Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Mequinensa / Mequinenza, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mequinensa / Mequinenza, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mequinensa / Mequinenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Mequinensa / Mequinenza, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/14/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mequinensa / Mequinenza, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mequinensa / Mequinenza y lugares cercanos:

  • beroma23 Rb MR (@beroma23) reportó desde Torrente de Cinca, Aragon

    @orange_es @consumidores habéis engañado a mis padres... no os da vergüenza! Anular mi portabilidad del fijo de inmediato

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paolabg2001 Paola ⚡️ (@paolabg2001) reportó

    Desde la 13:00 de la tarde que me mandasteis el mensaje de que ya me habíais restablecido el servicio llevo esperando que arregléis la reactivación de mi línea. Si es hoy mejor @orange_es

  • juanmicael4 juan micael (@juanmicael4) reportó

    @orange_es necesito solución al problema de internet!! Es un comercio y no puedo no tener internet y teléfono fijo !!!

  • liurneycinemax Liurney CineMax 🎥 (@liurneycinemax) reportó

    @orange_es Basura de Premio sin Más , mejorarlo o no deis Nada.

  • Jajaviero A_Javiero_me_refiero (@Jajaviero) reportó

    Vaya vaya con @orange @orange_es que nos cambiamos con vosotros y menuda porquería, mala cobertura, de datos también en la ****** y sin internet ni tele desde ayer👏👏👏 #deguatemalaaguatepeor

  • antoniomudo Antonio Muñoz (@antoniomudo) reportó

    Hola @Amena y @orange_es .¿Por qué llevo 6 meses reclamando que me deis de baja en amena 4GenCasa y cuando lo consigo me cobráis una permanencia que me vendisteis que no había y encima una penalización?

  • michel010802 miguel angel lopez (@michel010802) reportó

    @orange_es porque si aparece en el sistema una permanencia de 24 meses...y con una tarifa del doble que tenía anteriormente...cansado de hablar con todos departamentos...y nadie hacer caso.. ( tengo la grabación con los precios condiciones e incluso de fidelización y retención)..

  • MJ_things María Jesús (@MJ_things) reportó

    @agus_sevi @orange_es El problema es que funcionan así te dicen que pueden hacerlo y te enganchan con permanencia y luego vienen los problemas y no son capaces de resolverlo cuando es lo que se ha firmado

  • JefeBoxs Boxs (@JefeBoxs) reportó

    @orange_es Llevo más de 10 años en @orange_es. Lo que pido es respeto. Tras 4 facturas con el mismo error, 12€ de indemnización. Ya van 6 facturas SEGUIDAS y me ofrecen 6€ a recibir en 3 meses!! A mayor perjuicio, menor indemnización. Al final os indemnizó yo!!

  • antoniolove11 Don Eladio (@antoniolove11) reportó

    @movistar_es @orange_es @jazztel_es En mi pueblo llevamos 1 mes sin cobertura, y estamos un poco hartos de llamar y que nos digan que es una pequeña incidencia que estará arreglada en un par de días. La cobertura no, pero la factura si que llega

  • eban_damme Esteban (@eban_damme) reportó

    @orange_es Cómo es posible que contrate el bono de Navidad de "datos ilimitados" y funcione solo un día. Contratado el viernes 11 de diciembre. Llevo desde el lunes llamando todos los días y no hay solución. Me lo activan y desactivan todo el tiempo y no puedo navegar.