Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Galapagar, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapagar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/26/2024 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba y Cerceda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCollado-Villalba Internet
SpainCerceda Internet
SpainPozuelo de Alarcón Internet
SpainBrunete Internet
SpainVillanueva de la Cañada Internet
SpainVillanueva de la Cañada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Galapagar, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapagar y lugares cercanos:

  • migvkas La Franja Merengue (@migvkas) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @GOLdelRAYO @RaulDeTomas9 Claro por eso te digo estuve en la firma en la tienda @orange_es de @CCLaGavia y estuvo de lujo junto @AdriEmbarba11 firmando y hablando con los aficionados. De los pocos se salva de la quema y lo.peor de todo salvo espejismo de esos 13 de 15 ptos ganados siguen igual sin nada

  • ismaelgomezia ℐ𝓈𝓂𝒶ℯ𝓁 𝒢ℴ𝓂ℯ𝓏í𝒶 ♥️💛💜🏳️‍🌈 (@ismaelgomezia) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Ya he hablado con un operador y la única solución es esperar a mañana, pero eso no resuelve nada. Se supone que en la app se puede pagar de manera rápida y sencilla, lo cual es mentira.

  • JMCarrascosa Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...

  • _ernestofuentes Ernesto Fuentes (@_ernestofuentes) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos

  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • 4Bernardo Bernardo.4 (@4Bernardo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Tan difícil es dar de baja una de las cuatro multisim asociada a mi número de teléfono...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarsilles DZZ (@oscarsilles) reportó

    @orange_es Claro, será que tengo esa opinión por que, para una persona estándar de 86 años es SUPER PRACTICO el acceso a la web, por que es algo que controlan al 100%, si si claro. Y no tener un servicio de attn al cliente que con una llamada, te den soluciones...

  • CabeEnRbb 𝙀𝙣𝙧𝙞𝙦𝙪𝙚. (𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣̃𝙤𝙨𝙖) (@CabeEnRbb) reportó

    Después de haberme engañado la compañía hice un pago por no tener lío con la compañía @orange_es al hacer la transferencia me equivoqué en 3.99 € y me llaman desde el departamento de cobro que si no pago habrá consecuencias Esto es lo que vale está compañía está tarde meto 4€

  • galaxydxfender_ 𝑁𝑜𝑠𝑓𝑒𝑟𝑎𝑡𝑎 (@galaxydxfender_) reportó

    @orange_es Hace tiempo que me estáis prometiendo arreglar mi WiFi y llevo desde el 23 de abril SIN SERVICIO y NO HACÉIS NADA. Es una vergüenza lo que está pasando. Llamamos y sin venir a cuento cortais o nos pasáis con otra persona para contarle TODA LA HISTORIA DE NUEVO. Es inaguantable.

  • JosuePaloma Josue Lopez Quintana (@JosuePaloma) reportó

    @orange_es Estoy a la espera de que me contestéis el privado del Instagram y el de aquí 😢😓

  • ignotorum Roque Calb 🇪🇦🇪🇺🇫🇷 (@ignotorum) reportó

    Llamo hoy. 12 minutos, me pasan a alguien que me cuelga. Ayer una agente me explica que mi decodificador es de Ono (2014) y que no funciona ya, pero que no lo pueden cambiar. 20 años cliente Vergüenza. Luego preguntaran porqué nos vamos. @MovistarPlus @grupomasmovil @orange_es

  • MASERRANOSOLER M. SERRANO (@MASERRANOSOLER) reportó

    @evalmim @orange_es Orange y Jazztel son una ****** Elizabeth, la mayoría de los que hemos estado con esas compañías hemos tenido problemas.

  • LauraCobeja Laura (@LauraCobeja) reportó

    @orange_es basta ya!!! Una solución ya!!!!!!!!!

  • ProGamer_School ProGamerSchool (@ProGamer_School) reportó

    @orange_es Si. El problema es que me dicen que hay una incidencia y que me espere. Pero yo me mudo y me quedo sin conexión. Como solución no es muy buena.

  • IEspelta Irene Espelta (@IEspelta) reportó

    Hola @orange_es, tengo una incidencia abierta desde febrero. He llamado y hablado por watsapp, pero parece que nadie la puede cerrar. ¿Podéis echarme una mano?

  • Arantxa_zgz89 Arantxa (@Arantxa_zgz89) reportó

    @orange_es Llevo sin fibra desde el lunes a las 18h... tengo fibra indirecta y os pasais la pelota de orange a movistat y viceversa, ya llevo mas de 72h sin servicio sin ayuda y sin solucion