Estado del servicio de Orange España en Lugo, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lugo, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lugo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:
-
Silvia Barreiro (@silviabarreiroa) reportó desde Lugo, Galicia@Kristian1989 @MiguelFernandi @orange_es Coño pues en lugo no pasó eso....weno si pasa eso MATO a alguien
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl C. (@fender52) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Lo que no entiendo porque no se reventado el **** cartel ese y todos los que haya de esa compañía
-
Solid (@Danys_V) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Fuego y después baja.
-
Ruben 🥀 (@rubeenldc) reportó@tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es Retrasado Ceuta y Melilla estaban ahí antes de que existiera maruecos nose de que **** habláis
-
Carol🌸RamosFerrer🇻🇪🇪🇸 (@mywordsworlds1) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es qué ****** es esta????
-
Cynthia ⚖️🗡️ (@inNomineSomnium) reportó@vvsj86 @orange @orange_es Y que los españoles se den de baja de Orange. Una empresa que no reconoce la integridad territorial de España y que apoya un genocidio no debe operar en España.
-
vikthor (@uylokadishooo) reportó@orange_es Q pasa q solo dais los partidos del Madrid? O es q solo juega el Madrid? Vaya anuncio d ****** el vuestro con el futbol y solomponer jugadores del **** Madrid. Anda e iros a tomar por ****. El futbol lo contrato con cualquiera menos con vosotros!!!
-
Dautzenberg (@Dautzenberg19) reportóCaramba, @orange_es tendrá alguna explicación…
-
J✝️P (@JulinPrezSoler1) reportóÉsta es la página de @orange_es por su aquí los buenos españoles quieren dejarle sus opiniones de "agradecimiento" por posicionarse contra España creando ése cartel.Ya de paso,darse de baja sería un acto de patriotismo
-
Lunazul (@Redmoon81543239) reportó@orange_es Servicio al cliente pésimo, ofertas lamentable, la cobertura fatal me dejó sin cobertura en Italia teniendo roaming. Dure un año con ellos y da gracias
-
🇪🇸Call me facha... (@callmefacha) reportó@boreasafn @JaviRodrigo11 @orange_es No sé cual puede ser más competitiva, en el pueblo donde vivo tuve que "morir" en O2 (segunda marca de Movistar, mucho más barata) que es la única que nos da servicio medio decente.