Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en L'Ametlla del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en L'Ametlla del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Ametlla del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en L'Ametlla del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 11/27/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de L'Ametlla del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, Sant Feliu de Codines, Dosrius, Mataró, Ripollet, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès y Granollers.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSabadell Internet
SpainSant Feliu de Codines Teléfono
SpainDosrius Televisíon
SpainSabadell Televisíon
SpainMataró Televisíon
SpainRipollet Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de L'Ametlla del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Ametlla del Vallès y lugares cercanos:

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • joanparise Joan Parisé (@joanparise) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es Despues de buenas palabras seguimos como desde finales de agosto, sin ASDL y sin ninguna llamada del tecnico que se supone viene a instalarla. Este es el servicio de @orange

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • JessySnake Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es se cumplen las 72 h q os comprometeis para solucionar la incidencia q aún tengo (sigo sin línea ni internet) , puedo ya darme de baja sin penalización verdad 😤😡

  • margalntruyols truyola (@margalntruyols) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es No puede ser queme de de baja a final de febrero pasado y de alta en Amena- del musmo grupo- y que ahora pague a las dos compañías, despues de 100 gestiones.

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es un mes sin tele pq una incompetente de una de vuestras trabajadoras, la dió de baja sin autorización mía. Llamadas, visitas a las tiendas, más llamadas, incidencias abiertas y estoy en el mismo punto. VERGÜENZA de servicio

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia

  • tonytrail2019 antonio garcia pinto (@tonytrail2019) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es me gustaría hacer una reclamación, hace menos de un mes me cambié de tarifa en la cual entraba 12 meses de Amazon prime gratis y estoy llamando para que me lo activen y me dicen que como yo ya estaba disfrutando de Amazon no se me puede activar. Quiero una solución .

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es ha venido el técnico a casa y dice q la avería no es problema mío, lo ha derivado a problemas de central q dicen lo mirarán, ahora la pregunta es q CARAJO habéis estado haciendo estos 3 días atrás ?? 72h de compromiso de solucionar una incidencia q se cumplió ayer.

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es llevo 1 SEMANA sin línea ni internet en casa, el técnico q vino no hizo nada pq era d central la avería, sigo sin servicio y me ponéis como q el caso ya está resuelto y NO es así, os llamo y llevo casi 20min d espera y nadie me atiende...así cuidais a vuestros clientes

  • danicataland Daniela Catalán Díaz (@danicataland) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es 🆘 VA FATAL mi internet!!! Todo el día ha estado igual. He intentado comunicarme y nada! AYUDA🆘

  • FloFloreta1 Isabel Flo Esteve (@FloFloreta1) reportó desde Granollers, Catalunya

    @orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es sigo igual , sin línea y sin internet y me decís q no puedo irme por la permanencia encima q estoy sin servicio ! No tenéis vergüenza

  • AndreaArteroM Andrea Artero (@AndreaArteroM) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @MarcoVico @orange_es Exacto, aún estoy esperando que me lo solucionen 🤬

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariajofdezmo MARIAJO FERNANDEZ (@mariajofdezmo) reportó

    Me flipá q en @orange_es tengan un servicio de atención al cliente más que penoso, pero lo q más me alucina es que después de la llamada te llamen para la encuesta de satisfacción y te digan que valores de 0 a 10 y aunq des 25 veces al 0 te dicen q has tocado una tecla equivocada

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es Me da igual. No lo quiero y no quiero que se active ningún servicio sin mi consentimiento. Por favor desactívelo. Gracias.

  • AgujadeArte Aguja de Arte (@AgujadeArte) reportó

    @Elena_Salamanca @orange_es Son unos impresentables y mal educados todos 😠#consumo

  • Yuitink Blanca 🌺🐦 (@Yuitink) reportó

    Le han robado el móvil a mi abuela. Podríais coger el teléfono para tramitar la baja del contrato? Estaría bastante bien sabes @orange_es

  • MALAGUITAGH Fran😇 (@MALAGUITAGH) reportó

    Me tenéis hasta el **** @orange_es

  • oscarbnk Oscar Gómez (@oscarbnk) reportó

    Día 5 de enero, sin noticias de @orange_es sobre el error cometido por ellos y que me dejaron sin línea desde el 14 de noviembre, me hacen pagar la factura desde esa fecha y las estoy pagando, pero la línea no la arreglan. #NoContratesConOrange

  • mariajofdezmo MARIAJO FERNANDEZ (@mariajofdezmo) reportó

    Señores de @orange_es les he puesto un 1 en su nulo servicio de atención al cliente xq x sus narices la tecla 0 no funcionan aunq repita su maquinista constantemente valore de 0 q 10 Lo suyo es CERO CERO CERO Por si no les ha quedado suficientemente claro

  • gemmadabril79 NitArnauOscar (@gemmadabril79) reportó

    @orange_es de vergüenza nuevamente el trato recibido en la tienda Orange de Rambla nova de tgn, es la segunda vez que me la juegan en ese establecimiento por un pedido hecho online y desplazándome expresamente 😡 quiero una solución hoy!!!

  • utbomb eduardo pargada (@utbomb) reportó

    @orange_es en la tienda no se da ninguna solucion incluso se nos dice que el problema es haberlo contratado por telefono y que si hubiera sido en tienda si nos podrian haber dado una solucion.

  • Pablo_Rz_Snchz Pablo Ruiz (@Pablo_Rz_Snchz) reportó

    2020, el año que aprendí entre otras cosas, que ni con @orange_es ni con @CECOTECoficial, el servicio postventa mas terrible que he conocido en mi vida. 😡🤬