¿Está Orange España con problemas o cortes en Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lugo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:
-
Silvia Barreiro
(@silviabarreiroa) reportó
desde
Lugo, Galicia
@Kristian1989 @MiguelFernandi @orange_es Coño pues en lugo no pasó eso....weno si pasa eso MATO a alguien
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruti
(@RutiOC) reportó
@orange_es @cesollas_1 Apoyo esto. Solo quiero poder contratar el fútbol que es lo que me interesa. Tendríais que ofrecer solo ese servicio.
-
Vicent Montagud
(@vicentmontagud) reportó
Es más difícil salir de @orange_es que de una secta destructiva. Me di de baja en diciembre, entregué el router, y me siguen intentando cobrar facturas en abril. Con todo el respeto, son ustedes unos piratas.
-
La aventura de un jugador
(@xadventuresoulx) reportó
@javysouls @orange_es @ZackSnyder Una pelicula de casi 10 dias, no esta mal no?
-
Manu
(@ManValVal) reportó
@jonasjodio @orange_es La oficina de consumo de tu localidad (OCU) no debería cobrarte nada por tramitarlo ya que es un servicio público. Si has contactado con Facua lo mismo si pide que te hagas socio o algo.
-
Nicole Sanmartín
(@NicoleSanmartin) reportó
Otra lucha que tengo es la de @orange_es. Me deben dinero y sigo sin recibirlo. El pasado 28 de marzo me dijeron que se había tramitado la transferencia y aquí sigo esperando...
-
Arnau Illa Casals
(@Ailla93) reportó
@orange_es Número de incidencia 1-GOJJB5D, me llegó el router hace dos semanas que está estropeado. Después de muchas llamadas, ir dos veces a la tienda aun no lo han solucionado y sigo sin internet. Y hoy me cobran el primer recibo, qué estafa...
-
Luis Figuerola
(@Tajitox) reportó
@orange_es hasta cuando no voy a tener servicio de internet ... 5 días y contando...
-
Ramon Torres
(@ratoher_) reportó
Cuarto día sin teléfono. Desde @orange_es me mandan a una tienda para que me hagan un duplicado de mi tarjeta sim que aún no me han entregado. En la tienda no me la pueden hacer. Otra vez empiezo el proceso. Estoy en un bucle porque en Orange no hay nadie que resuelva el problema
-
Kalium
(@KaliumPotasio) reportó
@orange_es Eso de lo antes posible que quiere decir ?, me puede explicar como en una semana no han tenido un minuto para un cliente con el que se han portado muy mal. @orange_es
-
paredotes VI
(@paredotes) reportó
@orange_es impresentables, ojala se hunda su compañía, para cobrar 19€ llaman hasta a mi madre, para arreglar la avería 3 meses llamando yo, váyanse a la ******