¿Está Orange España con problemas o cortes en Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Malgrat de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Malgrat de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Malgrat de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malgrat de Mar y lugares cercanos:
-
Carla FP
(@carlaafp) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻
-
Xavier Sanchez
(@Xevi_Sanchez) reportó
desde
Maçanet de la Selva, Catalunya
Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.
-
Jesús
(@jesus_mataro) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@martafrontons @orange_es Pues a mi me han engañado desde el día 1 que contrato hasta hoy mismo
-
Xon_Logocomunica
(@LogocomunicaXon) reportó
desde
Sant Pol de Mar, Catalunya
@orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vero
(@Vero1984mp) reportó
@orange_es Y AQUI SIGO COLGADA AL TELEFONO SIN NINGUN TIPO DE SOLUCION!!!!DE VERDAD QUEREIS ESTA PUBLICIDAD!!!
-
Cristian
(@christianjambi1) reportó
@orange_es pues desde el 13/10/20 esperando descodificador,ahora que se va a acabar la oferta parece ser que va a llegar,toda una trampa de 1°división para que no me cambie de compañia,de una compensación no quieren oir hablar No habia negociado nunca con semejantes PIRATAS
-
Jesus Cardiel Simón
(@JesusCardiel_) reportó
Hola buenas @orange_es , es posible contratar un servicio de internet adicional en vuestra compañia sin tener que contratar una linea de telefono fijo o movil o es obligatorio? Otra pregunta, ¿Se puede contratar internet para una segunda vivienda pero con acceso wifi a mi router?
-
Manuel Vela Gil
(@mvelagil) reportó
Señores de @orange_es todavía sigo sin 5G por supuestos "problemas informáticos " que nadie quiere solucionar.Por favor que a nadie engañen esta compañía tramposo que sólo busca captar clientes.Que no te engañen con el fútbol de regalo.
-
Eduardo
(@EduardoMachad39) reportó
@orange_es Hay tes horas de espera durante todo el día, llevo tres días sin teléfono fijo en un comercio, dos días sin teléfono móvil. Orange es la peor empresa de telefonía. Que la gente lo sepa antes de contratar.
-
Armin van Hengel
(@arminvanhengel) reportó
@orange_es Y dejáis así? Sin responder las preguntas, sin solucionar los problemas que habéis creado? @orange_es
-
Anaima
(@Anaima13) reportó
@orange_es @optimista_75 @fallacher Bueno el mejor servicio estoy arta ya del descodificador este q falla cada dos por tres es una ****** de descodificador y lento como una tortuga
-
Daniel Martínez
(@xxxplanetoxxx) reportó
@orange_es Hola buenas, siento deciros que tras.... resetear electricamente, tanto el router Liveboxfibra Arcadyan y el router Liveboxfibra Sagemcom... siguen... sin enviar notificaciones... Es una avería o incidencia general que tenéis de hace bastante tiempo... Solucionadlo porfa. Sdos.
-
RACHEL
(@VIENAES) reportó
@orange_es Adelantándome a vuestra respuesta inmediata, os he enviado mi caso por privado… espero respuesta urgente. Llevo desde el 11 de enero con un problema, sin que ninguno de sus departamentos me haya ayudado correctamente. Es vergonzoso !!!!
-
carolina ortega
(@carolainn23) reportó
@orange_es el servicio de atención de Orange es vergonzoso. No dais soluciones vuestros errores. Nos cambiáis el número de cuenta sin autorizarlo y nos cobráis 42€ de gastos de gestión bancaria, ¿me indicáis como lo vais a resolver? #OrangeRed