Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Lugo, Galicia 11/26/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lugo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:

  • silviabarreiroa Silvia Barreiro (@silviabarreiroa) reportó desde Lugo, Galicia

    @Kristian1989 @MiguelFernandi @orange_es Coño pues en lugo no pasó eso....weno si pasa eso MATO a alguien

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sesquinas84 sesquinas84 (@sesquinas84) reportó

    @orange_es Por favor me podrían decir cuánto tiempo estiman para que esté solucionada la incidencia masiva de Mejorada del Campo - Velilla de San Antonio (Madrid) llevamos ya tres horas de corte y me preocupa para mañana ya que trabajo desde casa y tengo que tener buena conexión

  • ikerBer07 IkerBer (@ikerBer07) reportó

    @orange_es MENUDA VERGÜENZA DE SERVICIO TÉCNICO TENÉIS DE LO PEOR QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO, EN MENOS DE 2 MESES HE MANDADO 2 VECES A REPARAR UNOS AIRPODS, 15 DIAS PARA DEVOLVERLOS Y SOLO LOS LIMPIAN Y ACTUALIZAN Y SIGUEN ROTOS😡

  • FAchaman128 FACHMAN (@FAchaman128) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Orange te estafa, mucho cuidado con ellos gente, @orange, voy a ser vuestra peor pesadilla.

  • juanriqgon Juan Riquelme (@juanriqgon) reportó

    @Ari_Reinventada @edgarshurtado @orange_es Los cortes de servicio se compensan. Muy feo me parece, desde luego. El tiempo sin Internet no se recupera y menos si lo necesitas para trabajar.

  • largoford Rafa (@largoford) reportó

    @orange_es @carmencarmela64 Espera sentado, son la peor compañía, con diferencia

  • bucanero4444 Doctor Zoidberg (@bucanero4444) reportó

    @orange_es A ver si es verdad que la instaláis aquí sigo 3 años después esperando

  • dcarar dcarar (@dcarar) reportó

    @orange_es Lleváis 2 meses para ayudarme. Lo triste es que parece ser una opinión bastante popular entre los clientes de orange, ¿por qué será? Quizá sea un reflejo muy acertado de la realidad: la basura de atención y "soluciones" que dais.

  • TuitoMigue Tito Migue (@TuitoMigue) reportó

    @orange_es Gracias por la respuesta. ¿Cómo es posible que no podáis saber en qué momento y por qué medio habéis guardado mi número? ¿No debería quedar registrado para poder ejercer los derechos de acceso y modificación?

  • DaniBricenoM Dani 🎙🎶🐶🥑🖤 (@DaniBricenoM) reportó

    buenos días, @orange_es cómo hago para saber cuándo van a resolver la avería de mi fibra?

  • dcarar dcarar (@dcarar) reportó

    @orange_es ¿De verdad esperas que me crea que vas a solucionar algo después de casi 2 meses esperando la instalación? Estoy cansada de llamar y abrir incidencias que no se resuelven. Ya ni los técnicos llaman para concertar cita para la instalación. Os estáis riendo en mi **** cara.