1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Fraga
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Fraga, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fraga, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fraga, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fraga, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fraga, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fraga y lugares cercanos:

  • beroma23
    Rb MR (@beroma23) reportó desde Torrente de Cinca, Aragon

    @orange_es @consumidores habéis engañado a mis padres... no os da vergüenza! Anular mi portabilidad del fijo de inmediato

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meriendas98
    raul! (@meriendas98) reportó

    @orange_es Tenéis respuesta en el mensaje pero seguimos sin internet

  • UrangaJon
    Jon Uranga (@UrangaJon) reportó

    Bueno. Pues @orange_es ya me ha aclarado que esa SIM que regalaron a mi madre no era gratis, sino que estaba vinculada a su contrato. No se ha usado jamás. Ahora, al irse de @orange_es se la cobran. Avisados estáis. Acordaros de dar de baja todo en @orange_es al marcharos. Fin.

  • nuno21getafe
    Nuno (@nuno21getafe) reportó

    @orange_es Dado de baja entre la atención al cliente y la televisión que va nefasta Ami no me engañáis

  • jeijeivito
    Xabi Esteban (@jeijeivito) reportó

    Para que suscribimos un contrato @orange_es si incumple una de sus clausulas y en las reclamaciones cada una dan una respuesta diferente. Este incumplimiento supone la posibilidad de cambiar de operadora sin penalización @facua ?

  • comentandotv1
    Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    Señor @lpech NO voy a parar, el servicio que está dando @orange_es a sus clientes en NEFASTO. Y quiero dejar claro que todas las cosas que digo aquí las puedo demostrar. No se puede engañar constantemente a los clientes. Voy a por todas, ya BASTA de las prácticas ilegales

  • areseb
    iWhat (@areseb) reportó

    Aunque parezca imposible @orange_es puede ser tan inútil como para no arreglar un contrato y cobrar cada mes casi 6€ adicionales a un mil eurista y tardar meses en hacer la devolución para volver a cobrar mal

  • Mimifisiatra
    Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportó

    Son las 7 de la tarde ya llevo más de una hora resolviendo el error que cometió el personal de @orange_es por darme de alta en una nueva fibra, cuando lo que yo quería era un traslado por mudanza..... Estoy todavía en espera... #desistimiento @orange_es

  • PereVivasElias2
    Pere Vivas (@PereVivasElias2) reportó

    @orange_es seguimos (desde hace minimo 8 /9 años que llevo quejandome) con una cobertura de datos en la Línea 5 del metro de Barcelona inexistente y/o pèssima. Se que no se va a solucionar però como os sigo pagando religiosamente cada mes tengo derecho a queja y pantaleó.

  • ricardo_lazaro
    Ricardo Lázaro (@ricardo_lazaro) reportó

    @orange_es No me deja enviaros mensaje privado. No sé si es problema de mi móvil. Luego lo vuelvo a intentar.

  • laura_diloy
    Laura Diloy (@laura_diloy) reportó

    @orange_es alguien de Orange que lleve más de 5 años ybsea técnico de datos móviles... Se puede dignar a llamarme que tengo una incidencia desde hace mes y medio... Y ni una llamada vuestra? Estoy sin datos móviles.