¿Está Orange España con problemas o cortes en El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Escorial, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdemorillo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Escorial, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Escorial y lugares cercanos:
-
Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
-
Edgar Rodriguez (@rho_edgar) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Ok, @orange_es ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Solo cobrarnos por los errores que comenten, o van a buscarle una explicación al problema?
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?
-
Ernesto Fuentes (@_ernestofuentes) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Đ (@erinanori) reportó
@orange_es Gracias, lo que cuenta es la intención pero es una solución con más espera que una diálisis. Cierro
-
Pedrorecacha (@pedrorecacha) reportó
@orange_es para cuando vamos a tener internet? Desde ayer por la tarde sin internet y es la segunda vez que pasa en esta semana. Tan difícil es solucionar la incidencia?
-
XRob ZombieX (@XHarryPokerX) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Pésima compañía . Sinceramente muy mala experiencia con ustedes. No vuelvo a contratar algún servicio con ustedes.
-
Mati (@eme_ele95) reportó
Que protegido me siento @orange_es. Dice la ley de protección de datos que eso esta mal
-
💞j negrón💞 (@jnegronn) reportó
@IamSergiolo Buenas tardes @orange_es tengo un problema con el pago de la factura, como lo puedo solucionar?
-
SwingTiC #TgnTT (@swingTIC) reportó
Buenas tardes @orange_es Hoy no he podido ver el fútbol y al llamar al servicio técnico me responden que puede ser normal cuando hay sobrecarga en la red Si no puedo ver el partido porque quiero tener orange? El servicio técnico ha sido nefasto!
-
Ignasi Vidal (@irvr59) reportó
@orange_es Porqué no ofreceis el servicio en todo el territorio? O es que en los pueblos no tenemos derecho? O no os da la gana?
-
J. Antonio Colón (@jacolon1985) reportó
Esto ya es una broma de mal gusto. Un día más @orange_es sigue dejando sin servicio a un montón de gente. Cortes continuos, desde ayer tarde sin línea, tv por cable.. en fín...suma y sigue.. una vergüenza, desde mañana mismo hago las gestiones para cambiarme de compañía.
-
Alberto Lopez Merino (@cirilo8) reportó
@orange_es por qué ya no se ve el fútbol en el pc en la web que antes si se veía? No os ha dicho nadie que lo que funciona es mejor no tocarlo.
-
jaume rocabert (@neojaume) reportó
@orange_es y van 5 días esperando se resuelva una incidencia... Estáis perdiendo vuestros principios y clientes. Nos vemos en los Juzgados