Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Lugo, Galicia 12/11/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lugo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:

  • silviabarreiroa Silvia Barreiro (@silviabarreiroa) reportó desde Lugo, Galicia

    @Kristian1989 @MiguelFernandi @orange_es Coño pues en lugo no pasó eso....weno si pasa eso MATO a alguien

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 10Mario23 Mario (@10Mario23) reportó

    Lo de omitir que el fútbol no se puede ver en dos dispositivos móviles a la vez en una renovación por teléfono, llamadme raro, lo veo un poco mal, @orange_es . Hace 2 años: 3 dispositivos El año pasado: 2 dispositivos Este: 1 dispositivo sí o sí TV y otro móvil. 🤔🤔🤔🤔🤔

  • juanricocaster Juanry (@juanricocaster) reportó

    @jpedrerol @orange_es Eres lo peor

  • Milazul1 Milazul1 (@Milazul1) reportó

    @carlesenric Las telefónicas son así...un asco. Mis Líos con @orange_es vienen desde abril. Parecía solucionado en Julio y en Agosto otra vez mal facturado y me cambian la permanencia de Abril a julio, porque le sale del ojete Pero tú largate por abusivo q te cruje

  • thvaron DiegoVaron (@thvaron) reportó

    @jotajordi13 @orange_es Jajajaja se entiende que sea publicidad pagada... pero este Barca está como el @orange, malo malo malo... Pero le tengo más esperanza al Barcelona... este en unos meses y sin tanto lesionado dará mejor imagen, pero esperar algo bueno de esta compañía... imposible!!!

  • Rakel44453903 Rakel (@Rakel44453903) reportó

    @orange_es Un mes desde que tengo el nuevo contrato con vosotros y un mes sin apenas datos móviles y ahora con la tarjeta de la línea de datos inservible desde hace 20 días. Todos los días llamándoos y no me dais solución. Y además sin Amazon que me asegurasteis que lo tenía

  • PincheKarma19 Karma (@PincheKarma19) reportó

    @orange_es No entiendo por que os dedicáis a llamar a personas ancianas diciendo que deben dinero cuando en realidad no hay ningún pago que se deba, en mi caso ya pagamos una factura nuevamente que se pago anteriormente para que nos dejaseis en paz.

  • marti_albornoz Marti Albornoz (@marti_albornoz) reportó

    @jpedrerol @orange_es Esperando..... Tu programa de los audios de tu jefe florentino, eres una vergüenza cualquier cosa menos periodista

  • 10Mario23 Mario (@10Mario23) reportó

    @orange_es Tan sólo basta con que en el momento de la renovación del servicio lo digáis. Es simple. Cambian las condiciones y no advertís al cliente...

  • Rafa71773935 Rafa (@Rafa71773935) reportó

    @jpedrerol @orange_es Pero no decias que esta liga seria una ****** de aburrimiento, porque no estan messi ni mbappe. Que la liga española no merece la pena porque no hay estrellas. El dinero te hace cambiar la opinion, como a todos.

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @orange_es De no buscar solución por su parte consultaré a telecomunicaciones ya que el servicio que me están dando es precario, teniendo la posibilidad de disponer de la fibra que se está pagando.