¿Está Orange España con problemas o cortes en Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadarrama, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadarrama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Robledo de Chavela, Collado-Villalba, Torrelodones y Galapagar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Guadarrama, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadarrama y lugares cercanos:
-
Cristina Ruiz de Aguiar
(@CRuizAguiar) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Buenos días @orange_es @orange, ayer 15 de marzo dejaba de dar el servicio #XByOrange de manera unilateral, desde hace más de 10 días, no responden a las solicitudes de portabilidad de los números y hoy han dejado incomunicada a la empresa. Alguna solución?
-
Ernesto Fuentes
(@_ernestofuentes) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos
-
Jorge Andrés (J)
(@info_hoss) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
-
Edgar Rodriguez
(@rho_edgar) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Ok, @orange_es ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Solo cobrarnos por los errores que comenten, o van a buscarle una explicación al problema?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Little Tips from Trips
(@FromTrips) reportó
hoy queria contratar Fibra internet con @orange_es y me rechacé por mi nombre. 😡😡 mustafa gokhan. ¿Qué tiene de malo? muy moro? que malos sois.
-
Karan
(@K424N) reportó
Francamente cabreado y molesto con el servicio de @orange_es . ¿qué compañía me recomiendan? Movistar ? Vodafone ?
-
Diego M
(@DiegoM25462150) reportó
@orange_es No lo habéis hecho. ¿Te has molestado en leer este hilo? ¿Dónde en privado me habéis dicho por qué mi factura de noviembre es mayor que las posteriores a pesar de que promediaba con una tarifa anterior más baja? No habéis contestado a eso por mucho que por aquí digáis que sí.
-
Antonio Vera
(@iTonyVera) reportó
@orange_es Aún no solventan la falla?
-
Sonia Ruiz
(@NoniR) reportó
.@orange_es Hola, les he mandado un mensaje por privado, porque la verdad pedí un cambio de mi contrato de móvil y en lugar de hacerlo, creo que me han complicado un poco la vida. Agradecería respuesta rápido. Gracias.
-
lucy
(@Lucia_LP5) reportó
Gracias por estafarme una y otra vez @orange_es. Primero me ofrecen una tarifa la cual acepto junto con la compra de un terminal, me envían el contrato del terminal y no hay ningún cambio de tarifa, ahora tengo permanencia pero ningún cambio. Lo reclamo +
-
Miguel Díaz
(@_migueldiaz) reportó
@orange_es Si, claro. Pero que instalen el servicio en el TV de la cocina y después digan que no lo pusieron en la sala es sospechoso. Como que te instalen la vitro en la ducha y te quieran cobrar por ponerla en la cocina
-
エバリナ
(@3v3lina) reportó
@orange_es no contrateis nada con esta gente, llevamos años en la compañía, y al solicitar la baja nos informan que hay penalización por productos que NUNCA HEMOS PEDIDO, NI RECIBIDO. Eso se llama estafa, recibiréis tanto la reclamación de consumo , como por vía privada.
-
lucy
(@Lucia_LP5) reportó
tengo y nadie se hace responsable de nada. Ni con incidencia, ni en atención al cliente ni en tienda, a ver si dejáis ya de estafarme @orange_es. Y si alguien lee esto, iros a otra compañía porfavor y gracias.
-
𝗚🍩𝗥𝝪
(@GoryFN) reportó
@orange_es @xandeerfn hola orange, me gustaria saber como puedo mejorar mi fibra sónica, es que tengo un problemilla y creo que he conectado el cable de red al váter, entonces creo que eso hace interferencia con la caca y me hace la conexión más lenta. Ayuda.