Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Mequinensa / Mequinenza, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mequinensa / Mequinenza, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mequinensa / Mequinenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Mequinensa / Mequinenza, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/28/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mequinensa / Mequinenza, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mequinensa / Mequinenza y lugares cercanos:

  • beroma23 Rb MR (@beroma23) reportó desde Torrente de Cinca, Aragon

    @orange_es @consumidores habéis engañado a mis padres... no os da vergüenza! Anular mi portabilidad del fijo de inmediato

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hugosalazar_ HugoSalazar (@hugosalazar_) reportó

    Señores de @orange_es mal… mal pero que muy mal, eh

  • Willian48990486 Willian10 (@Willian48990486) reportó

    @orange_es Buenas noches. ¿Qué criterio tienen a la hora de informar del cambio que se ha realizado en sus servicios, el cual no me permite ver el fútbol en 2 dispositivos a la vez, siendo esto lo que contrate en abril de 2021?

  • MurciaVfx Minion Murcia 😈 (@MurciaVfx) reportó

    @ezequielnya @orange_es Hola, tengo un problema con el internet desde hace unos días. He llamado y no contestáis, sabéis porque es?

  • andr1tusFPS Andr1tus (@andr1tusFPS) reportó

    @orange_es mi wifi no funciona y la Orange tv va mal ayuda!

  • nowmatts Steven (@nowmatts) reportó

    @sub_marino_ @orange_es mi ruter esta parpadeando rojo, ¿puese ser la señal de mi calle o es cosa del router?

  • slash83bcn Slash (@slash83bcn) reportó

    @ismy84 @orange_es me dan mucho mejor servicio q en otras compañías que he estado nene… y competitivos en precio, hasta ahora no tengo queja

  • ikvnah Andrea ♡ (@ikvnah) reportó

    @orange_es buenos días! he estado teniendo problemas con la latencia, normalmente en juegos online tengo entre 90-120 ms y llevo dos días con 170 ms en adelante, he probado en reiniciar mi router y nada

  • lorenina_587 lorenina_587 (@lorenina_587) reportó

    @orange_es Y tener gente competente por teléfono que ayuden en vez de colgar el teléfono diciendo yo ya te informe tu problema si no lo arreglas, sois unos pedazo de sinvergüenzas. Dais vergüenza ajena el trato hacia clientes que llevan muchos años y encima faltosos con la gente mayor.

  • marquinaa9 RODRIGO (@marquinaa9) reportó

    @Markant3108 @orange_es tengo un problema con el router

  • JaRibasOl Javi (@JaRibasOl) reportó

    @orange_es tenéis el peor servicio de televisión de toda España. Estoy harto de tener que pelearme cada dos por tres con el mensaje de que alguien más está viendo el canal cuando no. Harto. Me voy a dar de baja.