Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Huesca provienen de los códigos postales 22006.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Huesca, Aragon 12/02/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Huesca, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huesca y Tierz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuesca Televisíon
SpainTierz Teléfono
SpainSiétamo Teléfono
SpainHuesca Internet
SpainHuesca Internet
SpainHuesca Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rapeca84 Rafa P. (@rapeca84) reportó

    @orange_es lo de esta compañía es de traca, te reparan la fibra, pero el wifi, solo a dos@metros de router y si quieres que te presten el servio, te envían otro router con portes debidos y nueva suscripción de permanencia. ¿Enserio? Muy lamentable

  • trinivilap Trini (@trinivilap) reportó

    @orange_es La semana pasada llame a las 18:19 h para dar de baja una línea de datos y terminé la gestión a las 20 h . Me parece que os pasáis bastante.

  • NRubita94 Noe (@NRubita94) reportó

    La musiquita de espera de @orange_es no puede ser peor 🥲. He llegado a la conclusión que la han puesto para que la gente no los llame

  • Madairj Madai Rodríguez (@Madairj) reportó

    @DiazMartinM @orange_es Yo salgo a pelea cada 4/5 meses con ello por incumplir el contrato firmado, es muy cansino el asunto, ahora mismo estoy otra vez peleando por hacer la facturación incorrectamente. El problema es que la competencia (@MovistarPlus) tiene unos precios abusivos

  • pingdemierda CESH🇮🇨 (@pingdemierda) reportó

    @DiazMartinM @orange_es Inaceptable @orange_es , inaceptable, pero con todavía la última vida para reconducir los errores indicados, son son capaces de enmendar y compensar.

  • javibalin jbc (@javibalin) reportó

    @orange_es sois lo **** peor Mañana me dais de baja. Increíble q un domingo no deis soporte a los clientes

  • Inakibala Iñaki (@Inakibala) reportó

    @orange_es Si cumplieses lo prometido sería estupendo, el problema es cuando se ofrece algo y después no se cumple.

  • diegogllamas Diego G. Llamas (@diegogllamas) reportó

    @orange_es buenos días, ante un cambio de titular y segmento (autónomo -> cif) se me han cobrado dos facturas “raras”. Los importes no me cuadran y la factura del antiguo titular no puedo verla. ¿Me podéis ayudar?

  • mangata_ Kapuko (@mangata_) reportó

    @Valen_tinaM @orange_es Yo estoy igual. Me voy a dar de baja porque ya cumplí la permanencia

  • DiazMartinM Miguel Díaz (@DiazMartinM) reportó

    Estoy DESESPERADO. ¿Me pueden ayudar, por favor, @orange_es? ¿O es que no merezco la pena como cliente porque me queda un mes de permanencia y amenazo con irme? ¡Es vergonzoso!