¿Está Orange España con problemas o cortes en Derio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Derio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Derio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Derio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barakaldo, Basauri y Santurtzi.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Derio, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Derio y lugares cercanos:
-
Miguel Ángel Pardo
(@mapar1988) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Harto del acoso telefónico de @orange_es Tres llamadas en 24 horas, en las dos anteriores he dicho inmediata y amablemente que no por respeto a la trabajadora. Hoy, en la tercera, ante una operadora que hacía oídos sordos a lo que le explicaba ya me he tenido que enfadar. #Asco
-
Javier Bilbao
(@jabibilbao) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nuskaonline @BlogdeBori @orange_es Diles que vas a dar de baja todo y llevar a otra compañía, salvo que no te cobren nada por el cambio.
-
Josune
(@Egisaez) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@AnnieGarnelo @orange_es Seguro que no hace falta decirlo pero una quejita ante unas cuantas oficinas de "Consumo", no vendría mal. Habrá quien piense que no harán caso pero en su estrategia empresarial, molestias equivalen a gasto... ¡Incordia, que algo queda!
-
Koldo Serra
(@KoldoSerra) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@lamariahache @MariaSender @DaniAlvarezEiTB @Boulevardeitb @ddherranz @100balasTV @orange_es Si, si, Susana Abaitua lo clava. Por eso digo que estoy perfeccionándolo. La próxima, no fallo :)
-
Iñigo Muñoz
(@begibakar) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángel Antonio Palma brioa
(@palmabrioa) reportó
@2010MisterChip @orange_es Os podrá gustar o no ,pero dejar de una **** vez el aspecto físico de las personas ****
-
Danny Rodríguez
(@darv3087) reportó
Ya teniendo servicios contratados @orange_es debo cambiar de plan y pagar el más costoso para poder disfrutar del fútbol. No es que pagues adicional por el servico, no, es que debes cambiar el plan y pagar lo más costoso para poder disfrutar. @LaLiga @consumidores
-
DDRitter 🎗️ 🏳️🌈
(@DDRitter) reportó
@orange_es @hitokiri_R Bonus por la promoción de 30€ de descuento repartidos en 12 meses que te sale al entrar en el área de cliente, con un pago en caso de cancelación de 80€ prorrateados. ¿Hacéis apuestas entre las compañías de telefonía para ver quien cabrea a más clientes?
-
andreanh78
(@andreanh78) reportó
@orange_es ya van mil llamadas y dos veces que viene el técnico a intentar conectar el internet en una casa nueva y siguen cometiendo el mismo error. No se enteran o no se quieren enterar. La fibra es con ustedes no con Movistar. Tampoco es tan difícil!!
-
Jose Luis
(@Bibi_Shelu) reportó
7.Pido a @orange_es que me den una solución y no me tomen por estúpido. Tomaré acciones legales si es necesario.
-
Ramón Fernández
(@Mad46Ramon) reportó
@orange_es Estoy esperando que me responda la AEPD. Voy a hacer publica mi denuncia y que os investiguen. Gracias
-
Jesus Diaz
(@jesus_diaz_vet) reportó
@orange_es Y ahora, encima de engañar al contratar, os descolgáis con un cambio de tarifa que hay que aceptar por bemoles ¿es que no vais a parar nunca?
-
Danny Rodríguez
(@darv3087) reportó
@orange_es Evidentemente no puedo estar conforme, porque no me parece justo estar condicionado a pagar el precio más para poder ver fútbol. Tiene que darse un cambio y que el usuario realmente tenga libertad para elegir el mejor servicio @LaLiga @consumidores
-
José Vílchez
(@javm6) reportó
Hola @orange_es, cómo es posible que haya contratado un servicio por tlf por un importe y lo haya aceptado con grabación de voz, y ahora el comprobante sea más alto por un supuesto fallo de la compañera que me atendió. Aunque fuese un fallo, deberíais cumplir el contrato firmado
-
Adri González Linde
(@Adrilinde) reportó
@orange_es lamentable vuestro servicio. He contratado la TV hace 3 semanas y aún no me habéis enviado el decodificador. Y lo peor de todo que no me lo queréis enviar porque decís que ya tengo uno cuando es mentira porque lo devolví en Junio en la tienda. Eso si las facturas…