Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Malgrat de Mar provienen de los códigos postales 08380.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Malgrat de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Malgrat de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 11/06/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Malgrat de Mar, Lloret de Mar y Pineda de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMalgrat de Mar Corte Total
SpainPineda de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainPineda de Mar Internet
SpainMalgrat de Mar Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Malgrat de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malgrat de Mar y lugares cercanos:

  • carlaafp Carla FP (@carlaafp) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻

  • LogocomunicaXon Xon_Logocomunica (@LogocomunicaXon) reportó desde Sant Pol de Mar, Catalunya

    @orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)

  • Xevi_Sanchez Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivaqueroji futeries (@Ivaqueroji) reportó

    @orange_es Imagino que cuando cambie de operador no habrá que pagar compromiso de permanencia, porq el engañado he sido yo y el que ha roto el contrato y ha hecho lo que le ha salido de lo cojones han sido ustedes

  • JimmyJazzes Jimmy Jazz (@JimmyJazzes) reportó

    Hola @orange_es por qué narices nos inscribis en servicios que no hemos pedido, es la segunda vez nos cobráis dos euros sin haber pedido la inscripción a juegos orange y tenemos que estar nosotros dandonos de baja, o solucionais eso ahora mismo o me voy buscando otra compañía

  • Dylaan_bhmn Dylan Bahri (@Dylaan_bhmn) reportó

    @orange_es Hice mi pedido y por un "error de la página" según una operadora se canceló porque sí y ya no hay más en stock, no llevan la mejor organización del mundo la verdad

  • JaviHachee Hache (@JaviHachee) reportó

    @orange_es Claro, dos veces seguidas he contratado erróneamente un servicio para el cual hay que pasar por varias pantallas y pulsar en sitios concretos. Seguramente haya sido eso. Sobre todo cuando no dejo mi móvil desbloqueado y ni siquiera abro la aplicación. Claaaro

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    Como es la primera vez que sucede, lo voy a dar como error por parte de ISGF Comerciales S.L (recobros) que es vuestro cliente el que ha llamado con el objetivo de reclamar "deuda", mosqueándome bastante esta llamada al no tener deuda con vosotros @orange_es. #ListaRobinson

  • jaime_pruna Jaime (@jaime_pruna) reportó

    @Elpitioiga @orange_es Pues nada mal, le a salido la play por unos 4500 euros o así! Debe de ser bastante inteligente!

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    Voy a daros el primer aviso @orange_es, esperando a que a mediados de febrero se haga efectiva la inscripción en la #ListaRobinson. He recibido una llamada de recobros desde el número 925679942 a las 20:04 horas del día de ayer. En dicha hora, no me encontraba en el domicilio.

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @orange_es si no me ayuda @tclmobilees que ayudarme vosotros, por favor, sino os la devuelvo!!!! Necesito ayuda porque no me conecta el Subwoofer de mi tcl6110 a la barra de sonido. Me ayudais?? Sino os la devuelvo ya!!no vaya a ser que este defectuosa

  • kam_arena Vicent Camarena (@kam_arena) reportó

    @orange_es @YorchBarcelona Eso no es lo contratado a principio de temporada @orange_es . Estáis quitando servicio y cobráis el mismo precio.

  • AGuzmanLo Antonio Guzman Lopez (@AGuzmanLo) reportó

    Hay que abrir incidencia y mientras tanto los c…s de @orange_es no dan solución a un problema que ellos han creado. Se puede ser más cutre y poco profesional? Como es posible que una empresa haga esto? Pues les va a caer una demanda buena, porque ya le tenemos identificado…