¿Está Orange España con problemas o cortes en Mequinensa / Mequinenza, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mequinensa / Mequinenza, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mequinensa / Mequinenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mequinensa / Mequinenza, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mequinensa / Mequinenza y lugares cercanos:
-
Rb MR
(@beroma23) reportó
desde
Torrente de Cinca, Aragon
@orange_es @consumidores habéis engañado a mis padres... no os da vergüenza! Anular mi portabilidad del fijo de inmediato
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIAJO FERNANDEZ
(@mariajofdezmo) reportó
Me flipá q en @orange_es tengan un servicio de atención al cliente más que penoso, pero lo q más me alucina es que después de la llamada te llamen para la encuesta de satisfacción y te digan que valores de 0 a 10 y aunq des 25 veces al 0 te dicen q has tocado una tecla equivocada
-
Profeeeeeee!
(@dePlaymobil) reportó
@orange_es Me da igual. No lo quiero y no quiero que se active ningún servicio sin mi consentimiento. Por favor desactívelo. Gracias.
-
Aguja de Arte
(@AgujadeArte) reportó
@Elena_Salamanca @orange_es Son unos impresentables y mal educados todos 😠#consumo
-
Blanca 🌺🐦
(@Yuitink) reportó
Le han robado el móvil a mi abuela. Podríais coger el teléfono para tramitar la baja del contrato? Estaría bastante bien sabes @orange_es
-
Fran😇
(@MALAGUITAGH) reportó
Me tenéis hasta el **** @orange_es
-
Oscar Gómez
(@oscarbnk) reportó
Día 5 de enero, sin noticias de @orange_es sobre el error cometido por ellos y que me dejaron sin línea desde el 14 de noviembre, me hacen pagar la factura desde esa fecha y las estoy pagando, pero la línea no la arreglan. #NoContratesConOrange
-
MARIAJO FERNANDEZ
(@mariajofdezmo) reportó
Señores de @orange_es les he puesto un 1 en su nulo servicio de atención al cliente xq x sus narices la tecla 0 no funcionan aunq repita su maquinista constantemente valore de 0 q 10 Lo suyo es CERO CERO CERO Por si no les ha quedado suficientemente claro
-
NitArnauOscar
(@gemmadabril79) reportó
@orange_es de vergüenza nuevamente el trato recibido en la tienda Orange de Rambla nova de tgn, es la segunda vez que me la juegan en ese establecimiento por un pedido hecho online y desplazándome expresamente 😡 quiero una solución hoy!!!
-
eduardo pargada
(@utbomb) reportó
@orange_es en la tienda no se da ninguna solucion incluso se nos dice que el problema es haberlo contratado por telefono y que si hubiera sido en tienda si nos podrian haber dado una solucion.
-
Pablo Ruiz
(@Pablo_Rz_Snchz) reportó
2020, el año que aprendí entre otras cosas, que ni con @orange_es ni con @CECOTECoficial, el servicio postventa mas terrible que he conocido en mi vida. 😡🤬