Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ferrol, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ferrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia 12/14/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Ferrol.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ferrol, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ferrol y lugares cercanos:

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    @orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.

  • begalucia Lucía (@begalucia) reportó desde A Coruña, Galicia

    @orange_es teniendo permanencia, si cambio a una tarifa 1 euro mas cara, me sube la penalizacion?

  • aguslp1274 𝕒𝕘𝕦𝕤𝕝𝕡1274🛰️🇪🇸 (@aguslp1274) reportó desde A Coruña, Galicia

    Aunque me meta en la boca del lobo,a partir de Julio cambio @yoigo por @orange_es para ahorrarme 30 miserables euros al mes.

  • clippiespain sonja de clippeleir (@clippiespain) reportó desde A Coruña, Galicia

    @orange_es Buenos días, tengo la app Orange tv en mi smart tv pero desde este maňana dice error E8. Lo quité y lo puse de nuevo pero sigue diciendo error E8. Que hago ahora?

  • TCVpiano Teresa Cantalejo (@TCVpiano) reportó desde A Coruña, Galicia

    ¿Alguien más con problemas de @orange_es en #Coruna ? No me va la WiFi... y los datos un poco a pedales. 15001. @silcerino @EloyTP

  • DeporMachete La colleja de Djalma (@DeporMachete) reportó desde A Coruña, Galicia

    Acabo de llamar a @orange_es y me he dado de baja del fútbol. ¿El motivo? “Mi equipo, el Deportivo de la Coruña a bajado a 2ªB” #DoydebajaFutbol os ánimo a que si más hacéis lo mismo utilicéis este # para que midan el impacto

  • msquisquilla maruxiña (@msquisquilla) reportó desde A Coruña, Galicia

    Se me llamase a un número concreto de las 3 líneas que portaba... No lo hicieron, con lo cual después de pagar religiosamente la subida de la compañía que tenía desisto del cambio a @orange_es..... Con lo cual cero servicio y cual es mi sorpresa que me pasan un RECIBO!!!! 👇

  • TCVpiano Teresa Cantalejo (@TCVpiano) reportó desde A Coruña, Galicia

    @orange_es añado que después de media hora al teléfono para que me atienda alguien, después de contarle el problema me ha pasado con el departamento comercial para que pusiera una queja... y vaya... se ha colgado la llamada

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.

  • oscarpontedeume Oscar el Vikingo Allegue (@oscarpontedeume) reportó desde Pontedeume, Galicia

    @orange_es en noviembre deje de ser cliente vuestro pagando una penalización bastante alta, en febrero me llaman diciendo que aún quedan unos 47€ por pagar, supuestamente había un error en el primer recibo que me pasaron

  • fran94_ Nieve.❄️ (@fran94_) reportó desde A Coruña, Galicia

    Me encanta cómo va mi wifi en casa @orange_es. 500mb contratados y me llegan 13mb de descarga y 23mb de subida. QUE ES UNA RISA. Y aún encima me dice que mi velocidad va bien con varios dispisitivos. Mis cojones. Eso sería a partir de 50mb y 60respectivamente, que no soy imbécil.

  • nsilva1610 Nardo Silva Sánchez (@nsilva1610) reportó desde Oleiros, Galicia

    @orange_es @dnerga Sodes uns sin vergüenzas @orange_es e dade gracias que non vos insulto mais porque a cousa acabaría peor. Anims Dari. ✊🏻

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcordobaruiz Manuel C. (@mcordobaruiz) reportó

    Un saludo al ****** de @orange_es que: 1.- decidió bloquear la transferencia de esim de un móvil a otro 2.- decidió que había que oagar 5 euros por ello 3.- ni se molestó en gsrantizar que el proceso funciona a través de la app Resultado: sin línea móvil

  • JaumeSerra19 Jaume Serra (@JaumeSerra19) reportó

    @orange_es esto lo he hecho mil veces! i siempre lo mismo O2 os deja en ridiculo! i despues quereis ser una marca "premium" nos jodeis con el futbol de verlo en un solo dispositivo i encima una velocidad de risa con los datos

  • JaumeSerra19 Jaume Serra (@JaumeSerra19) reportó

    @Ircmer @orange_es a los viejos clientes lo unico que nos hacen es jodernos cada vez mas, subidas de precio i cada vez peor servicio! ahora el futbol solo desde un dispositivo, ah i la cobertura yo tengo O2 i orange i imaginate a orange voy a 7/8 mb de bajada i von O2 sobre 250

  • efersej María Fernández (@efersej) reportó

    @orange_es Es muy casual que se me corte la velocidad con 150G y que mi contrato ilimitado ahora según vuestro área de atención al cliente diga uw tengo un límite de 150G. Y nadie me ha dado respuesta a qué considera Orange un uso abusivo?. Hay un %, gigas diarios o un día dicen se acabó?

  • OTorresdelCampo OcilioTorresDelCampo (@OTorresdelCampo) reportó

    @orange_es Se lo diré a mi amiga, que la habéis dejado esperando 3 horas para "re-instalarle el router" por una portabilidad y resulta que os habéis "equivocado" de número fijo.

  • pj0928 PJ (@pj0928) reportó

    @orange_es esto es vergonzoso soy una persona que tengo una edad estoy ahora recién operada necesito estar comunicada ya que vivo en un pueblo de Toledo, no es posible que uno hable con las personas y que cada vez dicen cosas diferentes claramente tienen una deficiencia en la at

  • klavcss Claudio (@klavcss) reportó

    Soy cliente vuestro hace 3 meses y no puedo financiar un móvil, llamas para saber el motivo, preguntas porque no puedo y se ríen del porque. Alguna solución o nos reímos juntos? @orange_es

  • efersej María Fernández (@efersej) reportó

    @orange_es No hay contestación a la pregunta si son patrones de consumo, pienso que ese patrón se basará en unos gigas x, lo que quiero es despejar la x. Sería más razonable decir tienes 150G a máxima velocidad y después la bajamos. Pero vosotros tenéis ilimitados.

  • dcrespoMKT David Crespo (@dcrespoMKT) reportó

    @orange_es Sí, solo para que quede constancia. En @MovistarPlus me están pidiendo, como es lógico que la titular esté presente y realizan una doble verificación de datos. EN VUESTRO CASO CUALQUER PERSONA PUEDE HACER PASARSE POR OTRA Y DEJARLE SIN TELÉFONO

  • kioox1x kxrrª (@kioox1x) reportó

    Me va muy mal @orange_es todo el rato me va a tirones