¿Está Orange España con problemas o cortes en Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Malgrat de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Malgrat de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Malgrat de Mar, Lloret de Mar y Pineda de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Malgrat de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malgrat de Mar y lugares cercanos:
-
Jesús
(@jesus_mataro) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@martafrontons @orange_es Pues a mi me han engañado desde el día 1 que contrato hasta hoy mismo
-
Xavier Sanchez
(@Xevi_Sanchez) reportó
desde
Maçanet de la Selva, Catalunya
Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.
-
Xon_Logocomunica
(@LogocomunicaXon) reportó
desde
Sant Pol de Mar, Catalunya
@orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)
-
Carla FP
(@carlaafp) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻
-
Jesús
(@jesus_mataro) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@orange_es Una incidencia que es ajena a vosotros y es culpa de @MovistarPlus. Total que nadie sabe cuándo van a venir a instalarme la fibra, y ni disculpas ni nada 😫😫😫
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paula.albitre 🌾
(@AlbitrePaula) reportó
@orange_es Hola, llevamos desde el dia 2 de julio en San Esteban de Gormaz (Soria) sin internet ni línea. Hemos llamado por teléfono y no nos han dado solución!
-
Antonio Pelaez
(@antoniomoto66) reportó
@orange_es Pagar 2 euros este servicio es un robo después de ser cliente termine contra a moviestar sensores k no te cobran
-
Diego J. Bodas Sagi
(@DiegoBodasSagi) reportó
Hola @orange_es El 23 de junio me remitisteis al número de teléfono 11824 para realizar una gestión básica (dar de baja un teléfono que acababa de ser robado) y me encuentro en la factura de este mes 25 euros de tarificación especial. ¿Cómo se puede reclamar?
-
paula.albitre 🌾
(@AlbitrePaula) reportó
@orange_es Muchas gracias. Espero que sea pronto. Por trabajo necesitamos conexión y no podemos estar más días sin internet.
-
Jesus 💚
(@JesusEnMadrid) reportó
@jesusgonztor @orange_es @PeugeotES Por lo que tengo entendido el problema ha sido con los 5008 diesel con el deposito de la urea. Yo tengo un 5008 1.2 130cv gasolina.
-
El Bufón de la rana
(@BufonPuto) reportó
@Yernomosqueao @orange_es Son de lo peor
-
Erix
(@ErixCSGO) reportó
Me parece muy bien que @orange_es tenga una avería (otra, para variar) pero que den 5 tristes gb para el móvil cuando cada dos por tres hay una incidencia es absurdo
-
Dios Rezando Y Con El Mazo Dando 🇪🇸
(@rezando) reportó
@ricardojost70 @orange_es La **** realidad ricardo, es una ****** de empresa, mi novia llevaba años con ellos y cuando ha querido irse le han encasquetado productos que rechazó y aún asi lanhan colado dos años de permanencia. Lo predicare todos los dias y ojalá la gente coja conciencia y se arruinen.
-
𝕋𝕒𝕩𝕚𝕍𝕒𝕝𝕝𝕒𝕕𝕠𝕝𝕚𝕕
(@xoseluisva) reportó
@JesusEnMadrid @orange_es @PeugeotES Peugeot 407 motor 1.6HDI retirado con 200 mil km por avería motor... Desde los 15mil con problemas de aceite, tirones, volante de piel pelado, cada 40mil volante motor, cada 50 mil FAP, etc....
-
El Yerno
(@Yernomosqueao) reportó
- Incompetentes de @orange_es llevo más de una semana repitiendo mi dirección, con hoy ya van 4 las veces que he tenido que llamar y volver a dar la dirección de mi domicilio para que me den el servicio, llegará la factura y cobrarán sin problema. !RT PORFAVOR!