Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lalín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lalín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/24/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lalín, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lalín y lugares cercanos:

  • LPG_A 🔴⚪🔴Lupe 🔴⚪🔴 (@LPG_A) reportó desde Lalín, Galicia

    A mi también me llamaron ayer de @orange_es pero nada más presentarse la mujer le colgué el teléfono... Es vergonzoso 🤬

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natacm_ Natalia (CM) (@natacm_) reportó

    @orange_es nos estáis acosando telefónicamente a horas impertinentes... 8 de la mañana a 10 de la noche... para que paguemos algo que ha sido error vuestro. Sin vergüenzas!!!

  • JoanBofill1 MétodoJB (@JoanBofill1) reportó

    @consumidores @orange_es @OrangeTV_es Cinco días sin servicio , lo peor no es no tener servicio , lo que preocupa es que me han dado de baja sin mi consentimiento ... Y de momento silencio , indefensión , sino te haces el pesado ni te llaman

  • dboresgarcia Daniel Bores García (@dboresgarcia) reportó

    @orange_es vaya inicio de contrato más lamentable. Me habéis dado de alta en una dirección equivocada y ahora los instaladores no pueden instalarme la fibra. Y no logro ponerme en contacto con vosotros para corregir la dirección.

  • antonioag4 antonio ag (@antonioag4) reportó

    Hola @orange_es, 2 reclamaciones puestas en el último mes por mal servicio de fibra y voz móvil y sin respuesta. Unido a problemas con facturación, mentiras en plazos para un cambio de linea..6 meses para olvidar

  • JoanBofill1 MétodoJB (@JoanBofill1) reportó

    @orange_es @SamsungEspana #GalaxyS22orange tengo el S21 Ultra y es un terminal de 10 , veremos si tengo suerte dado que lo único que me da la compañía son excusas y hoy por hoy 5 días dado de baja sin mi consentimiento y sin explicación razonable ...

  • copi74 Pablo (@copi74) reportó

    @Asier81014373 @metafisicat @orange_es Perdonar mi ignorancia. Eso de la lista Robinson qué es?. Últimamente he recibido llamadas de "Número denunciado por vender o estafa " Le doy a bloquear y vuelta a lo mismo. No sé si irá por ahí.

  • apar1960 axo (@apar1960) reportó

    @orange_es tenéis un MD. Como obligáis a una persona mayor a poner una denuncia de suplantación de identidad, para solucionar un problema generado por vosotros. El no ha aceptado ningún auricular vuestro.....muy mal @orange_es

  • CHACHE2525 ALBERTO LOZANO RUIZ (@CHACHE2525) reportó

    @orange_es por que motivo me colgáis el teléfono cuando os digo que os voy a grabar la llamada? tenéis algo que ocultar tras el acoso al que me estáis sometiendo por una incidencia resuelta hace meses?

  • jacintolopezma El socialismo es la filosofía del fracaso, (@jacintolopezma) reportó

    @orange_es Buenas tardes estimado, tengo duda los codificadores de TV Orange viene con wifi o hay que colocarle el cable de red. Que quiero decir del router al codificador 🤔🤔🤔🤔

  • honorizaoficial Honoriza (@honorizaoficial) reportó

    @almarza10 @Rhintel1 @orange_es Pues precisamente, Emilio, la inclusión en los ficheros es la solución al problema: reclamación, indemnización y problema solucionado.