¿Está Orange España con problemas o cortes en Mequinensa / Mequinenza, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mequinensa / Mequinenza, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mequinensa / Mequinenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mequinensa / Mequinenza, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mequinensa / Mequinenza y lugares cercanos:
-
Rb MR
(@beroma23) reportó
desde
Torrente de Cinca, Aragon
@orange_es @consumidores habéis engañado a mis padres... no os da vergüenza! Anular mi portabilidad del fijo de inmediato
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola ⚡️
(@paolabg2001) reportó
Desde la 13:00 de la tarde que me mandasteis el mensaje de que ya me habíais restablecido el servicio llevo esperando que arregléis la reactivación de mi línea. Si es hoy mejor @orange_es
-
juan micael
(@juanmicael4) reportó
@orange_es necesito solución al problema de internet!! Es un comercio y no puedo no tener internet y teléfono fijo !!!
-
Liurney CineMax 🎥
(@liurneycinemax) reportó
@orange_es Basura de Premio sin Más , mejorarlo o no deis Nada.
-
A_Javiero_me_refiero
(@Jajaviero) reportó
Vaya vaya con @orange @orange_es que nos cambiamos con vosotros y menuda porquería, mala cobertura, de datos también en la ****** y sin internet ni tele desde ayer👏👏👏 #deguatemalaaguatepeor
-
Antonio Muñoz
(@antoniomudo) reportó
Hola @Amena y @orange_es .¿Por qué llevo 6 meses reclamando que me deis de baja en amena 4GenCasa y cuando lo consigo me cobráis una permanencia que me vendisteis que no había y encima una penalización?
-
miguel angel lopez
(@michel010802) reportó
@orange_es porque si aparece en el sistema una permanencia de 24 meses...y con una tarifa del doble que tenía anteriormente...cansado de hablar con todos departamentos...y nadie hacer caso.. ( tengo la grabación con los precios condiciones e incluso de fidelización y retención)..
-
María Jesús
(@MJ_things) reportó
@agus_sevi @orange_es El problema es que funcionan así te dicen que pueden hacerlo y te enganchan con permanencia y luego vienen los problemas y no son capaces de resolverlo cuando es lo que se ha firmado
-
Boxs
(@JefeBoxs) reportó
@orange_es Llevo más de 10 años en @orange_es. Lo que pido es respeto. Tras 4 facturas con el mismo error, 12€ de indemnización. Ya van 6 facturas SEGUIDAS y me ofrecen 6€ a recibir en 3 meses!! A mayor perjuicio, menor indemnización. Al final os indemnizó yo!!
-
Don Eladio
(@antoniolove11) reportó
@movistar_es @orange_es @jazztel_es En mi pueblo llevamos 1 mes sin cobertura, y estamos un poco hartos de llamar y que nos digan que es una pequeña incidencia que estará arreglada en un par de días. La cobertura no, pero la factura si que llega
-
Esteban
(@eban_damme) reportó
@orange_es Cómo es posible que contrate el bono de Navidad de "datos ilimitados" y funcione solo un día. Contratado el viernes 11 de diciembre. Llevo desde el lunes llamando todos los días y no hay solución. Me lo activan y desactivan todo el tiempo y no puedo navegar.