1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Mequinensa / Mequinenza
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Mequinensa / Mequinenza, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mequinensa / Mequinenza, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mequinensa / Mequinenza, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mequinensa / Mequinenza, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mequinensa / Mequinenza, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mequinensa / Mequinenza y lugares cercanos:

  • beroma23
    Rb MR (@beroma23) reportó desde Torrente de Cinca, Aragon

    @orange_es @consumidores habéis engañado a mis padres... no os da vergüenza! Anular mi portabilidad del fijo de inmediato

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chechu22233
    chechu (@chechu22233) reportó

    @orange_es Menuda mafia corrupta tanto la liga de fútbol como las compañías te telefonía , panda de corruptos. Como en España ya no se puede enviar spam habéis tenido que buscar la manera de enviarlo sin saltaros la ley. Es tan lamentable. Un cliente menos. Menuda basura de compañía.

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es @nachoyanes Hay algún premio donde por un día no te falle las conexión????

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Pues el sábado me comunique CN atención al cliente me abrieron incidencia y hasta ahora espero q me llamen para que me solucionen y nada de nada .

  • marhuendeeer
    Marhuenderrr (@marhuendeeer) reportó

    @orange_es Ahora lo hago, pero ya lo habéis mirado, de ahí la respuesta por WhatsApp.

  • ojiplatico2
    Frank Gallagher (@ojiplatico2) reportó

    Hola @orange_es se ha caído el servicio de internet en casa y vuestra aplicación no funciona.

  • SovietConn
    SovietConnection (@SovietConn) reportó

    @orange_es Más de 24h sin fibra y seguís sin dar ni explicaciones ni soluciones, ni dar respuesta al mensaje privado.

  • svq1975
    Solo Sevilla F.C. (@svq1975) reportó

    Por cierto la cobertura dd movil de @orange_es es una gran M, os recomiendo no contratar con ellos, yo espero terminar la permanencia y ahí se que, basura de cobertura y velocidad.

  • martinpema
    txodonosti (@martinpema) reportó

    @orange_es Quería saber si hay alguna incidencia en Donostia-San Sebastián. No tengo Internet. Estoy trabajando.

  • Hugebicho
    Megalodón (@Hugebicho) reportó

    Llevo semanas intentando hablar con att. al cliente de @orange_es y es imposible. El mismo tiempo llevo sin wifi y ellos erre que erre con desconectar el que no es y no hablar conmigo. Es desesperante.

  • ssx979
    gael (@ssx979) reportó

    @orange_es Hola @orange_es, decir “escríbenos por privado” para luego responder “no tenemos acceso, ve a tienda” no es una solución. Casi 700 € por dispositivos presentados como regalos, y 250 € asociados a una línea fija sin producto identificado.