¿Está Orange España con problemas o cortes en Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Malgrat de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Malgrat de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Malgrat de Mar, Lloret de Mar y Pineda de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Malgrat de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malgrat de Mar y lugares cercanos:
-
Carla FP
(@carlaafp) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻
-
Xon_Logocomunica
(@LogocomunicaXon) reportó
desde
Sant Pol de Mar, Catalunya
@orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jenny Diaz
(@JennyDi11954685) reportó
@orange_es me gustarías que me solucionaran un problema desde octubre , el cambio de titularidad no se lleva acabo correctamente x sus trabajadores online y por culpa de eso tengo q pagar 2 facturas. Elevadas y llamó para reclamar el importe y no pueden hacer nada es un abuso
-
Patricia
(@patri_svq) reportó
@orange_es Gracias por la página de internet para ampliar la información, pero en este caso no me ha ayudado en nada debido a la avería.
-
Ornella
(@OrnellaCB) reportó
@orange_es menos mal que tenéis algunos empleados competentes que compensan por los que no y que son mal educados.
-
Carlos
(@Carlos00567076) reportó
@orange_es estoy en el extranjero y mi linea orange a dejado de funcionar. Por favor, alguna solución???
-
Vanitas~ 🐺
(@VanitasFF) reportó
@orange_es Sin internet desde ayer y aún seguimos esperando cuando nos dijeron que HOY sobre las 16:00 estaría solucionado, vergonzoso. Llamo y dicen que alomejor hasta el Lunes nada, ¿En serio? Lo vuestro es increíble ya. Nos dejasteis mas de 12 dias sin cobertura y ahora esto.
-
Jaime López
(@jaimemayorga1) reportó
@orange_es sois unos auténticos sinverguenzas me estáis intentando cobrar una factura por un servicio que no me habéis dado. Me llama una operadora para reclamarme la factura y bajo amenazas de que iba a ser denunciado si no la pagaba. 2 MESES me tuvisteis esperando para hacerme
-
Zaira.
(@ZairaLopezGil) reportó
@orange_es Vuestro servicio es de vergüenza.Llevo más de 1 semana sin línea porque me la cortasteis por un error VUESTRO.Y sigo sin solución; solo decís que hay que esperar,¿cuanto más?No me puede llamar el médico, no me pueden contactar del trabajo,salgo a la calle incomunicada
-
Abdelkarim Mateos ٱللَّٰهِ 🕋☪🇪🇸 ::1 127.0.0.1
(@abkrimms) reportó
Sabia yo que iba a palmar con el cambio. Paso de @Amena a @orange_es porque necesito Gigas ilimitados y Amena En Casa no los da, y paso de tener una red buena con Amena a un truño con Orange. Lo bueno es que son la misma empresa, lo que me lleva a pensar en una "limitación".
-
Tigrina
(@TIGRINA_02) reportó
@orange_es Llevo meses reclamando facturas mal imputadas, su atención ha sido nefasta, y me reclaman pagos cuando me han cobrado más, es bochornosa la situación con ustedes.
-
eduardo costa lizana
(@EduardoGilet) reportó
@orange_es Datos ilimitados hasta que llegas a 400 gb y te capan la velocidad a 2 mb, llamas y te dicen que hay una letra muy pequeña que es donde lo pone y luego te miras el contrato y no sale nada de esa restricción.