Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lalín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lalín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/17/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lalín, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lalín y lugares cercanos:

  • LPG_A 🔴⚪🔴Lupe 🔴⚪🔴 (@LPG_A) reportó desde Lalín, Galicia

    A mi también me llamaron ayer de @orange_es pero nada más presentarse la mujer le colgué el teléfono... Es vergonzoso 🤬

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvannLobato Iván Lobato (@IvannLobato) reportó

    Ya estáis avisados si os queréis ir a @orange_es pensároslo dos veces porque como no pagues lo que ellos quieren hay consecuencias. Menos mal que el iPhone tiene la función de bloquear números y van a molestar a otro. Por favor difundir si podéis 🙏🏻

  • Lourdes_LSA Lourdes S.A. (@Lourdes_LSA) reportó

    @orange_es Iré contando en las redes hasta qué punto es imposible darse de baja en Orange. Ya lo intenté por privado con todos mis datos y las indicaciones de la operadora de Orange mediante email. Parece que la única forma es con denuncia...

  • MorganMarkF Mark M (@MorganMarkF) reportó

    @orange_es Parece que el personal puede ser grosero, decir mentiras y ser lo más inútil posible. Qué mala ética de servicio al cliente.

  • franciscogamez Francisco Gamez (@franciscogamez) reportó

    @orange_es Lamentablemente he tenido muchos problemas en el cobro de la factura...

  • fpontcasellas F. Pont Casellas (@fpontcasellas) reportó

    @orange_es prometió llamarme en 72 h para tramitar la baja que hace un mes que solicito. ¿Lo han hecho? Claro que no. La estafa sigue. #OrangeLadrones #OrangeEstafa

  • Lourdes_LSA Lourdes S.A. (@Lourdes_LSA) reportó

    @orange_es Otra llamada de Orange hoy. Si mi contrato es de Amena, porqué me llama Orange? Si me llama Orange, porqué NO ha querido gestionar la baja que le pedí por email en diciembre ? Me contestó diciendo que lo había recibido...... Espero la respuesta a la denuncia que he puesto.

  • MorganMarkF Mark M (@MorganMarkF) reportó

    @orange_es No, le estoy diciendo a la gente la verdad sobre el mal servicio que le dan a mi negocio.

  • MiPerroOdin VitoDesastres (@MiPerroOdin) reportó

    La conexión,vaya. @orange_es el OPPO A53s que dais es UNA PUTÍSIMA ****** PINCHÁ EN UN PALO 😡😡😡🤬🤬🤬🤬

  • SweetKatana Sweet Katana (@SweetKatana) reportó

    No se puede ser más chapuceros @orange_es. Hice con mi padre un cambio de titularidad en 12/2020 y pasaron a estar todos los servicios a mi nombre y con mi número de cuenta. En abril y mayo de 2021 le pasan cargos a su cuenta "por un fallo en el sistema" y devuelve los recibos.

  • IvannLobato Iván Lobato (@IvannLobato) reportó

    Ya estáis avisados si os queréis ir a @orange_es pensároslo dos veces porque como no pagues lo que ellos quieren hay consecuencias. Menos mal que el iPhone tiene la función de bloquear números y van a molestar a otro.