Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Haro, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Haro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja 06/05/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Haro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHaro Teléfono
SpainMiranda de Ebro Teléfono
SpainMiranda de Ebro Internet
SpainMiranda de Ebro Televisíon
SpainMiranda de Ebro Internet
SpainLeza Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Haro, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Haro y lugares cercanos:

  • anderoalex Alexander (@anderoalex) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @juanluistena @orange_es Yo llevo años con Movistar y estoy contento. Algo más cara que el resto pero dan buen servicio.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davidme24082300 David mendez (@Davidme24082300) reportó

    @orange_es Sois unos ladrones sin escrúpulos. Habeis engañado ami madre. Le hicistes un contrato afirmando la penalización por irse de otra compañía y ahora le denagais el pago argumentando que en la tarifa que le contratasteis no incluía el pago de las penalizaciones, pero que casualidad

  • Marta_Cerati Dadona85 (@Marta_Cerati) reportó

    @orange_es mes y medio reclamando, perdiendo horas al telefono tras haber pagado 53 euros demás de lo que me correspondia. No pienso seguir con este trato lamentable. Pido que se solucione de una vez y no pienso seguir como cliente vuestra.

  • Laso53 Nicolas (@Laso53) reportó

    @orange_es Os compre un televisor, tiene problemas y os desantendeis y eso que tiene garantía. Me mandáis al fabricante que me dicen qué tiene que ser Orange quién tiene que realizar dicha gestión, siendo el responsable el vendedor de dicha garantia. Cómo para compraros un móvil.

  • Davidme24082300 David mendez (@Davidme24082300) reportó

    @orange_es Oleis muy mal sinvergüenzas, 360€ que no queréis devolver.

  • VeronicaLorent9 Veronica Lorente (@VeronicaLorent9) reportó

    @orange_es un mes sin fibra, ni fijo, ni Wi-Fi, y sin resolver, ****** DE COMPAÑIA TELEFÓNICA, UNA ESTAFS

  • jankijatg jose arturo (@jankijatg) reportó

    @orange_es si esa respuesta ya me la han dado como 40 veces,

  • Davidme24082300 David mendez (@Davidme24082300) reportó

    @orange_es que casualidad que os pedimos la grabación del contrato, decís que no tenéis acceso a ella, por que en la grabación decís claramente que pagabáis hasta 450€de penalización. Mandasteis hasta los enlaces para adjuntar la información de la penalización para el pago. Oleis mal

  • Kiliman20261916 Kilimanjaro (@Kiliman20261916) reportó

    @orange_es Bastante malo Orange...sobre todo si tienes que verlo mediante decodificador.

  • Davidme24082300 David mendez (@Davidme24082300) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es @PrimeVideoES Sois unos ladrones sin escrúpulos. Habeis engañado ami madre. Le hicisteis un contrato afirmando que le pagabais la penalización por irse de otra compañia. Y ahora le negais el pago argumentando que en la tarifa que le contratasteis no incluía el pago de las penalizaciones. Pero

  • MariolaZarSan Mariola (@MariolaZarSan) reportó

    @orange_es Vamos a por la semana sin servicio!! 👏👏👏👏 Y no tenemos noticias del seguimiento de la Incidencia!! 👏👏👏 👏 Atentos @orange_es que no somos los únicos afectados, hay más vecinos!! 😲 Cuándo os váis a poner a trabajar en serio y SOLUCIONARLO?? Falta DIGNIDAD