¿Está Orange España con problemas o cortes en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Galapagar, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.81%)
Wi-fi
(16.75%)
Teléfono
(9.09%)
Corte Total
(8.61%)
Televisíon
(3.35%)
E-mail
(2.39%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Becerril de la Sierra, Villanueva del Pardillo y San Lorenzo de El Escorial.

Becerril de la Sierra Teléfono
Villanueva del Pardillo Internet
San Lorenzo de El Escorial Internet
San Lorenzo de El Escorial Teléfono
Las Rozas de Madrid Internet
Boadilla del Monte Internet

Comentarios de Orange España en Galapagar, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Galapagar, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapagar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jose_mayordomo Jose Mayordomo (@jose_mayordomo) reportó

    Más de 1 hora al teléfono para arreglar un error de @orange_es en la facturación,al final reconocen su error y me descuentan el dinero mal cobrado. Lo más grave es que en medio de las conversaciones te intentan meterte productos a forma de descuentos para rebajarte la factura.

  • Aa_7102 Alicia (@Aa_7102) reportó

    @el_rubioo87 @orange_es Ya, ese es otro tema... pero me han engañado, que es peor 😡

  • Sporeadri_MC Adrián 🌱🍃TDM999🍃🌱 (@Sporeadri_MC) reportó

    @ChimmyKai @orange_es He estado con Vodafone y la verdad, internet pésimo y trato peor. Me acabo de cambiar a Movistar y en un día ya me han organizado prácticamente la baja, el contrato y el día para el técnico. Todo incluido dentro de la permanencia.

  • sweetvlis 💭 (@sweetvlis) reportó

    @Aa_7102 @orange_es A ms padres les pasó eso con la antigua Telefónica, llegó un facturon de la hostia, siendo supuestamente gratis algo de tv. Reclamaron a consumo y al no abonarlo perdieron el número de teléfono después de más de 30 años. Pero sin previo aviso ni nada

  • JaviMartin23 Javi Martin (@JaviMartin23) reportó

    @bobillas @OrangeTV_es @orange_es Si, de un día para otro el mensaje en la pantalla del tema conexión.

  • RafiFerrando Rafael Ferrando (@RafiFerrando) reportó

    Ya son 25 min esperando a que alguien coja el telf @orange_es

  • cholopowerful powerful (@cholopowerful) reportó

    @bobillas @orange_es @Alber_labrador Tengo el mismo problema. He probado a desinstalar la app y volverla a instalar... Ha restaurar valores de fábrica de la TV... Reiniciar el router. Nada.

  • bobillas Cristóbal (@bobillas) reportó

    @orange_es @Alber_labrador Eso no funciona. En mi caso lo he probado y sigue apareciendo el mismo mensaje.

  • luluxaita Lurdes (@luluxaita) reportó

    @orange_es llevamos una semana que se va la cobertura. De wifi y de datos. Cómo sigamos así me cambio de compañía. No puede ser pagar por un servicio del q8ni te puedes fiar. Hagan algo ya y desen por enterados porque sé de gente que se está quejando y no caso les están haciendo

  • fcogar77 Fran (@fcogar77) reportó

    @Lisamontero45 @Aa_7102 @orange_es @vodafone_es @movistar_es @rickyrubio9 En este caso de pago... aunque también voy al cine