Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lalín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lalín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/15/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lalín, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lalín y lugares cercanos:

  • LPG_A 🔴⚪🔴Lupe 🔴⚪🔴 (@LPG_A) reportó desde Lalín, Galicia

    A mi también me llamaron ayer de @orange_es pero nada más presentarse la mujer le colgué el teléfono... Es vergonzoso 🤬

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mportod Descontrol orientado (@mportod) reportó

    @orange_es he devuelto la factura. Escribirme por privado y os enseño con capturas vuestro error, que tengo hasta numero de caso asociado y reconocido por vuestra parte por whatsapp. Y a partir de ahi, pago religiosamente el importe debido correcto, pero ni un duro más. Basta ya

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @CECOTECoficial Tengo una incidencia pendiente durante días y nadie me sabe dar una solución, todos me cuentan excusas. Es el peor servicio al cliente que por desgracia conozco. (2/11)

  • elrusoKarpin Valerio Karpin (@elrusoKarpin) reportó

    @orange_es Que no me rayes pedazo bot. Poned el internet en toda la comarca, hostia ya. Estamos en Goierri todos los de Orange sin internet. Sois una cagada de cigüeña

  • luismiaranda Luismi Gonzalez (@luismiaranda) reportó

    Que @orange_es te facture 6.56€ por el concepto "Cargo Juegos Orange/Suscripcion", llames y te digan que lo has hecho tú a través de la app de juegos orange (que no tengo) pero no son capaces de decirte que día contraté yo ese servicio. Ya he iniciado el proceso de portabilidad

  • ese__Poyo arr (@ese__Poyo) reportó

    @orange_es Hola, seguimos esperando ( mas de 6 meses ) a que nos mandeis por correo postal las facturas de las lineas de los FIJOS ( no moviles ) y parece que nadie de Orange es capaz de mandarlas. Se podria dignar alguien de su empresa a mandarlas! Gracias

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @orange_es Buenos días Si no me vais a poner fibra no podéis ayudarme porque aunque contratara con vosotros seguiría con el mismo cobre averiado de movistar. Gracias. PD: no hay cobertura de fibra aún.

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es La atención al cliente es muy mala, no te solucionan el problema y te van pasando de un departamento a otro hasta que ya no puedes más, no son nada profesionales, yo no recomiendo esta compañía a nadie.(1/11)

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @CECOTECoficial La atención al cliente es muy mala, no te solucionan el problema y te van pasando de un departamento a otro hasta que ya no puedes más, no son nada profesionales, yo no recomiendo esta compañía a nadie.(1/11)

  • MGilcastro Miguel (@MGilcastro) reportó desde Vigo, Galicia

    Q mal finciona @orange_es un desastre, tengo un repetidor wifi q se debió desconfigurar y es imposible hablar con un agente, todo máquinas y hacer comprobaciones, q desastre.

  • luismiaranda Luismi Gonzalez (@luismiaranda) reportó

    @orange_es Ya me he dado de baja, pero insisto, que yo no he hecho el alta ni me he bajado nada. Estaría bien saber día y hora en el que se hizo el alta. Ya no importa, es cuestión de días que no volváis a cobrarme un euro por nada.