¿Está Orange España con problemas o cortes en Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadarrama, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadarrama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Robledo de Chavela, Collado-Villalba, Torrelodones y Galapagar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Guadarrama, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadarrama y lugares cercanos:
-
Jorge Andrés (J)
(@info_hoss) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
-
Ernesto Fuentes
(@_ernestofuentes) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
giorgio
(@giorgiodanto) reportó
@AJG36932768 @OrangeTV_es Suerte yo sigo sin solución ya van 8 días sin acceso a la aplicación, @orange_es , la factura que imagino que vendrá igual no?
-
Marcelo Bartsch
(@mbartschcl) reportó
@orange_es @jromeug Es la misma averia/incident que esta desde ayer afectando fibra en varias padres de la provincial de Barcelona y Gerona?
-
joselu95HD
(@Joselu95HD) reportó
Me gusta el caso que hace @orange_es llevo 4 días sin tele y sin fútbol
-
martajc
(@mjc_2014) reportó
@orange_es A la central de Madrid: Llevo casi 1 mes intentando cambiar de tarifa. No puedo porque estoy “en el sistema antiguo” y me tenéis que pasar al “sistema nuevo”. Incontables llamadas al 1470, whatsapps e incidencias. Clienta desde 2011 y así me tratáis? Solución???
-
La massa ictèrica
(@Sergisaju) reportó
@orange_es Pues eso no es lo que me han dicho vuestros compañeros de atención telefónica... incluso me han dado un número de incidencia: 1-1013689253. Y no, no es móvil, pues es un pueblo pequeño, nos conocemos, y nadie que vaya con Orange tiene datos ahora mismo.
-
Flor SOL- Est Español
(@FlorSol_Ese) reportó
@orange_es Tardaron 16 días para resolver una incidencia, jamás cumplieron su palabra ni llamaron. Tengo que seguir yo el estado y encima me dicen que soy morosa y me dejan sin línea, en època de teletrabajo. @orange_es #orangeestafa
-
Jesus
(@perico_alado2) reportó
@orange_es @rcdestats1 Bueno si no te dan una solución rápida, hay otras plataformas que en 48 horas tienes solución. :-)) Suerte!
-
Lourdes
(@Lourdes10264225) reportó
@orange_es , otra factura mal!!! Y llevamos meses así!!! SINVERGUENZAS!! Devuelvo recibo por incumplimiento de contrato!! Harta ya!!
-
Ana Osorio
(@anuskaosorio) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Dais asco @orange_es incompetentes y faltos de recursos para resolver nada.
-
chinarroonice
(@chinarroonice) reportó
@orange_es necesito contactar con ustedes desde el extranjero y es imposible, soy cliente pero no funciona su línea y necesito contactar