Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lalín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lalín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia 04/26/2024 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lalín, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lalín y lugares cercanos:

  • LPG_A 🔴⚪🔴Lupe 🔴⚪🔴 (@LPG_A) reportó desde Lalín, Galicia

    A mi también me llamaron ayer de @orange_es pero nada más presentarse la mujer le colgué el teléfono... Es vergonzoso 🤬

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lola_dc Lola Decé (@Lola_dc) reportó

    @CaboPinyaveral1 @orange_es Aquí estoy dando con lo mejorcito, no tienen ni **** idea de cuál es el problema y se ponen a repetirme que haga lo mismo que no funciona, una y otra vez.

  • Lola_dc Lola Decé (@Lola_dc) reportó

    @Lauritall999 @orange_es Pues algo parecido me pasa a mi. Al hacer un cambio de tarifa el sistema (según ellos) dio de baja uno de los números. Estuvo sin línea 3/4 días y desde que volvió la línea son todo problemas en ella. Y así hace un mes y pico ya

  • amandaventu amandaventu (@amandaventu) reportó

    @orange_es y su nefasto servicio técnico jodiendome el poco entretenimiento que tenía para estas vacaciones... #NoSerDeOrange

  • Lola_dc Lola Decé (@Lola_dc) reportó

    @orange_es Está mandado y seguís ignorando el problema

  • composicio Francesc Bastidas (@composicio) reportó

    @El_Gripao @iberdrola @orange_es. Cliente desde Amena(1998). Pagando a precio fibra un adsl 6mb. digo que me doy de baja y me rebajan a la 4a parte cuota. En un año, reclamo 4 veces por incumplimiento de oferta. Me doy de baja, no me envían factura, ni concepto, devuelvo y coacciones...

  • AbreCesar23 Mulo (@AbreCesar23) reportó

    @orange_es Por mi nada. Por @Lola_dc, que por lo visto no le hacéis ni **** caso.

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @DEstherRuizSeg1 @orange_es Desde el 19 de noviembre tiene @orange_es a dos ancianos incomunicados. Según ellos, “están trabajando para solucionar la avería” pero desde hace casi 3 semanas ya han tenido tiempo de solucionarla y restablecerles el servicio de línea fija. Más aún estando en plena pandemia...

  • iFerxs Volkswagen🎄 (@iFerxs) reportó

    @orange_es #ReciclaConOrangePS5 Mi móvil antiguo lo uso como router por Bluetooth Ya que no tengo internet en mi casa y va perfecto para compartir una señal abierta Una buena forma de sacarle provecho a un móvil viejo O llenarlo de archivos, música et

  • Jose46r Jose (@Jose46r) reportó

    @orange_es A ver si lo entiendo....yo pongo el movil , vosotros se lo regalais a alguien le cobrais cada mes por vuestro servicio y quedais como señores cuando el gilipollas que puso el terminal sin ver un duro soy yo.....es asi???

  • inaki5507 Iñaki (@inaki5507) reportó

    @Lola_dc @NightHowl11 @orange_es A mí me cobraron mal y al final me cambié de operador...por desidia no he hecho nada más....pero el ministerio de telecomunicaciones tiene una pagina de quejas. Y dicen que funciona.