¿Está Orange España con problemas o cortes en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapagar, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapagar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdemorillo y Pozuelo de Alarcón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Galapagar, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapagar y lugares cercanos:
-
Bernardo.4 (@4Bernardo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Tan difícil es dar de baja una de las cuatro multisim asociada a mi número de teléfono...
-
ℐ𝓈𝓂𝒶ℯ𝓁 𝒢ℴ𝓂ℯ𝓏í𝒶 ♥️💛💜🏳️🌈 (@ismaelgomezia) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@OrangeModerator @orange_es @orange Ya he hablado con un operador y la única solución es esperar a mañana, pero eso no resuelve nada. Se supone que en la app se puede pagar de manera rápida y sencilla, lo cual es mentira.
-
La Franja Merengue (@migvkas) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid
@GOLdelRAYO @RaulDeTomas9 Claro por eso te digo estuve en la firma en la tienda @orange_es de @CCLaGavia y estuvo de lujo junto @AdriEmbarba11 firmando y hablando con los aficionados. De los pocos se salva de la quema y lo.peor de todo salvo espejismo de esos 13 de 15 ptos ganados siguen igual sin nada
-
Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...
-
Ernesto Fuentes (@_ernestofuentes) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos
-
Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
-
kcp (@karinacp02) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es es un servicio terrible con muchas fallas. Luego de 4 años con ustedes estoy buscando otra compañía. Es imposible realizar cambio de domicilio Atencion al cliente pésimo servicio
-
Edgar Rodriguez (@rho_edgar) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Ok, @orange_es ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Solo cobrarnos por los errores que comenten, o van a buscarle una explicación al problema?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhos #ValorantLCQ 🗽 (@jhoschill) reportó
@SirMaza @orange_es Y derrepente se vuelve tendencia orange por tantas quejas , te imaginas :0
-
samuel (@samuel89979263) reportó
@orange_es @Dany_cor_ Lamentable
-
Acid lemon (@acidlemon_) reportó
No hay NADA en este mundo que me ponga de más mal humor que ir a una tienda de @orange_es o tener que llamarles.
-
mariajose (@mjoteror) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Siempre y cuando no den de baja tu móvil por error, cuando lo contrates. Tened cuidado, yo sin móvil ya 24 horas, porque sí.
-
mariajose (@mjoteror) reportó
@orange_es desde cuando es posible dar de baja un número sin consentimiento? Es un error, pues solucionarlo
-
Albert CV (@albertcot) reportó
A las 16h recibo llamada de @orange_es (876 660 750) Que están recibiendo quejas por la velocidad de internet y que por ese motivo han (@orange_es) decidido aumentar la velocidad a todos los clientes a 1Gb, que tendré router nuevo y que deberán venir a casa a cambiar la fibra.
-
Montoyo (@Montoyo1966) reportó
@orange_es Es de vergüenza, que llevo 3 reclamación por mal funcionamiento del wifi en casa, y la solución que me dan es que os compre un Router nuevo para tenerme amarrado 6 meses más. Pues a partir de febrero, no veréis más 133,00€ todos los meses.
-
mariajose (@mjoteror) reportó
@orange_es Que impotencia de verdad, si dais de baja un número por error, darlo de alta inmediatemente, tendría que ser automático al igual que fue la baja. Necesito el tener operativo mi móvil.
-
samuel (@samuel89979263) reportó
@orange_es @Dany_cor_ A mi me pasa con la app tv y tengo un giga de velocidad
-
Miguel Sánchez (@miguel_3sanchez) reportó
Espero que no nos cobréis el mes por que madre mía, que vergüenza de señal @orange_es ... de mal en peor.