¿Está Orange España con problemas o cortes en Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Malgrat de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Malgrat de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Malgrat de Mar, Lloret de Mar y Pineda de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Malgrat de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malgrat de Mar y lugares cercanos:
-
Xavier Sanchez
(@Xevi_Sanchez) reportó
desde
Maçanet de la Selva, Catalunya
Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.
-
Carla FP
(@carlaafp) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻
-
Jesús
(@jesus_mataro) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
Buenas tardes @MovistarPlus. Es posible que @orange_es no pueda instalarme la fibra por vuestra culpa? Es lo que me están diciendo ello. Se limpian las manos diciendo que es problema vuestro y supuestamente vosotros habéis cancelado mi solicitud de instalación!!
-
Xon_Logocomunica
(@LogocomunicaXon) reportó
desde
Sant Pol de Mar, Catalunya
@orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)
-
Jesús
(@jesus_mataro) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@orange_es Una incidencia que es ajena a vosotros y es culpa de @MovistarPlus. Total que nadie sabe cuándo van a venir a instalarme la fibra, y ni disculpas ni nada 😫😫😫
-
Jesús
(@jesus_mataro) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@martafrontons @orange_es Pues a mi me han engañado desde el día 1 que contrato hasta hoy mismo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Me llaman Ben
(@Benjaminam96) reportó
Me han llamado el 936075445 diciendo ser comercial de @orange_es ofreciendo un descuento. Estoy en la lista Robinson y no sabía mi nombre, por lo que parece un intento de estafa. En Internet otra gente denuncia que llaman también diciendo ser de otras compañias. Mucho cuidado
-
Nacho CG
(@na5ho) reportó
@orange_es Gracias por responder. De verdad, que pensaba que ésa tarifa exclusiva de fútbol, tendría todo el mundial disponible. Ya veo que hay una opción fuera de Orange: Gol Mundial que cuesta 20€. Podrían descontarnos ese importe para compensar la ausencia del contenido del mundial.
-
FrancisCo Rupto
(@SMJabretusalas) reportó
@orange_es tranquilos ya me he dado de baja de su compañía, he perdido muchas horas por teléfono con un servicio de atención al cliente pésimo, solo quería informar de lo que hacen con sus clientes
-
Adri
(@AdriDGG85) reportó
@orange_es Pero lo que yo no quiero que me cobréis un servicio que no vais a dar durante casi mes y medio.
-
Íñigo de Montoya
(@idemontoya) reportó
@orange_es En ese caso, cuando se reanuden seguiré pagando la cuota que corresponde. Mientras tanto no corresponde pagar por un servicio o paquete que no estoy disfrutando. Siendo así, están vulnerando el contrato original y por tanto el cliente tiene derecho a rescindir el contrato
-
Adri
(@AdriDGG85) reportó
Buenos @orange_es espero que Diciembre no cobréis el fútbol. Ya que habéis sido capaces de no coger el Canal Gol Mundial. Ahora pagamos un servicio que no vais a dar. A ver como solucionamos esto. Porque no estoy por la labor de regalaros el dinero.
-
Raquel Mateos
(@kela1976) reportó
@orange_es Esta compañía no cumple sus compromisos adquiridos por contrato, me han estafado y secuestrado mis líneas de móvil y datos tras una portabilidad, no ofrecen soluciones a sus negligencias y el servicio atención al cliente es nefasto, denunciado el caso en el juzgado.
-
Mario Jiménez soguero
(@MarioSoguero) reportó
@orange_es No tienen vergüenza llamé después de pasar la oferta y una semana sin decir nada asco.
-
Francisco Martinez
(@franmarsan59) reportó
@orange_es Sois una empresa que estafa, engaña y se escuda en un servicio al cliente entrenado para complicar la vida a las personas.
-
Real Madrid y Nada Más
(@rminvitus7) reportó
@sirugamer @OrangeTV_es @orange_es La verdad es que han dejado tirados a todos los clientes. Pagamos 120 euros este mes y no vamos a ver NADA de fútbol. A ver cómo van a compensar esto...