Estado del servicio de Orange España en Huesca, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huesca, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
APPC2 (@SkaMoTa100) reportóSres. de @orange_es le pido que dejen de llamarme reclamando una deuda que no existe porque el proceso de baja se hizo correctamente Facturas pagada y router devuelto desde finales de año Ya basta por favor y gracias
-
Alexmollo (@servicemanitas) reportó@orange_es Mejoren el servicio de internet porque deja mucho que desear
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es Pues el sábado me comunique CN atención al cliente me abrieron incidencia y hasta ahora espero q me llamen para que me solucionen y nada de nada .
-
Correcaminos (@correraminos) reportó@orange_es Pues si lo podéis arreglar cobrando más, doble ****** de servicio
-
raul cañada roma (@ramerida94) reportóLa próxima vez que me llaméis a esta hora para vuestras GILIPOLLECES doy de baja todas mis líneas @orange_es ...
-
_AngelGelo (@AngelGeloRMCF) reportó@orange_es estafadores, no se os ocurra contratar con ellos. Una ****** de compañia, de cobertura, y te toman en las facturas
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó@ramerida94 @orange_es A ver si hay esas quejas cuando los instaladores están en casa ajena a esa hora y más tarde
-
calvoxx18 (@calvo2211990) reportó@orange_es @MotorolaESP Lo ue más valoro sería el rendimiento /batería ya que para algunas apps pide demasiada memoria y velocidad y si son apps de trabajo es preferible que vayan lo mejor posible