¿Está Orange España con problemas o cortes en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ferrol, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ferrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ferrol, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ferrol y lugares cercanos:
-
Nieve.❄️
(@fran94_) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Me encanta cómo va mi wifi en casa @orange_es. 500mb contratados y me llegan 13mb de descarga y 23mb de subida. QUE ES UNA RISA. Y aún encima me dice que mi velocidad va bien con varios dispisitivos. Mis cojones. Eso sería a partir de 50mb y 60respectivamente, que no soy imbécil.
-
Twiteiros da Gaiteira
(@gaiteira4kminos) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Selex Anonimuz🇵🇷 ❦
(@Anonimuztv) reportó
@Skkyyfn @orange_es Vergüenza ****** de compañia ostiaaa
-
Qui sap?
(@quisapbcn) reportó
@qantic30 @orange_es @simyo_es Sí... pero te lo comento porque nos está pasando esto con un cambio de Movistar a O2 de un familiar, llevan más de un mes sin servicio, y les dicen que lo mejor hubiese sido hacer baja y alta para no tener problemas😐 (es un problema de sistemas comentaron)
-
Roberto
(@Terro_) reportó
@orange_es @nobbot Menos aula 5G y más devolverme el dinero que me debéis desde el 18 de noviembre ...220 euros ya está bien ...que pasaría si fuese yo el que os lo debiera...ahora viene la respuesta de todos los días ...se devolverá a la mayor brevedad posible ....así más de 1 mes
-
Qantic
(@qantic30) reportó
@quisapbcn @orange_es @simyo_es No es lo que dicen en la página de Simyo. Ellos vienen al principio y te instalan la box con su fibra. Después yo tendría que dar de baja con Orange.
-
Luis...L.
(@Luis_Atm68) reportó
@orange_es Otro dia mas esperando a que hagan su trabajo, que manera de engañar a los clientes, más de un mes esperando a que solucionen un problema, que verguenza
-
Alexis PEREZ
(@alexissalud) reportó
@orange_es es increíble que a esta desastrosa empresa que NO SABE DAR SERVICIO al cliente en Septiembre les hago una reclamación y no le dan respuesta y vuelvo a hacer la misma en Diciembre y me dicen que en 72 horas me dan respuesta y sigo esperando.
-
Dioni Lara
(@dionilara80) reportó
@orange_es Buenas tardes, Por favor me podéis informar de cómo proceder a la baja de mis servicios contratados con ustedes? Ya está bien la broma.
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓥𝓲𝓭𝓪𝓵 𝓛ó𝓹𝓮𝔃
(@nanovilop) reportó
@alejandre_mario @orange_es Te han cambiado el nombre a Alejandro... Mal comenzamos.
-
Pedro Mulero Sánchez 💚🇪🇸
(@pmuleros) reportó
@orange_es ¿Para que un mensaje privado si hacéis el mismo caso omiso que cuando llamo a At al Cliente, o me acerco a una tienda Orange? ¿Os divierte tomarle el pelo a vuestros clientes? Más me voy a divertir yo cuando os metáis vuestra próxima factura por el mismísimo **** ¡Inútiles!
-
sanmartindoporto
(@sanmartindopor2) reportó
@lavozdegalicia @orange_es ¿Sirve también para ir a un concierto de Raphael? Es para un amigo.