Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Malgrat de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Malgrat de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 12/09/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Malgrat de Mar, Lloret de Mar y Pineda de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMalgrat de Mar Corte Total
SpainPineda de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainPineda de Mar Internet
SpainMalgrat de Mar Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Malgrat de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malgrat de Mar y lugares cercanos:

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @orange_es Una incidencia que es ajena a vosotros y es culpa de @MovistarPlus. Total que nadie sabe cuándo van a venir a instalarme la fibra, y ni disculpas ni nada 😫😫😫

  • Xevi_Sanchez Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Buenas tardes @MovistarPlus. Es posible que @orange_es no pueda instalarme la fibra por vuestra culpa? Es lo que me están diciendo ello. Se limpian las manos diciendo que es problema vuestro y supuestamente vosotros habéis cancelado mi solicitud de instalación!!

  • LogocomunicaXon Xon_Logocomunica (@LogocomunicaXon) reportó desde Sant Pol de Mar, Catalunya

    @orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)

  • carlaafp Carla FP (@carlaafp) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @martafrontons @orange_es Pues a mi me han engañado desde el día 1 que contrato hasta hoy mismo

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseantonioseto jose antonio (@joseantonioseto) reportó

    @orange_es Hombre, se supone que teniendo cobertura 4G completa, un móvil bueno( realme 7 Pro) y 25Gb de datos móvil, no tendría que tener problemas para ver videos con buena calidad.

  • marcianilloman Pedro Ramos (@marcianilloman) reportó

    @AEPD_es Orange @orange_es me manda facturas con un DNI que no es el mío ¡Cambiaron los datos del contrato! Incidencia abierta en la AEPD ¿Podríais, por favor, comunicar los plazos para responder?

  • Auxi72512299 Auxi (@Auxi72512299) reportó

    @orange_es Lo hice hace dos meses y por teléfono y resulta que me queréis cobrar porque el banco q ya no estoy os devuelve la factura cuando he llamado y estado pendiente. Si los trabajadores no hacen bien su trabajo no es mi problema, pero siempre paga el cliente

  • Bavito2fa fabian barbero (@Bavito2fa) reportó

    @orange_es Porqué es imposible bloquear la contratación de servicio de terceros de sonidos de llamada en espera?

  • marcoycoco Marco Antonio (@marcoycoco) reportó

    @orange_es @Luca__Tweet La cobertura en Barcelona y en la zona metropolitana es una **** ******. De nada.

  • Dextervivelo Dexter (@Dextervivelo) reportó

    @solo_capi @orange_es A mí mi compañía cuando me va hacer un cambio me lo comunica por email, no me molestan con llamadas.

  • solo_capi Capi ♈💜 (@solo_capi) reportó

    @RosaNeg93555927 @orange_es Ya lo se pero son 4 líneas más wifi más tv etc GPS kids ready ..

  • claudiabenlloch claudia benlloch (@claudiabenlloch) reportó

    @orange_es Estoy apuntada en la lista Robinson desde hace meses. Pero eso tiene poco que ver con la educación. El problema no es que llamen, es que te cuelguen con la palabra en la boca solo porque les estás diciendo (de forma educada por cierto) que no te quieres cambiar de compañía.

  • MaximinoPla Maximino Pla (@MaximinoPla) reportó

    @orange_es Hola, sé que por aquí no vais a solucionar nada como tampoco lo hacéis por los canales de whatsapp que tenéis. Lo que sí voy a hacer, es usar el servicio que se incluye de Legalitas para poner una reclamación en consumo por estafa, ya que tengo todo documentado.

  • Auxi72512299 Auxi (@Auxi72512299) reportó

    @orange_es Lo que si tengo claro, es que cuando termine la permanencia me voy de Orange y por supuesto seguiré poniendo por aquí lo q me a ocurrir y no acosejare está compañía de telefonía porque me siento estafada y engañada por el error de una trabajadora