1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Mequinensa / Mequinenza
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Mequinensa / Mequinenza, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mequinensa / Mequinenza, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mequinensa / Mequinenza, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mequinensa / Mequinenza, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mequinensa / Mequinenza, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mequinensa / Mequinenza y lugares cercanos:

  • beroma23
    Rb MR (@beroma23) reportó desde Torrente de Cinca, Aragon

    @orange_es @consumidores habéis engañado a mis padres... no os da vergüenza! Anular mi portabilidad del fijo de inmediato

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • imacarron
    Isabel Macarron (@imacarron) reportó

    @orange_es sigo esperando a que alguien haga su trabajo. Sois una panda de INCOMPETENTES, excepto para cobrar.

  • juanhilora
    **** betis (@juanhilora) reportó

    @orange_es Vamos Orange TV cómo vaya igual qué la fibra en mi empresa ,llevo 1 semana sin Internet de Orange, porque he tenido qué contratar con otra compañía qué en 2 días me lo han puesto si no el perjuicio de una empresa sin Internet no está pagado con nada. Y la información incidencia

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @Sapawindsurf98 @orange_es Es el pan de cada día a mí tb me han engañado. Mew hicieren una oferta de 12 meses a 0€ y al día siguiente me dieron de baja todo. Que la oferta No existía. Pero yo tengo mi contrato

  • JCGG_1965
    JUan Carlos (@JCGG_1965) reportó

    @Che_VCF1992 @orange_es Ni me lo cuentes, yo también tenía ese problema.

  • antoniogil26
    𝔸𝕟𝕥𝕠𝕟𝕚𝕠 𝔾𝕚𝕝 (@antoniogil26) reportó

    Todo el día sin servicio en el Barco de Ávila CP 05600. Servicio de atención al cliente no responde @orange_es

  • LaLineaXXII
    La_Linea (@LaLineaXXII) reportó

    @PabloGzlGasca Menos mal que no soy de @orange_es, si no ya me tocaría cambiarme de compañía.

  • chemotonn
    chema RC (@chemotonn) reportó

    Sigi con las carnes abiertas esperando al día 27 de agosto, por la factura de Orange, éstoy seguro como pensionista de pensión mínima no podré pagar, no es de recibo que no avisen cuando se sale fuera. @orange_es

  • monobirkiki
    Birkiki (@monobirkiki) reportó

    @orange_es @Max2700_ Yo también estoy hasta los cojones del **** fútbol hasta en la sopa.

  • AdonayGonzalez7
    Adonay 🇮🇨 (@AdonayGonzalez7) reportó

    @orange_es Lo de todo el fútbol mejor añadirle comillas,porque no es todo el futbol,el año pasado si,ya esté año no pu3do ver todo el futbol,cuando lo tengo contratado,y no san solución!