Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadarrama, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadarrama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/23/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Robledo de Chavela, Collado-Villalba, Torrelodones y Galapagar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRobledo de Chavela E-mail
SpainCollado-Villalba Televisíon
SpainTorrelodones Corte Total
SpainGalapagar Teléfono
SpainValdemorillo Teléfono
SpainCollado-Villalba Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Guadarrama, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadarrama y lugares cercanos:

  • _ernestofuentes Ernesto Fuentes (@_ernestofuentes) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos

  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimegargar Jaime Garcia (@jaimegargar) reportó

    @orange_es No se trata de cambiar de opinión. Se trata q @orange_es cumpla con lo contratado. Y no es que yo diga esto o aquello, es q tengo el contrato original q se me envió en el momento de contratar el sevicio. De hecho, desde el primer momento he tenido problemas con las fras.

  • ThePableras Pablo (@ThePableras) reportó

    @orange_es ¿Cuándo pensáis enviarme la grabación donde se establecieron las condiciones de mi oferta actual? A mayores cuando llamo para poner una reclamación me abrís incidencias o quejas. Sois unos impresentables.

  • labellavlc José Sánchez Labella (@labellavlc) reportó

    @orange_es Hasta 72 horas de plazo? Sin servicio 5 líneas móviles. Es eso una bienvenida?

  • XeluRuiz Xelu (@XeluRuiz) reportó

    Nuevo engaño de @orange_es . Llamada por la mañana de una comercial con una buena oferta. 5 horas después otra comercial con una oferta de peores condiciones y 20€ más cara.otro cliente perdido. Vergonzoso lo vuestro...como siempre.

  • elhispano8 Gladiador (@elhispano8) reportó

    @orange_es Que ganas tengo de acabar la permanencia para largarme de vuestra miserable compañía!! Todos los días tengo que resetear dos o tres veces para ver la tele!! Menudo servicio de ******!!

  • MaraCAmor Mara C. Amor🎙🎧 (@MaraCAmor) reportó

    @ChristianZGZ @Amena @orange_es Yo estuve dos años para dar de baja algo que nunca tuve

  • silviabilbo silvia (@silviabilbo) reportó

    @orange_es Que respuesta que no vy a cobrar, cuando no es culpa más q vuestra que me decís algo y tengo pruebas.... Solución o ya actuaré....

  • AlexisMariM Alexis Marí Malonda (@AlexisMariM) reportó

    @orange_es Desde Septiembre tenemos el problema. Reconocido cada vez que llamamos. Por vuestro personal de tienda que pasa vergüenza cada vez que nos ven por allí. Y ya estamos cansados de este tipo de mensajes de “bien queda”. Tenéis los datos. Tenéis nuestro contacto. De VERGÜENZA!

  • norocastro Norito (@norocastro) reportó

    @orange_es Os he mencionado a vosotros ya que en mi línea con vosotros también había perdido la señal. Pero igualmente ha vuelto!!

  • NoreddineM NoreddineMeterfi (@NoreddineM) reportó

    @orange_es después de contratar nueva tarifa me regalan OrangeTV hasta mayo! Me dicen que me mandan descodificar a casa. Contesto que no lo necesito por tener Smart TV : me dan de baja sin más y me amenazan de cobrar 50€ si no devuelvo el aparato que jamás he recibido! ¡KAFKA!