¿Está Orange España con problemas o cortes en Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lugo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:
-
Silvia Barreiro
(@silviabarreiroa) reportó
desde
Lugo, Galicia
@Kristian1989 @MiguelFernandi @orange_es Coño pues en lugo no pasó eso....weno si pasa eso MATO a alguien
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felix JR
(@djfelixjr) reportó
@orange_es @orange @ZurichSeguros No se te ocurra nunca contratar seguro de movil con #Orange ."Veo que se notificó para que pasar el transportista tal y como indicamos y estamos a la espera de que se efectúe la recogida de tu terminal, Félix".Esto llevan dos dias diciendomelo.
-
Alzado
(@JEO91505121) reportó
@orange_es Buenas tardes,comentarles que me llamaron a las 17.37' ,del n°919978... y después de escucharla, le digo que estoy bien con el servicio que tengo y va y me corta,lo veo como muy mal la atención a posibles clientes,la educación por delante,saludos.
-
jorge martinez
(@jmtzfootball) reportó
@vodafone_es que servicio más #ineficiente 40minutos, 5 servicios técnicos para que me cuelguen… SOLO NECESITO EL USUARIOS Y CONTRASEÑA SE MI ROUTER. Seguro @orange_es sabe hacerlo mejor #vayalio #auxilio
-
Иван 🇩🇪🇪🇭
(@Iks1181) reportó
Si os gusta padecer, ya sabéis que @orange_es os va a dar jaleíto bueno. Toda para vosotros, yo ya me harté. Pero ojo, que sufrí lo mismo con @vodafone . Menos mal que dicen que se van de España.
-
Albert CV
(@albertcot) reportó
Los impresentables de @jazztel_es hace 120h que tienen abierta una incidencia para TRAMITAR unas portabilidades ni hay previsión de solución. Así es como quiere Jazztel @orange_es hacer clientes? 11 días con las SIM en un cajón esperando !!
-
hobbit_de_baratillo
(@retbhza) reportó
@orange_es ¿por qué no me funciona Orange TV fuera de casa?
-
F.J. Fdez Bordonada
(@chavinandez) reportó
@orange_es @amazfit_spain La práctica de adquirir lineas dadas de baja o en suspensión en AMENA y pasar a cobrarles un servicio sin autorización del cliente y como es normal con todos los obstáculos posibles para despues dar de baja. así ya podéis hacer concursos. NUNCA MAS
-
Amunt
(@piedradura99) reportó
Empiezo mi 4 día con la pesadilla de @digimobil_es y sigo sn servicio pese a que ayer me dijeron que ya habrían recuperado mi número que traje de @orange_es y me dieron de baja, por lo que me están abriendo la puerta a darme de baja y hacerles una reclamación en @consumidores
-
Begoña Diez Peñas
(@DiezPenas) reportó
@orange_es Ya nos hemos quejado y no nos ha servido de nada y nosotros al ser tres pagamos más de 85€. Aparte de no decirte todo claro cuando te llaman el error que han tenido se supone que no se puede arreglar y no nos devuelven la diferencia y nos enteramosmes y medio después
-
Español_Orgulloso
(@Espanol_Vravo) reportó
Oye @orange_es, se supone que me he cambiado de compañía (Internet fijo y 2 móviles) a la vuestra porque me dabais datos ilimitados en una de las líneas, y resulta que tengo un límite de 30 GB al mes, es un error o directamente hacéis publicidad engañosa?