¿Está Orange España con problemas o cortes en Fraga, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fraga, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (38%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fraga, Provincia de Huesca, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Belver.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fraga, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fraga y lugares cercanos:
-
Rb MR
(@beroma23) reportó
desde
Torrente de Cinca, Aragon
@orange_es @consumidores habéis engañado a mis padres... no os da vergüenza! Anular mi portabilidad del fijo de inmediato
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián Goñi
(@AdrinGoi3) reportó
@orange_es @avalverderamos Estará pensando para verlo donde a mí me salga de los huevos... Me estás diciendo que no puedo verlo mi segunda residencia? O en el trabajo... Donde digan ellos...claro. De vergüenza, yo me quito de esta basura
-
Grandedandalucia
(@carrasco_ram) reportó
@orange_es Buenas Orange,me vais a dar solución al tema de la devolución de penalización con Vodafone por irme con ustedes?Me habéis pagado por ahora 160 euros de los cerca de 400 que son los que me corresponden.Hagan el favor de cumplir con lo hablado al contratar.
-
stubborn
(@beenshy1) reportó
@orange_es Y que **** hace ese gachó publicitando la UCL o la Europali? Jajajajajajaja
-
Adolfo L. N.
(@ethosphi) reportó
Hola, @orange_es, ¿los 91997xxxx que me llaman constantemente aludiendo que nos quieren hacer una oferta para bajarnos la tarifa son vuestros? Porque, si es así, al minuto de cogerles la llamada, cuelgan. Y si es una estafa, por saberlo. Gracias.
-
John Hopwood
(@hop04700188) reportó
@orange_es Necesito el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de Orange es, ya que necesito contactarlos para programar el encendido/apagado de mi conexión wifi.
-
IvOo :)
(@IvelinDanchev) reportó
@orange_es llevamos casi dos horas sin adsl, tenéis avería de nuevo o que pasa?
-
Adri
(@elmiister__) reportó
La peor idea de todas ha sido comprar la Ps5 a @orange_es la envían y nos envían una unidad que hace ruido y no traga los discos. La devolvimos y pedimos que nos trajeran otra. Pues se pasa el plazo que dijeron y seguimos sin saber nada. Eso si, la cuota ya la han cobrado.
-
J. Corpa
(@jesus_corpa) reportó
@orange_es Entiendo que la facturación en mi caso de 10€ con Orange por el servicio de NETFLIX no se ve modificada y en caso de que sea así avisara previamente y pedirán mi consentimiento. Más que nada para darlo de baja antes de pagar más.
-
Lola García
(@Lolagarciasoyyo) reportó
@orange_es inadmisible, habéis dado de baja la línea fija por falta de uso, es el teléfono para la teleasistencia de una persona vulnerable, cada vez que llamo me dais una respuesta distinta, nadie hace seguimiento de la incidencia, ¿en esta empresa no hay ningún responsable?
-
la14
(@javigarcia7587) reportó
@orange_es @AdrinGoi3 Orange lo mejor es que no deis este servicio... Hacer un cambio inmediato por Disney, HBO o lo que queráis pero no nos toméis por idiotas. Esto lo deberíais ofrecer vosotros, no tener que decirlo nosotros. Eh...