Estado del servicio de Orange España en Empuriabrava, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Empuriabrava, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Empuriabrava, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Empuriabrava, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Empuriabrava, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Empuriabrava y lugares cercanos:
-
Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍 (@ipg78plazas) reportó desde l'Escala, CataloniaEs una **** vergüenza la red de internet que tenemos en l'escala (Girona) tanto de @orange_es como del resto @Movistar @vodafone_es pero una auténtica VERGÜENZA ni 4G ni 3G ni el propio wifi que pagamos en casa, una vergüenza.
-
Cristian Thomas (@chrisanchez0904) reportó desde l'Escala, CataloniaIncidencia resuelta veloz por @orange_es y mil disculpas porque, al final, todo se ha debido a un error mío. No solo tenemos que decir lo malo si no también decir lo bueno y reconocer un error si así ha sido.
-
Cisco Puig 🇦🇩🎗🎗 (@ciscopuig) reportó desde Roses, Catalonia@orange_es buenas noches, antes de ayer nos instalaron la fibra óptica y ayer empezó a ir mal. No me esperaba esto, o me dan una solución o me doy de baja de todos los servicios y se pueden ir a tomar por c...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CarolFV (@carolfanucci1) reportó@arturovilla @orange_es Darse de baja esto es un escándalo
-
Dalgo (@Dalgo_28) reportó@Tetwani_tetuan @JaviRodrigo11 @orange_es Ceuta y Melilla ya eran españolas antes de que aparecierais en el mapa. Inútil de ******
-
Angel Beroy (@angelbt9) reportó¿Por qué no funciona Internet orange en Castellón? @orange_es
-
OscarGután (@OscargutAn) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Ya lo han puesto. Si la gente no se da ya de baja SOIS UNOS COBARDES.
-
รคภtเคɠ๏ (@SantrixCB) reportó@Fvdcma @orange_es Tienes 14 días naturales para renunciar sin costes, después de que la portabilidad ya se haya hecho efectiva, siempre que el contrato se haya realizado a distancia (teléfono, web). Te dejo un post por si te sirve para decidirte:
-
maria🇪🇸 (@maria3262271037) reportó@LTJSantificao @orange_es Vergonzoso
-
Antonio Soubrie Gutiérrez-Mayor (@AntSoubrieCs) reportó@TalebSahara @orange_es Hay que darse de baja de @orange_es
-
Olvido (@verdugocop) reportó@BitTodemun @TalebSahara @orange_es Me di de baja de Movistar cuando pusieron el canal Red ahora se a que otra compañía no me debo dar de alta
-
b (@nokierotrabajah) reportó@TalebSahara @orange_es Me quito de Orange mañana, que asco
-
tomasantonio (@tomasan54988112) reportó@TalebSahara @orange_es No soy de orange , pero me daba de baja , por cierto tienes unos huevos muy grandes por enfrentarte a la basura marroquí , cuidate las espaldas que ya sabes que son muy traidores