¿Está Orange España con problemas o cortes en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapagar, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapagar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Majadahonda, Boadilla del Monte, Quijorna, Collado-Villalba, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Galapagar y Villanueva de la Cañada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Galapagar, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapagar y lugares cercanos:
-
Ernesto Fuentes
(@_ernestofuentes) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos
-
Bernardo.4
(@4Bernardo) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Tan difícil es dar de baja una de las cuatro multisim asociada a mi número de teléfono...
-
Edgar Rodriguez
(@rho_edgar) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Ok, @orange_es ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Solo cobrarnos por los errores que comenten, o van a buscarle una explicación al problema?
-
kcp
(@karinacp02) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es es un servicio terrible con muchas fallas. Luego de 4 años con ustedes estoy buscando otra compañía. Es imposible realizar cambio de domicilio Atencion al cliente pésimo servicio
-
La Franja Merengue
(@migvkas) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
@GOLdelRAYO @RaulDeTomas9 Claro por eso te digo estuve en la firma en la tienda @orange_es de @CCLaGavia y estuvo de lujo junto @AdriEmbarba11 firmando y hablando con los aficionados. De los pocos se salva de la quema y lo.peor de todo salvo espejismo de esos 13 de 15 ptos ganados siguen igual sin nada
-
ℐ𝓈𝓂𝒶ℯ𝓁 𝒢ℴ𝓂ℯ𝓏í𝒶 ♥️💛💜🏳️🌈
(@ismaelgomezia) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@OrangeModerator @orange_es @orange Ya he hablado con un operador y la única solución es esperar a mañana, pero eso no resuelve nada. Se supone que en la app se puede pagar de manera rápida y sencilla, lo cual es mentira.
-
Jorge Andrés (J)
(@info_hoss) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
-
Jose M. Carrascosa
(@JMCarrascosa) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pequeño Mourinho
(@jksierrabicho) reportó
@orange_es A veces funciona apangandolo de atrás y del enchufe y volviendo a enchufar a los 5 minutos pero no siempre es efectivo, es ya el segundo aparato en un año y los dos con el mismo problema...cuando le apetece al encenderlo no pone imagen, o se ve un segundo el inicio y desaparece
-
AGUSTIN SUAREZ
(@AGUSTINSUAREZR) reportó
@orange_es No se preocupen me encargaré de divulgar día y noche si mal servicio. Un Saludo.
-
Nathalie Briceño
(@nathyfabi) reportó
No me va la Tv de Orange se cae todo el rato. @orange_es ya llevo así 30min y nada que funciona.
-
Iñaki🚴🦊
(@idg1921) reportó
Eso sí, @orange_es , cuando de de baja todas las líneas, desistir de llamar a preguntar el porqué o, para hacerme una oferta para seguir con Ustedes. 10 años sin protestar, y la 1a. queja que tengo, CERO SOLUCIONES
-
AGUSTIN SUAREZ
(@AGUSTINSUAREZR) reportó
@orange_es No se preocupen me encargaré de divulgar día y noche su mal servicio. Un Saludo.
-
Nuria
(@Nuria70879230) reportó
@orange_es Una vergüenza intentar darte de baja de Orange, llevo 4 días intentándolo y no consigo hablar con nadie para anular mis servicios al final dejaré de pagar… ya que ningún operador me ayuda y en las tiendas solo dan altas y no bajas.
-
Pequeño Mourinho
(@jksierrabicho) reportó
@orange_es Este de ahora llevará con el problema casi desde que nos lo cambiaron..lo que pasa que como ya era el mismo problema de antes he pasado un poco, pero ahora con el futbol..querer ver un partido y no poder ver nada te pone de mala leche, y más cuando ves que desde internet si se ve
-
Isma
(@Ismael15378) reportó
@JRA10 @orange_es Es una basura,
-
Iñaki🚴🦊
(@idg1921) reportó
Por segunda vez, @orange_es me ha cobrado por un servicio no utilizado, 44€ la 1a. y 71€ la 2a. El servicio es el Ewerywhere,eso sí, aún estando seguro al 101% que las líneas han estado SIN DATOS mientras estábamos en Andorra, pum,a pagar porque no lo puedo demostrar. E
-
Nuria
(@cocomadrid8513) reportó
@orange_es Hola Rafa no tengo móvil asociado de Orange por lo tanto al 1470 no puedo llamar! En darse de baja que es el segundo twitt tampoco hasta ahí llegue pero sigo sin contactar con nadie, si no te importa te dejo los datos para la tramitación de mi baja que es por cambio de domicilio.