¿Está Orange España con problemas o cortes en Mequinensa / Mequinenza, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mequinensa / Mequinenza, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mequinensa / Mequinenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mequinensa / Mequinenza, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mequinensa / Mequinenza y lugares cercanos:
-
Rb MR (@beroma23) reportó desde Torrente de Cinca, Aragon
@orange_es @consumidores habéis engañado a mis padres... no os da vergüenza! Anular mi portabilidad del fijo de inmediato
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adam Martín Skilton (@adammartinsk) reportó
@orange_es Gracias! Veo que es una estafa en toda regla de otras operadoras para captar portabilidades
-
Azahara Fernández (@azahara_fergui) reportó
En este caso con 2 penalizaciones más, nos ponemos en contacto con @orange_es y una operadora nos dice que efectivamente está mal y que en 72 horas habrá una respuesta. Pasan las 72 horas y no hay respuesta, volvemos a llamar y nos dicen todo lo contrario.
-
Felix O. M. (@felixucv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es que sucede con el internet?? A las 12:25 se fue la señal y los aparatos no funcionan. Ha pasado algo?
-
🌎🇦🇷🇨🇱🇪🇸 (@solargentachile) reportó
@orange_es son la peor compañía que existe. Una basura. Saco un plan de 25 euros ilimitado y resulta que me llega la cuenta 105.5 dicen que son 39 de plan y CINCO MINUTOS DE CONEXIÓN SIN QUERER EN ANDORRA MAS IVA!!! 5 MIN 50 EUROS. BASURA
-
José David Muriana García (@JoseMuriana) reportó
@orange_es Y el cambio lo haria a través del teléfono o en cualquier tienda
-
🌎🇦🇷🇨🇱🇪🇸 (@solargentachile) reportó
@orange_es Ya mi marido hablo con uds hace un rato. y nos estamos dando de baja. Me cambiaron de 25 a 39 el plan porque quisieron y entré a Andorra 5 min y ke cobraron 50 euros y todo eso súmale el iva Realmente unos ladrones
-
Marisa Hoyos (@Marisahoyos9) reportó
@orange_es a ver si cogen el teléfono, cuando queremos dar de baja kna línea...para su información les diré, que voy a dejar de pagar la factura.. por falta de atención al cliente
-
RACHEL (@VIENAES) reportó
@orange_es A mejorar… cuando ya no sea su clienta verdad ? Que pena no haberme dado cuenta de esto días antes, ahora a menos de 24hrs de viajar, tengo que aguantarme con este trato lamentable …..no me podía imaginar que @orange_es fuera la única compañía que hiciera esto …😣
-
Ramon Gomez Seco (@ramongseco) reportó
@orangeseguros @orange_es no se como no tenéis vergüenza, se os llena la boca con "datos ilimitados " y es mentira a los 250Gb cortais la velocidad.
-
RACHEL (@VIENAES) reportó
@orange_es Claro que sí, que mala suerte tengo, sois la única compañía que tiene una tarificación especial… el resto han mantenido a UK en la zona 1 a pesar de ya no estar en la UE. Bravo por este extra coste para vuestros clientes. Menos mal que ya no tengo permanencia con vosotros.