¿Está Orange España con problemas o cortes en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Galapagar provienen de los códigos postales 28260.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapagar, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapagar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (39%)
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Internet (36%)
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Televisíon (8%)
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Wi-fi (8%)
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Corte Total (8%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Boadilla del Monte, Quijorna, Collado-Villalba, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Galapagar y Villanueva de la Cañada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Galapagar, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapagar y lugares cercanos:
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Bernardo.4
(@4Bernardo) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Tan difícil es dar de baja una de las cuatro multisim asociada a mi número de teléfono...
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ℐ𝓈𝓂𝒶ℯ𝓁 𝒢ℴ𝓂ℯ𝓏í𝒶 ♥️💛💜🏳️🌈
(@ismaelgomezia) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@OrangeModerator @orange_es @orange Ya he hablado con un operador y la única solución es esperar a mañana, pero eso no resuelve nada. Se supone que en la app se puede pagar de manera rápida y sencilla, lo cual es mentira.
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La Franja Merengue
(@migvkas) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
@GOLdelRAYO @RaulDeTomas9 Claro por eso te digo estuve en la firma en la tienda @orange_es de @CCLaGavia y estuvo de lujo junto @AdriEmbarba11 firmando y hablando con los aficionados. De los pocos se salva de la quema y lo.peor de todo salvo espejismo de esos 13 de 15 ptos ganados siguen igual sin nada
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Ernesto Fuentes
(@_ernestofuentes) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos
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Jose M. Carrascosa
(@JMCarrascosa) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...
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Jorge Andrés (J)
(@info_hoss) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pasteldemorcilla
(@Vetman08468759) reportó
@orange_es No habéis comprendido nada desde el minuto 1, mi terminal no está ni en la tienda de reparación ni en ningún sitio .Y quedan 6 cuotas .
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Sergio Mola Hernando
(@smolher) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Toda la tarde de ayer llevo esperando la cancelación de una portabilidad con vosotros #orange. Y tras dos confirmaciones de que se estaba tramitando, me llaman esta mañana los técnicos para venir a hacerme la instalación. No han tramitado nada, y me siento engañado
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🏛Mendigo_ abstencionario🏛
(@Elpantumacaese1) reportó
@lafregonasucia @orange_es @o2es Voy a hacer lo mismo. 10 días sin servicio en plena campaña de Navidad!!! Esto no lo recuperaré jamás!
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CARSAN
(@CARSAN09506244) reportó
@orange_es Un año, que se dice pronto, peleando porque la cobertura, que antes era muy buena, ahora en la misma zona es malísima, y el resultado siempre es el mismo, que lo revisaran los técnicos, que los técnicos están con ello, que los técnicos encontraron el fallo, etc, pero al final ..
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Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @rafatoledano1 Después de 15 días persiguiendoos para que me reestableciérais el servicio de fibra, finalmente me he dado de baja y me he ido a @o2es . En 48 horas me he dado de alta y me han instalado el router en casa. Rápido y eficaz. ¡Y MÁS BARATO! 💸 #orange
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ricardo mp
(@ricardo_mp12) reportó
@orange_es En mi caso yo tenía del día 16 de cada mes y el día 15 me cerraban la facturación 12 horas antes porque sabian que yo en las últimas horas gastaba los 300 minutos del plan. De esa forma, hacía que me excediera.Por supuesto, que re facturaron, pero el que no se da cuenta, paga
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Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@rafatoledano1 @orange_es Después de 15 días persiguiendoos para que me reestableciérais el servicio de fibra, finalmente me he dado de baja y me he ido a @o2es . En 48 horas me he dado de alta y me han instalado el router en casa. Rápido y eficaz. ¡Y MÁS BARATO! 💸 #orange
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Íñigo Fernández
(@inigoVideoBoda) reportó
@orange_es, de verdad, sois muy pesados. Acabo de recibir ooooooootra llamada vuestra. Va una semana desde que os envié por privado los datos que me habéis solicitado y, ¡nada se ha solucionado! ¿Cuánto tiempo más consideráis que es razonable que soporte esta situación?
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Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @XuLioOoO Después de 15 días persiguiendoos para que me reestableciérais el servicio de fibra, finalmente me he dado de baja y me he ido a @o2es . En 48 horas me he dado de alta y me han instalado el router en casa. Rápido y eficaz. ¡Y MÁS BARATO! 💸 #orange
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Sergio Mola Hernando
(@smolher) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Toda la tarde de ayer lleva esperando mi madre la cancelación de una portabilidad con vosotros #orange. Y tras dos confirmaciones de que se estaba tramitando, le llaman esta mañana los técnicos para hacerle la instalación. No han tramitado nada, y se siente engañada.