¿Está Orange España con problemas o cortes en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapagar, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapagar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Boadilla del Monte, Quijorna, Collado-Villalba, Villanueva del Pardillo, Torrelodones y Galapagar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Galapagar, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapagar y lugares cercanos:
-
ℐ𝓈𝓂𝒶ℯ𝓁 𝒢ℴ𝓂ℯ𝓏í𝒶 ♥️💛💜🏳️🌈
(@ismaelgomezia) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@OrangeModerator @orange_es @orange Ya he hablado con un operador y la única solución es esperar a mañana, pero eso no resuelve nada. Se supone que en la app se puede pagar de manera rápida y sencilla, lo cual es mentira.
-
Bernardo.4
(@4Bernardo) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Tan difícil es dar de baja una de las cuatro multisim asociada a mi número de teléfono...
-
Jose M. Carrascosa
(@JMCarrascosa) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...
-
La Franja Merengue
(@migvkas) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
@GOLdelRAYO @RaulDeTomas9 Claro por eso te digo estuve en la firma en la tienda @orange_es de @CCLaGavia y estuvo de lujo junto @AdriEmbarba11 firmando y hablando con los aficionados. De los pocos se salva de la quema y lo.peor de todo salvo espejismo de esos 13 de 15 ptos ganados siguen igual sin nada
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria ortega moreno
(@Mortegamor6) reportó
@orange_es Si pero ni siquiera con 3g llega cobertura para acceder a Internet, así que evidentemente esa es otra cosa que de nuevo no soluciona el problema.
-
Leandro Schneider
(@Leandrodogrs) reportó
@orange_es Hola. Están haciendo mantenimiento en las redes? Trabajo por la noche h ya hace 1h se cayó la conexión h nada. Ya hice todos los procesos habituales y sigue sin internet.
-
Beatriz
(@Beazab) reportó
@orange_es La única solución es que me abonéis lo que me debéis, que me habéis aplicado una subida por la cara y me tratáis de morosa.
-
PALO
(@mikepalomino9) reportó
@orange_es Compramos un SamsungS21 nuevecito este enero y a dia de hoy no funciona, la unica solucion que dais es repararlo, es ridiculo que un movil asi no deis opcion de cambiarlo por completo segun la gama de telefono q es
-
Michel Trece
(@MichelTrc) reportó
Hola @orange_es llevo un mes llamando para pagaros una factura que tenéis que rehacer por aplicar mal unas permanencias. Sorprendentemente llama el cliente porque de Orange no tengo noticias, pero hoy me han llamado de recobros amenazándome. Si me vuelven a llamar os denunció ok?
-
Mariola
(@MariolaZarSan) reportó
@orange_es ... Seguimos sin servicio, después de daros por mensaje privado los datos para el estudio de mi incidencia durante 2 SEMANAS consecutivas ... SEGUIMOS SIN SERVICIO No sirve una respuesta a un Twitter para calmar a tus clientes @orange_es , trabajad con empatía!!!!
-
Javier García Lacues
(@lacusilver) reportó
@orange_es Ni aún así se ha solucionado el problema. No contrataremos nada y pierden, además, a un cliente.
-
Jero
(@jero0004) reportó
@orange_es el trato que Dan es penoso. No les importa nada el cliente cuando encima es error suyo. En qué momento me he cambiado de compañía
-
migncow
(@ndkdiwld) reportó
@orange_es No se suponía que el 18 vendrían 25 unidades del IPad Air 2022? O han sufrido percance
-
Lucy Loles
(@santigarron) reportó
@orange_es hola ahora vivo en Portugal y me robaron el mobil con sim español de Orange por lo que quiero darme de baja pero no tengo cómo llamar al 1470, cómo puedo hacer?