Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Galapagar, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapagar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/17/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Majadahonda, Boadilla del Monte, Quijorna, Collado-Villalba, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Galapagar y Villanueva de la Cañada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMajadahonda Internet
SpainBoadilla del Monte Televisíon
SpainQuijorna Televisíon
SpainCollado-Villalba Televisíon
SpainVillanueva del Pardillo Teléfono
SpainTorrelodones Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Galapagar, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapagar y lugares cercanos:

  • _ernestofuentes Ernesto Fuentes (@_ernestofuentes) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos

  • 4Bernardo Bernardo.4 (@4Bernardo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Tan difícil es dar de baja una de las cuatro multisim asociada a mi número de teléfono...

  • rho_edgar Edgar Rodriguez (@rho_edgar) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Ok, @orange_es ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Solo cobrarnos por los errores que comenten, o van a buscarle una explicación al problema?

  • karinacp02 kcp (@karinacp02) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es es un servicio terrible con muchas fallas. Luego de 4 años con ustedes estoy buscando otra compañía. Es imposible realizar cambio de domicilio Atencion al cliente pésimo servicio

  • migvkas La Franja Merengue (@migvkas) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @GOLdelRAYO @RaulDeTomas9 Claro por eso te digo estuve en la firma en la tienda @orange_es de @CCLaGavia y estuvo de lujo junto @AdriEmbarba11 firmando y hablando con los aficionados. De los pocos se salva de la quema y lo.peor de todo salvo espejismo de esos 13 de 15 ptos ganados siguen igual sin nada

  • ismaelgomezia ℐ𝓈𝓂𝒶ℯ𝓁 𝒢ℴ𝓂ℯ𝓏í𝒶 ♥️💛💜🏳️‍🌈 (@ismaelgomezia) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Ya he hablado con un operador y la única solución es esperar a mañana, pero eso no resuelve nada. Se supone que en la app se puede pagar de manera rápida y sencilla, lo cual es mentira.

  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • JMCarrascosa Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jksierrabicho Pequeño Mourinho (@jksierrabicho) reportó

    @orange_es A veces funciona apangandolo de atrás y del enchufe y volviendo a enchufar a los 5 minutos pero no siempre es efectivo, es ya el segundo aparato en un año y los dos con el mismo problema...cuando le apetece al encenderlo no pone imagen, o se ve un segundo el inicio y desaparece

  • AGUSTINSUAREZR AGUSTIN SUAREZ (@AGUSTINSUAREZR) reportó

    @orange_es No se preocupen me encargaré de divulgar día y noche si mal servicio. Un Saludo.

  • nathyfabi Nathalie Briceño (@nathyfabi) reportó

    No me va la Tv de Orange se cae todo el rato. @orange_es ya llevo así 30min y nada que funciona.

  • idg1921 Iñaki🚴🦊 (@idg1921) reportó

    Eso sí, @orange_es , cuando de de baja todas las líneas, desistir de llamar a preguntar el porqué o, para hacerme una oferta para seguir con Ustedes. 10 años sin protestar, y la 1a. queja que tengo, CERO SOLUCIONES

  • AGUSTINSUAREZR AGUSTIN SUAREZ (@AGUSTINSUAREZR) reportó

    @orange_es No se preocupen me encargaré de divulgar día y noche su mal servicio. Un Saludo.

  • Nuria70879230 Nuria (@Nuria70879230) reportó

    @orange_es Una vergüenza intentar darte de baja de Orange, llevo 4 días intentándolo y no consigo hablar con nadie para anular mis servicios al final dejaré de pagar… ya que ningún operador me ayuda y en las tiendas solo dan altas y no bajas.

  • jksierrabicho Pequeño Mourinho (@jksierrabicho) reportó

    @orange_es Este de ahora llevará con el problema casi desde que nos lo cambiaron..lo que pasa que como ya era el mismo problema de antes he pasado un poco, pero ahora con el futbol..querer ver un partido y no poder ver nada te pone de mala leche, y más cuando ves que desde internet si se ve

  • Ismael15378 Isma (@Ismael15378) reportó

    @JRA10 @orange_es Es una basura,

  • idg1921 Iñaki🚴🦊 (@idg1921) reportó

    Por segunda vez, @orange_es me ha cobrado por un servicio no utilizado, 44€ la 1a. y 71€ la 2a. El servicio es el Ewerywhere,eso sí, aún estando seguro al 101% que las líneas han estado SIN DATOS mientras estábamos en Andorra, pum,a pagar porque no lo puedo demostrar. E

  • cocomadrid8513 Nuria (@cocomadrid8513) reportó

    @orange_es Hola Rafa no tengo móvil asociado de Orange por lo tanto al 1470 no puedo llamar! En darse de baja que es el segundo twitt tampoco hasta ahí llegue pero sigo sin contactar con nadie, si no te importa te dejo los datos para la tramitación de mi baja que es por cambio de domicilio.