¿Está Orange España con problemas o cortes en Empuriabrava, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Empuriabrava, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Empuriabrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Empuriabrava, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Empuriabrava, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Empuriabrava y lugares cercanos:
-
Cristian Thomas
(@chrisanchez0904) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
Incidencia resuelta veloz por @orange_es y mil disculpas porque, al final, todo se ha debido a un error mío. No solo tenemos que decir lo malo si no también decir lo bueno y reconocer un error si así ha sido.
-
Cisco Puig 🇦🇩🎗🎗
(@ciscopuig) reportó
desde
Roses, Catalunya
@orange_es buenas noches, antes de ayer nos instalaron la fibra óptica y ayer empezó a ir mal. No me esperaba esto, o me dan una solución o me doy de baja de todos los servicios y se pueden ir a tomar por c...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen 🔻
(@carmelaloru) reportó
@orange_es Hoy hace 25 días que estoy sin línea de fijo e internet. La reparación no iba a tardar, en principio, más de 72 horas.
-
Joana Morillas
(@JoanaMorillas) reportó
Más de 1 mes esperando a q @orange_es aplique la bonificación en factura q me ofrecieron y nada. Ciertamente, esto es 1 tomadura de pelo. No se puede engañar así a los clientes. Llevo 20 años con esta compañía y me voy a cambiar. Dejen de jugar con la gente.
-
sergio
(@espinola_sergio) reportó
Si recibes una llamada de @orange_es ofreciéndote cambiarte, no lo hagas...yo lo hice y aún estoy pagando a @movistar_es facturas por servicios q no he disfrutado ya q @orange_es gestiono mal el paso de una compañía a la otra.Una es negligente,la otra una “ladrona” y tú en medio
-
Hector Ortega
(@stylehmm) reportó
@orange_es No si lo que quiero es que los demás usuario sepan que su servicio es PÉSIMO!
-
Maria Paloma Aranzazu
(@AranzazuPaloma) reportó
@orange_es Anda mira, cómo vosotros!! A mi me habéis estafado, por creer en un trabajador vuestro de Asturias,que me mintió en el nuevo contrato que me hizo y encima llevo 5 días sin,teléfono fijo, sin tele y sin wifi.!!
-
Estrella fugaz 🌠
(@estrella_fz) reportó
@orange_es No, no se entiende. Parece que estáis intentando dar a entender que me estoy inventando esto porque paso de contactar por MD para dar los datos y demostrar lo que estoy diciendo. Eso, ya se ha hecho, reitero, y siempre estáis diciendo que lo vais a poner y nunca se pone. Muy mal.
-
JuliaSotelino
(@JuliaSotelino) reportó
Denuncia pública: lo último de @Amena @orange_es, cobrarme 30 al darme de baja por haber estado en Marruecos, cuando las fronteras están cerradas y he estado en Tarifa (España) y un bono que no he contratado ni consumido. Por supuesto se niegan a devolverme mi dinero.
-
Joana Morillas
(@JoanaMorillas) reportó
A ver @orange_es el 3 de diciembre me contactan del dpto de fidelización para bajarme la factura. Estamos a 15 de enero y sigo pagando lo mismo. Esto q broma es? Tenía oferta de otras compañías y me quedé con vosotros por la bonificación. Pues me cambio y ya está. Mas q harta.
-
Pablo Diego
(@pablodiegomusic) reportó
@OLGAMARTINAPAR3 @orange_es Me encanta el olor a bilis de facha enfurruñado por la mañana. Ya podéis montaros una red para comeros la polla entre vosotros, porque en el mundo real lo tenéis jodido...
-
E. R.R.E.
(@Elire72) reportó
@Miguelaf71 @orange_es De que me sonará esto. Dos años avisando de que estaban facturando mal y NADIE hizo nada. Y cuando por fin se ponen a ello nos dan de baja la línea de teléfono con un perjuicio enorme sin posibilidad de hacer portabilidad ni nada y eso sí con un facturon. Son unos impresentables.