¿Está Orange España con problemas o cortes en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Galapagar provienen de los códigos postales 28260.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapagar, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapagar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Galapagar, Villanueva de la Cañada y Valdemorillo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Galapagar, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapagar y lugares cercanos:
-
Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
-
Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...
-
La Franja Merengue (@migvkas) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid
@GOLdelRAYO @RaulDeTomas9 Claro por eso te digo estuve en la firma en la tienda @orange_es de @CCLaGavia y estuvo de lujo junto @AdriEmbarba11 firmando y hablando con los aficionados. De los pocos se salva de la quema y lo.peor de todo salvo espejismo de esos 13 de 15 ptos ganados siguen igual sin nada
-
Bernardo.4 (@4Bernardo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Tan difícil es dar de baja una de las cuatro multisim asociada a mi número de teléfono...
-
ℐ𝓈𝓂𝒶ℯ𝓁 𝒢ℴ𝓂ℯ𝓏í𝒶 ♥️💛💜🏳️🌈 (@ismaelgomezia) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@OrangeModerator @orange_es @orange Ya he hablado con un operador y la única solución es esperar a mañana, pero eso no resuelve nada. Se supone que en la app se puede pagar de manera rápida y sencilla, lo cual es mentira.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya
Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.
-
🍿 Sergiojamon el ORIGINAL 🍿 (@SergiojamonOR) reportó
@liurneycinemax @orange_es Dímelo a mí con @yoigo que estoy cada dos por tres contactando con ellos por Twitter. Ya que pierdo la señal mucho.
-
Jabu Morales (@JabuMorales) reportó
@orange_es Ya solicite,ya tengo la baja sin embargo me llamo una empresa de cobro con una deuda y un concepto de reconexión de servicio en una dirección que no es la mía
-
carlosmarvaz (@carlosmarvaz) reportó
@balawomans @orange_es En Arenys de mar tampoco hay servicio de internet, tenemos alguna previsión?
-
I. Andrei (@I_D_Andrei) reportó
@orange_es ¿Cuanto tiempo se va tardar en arreglar el problema del internet fibra y al parecer también de la covertura de los móviles????? Lvan 4 horas ya
-
rosa coll (@RosaColl) reportó
@carlosmarvaz @balawomans @orange_es Estoy en sant pol de mar y tampoco tengo linea. Me han dicho que no hay incidencia en la zona 0per parece ser que si
-
StraitOfGaming (@straitofgaming) reportó
@orange_es no pensáis arreglar el problema de las DNS?? Me parece ALUCINANTE que nuestros usuarios no puedan acceder a nuestra web por vuestra culpa
-
ToMaQue (@TonoMateu) reportó
@orange_es Me estáis cobrando las facturas mal, me estáis cobrando el fútbol cuando lo tengo a cero euros en el contrato que tengo por email con vosotros, los meses de noviembre y diciembre me hicieron el abono, el mes pasado hablé con un agente y me dijo que lo iba a solucionar, y que
-
Jamiro (@JamiJamiro) reportó
@orange_es Al final no sabeis dar una solucion,os he dado datos concretos y pruebas para poder resolver mi problema,y aun asi haceis un copia pega de respuestas predeterminadas sin escuchar al cliente.....al final una llamada a bajas.
-
pere (@pere67137616) reportó
@orange_es @balawomans Espabilar porque no tengo wifi ni datos y tengo que trabajar!!!