1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Lugo
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Lugo, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lugo, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lugo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:

  • silviabarreiroa
    Silvia Barreiro (@silviabarreiroa) reportó desde Lugo, Galicia

    @Kristian1989 @MiguelFernandi @orange_es Coño pues en lugo no pasó eso....weno si pasa eso MATO a alguien

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Tan complicado y dificil es dar una aproximación de cuando estará solucionada la incidencia ? Casi 50 horas sin conexion a internet. No hay un responsable o supervisor que pueda hablar con los técnicos y dar una mínima satisfacción al cliente ?

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DelaBarreraFer
    Fernando Reyes D (@DelaBarreraFer) reportó

    @orange_es seguro les importa poco o nada la pésima señal que ofrecen a sus clientes y seguro tampoco les importa que apenas termine mi contrato me busque otra compañía, pero yo cumplo con avisarles.

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Hola sres. de Orange Ya son 74 horas sin conexion a internet y no hay forma humana de hablar con un agente. Todo son grabaciones que repiten y vuelve a repetir lo mismo. Incidencia abierta y esperamos resolverla en 24 h. Pero estoy así desde el domingo !!!

  • DavidLasantaRV
    David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportó

    @rubnpulido @orange_es @AEPD_es A mi ni me dejaron con el pasaporte. Sufri un robo y me dejaron tirado sin SIM hasta tener de nuevo DNI. Lo curioso es que lo mismo, por telefono, sin problemas.

  • monobirkiki
    Birkiki (@monobirkiki) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es A ver si ponéis otra vez en la red Orange no "todounequipo" que muchos ya estamos hasta los cojones del **** fútbol.

  • Viidal_97
    𝕍 𝕚 𝕕 𝕒 𝕝 𝟡𝟟 (@Viidal_97) reportó

    Sería increíble que @orange_es solucionara después de 4 días sin internet el problema que haya en la red. Ya no sería increíble, sería apoteósico poder seguir trabajando y haciendo los cursos y entregar las prácticas antes de que venza el plazo. Que fantasía! #orange #out

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Casi 50 horas trabajando para resolver la incidencia. No está mal. Igual es mejor cambiar de técnicos o los que cambiaremos seremos los clientes hacia otra operadora, porque esto es insostenible.