Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Galapagar, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapagar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/06/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Boadilla del Monte, Quijorna, Collado-Villalba, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Galapagar y Villanueva de la Cañada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Rozas de Madrid Wi-fi
SpainMajadahonda Corte Total
SpainBoadilla del Monte Internet
SpainMajadahonda Internet
SpainBoadilla del Monte Televisíon
SpainQuijorna Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Galapagar, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapagar y lugares cercanos:

  • JMCarrascosa Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...

  • ismaelgomezia ℐ𝓈𝓂𝒶ℯ𝓁 𝒢ℴ𝓂ℯ𝓏í𝒶 ♥️💛💜🏳️‍🌈 (@ismaelgomezia) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Ya he hablado con un operador y la única solución es esperar a mañana, pero eso no resuelve nada. Se supone que en la app se puede pagar de manera rápida y sencilla, lo cual es mentira.

  • migvkas La Franja Merengue (@migvkas) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @GOLdelRAYO @RaulDeTomas9 Claro por eso te digo estuve en la firma en la tienda @orange_es de @CCLaGavia y estuvo de lujo junto @AdriEmbarba11 firmando y hablando con los aficionados. De los pocos se salva de la quema y lo.peor de todo salvo espejismo de esos 13 de 15 ptos ganados siguen igual sin nada

  • 4Bernardo Bernardo.4 (@4Bernardo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Tan difícil es dar de baja una de las cuatro multisim asociada a mi número de teléfono...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JordiiSanchis 🔥Fuego Valyrio🔥 (@JordiiSanchis) reportó

    Llevo un mes esperando a que el técnico de @orange_es venga a instalarme la fibra y la televisión.Sigue sin aparecer y los operadores no hacen más que darme largas. Pero a la hora de pasarme la factura por unos servicios que no dispongo si que estan rápidos. #TimadoresHijosDePuta

  • zurbaran_9 Enzo Zurbarán (@zurbaran_9) reportó

    @orange_es Ese mensaje estoy cansado de leerlo y no termina de llegarme. No me ofrecen solución y les estoy dando propuestas. Lo único es olvidarme del premio y que el concurso de #PremiosXatakaOrange era una mentira. No hay más. @xataka

  • rubengol Rubén Goldfarb (@rubengol) reportó

    @orange_es Las empresas te piden hablar por privado y luego no te solucionan nada. Espero que no sea el caso @orange_es

  • alexngs alejandro alcaraz (@alexngs) reportó

    @orange_es Pésimo servicio de venta de terminales, comprado telefono con plazo de entrega de 24 o 48 horas, una semana después me dicen que están sin stock, cuando antes de comprar me aseguraron que si tenían.

  • lajarfaiter María (@lajarfaiter) reportó

    @orange_es Vamos a ver, lo que necesito es que no tengáis 5 números de teléfono: en uno no me lo cojan, que es la tienda de mi pueblo a donde vamos, el segundo número te derive al tercero, que es un **** bot que no te soluciona nada y te deriva al número de WhatsApp, otro bot y ya el 5° sí.

  • RaJa7263 Kake Rodríguez (@RaJa7263) reportó

    @orange_es @orange_es El 25 del 9 pongo una reclamación donde ustedes dicen que mi baja es del 28 julio,y ahora me dicen que se dió de baja el día de la reclamación. Son incompetentes.

  • doctodata Doctodata Doctodata (@doctodata) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas Tras habernos dado de baja de sus servicios, devuelto todos los equipos y habiendo recibido el comprobante de recogida por baja, Orange sigue cobrándonos facturas mensuales desde hace meses y rechaza pagar abono. #orange #denúncia #EstafaOrange

  • Maricar32509997 Maricarmen (@Maricar32509997) reportó

    @orange_es soy clienta de más de diez años y llevo desde el día de Reyes día 6 sin conexión a Internet. Y nada ni caso. Que impotencia.

  • rubengol Rubén Goldfarb (@rubengol) reportó

    @orange_es es una estafa total. Ojo con lo que contratan.

  • Enfokaclick Enfoka Click (@Enfokaclick) reportó

    @orange_es Sábado 17-01-2022 desde el día 04-01-2022 sin línea. Seguimos sin dar solución. Reactivación de la línea bajo petición 1-362******. Vaya servicio mas malo.