¿Está Orange España con problemas o cortes en Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lugo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:
-
Silvia Barreiro
(@silviabarreiroa) reportó
desde
Lugo, Galicia
@Kristian1989 @MiguelFernandi @orange_es Coño pues en lugo no pasó eso....weno si pasa eso MATO a alguien
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maria jose dos santos
(@mariajosanto) reportó
@orange_es haceis ver que dais soporte a los usuarios con asistencia virtual. Pero si no funcionan, cual es la forma de reclamar algo urgente? *Asistente Orange* He trasladado tu consulta y una *persona* te contestará con un WhatsApp *lo antes posible.* y asi desde 13h. #orange
-
Crisóstoma Claudio
(@vmedudtsa90) reportó
Ah y @orange_es ya se la respuesta que me vais a dar, tenéis todos mis datos en un md desde hace días y me estáis dando largas desde hace días… estáis intentando que pasen los 15 días de desistimiento de un contrato q nunca acepte y tenéis las grabaciones para comprobarlo.
-
Lourdes
(@Lourdes10264225) reportó
@orange_es , otra factura mal!!! Y llevamos meses así!!! SINVERGUENZAS!! Devuelvo recibo por incumplimiento de contrato!! Harta ya!!
-
giorgio
(@giorgiodanto) reportó
@orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es Suerte, yo sigo sin solución 🤠
-
Bruce wayne
(@Pedronat11) reportó
@orange_es Descubre el universo Fraude, contratas líneas con datos ilimitados y en una semana te avisan de que has gastado los datos que el límite a máxima velocidad son 30gigas.... Que el resto navegas a 2 megas. Solución ninguna, no puedes ni entrar fuera de tu casa a los servicios de
-
[email protected]
(@CharlyLinan) reportó
@orange_es Buenas Orange por si dazn está teniendo problema para reproducir su contenido Orange por que dejáis habilitados los canales de dazn en la app de Orange TV y así se soluciona todo como hace Movistar
-
maria jose dos santos
(@mariajosanto) reportó
@orange_es Llevo desde las 12 hoy sin cobertura y datos moviles. Hay incidencia en la zona de cap salou. Solicito lo arreglen urgente. Mi trabajo depende de esta linea. Tambien busco explicaciones porque ha fallado mientras que otras lineas como lowi seguian funcionando.
-
Carmen Rocio ♀
(@carmenhidalgooo) reportó
De vergüenza Orange, se llama para dar de baja una línea la cual por motivos de fallecimiento no va ser más usada, lo que hacen es colgarnos 4 veces *aún así haciéndonos pagar las llamadas*, y sin darnos nada de explicaciones, LAMENTABLE el trato con sus clientes @orange_es
-
giorgio
(@giorgiodanto) reportó
@AJG36932768 @OrangeTV_es Suerte yo sigo sin solución ya van 8 días sin acceso a la aplicación, @orange_es , la factura que imagino que vendrá igual no?
-
Raquel Martínez Angosta
(@AngostaRaquel) reportó
Llevo dos meses esperando para solucionar una incidencia con @orange_es una devolución de dinero que me cobraron sin deber. Cada vez que llamo se corta la comunicación y me tienen a la espera más de media hora. @orange_es qué debo hacer?