¿Está Orange España con problemas o cortes en Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Malgrat de Mar, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.06%)
Teléfono
(14.84%)
Wi-fi
(11.29%)
Corte Total
(10.32%)
Televisíon
(3.23%)
E-mail
(2.26%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Malgrat de Mar.

Malgrat de Mar Teléfono
Canet de Mar Televisíon
Arenys de Munt Teléfono
Blanes Corte Total
Blanes Internet
Tordera Teléfono

Comentarios de Orange España en Malgrat de Mar, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Malgrat de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malgrat de Mar y lugares cercanos:
  • edubassas1899 Eduard B.P ? (@edubassas1899) reportó desde Tordera, Catalunya

    @orange_es no puedo ver ni 15 segundos ningun partido de futbol a traves de la aplicacion web sin que se corte, cuando lo solucionareis?

  • Judit_GM1 Judit González (@Judit_GM1) reportó desde Calella, Catalunya

    @orange_es Sí, el tema de la conexión se ha solucionado esta mañana, ya llamé y me informaron de la incidencia. Ahora te mando los datos para el tema de la factura

  • RK_RidleyOWA ?️‍??️‍??️‍?RidleyOWA?️‍??️‍??️‍? (@RK_RidleyOWA) reportó desde Blanes, Catalunya

    Como me arrepiento de haber llamado a @orange_es, como me puto arrepiento... Es brutal lo que pueden llegar a joderte la puta linia por la excesiva ignorancia hacia su campo de trabajo...

  • RK_RidleyOWA ?️‍??️‍??️‍?RidleyOWA?️‍??️‍??️‍? (@RK_RidleyOWA) reportó desde Blanes, Catalunya

    @TroitaLoL @orange_es Yo estoy a la espera de que por una vez en sus vidas me arreglen algo... Porque NUNCA literalmente me han arreglado nada y no es como si no hubiera llamado pocas veces...

  • RK_RidleyOWA ?️‍??️‍??️‍?RidleyOWA?️‍??️‍??️‍? (@RK_RidleyOWA) reportó desde Blanes, Catalunya

    Consejo... Bueno, mas bien OBLIGACIÓN: Si estáis con @orange_es y tenéis problemas NO llaméis BAJO NINGÚN CONCEPTO. Para empezar van a sudar de vosotros, si acaso os abrirán una incidencia para luego volver a llamaros diciendo que ellos "no pueden hacer nada" +

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó desde Canet de Mar, Catalunya

    @orange_es el servicio Smart Security es solo para clientes de Orange o puede contratarse por cualquiera?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marcos983 Marcos Martín (@marcos983) reportó

    @orange_es @malu_guerrero A mi no me funciona la tv. Llevo 2 meses con los aparatos de Orange y me ha fallado unas 5 o 6 veces. Que cansado estoy....

  • nathaliesoyyo MAESTRA DESESPERADA (@nathaliesoyyo) reportó

    @orange_es vaya truño de atención al cliente. 45 minutos al teléfono, cortándose constantemente, te dan una solución que no funciona y acabas arreglándolo tú reiniciando el decodificador. Y encima te llamó luego para encuesta de calidad Tócate.

  • ynnaf14 Estefania muñoz (@ynnaf14) reportó

    @orange_es Atención a las garantías señores, esta compañía las tira a la basura. Que no os dé fallo nunca uno de vuestros móviles sino estaréis perdidos!! Se inventan que está mojado 😱, ellos y su servicio técnico ANOVO, por no decir la tienda donde lo compres, se lavan las manos.

  • Ludaico Ludaico Duver (@Ludaico) reportó

    No solamente han dado de baja el teléfono que pedí y el mío (sigo, DOS DÍAS después aún sin móvil), sino que también le han quitado el acceso a la página de internet "mi @orange_es " al otro móvil contratado, el tercero, y no se puede realizar ningún ajuste ni ver las facturas

  • dj__varela VARELA DJ (@dj__varela) reportó

    @orange_es buenas queria saber si en la zona de peñaranda de Bracamonte hay algun problema con la fibra porque yo ni tengo linea fija ni internet

  • FranHernndez FranHdez (@FranHernndez) reportó

    @orange_es Se lo pongo por aquí porque ya son fallos en 3 meses consecutivos. Me resulta extraño que siempre se equivoquen cobrando más, nunca al revés. Si se le llama por teléfono, estoy una hora esperando a solucionar la incidencia

  • EstadoCharnego Randy Watson🚗🚙 (@EstadoCharnego) reportó

    @rasca105 @orange_es Y porque llevo varios domingos fuera y no lo habré detectado. Pero siempre lo mismo. Y ahora vendrán con que les llame y todo el rollo ese. Si no garantizan servicio que descuenten en la factura

  • EstadoCharnego Randy Watson🚗🚙 (@EstadoCharnego) reportó

    Otro domingo que @orange_es no da servicio en Sant Cugat. Es curioso que siempre pase este día

  • TroitaLoL Troita (@TroitaLoL) reportó

    @orange_es dais asco como compañía y debería daros vergüenza el servicio técnico que tenéis que solo recomienda comprar PLCs y cables LAN en vez de arreglar los problemas putos timadores

  • JMDECOGRAF DECOGRAF (@JMDECOGRAF) reportó

    @orange_es 15 años como cliente empresa. Es vergonzoso e inaceptable que lleve 8 días sin línea ni ADSL! Abierto incidencias, reclamaciones pero sigo sin línea ni ADSL perdiendo dinero ya que no pueden contactar conmigo mis clientes. VERGONZOSO e INACEPTABLE ORANGE.