1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Huesca
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Huesca, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huesca, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @orange_es la peor compañía que he visto hasta el momento. Ayer me ofrecen una promoción de fibra. Acude el instalador y hoy me la cortan alegando que la oferta no existe, y cortándola la linea y fibra. Ya he reclamado pero es una vergüenza

  • AjeJo12
    AjeJo🍉 (@AjeJo12) reportó

    @orange_es Hace un rato me ha llamado una empleada vuestra diciendo que la incidencia del internet de mi casa en Cadalso está resuelta, le he dicho que estamos desalojados, le ha dado igual y solo me ha repetido que está resuelta. En el momento que pueda me daré de baja.

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas

  • MertxeQS
    Mertxe (@MertxeQS) reportó

    @jazztel_es y @orange_es siguen insistiendo en cobrar facturas por un servicio que no funcionó desde el min. 1 y por darme de baja pretenten que pagué una penalización. Que opináis,debería pasar por el tubo? O, me planto y lo lucho?

  • CesarGlz17
    César González (@CesarGlz17) reportó

    @CsarBards Y a mí!!! Con mi padre! Y fue @orange_es y hasta los xxxx acabé de ellos! Envíe el certificado de defunción 9 veces! No tuve más remedio que hacer una portabilidad (bueno “mi padre” a otra compañía, luego sin problema pasé la línea a mi madre!

  • masaria
    Ariana Basciani Fernández (@masaria) reportó

    @orange_es hola! Tengo problemas para recibir SMS desde UK.

  • Ferran_Munoz
    Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó

    @Adri_Esteban @orange_es Y por culpa de esto no veo si tengo notificaciones pendientes de atender. Espero que dure poco esta ******...

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • angrychaval
    A (@angrychaval) reportó

    @orange_es servicio pésimo y engaño, pásame el email de departamento que quejas y reclamaciones

  • langosta_
    Tri (@langosta_) reportó

    @orange_es en Santiago de Compostela llevamos 4 días sin internet y cuando llamas dicen que hay una incidencia... vale, pero hasta cuando?