Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Huesca, Aragon 10/22/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Huesca, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tierz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTierz Teléfono
SpainSiétamo Teléfono
SpainHuesca Internet
SpainHuesca Internet
SpainHuesca Corte Total
SpainHuesca Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aroa8barcelona LaVidaescomoelJazz🎷 (@aroa8barcelona) reportó

    @orange_es Vamos a ver. Por otro vecino, que sí vino su técnico el mismo día, nos enteramos que la avería era de comunidad y estuvo solucionado al día siguiente. Y sí, me voy a cambiar, porque sois correctos respondiendo, pero no actuando

  • silviabilbo silvia (@silviabilbo) reportó

    @orange_es No entiendo nada. Te dan un número de incidencia y tras meses te enteras de que lo han cerrado sin solucionarlo......

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @Eva_Maldonado_ @orange_es Podrías cancelar el servicio y contratar con otra operadora, Eva. Siempre informando previamente a la empresa.

  • Susamj María Jesús Pérez (Susa Belotodo) / 🚺💜😷 (@Susamj) reportó

    Llevamos toda la mañana sin wifi @orange_es Hay alguna avería? Cuánto va a tardar en estar solucionado? Nos estáis haciendo una faena grande 😠😰

  • Zoukabach Papé (@Zoukabach) reportó

    Complicado seguir el #SuperBowl cuando tu router @orange_es te corta la conexión (luz LOS roja) cada 20 minutos

  • Coconstza Constanza Vacas (@Coconstza) reportó

    Quiero denunciar una ESTAFA por parte de la compañía de telefonía @orange_es por la cual están cobrando a mi madre un servicio que no fue el que contrató. Lleva meses luchando con la compañía y no le solucionan el problema ni por vía telf. ni yendo a la oficina. ABRO HILO.

  • piesquina maria alvarez (@piesquina) reportó

    @orange_es hola necesito ayuda con la baja de un servicio fijo.

  • guaje75 G u 🅰 j E 75 (@guaje75) reportó

    Muy bien @vodafone_es!!!! Hoy vamos a por el quinto dia de un móvil de un comercial que no puede llamar!!!! Buenas palabras por SMS directos pero solución ninguna!!! Ojalá no hubiera anulado la portabilidad a @orange_es

  • angelto931 ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid

    Que curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía

  • elinfanteltd Jacob London 🎗🏳️🏳️‍🌈 (@elinfanteltd) reportó

    Hola @orange_es, Hace 1 mes que contraté fibra + móvil y aún estoy esperando que me den de alta las líneas de móvil. Solo saben pasarse la pelota entre técnicos y att cliente. No contratéis sus servicios, iros a la competencia sin duda alguna.