no he pedido sin previo aviso y me tengo que desuscribir de ellos manualmente, es la 3ª vez que me suscribís a los ***** juegos de ****** de Orange y me cobráis 8 pavos por ello me voy a ir jurao