¿Está Orange España con problemas o cortes en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapagar, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapagar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Boadilla del Monte, Quijorna y Collado-Villalba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Galapagar, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapagar y lugares cercanos:
-
Bernardo.4
(@4Bernardo) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Tan difícil es dar de baja una de las cuatro multisim asociada a mi número de teléfono...
-
Jorge Andrés (J)
(@info_hoss) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
-
Jose M. Carrascosa
(@JMCarrascosa) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...
-
La Franja Merengue
(@migvkas) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
@GOLdelRAYO @RaulDeTomas9 Claro por eso te digo estuve en la firma en la tienda @orange_es de @CCLaGavia y estuvo de lujo junto @AdriEmbarba11 firmando y hablando con los aficionados. De los pocos se salva de la quema y lo.peor de todo salvo espejismo de esos 13 de 15 ptos ganados siguen igual sin nada
-
Ernesto Fuentes
(@_ernestofuentes) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos
-
Edgar Rodriguez
(@rho_edgar) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Ok, @orange_es ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Solo cobrarnos por los errores que comenten, o van a buscarle una explicación al problema?
-
ℐ𝓈𝓂𝒶ℯ𝓁 𝒢ℴ𝓂ℯ𝓏í𝒶 ♥️💛💜🏳️🌈
(@ismaelgomezia) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@OrangeModerator @orange_es @orange Ya he hablado con un operador y la única solución es esperar a mañana, pero eso no resuelve nada. Se supone que en la app se puede pagar de manera rápida y sencilla, lo cual es mentira.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Atención al público 🏳️🌈
(@BlackHumor_ON) reportó
@orange_es me llega publicidad para instalar tonos de espera, si NO quiero ese servicio debo mandar algo? O con no solicitar ninguno es suficiente?
-
Adrià Sánchez
(@AdriaSnzTT) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@orange_es Los audios alternativos ayer no iban, y no, no es problema ni del navegador ni de la conexión. Vuestra emisión de ayer tenía una resolución y bitrate ridículos, mucho peor que otros días (que tampoco era la panacea)
-
Kliment Voroshilov
(@KV2Kirov) reportó
@orange_es me deja sin servicio de internet en casa desde el el día 15/02/2023, habiendo llamadas por cortes ya desde el día 14/02/2023, no mandan un técnico hasta el lunes y su solución es que YO llame cada X horas para que me metan 10Gb en el móvil.
-
Herr Rock 💢
(@entrerrocas) reportó
Hola @orange_es. Tengo una empresa inoperativa porque hemos hecho un cambio de portabilidad con vosotros y las tarjetas Sim no están en la tienda. No hemos empezado y ya estoy arrepintiéndome de haber contratado nada con vosotros.
-
Vicente VCF💯⚽⚽🇪🇸🇪🇸
(@vj_villalba) reportó
@JCGG_1965 @orange_es Mira @Pepephone yo llevo tres años con ellos y la verdad que no me han dado ningún problema
-
Paco
(@PAQUIU43) reportó
@JCGG_1965 @orange_es Al final son todos iguales, dan asco.Yo,cada vez que hacen eso m cambio,hasta que en la que estoy vuelven a hacer lo mismo..menuda panda de estafadores, pero en general.
-
Jesús Martos ®
(@Marcarju) reportó
@orange_es hola. Una cuestión, me acaban de llamar diciendo que son de la compañía y que está noche me van a cobrar 21€ en la factura por mantenimiento. Si queréis por privado os indico el número.
-
Alberto Haro
(@AlbertoHaroD) reportó
Desde ayer mareándome @orange_es por un abono que no me realizan y que me indicaron se haría este mes. Adjunto pruebas y continúan mareando. Pongo reclamaciones en su servicio de atención al cliente que no aparecen después. Tomaré nuevas medidas
-
༺ 🪻「❝ 𝑌𝑢𝑙𝑠 𝐵. 𝑆𝑒𝑎𝑣𝑒𝑟 ❞」🪻 ༻
(@yulsbsea) reportó
@orange_es cabe la posibilidad de que dejéis de subscribirme a ****** que no me he subscrito y por la que me queréis cobrar? Mañana me tenéis en consumo como no me devolvais el dinero, sinvergüenzas.
-
ana marchena
(@AnaMarchenaAna) reportó
Lamentable el servicio que me está dando @orange_es empresas con 6 lineas en el mismo contrato. Muy lamentable