¿Está Orange España con problemas o cortes en Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Huesca provienen de los códigos postales 22004.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Huesca, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huesca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Morales (@JMorales_84) reportó
@orange_es Llevo el caso con incidencias tramitadas en ambas compañías y ninguna da la respuesta, que la culpa es de la otra, me estáis tirando la pelota de un tejado a otro, de vosotros Orange no soy cliente pero tenéis algo que me pertenece y literalmente es un robo lo que he sufrido
-
bernie.22 (@bernie229) reportó
@orange_es Nos volvéis a contactar para insistir en que paguemos facturas de un producto jamas contratado habiéndonos dado de baja hace 4 meses e indicando que la incidencia esta resuelta. Vergonzoso. Tras años siendo cliente el trato no puede ser peor.
-
Luis...L. (@Luis_Atm68) reportó
@orange_es Ya os he vuelto a contestar a ver si por fin alguien se entera del problema, mientras aquí seguimos sin que nadie me solucione el problema y Orange sigue subiendo su nivel de incompetencia, le voy a pedir a Papa Noel que por favor ponga a alguien serio a que hagan bien el trabajo
-
Cagonkopon (@cagonkopon) reportó
@boye_g @tigotanguanche @orange_es Como consejo,no les paguéis ni un euro de lo que os intentarán robar,bloquear a los números que os llamarán amenazando y a cascala. Funciona.
-
MGM1983 (@MarcialMu) reportó
Ofrecéis productos a 1 ctm, esos productos no llegan, llamo para reclamarlos y me colgáis el teléfono...sois una auténtica ****** @orange_es
-
Sj MB (@Bajondil) reportó
@orange_es Solución de @orange_es : mira en esta web el seguimiento del envío ........
-
JAUME GERMAIN (@NUNCALUNES) reportó
@boye_g @orange_es Pido rebajar la cuota y consecuentemente la velocidad de internet. Sin contarme las consecuencias, me cobran creo que 13,00 eu. Y lo peor, me han metido 1 año de permanencia por cambiar el contrato.
-
Sláinte (@Slai_nte) reportó
@orange_es Yo os deseo que encontreis mi móvil que perdieron en Gavà CC Barnasud hace más de 2 meses... o que me deis una solución!!
-
Haruki (@haruki_xama) reportó
@orange_es Ya llame por teléfono, para medio solucionarlo porque el dinero no me lo vais a devolver. Solo quiero irme de vuestra compañia sin tener que pagar por la permanencia, . Grave error confiar en vosotros como empresa.
-
Arantxa (@arantxacc_) reportó
@orange_es Pues finalmente mi madre se dio de baja porque no le dabais solución y no podía hacer frente a la factura que le queríais cobrar.