¿Está Orange España con problemas o cortes en L'Ametlla del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en L'Ametlla del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en L'Ametlla del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.29%)
Wi-fi
(13.78%)
Teléfono
(11.22%)
Corte Total
(5.61%)
Televisíon
(3.57%)
E-mail
(1.53%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de L'Ametlla del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bellaterra, Mollet del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Castellar del Vallès, la Garriga, Sant Feliu de Codines, Cabrera de Mar y Lliçà de Vall.

Bellaterra Internet
Mollet del Vallès Internet
Sant Quirze del Vallès Corte Total
Castellar del Vallès Teléfono
la Garriga Internet
Sant Feliu de Codines Internet

Comentarios de Orange España en L'Ametlla del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de L'Ametlla del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Ametlla del Vallès y lugares cercanos:
  • JessySnake Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange

  • ismarengue11 Ismarengue (@ismarengue11) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi

  • lluisromeu Lluís Romeu (@lluisromeu) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @orange_es Pues llevo des del 24 de noviembre intentando adquirir un s9+ y imposible. Segun operadores el scoring... Y confirmais que cero deudas, incluso con informe impoluto de asnef seguís sin poder ofrecerme este servicio. Eso a un cliente vip (palabras vuestras). Nos daremos de baja

  • Lluis73 Lluís Garcia (@Lluis73) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @orange_es patético el servicio al cliente que ofrecéis...y lo sabéis.

  • MemnochAngel Memnoch (@MemnochAngel) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es Más que problemas es la antigüedad del aparato y que en ocasiones pierde la conexión con los canales y hay que reiniciarlo para que vuelva a funcionar. Ese deco lo tenemos desde que cogimos la antigua tarifa de ADSL canguro con tv.

  • PIRATONICO JOSE SASTRE LAHOZ (@PIRATONICO) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @orange_es Orange España me tienen un terminal en la tienda calle ciudad 24 cp 08600.hace 18 meses lo quisieron reparar y lo estropeado sólo pido que me entrguen otro por el mismo valor me lleva el caso facua

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LucyXisholm Lucy Chisholm (@LucyXisholm) reportó

    @orange_es Buenas tardes, Fernando. En tal caso sois responsables al reconocer que es una publicidad vuestra, de un distribuidor vuestro, por lo que debéis haceros responsables. Entiendo que al ser distribuidor vuestro, seguirá vuestras indicaciones.

  • davidgamonal6 byDaviZzZ (@davidgamonal6) reportó

    @orange_es arrwglad el puto internet¡¡¡¡ llevo 1 fin de semana que no puedo hacer nada coño que asco tio ,luego os preguntais que porke se van a otras compañias

  • euskokali euskokali (@euskokali) reportó

    @orange_es Copio las condiciones: “En el caso de que alguno de los días no se llegue a los 1.000 participantes, el regalo quedará desierto.”

  • unblogdepalo UnblogdePalo Viajes (@unblogdepalo) reportó

    @orange_es es muy significativo que los fines de semana, cuando los hijos descubren las barbaridades que hacéis con las facturas de sus padres no haya forma de dar de baja los contratos... una sinverguenceria muy significativa señores. Nada a esperar a mañana...

  • Brckenkopf1 bombastik (@Brckenkopf1) reportó

    @orange_es Explicarme también, como compré en una tienda vuestra un google home y me añadesteis dos líneas de otra persona, sigo esperando.

  • euskokali euskokali (@euskokali) reportó

    @orange_es El miércoles salió mi número 655 y aún estoy esperando al “Regalo”, y como yo muchos más... ya que si no lo solicitan un mínimo de 1000 usuarios no se regala nada ese día! 👏👏👏

  • estevezluquino Vm estevez luquiño (@estevezluquino) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Y un carajo,los que saben de fútbol y quieren ver fútbol sin problema van a otra compañía a la 2ª jornada de estar con ustedes,llevo desde principio de temporada con problema en los canales de fútbol, @jazztel_es no me lo arregla,la explicación es que hay saturación en el canal!!

  • sonipalomares sonia palomares (@sonipalomares) reportó

    @orange_es @JARDHD Yo no tengo señal, me dicen que es un problema general y a mis vecinos les funciona perfectamente, no entiendo nada

  • estevezluquino Vm estevez luquiño (@estevezluquino) reportó

    @GabrielMontes97 @orange_es Exactamente lo mismo lleva pasándome a mi desde principio de temporada,ayer no me dejó ver el Éibar-Barca,llame a atención al cliente de @jazztel_es y me dice que hay saturación en el canal y así de pancho se quedaron,esa es la explicación que me dieron y sin solucionarlo!!

  • Juan_Carlos_48 Juan (@Juan_Carlos_48) reportó

    @orange_es No FUNCIONA LA APP