¿Está Orange España con problemas o cortes en Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadarrama, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadarrama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Robledo de Chavela, Collado-Villalba, Torrelodones y Galapagar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Guadarrama, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadarrama y lugares cercanos:
-
Jorge Andrés (J)
(@info_hoss) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
-
Cristina Ruiz de Aguiar
(@CRuizAguiar) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Buenos días @orange_es @orange, ayer 15 de marzo dejaba de dar el servicio #XByOrange de manera unilateral, desde hace más de 10 días, no responden a las solicitudes de portabilidad de los números y hoy han dejado incomunicada a la empresa. Alguna solución?
-
Edgar Rodriguez
(@rho_edgar) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Ok, @orange_es ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Solo cobrarnos por los errores que comenten, o van a buscarle una explicación al problema?
-
Ernesto Fuentes
(@_ernestofuentes) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena 🚲
(@elencita_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es ¿Me pueden decir un número de teléfono al que llamar si tengo otra incidencia?
-
MARY KONG
(@edwyxx) reportó
@orange_es decide pasarme una factura de 256 euros que no tiene nada que ver con migo , les digo que no quiero pagarla porque ES INCORRECTO , su respuesta? decirme que si no pago me cortan la línea en vez de solucionarlo y negarme cualquier acceso a hablar con ellos
-
Concha Ballesteros
(@ConchaBallest16) reportó
@Estela65879753 @MiguelFrigenti @orange_es Datos de baja cambiar de compañia, ellos mismos lo arreglan.
-
Danieee
(@danieeellr) reportó
@orange_es vaya basura de internet 500 megas de diferencia me llega en relación a lo que tengo contratado y cuando llamo me dices me conecte por cable. No podéis ser más lamentables. Ahora hago mi vida al rededor de la ****** de router que dais
-
@molacocinar Kay _6666666
(@molacocinar1) reportó
@pheloponeso @orange_es Que insistencia xddd . Llevo desde el 2019 protestando y ni caso . Que me entren por MD ya me parece hasta ACOSO .
-
Magalí♡
(@1608Magali) reportó
No me cansaré de decir que @orange_es son unos estafadores, mientras me negaban hacer el cambio de domicilio y dar de baja una fibra que en mi nuevo domicilio no puedo tener por que aquí no llega ese servicio +
-
Marcos M.
(@MMOVD22) reportó
@Marcosgonzalez8 @juanllacarguez @orange_es a mi nunca me llegó una factura de las que estuvieran mal que cobrasen de menos. Siempre es de más... ¿casualidad?
-
Magalí♡
(@1608Magali) reportó
Creo que por fin me han dado de baja la fibra...ironía, ahora tengo menos servicios de @orange_es y me van a cobrar bastante más, ya que al dejar la línea móvil sin tarifa me van a cobrar una pasta...no entiendo por qué tanta pega si encima salen ganando ellos😪😪😪
-
Nicole
(@Nicole28631904) reportó
@MiguelFrigenti @orange_es Es una pena. Antes funcionaban muy bien, pero mis últimas experiencias tras un problema con el WiFi han sido una pesadilla
-
@molacocinar Kay _6666666
(@molacocinar1) reportó
@pheloponeso @orange_es A ese no he llamado los demás ni caso para variar . La máquina esa que dan ganas de asesinar y después ya mis datos . La segunda vez