Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Escorial, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/05/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Robledo de Chavela, Quijorna, Collado-Villalba, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Galapagar y Villanueva de la Cañada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRobledo de Chavela E-mail
SpainQuijorna Televisíon
SpainCollado-Villalba Televisíon
SpainVillanueva del Pardillo Teléfono
SpainTorrelodones Corte Total
SpainGalapagar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Escorial, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Escorial y lugares cercanos:

  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • CRuizAguiar Cristina Ruiz de Aguiar (@CRuizAguiar) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Buenos días @orange_es @orange, ayer 15 de marzo dejaba de dar el servicio #XByOrange de manera unilateral, desde hace más de 10 días, no responden a las solicitudes de portabilidad de los números y hoy han dejado incomunicada a la empresa. Alguna solución?

  • _ernestofuentes Ernesto Fuentes (@_ernestofuentes) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos

  • rho_edgar Edgar Rodriguez (@rho_edgar) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Ok, @orange_es ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Solo cobrarnos por los errores que comenten, o van a buscarle una explicación al problema?

  • guille_saba 𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SniaSnia Flaquilla (@SniaSnia) reportó

    @orange_es ayuda en la cuesta de enero y adelanta las facturas!! A ver si les caen algunos gastos de devolución. Usura legal!!!

  • SniaSnia Flaquilla (@SniaSnia) reportó

    @orange_es Si realizan un cambio de facturación, haganlo de modo que les quede claro que el cliente está informado. Enviando un mensaje, por ejemplo. Creo que la información es de suficiente relevancia como para dar por hecho que voy a abrir el e-mail de la factura. Usura legal.

  • maylarroc May Larroc 💢 (@maylarroc) reportó

    2 de 2 Dos días de temporal=dos días sin datos móviles y linea a ratos. @orange_es la tarifa excesiva que cobráis es por el mes completo así que en la próxima factura, en lugar de sumar "otros conceptos” restáis "días de no servicio"

  • goyotinaquero goyo tinaquero (@goyotinaquero) reportó

    @jurodfer @orange_es El problema en mi caso no es que no leyera la letra pequeña sino que un empleado de tienda no me informó de dar de baja una linea....me han cobrado 120 euros y Orange no se responsabiliza de sus empleado. VERGONZOSO

  • Vgaguado Víctor Aguado (@Vgaguado) reportó

    El servicio de atención de @orange_es deja mucho que desear .No os cambies a @orange_es son una estafa como compañía

  • rthrep4ir Rep4ir (@rthrep4ir) reportó

    @mustafamallahi @digimobil_es @orange_es Pues resulta que llamé, y me dijeron que tengo contratada una línea con fibra de 1000Mbps, y es directa, el caso es que en un ordenador viejo que tengo me va a 600mbps, podría sacar más velocidad pero la RAM limita el ancho de banda, y eso que lo uso con un repetidor/ acces point

  • darv3087 Danny Rodríguez (@darv3087) reportó

    @orange_es me pide que escriba por privado para poder revisar mi caso, luego me da la misma respuesta solo para justificar la estafa que me hacen de más de 106 euros. @consumidores

  • MagnificusB B. 🇧🇬 (@MagnificusB) reportó

    @orange_es Es que ya lo habéis hecho y la respuesta es la misma. No queréis hacer vuestro trabajo. Iremos directamente a una oficina vuestra y de no solucionarlo pondremos una reclamación.

  • PETETE0628 ALFRED (@PETETE0628) reportó

    @orange_es nuevos clientes fibra ofreceis el router wifi6 gratis.a los ya clientes si queremos cambiar router ofreceis wifi premium 3€ mes o envio router wifi6 asumiendo gastos de envio.. valorais mejor a los nuevos cliente y lo mejor es que al final me ofreceis unos airpods??

  • goyotinaquero goyo tinaquero (@goyotinaquero) reportó

    @jurodfer @orange_es Es una vergüenza que digan cosas que no son. A mi no me avisaron de que tenia que dar de baja una linea cunado hice un cambio y me han cobrado 120 euros que no quieren devolver