Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Malgrat de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Malgrat de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 12/13/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Malgrat de Mar, Lloret de Mar y Pineda de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMalgrat de Mar Corte Total
SpainPineda de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainPineda de Mar Internet
SpainMalgrat de Mar Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Malgrat de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malgrat de Mar y lugares cercanos:

  • carlaafp Carla FP (@carlaafp) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻

  • LogocomunicaXon Xon_Logocomunica (@LogocomunicaXon) reportó desde Sant Pol de Mar, Catalunya

    @orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PeraDolsa Pera Dolça🎗(Marta) (@PeraDolsa) reportó

    @boye_g @orange_es A mi me hicieron de todo: Perder mi número de mòbil, cobrarme sin tener el servicio, reclamarme facturas cuando ya había quesado claro que nunca llegué a recibir nada.... Tardé más de un año de reclanaciones en persona hasta conseguir salur de Orange. Una pedadilla!!

  • Jurassicq Joan J. II*II #FemXarxa EFTA CxRepública (@Jurassicq) reportó

    @miguelangelcat_ @orange_es @boye_g Tienen que demostrar al mundo que tienen un servicio de atención al cliente que funciona. Pero qué más da, si el servicio real es nefasto...

  • Eduard_R6 Eduard 🎗Llibertat Presos Polítics (@Eduard_R6) reportó

    @El_KUKI_trinida @boye_g @orange_es Cierto era en las ofertas de ADSL cuando por la tecnologia en si no se podia garantizar el 100% del ancho de banda. En fibra NO debería ser así si publicitan 100Mb deben darte 100Mb.Eso si por cable ethernet, lo que de por wifi no se garantiza.

  • duniasanzsaez LUMPII (@duniasanzsaez) reportó

    @orange_es solución ninguna a un fallo que cometió uno de vuestros trabajadores, y sin ofrecer soluciones o aclaraciones.

  • El_KUKI_trinida Jorge Daniel Castilla (@El_KUKI_trinida) reportó

    @boye_g @orange_es Que empresa de telecomunicaciones, no defrauda en cuanto a formas y modo. Ofertan 100mg y te llegan 20mg. A mi me ofertan 20mg en la montaña y me llegan 3mg. Lo que no entiendo es porque yo les tengo que pagar el 100% y ellos sólo me aseguran el 20% de su servicio.

  • Muntanyacatala1 HumordeMuntanyacatalana (@Muntanyacatala1) reportó

    @boye_g @orange_es @orange_es Me tienen sufriendo y encima me meten bronca! Les pedí ayuda X que no puedo solventar estos precios abusivos cada mes y me han bajado una ****** de €... Les dije que esto va a ser la sentencia, hay compañias nuevas más competentes y con mejores precios. Basta de robar

  • rt_jordi O.R.N.I. Objecte Republicà No Identificat (@rt_jordi) reportó

    @boye_g @orange_es Mi madre tenía contrato con esta compañía...la única manera de poder gestionar la baja de sus servicios fue mediante un burofax pidiendo la misma. El resto de gestiones se las pasaban por un sitio que me sé.

  • davramey David Ramey🎗 (@davramey) reportó

    @boye_g @orange_es Yo creo q voy a entrar en el mismo bucle Gonzalo, me di d baja, haces 2 meses, solicité confirmación en la llamada si ya estaba todo y sorpresa, este mes ha llegado recibo de 30€, me veo en una lucha absurda con ellos, q si les debía haber llamado haciendo el pino puente, etc...

  • Elyormanbernal Ely (@Elyormanbernal) reportó

    @orange_es sois unos impresentables agora una factura de 158€ !!! Pero qué cojones de atención al cliente teneis???? 11 dias sin wifi. Los moviles en un pack separado.que no sabéis como arreglar y pago yo vuestra INEPTITUD???

  • laquecau Xavi Cornel-la (@laquecau) reportó

    @orange_es @Muntanyacatala1 Yo os he pasado inclusió el mòbil del instalador vuestro, con captura de pantalla incluida, dónde se veía que había alquilado peliculas conect@ndose con mi usuario. Vuestra Respuesta... "venga ya!!"