1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Lugo
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Lugo, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lugo, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lugo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:

  • silviabarreiroa
    Silvia Barreiro (@silviabarreiroa) reportó desde Lugo, Galicia

    @Kristian1989 @MiguelFernandi @orange_es Coño pues en lugo no pasó eso....weno si pasa eso MATO a alguien

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabyMaino
    Gabriella Maino (@GabyMaino) reportó

    @orange_es tengo un problema hace una semana y nadie me lo resuelve, ni por teléfono ni en persona? Qué tengo que hacer para que me lo resuelvan?

  • Northem29
    N.29✨ (@Northem29) reportó

    @josejavierespa Basura de empresa @orange_es dando internet a los pobres ilegales que llegan con iPhone. Ni loco vuelvo a ser cliente suyo.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • ParbayonC
    Parbayon-City (@ParbayonC) reportó

    @TalebSahara @orange_es Yo ya me di de baja en esta compañía. Wifi gratis para los ilegales de Ceuta. Con mi dinero no.

  • maria3262271037
    maria🇪🇸 (@maria3262271037) reportó

    @LTJSantificao @orange_es Vergonzoso

  • AntSoubrieCs
    Antonio Soubrie Gutiérrez-Mayor (@AntSoubrieCs) reportó

    @TalebSahara @orange_es Hay que darse de baja de @orange_es

  • paulamedio
    paula medio fernandez (@paulamedio) reportó

    @arturovilla @orange_es @orange_es se juega una baja generalizada de clientes. ¿Ya se sabe qué pasó con Movistar con el canal del coletas?

  • mamipapi0609
    M.P. (@mamipapi0609) reportó

    Esto es una vergüenza!!!!! Que @orange_es utilice este mapa es vergonzoso, qué queréis mostrar??

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • ropamuig37
    r.p.m. (@ropamuig37) reportó

    @orange_es Lo peor viene ahora: llevo 4 comunicaciones con Atención a Cliente de @orange_es, y de momento esto es lo que saco en claro: 1. Que no se aplicó la tarifa aceptada el 10 de julio, y se niegan a devolverme el sobrecoste de la factura. Cómo mucho me ofrecen un 10% adicional en el