¿Está Orange España con problemas o cortes en Empuriabrava, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Empuriabrava, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Empuriabrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Empuriabrava, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Empuriabrava, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Empuriabrava y lugares cercanos:
-
Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍
(@ipg78plazas) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
Es una **** vergüenza la red de internet que tenemos en l'escala (Girona) tanto de @orange_es como del resto @Movistar @vodafone_es pero una auténtica VERGÜENZA ni 4G ni 3G ni el propio wifi que pagamos en casa, una vergüenza.
-
Cristian Thomas
(@chrisanchez0904) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
Incidencia resuelta veloz por @orange_es y mil disculpas porque, al final, todo se ha debido a un error mío. No solo tenemos que decir lo malo si no también decir lo bueno y reconocer un error si así ha sido.
-
Cisco Puig 🇦🇩🎗🎗
(@ciscopuig) reportó
desde
Roses, Catalunya
@orange_es buenas noches, antes de ayer nos instalaron la fibra óptica y ayer empezó a ir mal. No me esperaba esto, o me dan una solución o me doy de baja de todos los servicios y se pueden ir a tomar por c...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Big
(@Liabigmola) reportó
@Dbenavides2B @orange_es Vodafone es aún peor. Ponles una reclamación en la oficina del consumidor de tu municipio
-
Asier
(@asier65) reportó
@Dbenavides2B @moimadridista @orange_es Ante eso, me di de baja porque me imposibilitaba trabajar de manera normalizada, con los perjuicios extra que eso genera en un ámbito de trabajo. Me di de baja, me quisiero seguir cobrando a pesar de mandarles por escrito y de manera certificada el deseo de darme de baja.
-
Andreu de Castellar
(@CastellarAndreu) reportó
@Dbenavides2B @orange_es Dani a mi me hicieron una oferta para renovar con ellos, soy cliente desde hace mas de 20 años, pues bien de la oferta que me hicieron (grabada por ellos) han incumplido mas de la mitad de lo hablado. La permanencia acabara y los enviare a la ******.
-
Francisco Martinez
(@_fcomg_) reportó
@RaMGoN @orange_es No paran, actúan como #AlCapone Se blindan contra lo que consideran sus "enemigos" ósea sus #Clientes Solo puedes hablar con ellos para contratar, si le dices que se han equivocado su primera respuesta es: "Pague y calle #Dios no se equivoca" cuando ven que si se cierran del todo
-
lopodo
(@lopodo92) reportó
@orange_es me parece increible que desde diciembre llamando por tener cortes en el servicio, el técnico diga que es un problema del cable de alimentación. Obviamente si son micro cortes cuando lo revisas y el servicio regresó no va a dar problemas. Pero que lleges a mi domicilio+
-
N.C Kisz
(@c_kisz) reportó
@orange_es hoy ya 5 veces, coneccion perdida, puedo saber que **** pasa? Por favor arreglar los fallos que de cobrar bien que me cobrais todos los meces puntualmente.. estoy pensando en buscar otra compañía. Por cierto, mirar los forums, no soy el único.
-
Jeeves
(@blink_ast) reportó
@orange_es llevo contactando con vosotros por DM desde enero y sigo igual. Y encima hoy os contacte a las 10 de la mañana y todavía sigo esperando respuesta... 🤬
-
Pablo Sánchez
(@Estepona_) reportó
@orange_es Se me devuelve el importe del último mes que por error voy a tener que consumir por vosotros. El importe de los meses anteriores que ya he pagado ¿qué ocurre? @orange_es
-
Eryx🔫
(@imEryx) reportó
@ShimFN @orange_es @VALORANTes me han dicho que la conexión de esa compañía se cae simpre, idk
-
Big
(@Liabigmola) reportó
@Dbenavides2B @orange_es Vodafone es aún peor. Tardaron en tramitarme una baja 1 mes cuando lo tienen que hacer en 48 horas. Obviamente querían cobrarme el mes entero. Les puse reclamación a través de la web de la OCU (es gratuito) y conseguí que me cobraran solo lo que tocaba. Haz lo mismo