¿Está Orange España con problemas o cortes en Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadarrama, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadarrama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Robledo de Chavela, Collado-Villalba, Torrelodones y Galapagar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Guadarrama, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadarrama y lugares cercanos:
-
Jorge Andrés (J)
(@info_hoss) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
-
Edgar Rodriguez
(@rho_edgar) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Ok, @orange_es ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Solo cobrarnos por los errores que comenten, o van a buscarle una explicación al problema?
-
Ernesto Fuentes
(@_ernestofuentes) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel G. López || La buena Onda
(@_danigonradio) reportó
ABRO HILO. Muchos nos quejamos cuando se hacen las cosas mal, pero cuando se hacen bien, también hay que decirlo. Esta mañana he amanecido sin línea y sin internet. Me he puesto en contacto con @orange_es y lo han intentado arreglar a distancia
-
Miguel Boscá
(@miguelbcasa) reportó
@orange_es con la pasta que cobráis y llevamos desde el miércoles 9 con cortes de internet constantes y de horas, y desde el servicio técnico no dan ninguna solución, vamos para una semana sin poder trabajar
-
SPORTING DE 1°
(@kikemj7) reportó
@orange_es Pues trabajáis muy lento , mi localidad lleva 6 años cableada y dejaron mi edificio sin fibra por culpa de una empresa q no quería q pasara el cable por finca , pero ***** hay q buscar otras soluciones y no ***** a una comunidad de 40 vecinos sin fibra, estáis perdiendo clientes
-
Tino Sanz
(@TinoSanzMatilla) reportó
@orange_es Tenía duda y necesitaba ayuda,intenté por tlf,por WhatsApp pero nada, ya me soluciono el problema @telecable_AS , GRACIAS
-
🇺🇦🇪🇸-ANDRÉS-🇪🇸🇺🇦 🟥🟨🟨🟥
(@ryuspm) reportó
@TodoSalseos @orange_es A mi se me acaba de ir el WiFi de casa y la línea de teléfono....
-
Daniel G. López || La buena Onda
(@_danigonradio) reportó
Y permitidme que siga un poco más. Primera avería que tengo con @orange_es desde que contraté con ellos hace aproximadamente año y medio la fibra y el fijo. Me dijeron de un técnico para la tarde pero no ha hecho falta. Se ha arreglado remotamente. Más servicios así. Da gusto, sí
-
Sergio Martinez
(@sergiocreu) reportó
Muy fuerte @orange_es @orange me di de alta en una tienda y al intentar darme de baja me dan un número teléfono, llamo y no me dan de baja, finalmente devuelvo un recibo y consigo la baja! Pero intentan cobrarme ya hasta 3 facturas! @agarzon una ley que nos proteja de verdad 🙏
-
Nelson
(@Iborra) reportó
@orange_es Que bajo ha caído el servicio de atención e información al cliente. Llevo desde Noviembre 2021 pidiendo que se cambie el día de cobro de mi factura y no ha sido posible completar esa solicitud. Preparen mejor a los operadores que dan información #serdeorange #españa
-
Alfonso Ramos ヅ
(@fonsibcn) reportó
@orange_es sigo ESPERANDO a que alguien me llame , #14defebrero #atomarpordonde #lapeor
-
Vikingo1980
(@Vikingo19802) reportó
@orange_es Pues he mirado y muy bonito lo de los dos primeros meses pero luego quitando los de las seríes y tal que se vaya a más de 110 euros me parece una auténtica estafa