¿Está Orange España con problemas o cortes en Narón, Provincia da Coruña, Galicia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Algunos problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Narón, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Narón, Provincia da Coruña, Galicia

octubre 15: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.02%)
Teléfono
(11.11%)
Wi-fi
(10.58%)
Corte Total
(9.52%)
Televisíon
(3.17%)
E-mail
(1.59%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Narón, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Ferrol.

A Coruña Internet
Ferrol Teléfono
A Coruña Internet
A Coruña Televisíon
A Coruña Internet
A Coruña Internet

Comentarios de Orange España en Narón, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Narón, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narón y lugares cercanos:
  • fran94_ Nieve.❄️ (@fran94_) reportó desde A Coruña, Galicia

    Me encanta cómo va mi wifi en casa @orange_es. 500mb contratados y me llegan 13mb de descarga y 23mb de subida. QUE ES UNA RISA. Y aún encima me dice que mi velocidad va bien con varios dispisitivos. Mis cojones. Eso sería a partir de 50mb y 60respectivamente, que no soy imbécil.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Serrano_96 Pau Serrano (@Serrano_96) reportó

    @Cloudyto @roberttgn @orange_es @yoigo Estoy igual, es horrible

  • ianmarinnn ianmarin (@ianmarinnn) reportó

    @AdcShiiro @orange_es Mira que te hayan dado de baja correctamente que yo hice lo mismo y los gilipollas de orange no me dieron de baja y tuve que pagar otro mes

  • Gabsarcos Gabs (@Gabsarcos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Yo ya me sentiría premiada, con que al llamar para solucionar un problema, las asesoras fueran amables y dejaran hablar.

  • Gabsarcos Gabs (@Gabsarcos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llamo a @orange_es porque no puedo hacer una llamada aun teniendo saldo, la chica que me contesta me regaña y no me deja hablar, después una de sus compañeras me marca y termina diciéndome que si no me gusta su explicación, que no vuelva a marcar. ¡Pésimo servicio!

  • Keops288 josep (@Keops288) reportó

    @orange_es Ni en la aññ de mi orange funciona.

  • LuisWillow Ace (@LuisWillow) reportó

    Ayuda mi fibra ha dejado de ir. Luz roja. @orange_es

  • Laura__Cuadros Laura (@Laura__Cuadros) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @orange_es Segunda incidencia con vosotros, otro mes perdiendo el tiempo en llamadas sin soluciones y una desidia total. De mal en peor.

  • JuanModz24 JuanModz YT (@JuanModz24) reportó

    @orange_es por qué no me funciona muy bien la conexión mis amigos que tienen el mismo router también les pasa lo mismo mi router es Livebox fibra y también parpadea la luz LED del LAN

  • ivanmc_11 Ivan Martín (@ivanmc_11) reportó

    @orange_es dais vergüenza con vuestro servicio. No puede ser que de 300 mb que tenga contratados, me llegen 18. (Y sólo con 1 dispositivo conectado) Un cliente menos porqué se repite cada dia.

  • GerardFerre Gerard Ferre (@GerardFerre) reportó

    @orange_es felicidades por tener el peor sistema de atención al cliente. No es fácil pero sois los más inútiles!!!!