¿Está Orange España con problemas o cortes en Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadarrama, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadarrama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Robledo de Chavela, Collado-Villalba, Torrelodones y Galapagar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Guadarrama, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadarrama y lugares cercanos:
-
Jorge Andrés (J)
(@info_hoss) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
-
Ernesto Fuentes
(@_ernestofuentes) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aemaethsaku
(@Aemaethsaku) reportó
@orange_es 5h sin internet fibra no es normal... y no he recibido respuesta, salvo que a las 20:40 fue la ultima vez que lo mirasteis...
-
María Isabel Herrera Cuartas
(@Isaherrerac18) reportó
@orange_es por qué si la ley estipula que la penalización por darse de baja antes de cumplir el contrato de permanencia debe ser acordé al tiempo restante, se me aplica 80€ de penalización por 3 días restantes al cumplimiento del contrato? Me parece excesivo
-
TheUndertaker
(@TheUndertaker_O) reportó
@orange_es Seguís sin ayudarme. No tenéis argumentos
-
TheUndertaker
(@TheUndertaker_O) reportó
@orange_es Seguimos con el problema
-
TheUndertaker
(@TheUndertaker_O) reportó
@orange_es Sigue sin resolverse. Exijo solución inmediata
-
BrisaThenPhotography
(@BrisaThenPhoto) reportó
@orange_es 𝐑𝐎𝐁𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐃𝐈𝐍𝐄𝐑𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐆𝐄𝐍𝐓𝐄 🤑🤑 @orange_es 𝐋𝐀𝐃𝐑𝐎𝐍𝐄𝐒 !!! Estafadores! Llevo desde AGOSTO 2020 esperando que me solucionéis una incidencia, voy a llenar todas la redes de este comentario!! LO VAIS A FLIPAR!! O ME SOLUCIONÁIS YA OS DENUNCIO 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐅𝐀
-
Soto
(@sotopain) reportó
Media mañana de trabajo perdida por una avería de la fibra de @orange_es y camino de perder la otra media, o lo arreglan pronto o cambio de compañía mañana
-
Marta Peirats
(@PeiratsMarta) reportó
@orange_es A nosotros nos dejaron 10 semanas sin servicio de internet y fijo contratados para teletrabajar.
-
🐺 Sad 🐺
(@sad_aiff) reportó
cada mes os llamo por un fallo distinto y sois incapaces de hacer vuestro trabajo bien y de ofrecer un servicio que se mantenga por sí solo. @orange_es vuestro Internet se cae más veces que un niño de 12 años puesto de cerveza hasta el ****
-
🐺 Sad 🐺
(@sad_aiff) reportó
pagamos literalmente entre toda mi familia CASI 130€ para que tengamos que llamaros cada dos semanas reportando un problema nuevo debería daros verguenza @orange_es