Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Huesca provienen de los códigos postales 22006.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Huesca, Aragon 11/26/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Huesca, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huesca y Tierz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuesca Televisíon
SpainTierz Teléfono
SpainSiétamo Teléfono
SpainHuesca Internet
SpainHuesca Internet
SpainHuesca Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GonzaloPeGar22 Gonzalo Pérez (@GonzaloPeGar22) reportó

    @xtianp87 @orange_es Vuelvo a decir. mi novia sigue igual @orange_es y sus padres en su casa ni wifi, no telefono ni nada, motivo mas que suficiente para cambiar de compañía?

  • MEHP17 M.E.H.P. (@MEHP17) reportó

    @orange_es pensáis arreglar este año la avería que afecta a #burgos capital??? Llevamos desde las 13h sin Internet en casa y lo necesitamos para trabajar. Cuando me llegue la factura de este mes haré como vosotros, pagar cuándo me salga de los cojones. Vergüenza de servicio

  • lubelphia Lubelphia (@lubelphia) reportó

    @gorkaa_6 @orange_es Nefasta atención al cliente de #orange_es Se niegan a entregarme las grabaciones del contrato, facturan sin atender a las condiciones del contrato y nadie da una explicación coherente. Eso sin mencionar el pésimo servicio telefónico de atención al cliente.

  • lubelphia Lubelphia (@lubelphia) reportó

    Nefasta atención al cliente de #orange_es Se niegan a entregarme las grabaciones del contrato, facturan sin atender a las condiciones del contrato y nadie da una explicación coherente. Eso sin mencionar el pésimo servicio telefónico de atención al cliente.

  • IvetteZevallos Ivette (@IvetteZevallos) reportó

    @orange_es Hola, he escrito por un interno a un error vuestro. Favor darme, respuesta, que los canales de atención son deficitarios. Gracias

  • Cuchooo4 Cuchooo (@Cuchooo4) reportó

    @orange_es Si, que espere hasta que haya novedades. Mes y medio llevo ya esperando a novedades, y mes y medio que llevo sin internet.

  • JaviMatsuzaka 🌸Javi Luzon🌸 (@JaviMatsuzaka) reportó

    @skullgraves @Dri69 @orange_es Medaiwah que quiero mi wifi. Estoy muy hostil y al borde de entrar en modo Verónica Forque

  • lubelphia Lubelphia (@lubelphia) reportó

    Nefasta atención al cliente de @orange_es Se niegan a entregarme las grabaciones del contrato, facturan sin atender a las condiciones del contrato y nadie da una explicación coherente. Eso sin mencionar el pésimo servicio telefónico de atención al cliente.

  • iburgo quique (@iburgo) reportó

    @orange_es @ComunidadMadrid Pedís datos para no hacer ni caso más lamentable todavia

  • xtianp87 Christian Pérez (@xtianp87) reportó desde Burgos, Castilla y León

    A todo eso, seguimos sin ningún tipo de conexión con @orange_es. Maravilloso. Desde las 13h. Me parece increíble que sean tan ineptos de no poder solucionar. En más de 10 horas. Eso si, luego a cobrar el 100% de la factura. Y lo de promocionar el **** concierto también 🤬🤬🤬