Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Narón, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Narón, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Narón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Narón, Provincia da Coruña, Galicia 03/29/2024 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (34%)

    Televisíon (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Narón, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Narón, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narón y lugares cercanos:

  • oscarpontedeume Oscar el Vikingo Allegue (@oscarpontedeume) reportó desde Pontedeume, Galicia

    @orange_es en noviembre deje de ser cliente vuestro pagando una penalización bastante alta, en febrero me llaman diciendo que aún quedan unos 47€ por pagar, supuestamente había un error en el primer recibo que me pasaron

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.

  • nsilva1610 Nardo Silva Sánchez (@nsilva1610) reportó desde Oleiros, Galicia

    @orange_es @dnerga Sodes uns sin vergüenzas @orange_es e dade gracias que non vos insulto mais porque a cousa acabaría peor. Anims Dari. ✊🏻

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    @orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • fran94_ Nieve.❄️ (@fran94_) reportó desde A Coruña, Galicia

    Me encanta cómo va mi wifi en casa @orange_es. 500mb contratados y me llegan 13mb de descarga y 23mb de subida. QUE ES UNA RISA. Y aún encima me dice que mi velocidad va bien con varios dispisitivos. Mis cojones. Eso sería a partir de 50mb y 60respectivamente, que no soy imbécil.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anaCL95 AnaCL95 (@anaCL95) reportó

    @espiandolotodo @orange_es Mañana mismo tienen 6 líneas menos por lo mismo, inclumplen lo que dicen y luego te cuelgan cuando les estás contando el problema, 0 profesionales

  • ricardojost70 ricardo jost (@ricardojost70) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Esto es una verdadera vergüenza de @orange_es ... Y así vengo reclamando desde el 18 de enero de 2021... Si hay algún #abogado que lea esto por favor comunicarse. No contraten con @orange_es el servicio da pena, la atención al cliente también, se pasan la pelota de uno a otro..

  • Herto90 Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️‍🌈 (@Herto90) reportó

    @Manubishop75 @orange_es Ya ves, yo solo quiero datos ilimitados y la go up al 50% durante 6 meses no esta mal, después de los 6 meses ya veré que hago 🤔

  • AlexBullejos Alex Bullejos (@AlexBullejos) reportó

    @orange_es buenas, me dieron de alta una adsl por particulares en vez de por empresas en enero, me han estado cobrando desde enero hasta julio por que no la dieron de baja aunque se solicitó y fue culpa de su teloperador. Me dicen que procede la devolucion pero no lo hacen. OCU?

  • Herto90 Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️‍🌈 (@Herto90) reportó

    @Frikomid @orange_es @movistar_es Bueno al menos tienes fibra y si es tu padre quien paga… luego no se si usaras la TV y demás, la cosa es buscar una tarifa que se adapte y oye Movistar si son muchas lineas y demás tampoco esta tan mal

  • javiamados Javi Amado (@javiamados) reportó

    @orange_es hay algún problema por la zona de Guijuelo en Salamanca?? Estamos en La Cabeza de Béjar y estamos sin servicio. Ni llamadas ni internet. Esto lo puedo escribir por la wifi del ayuntamiento. Gracias.

  • Herto90 Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️‍🌈 (@Herto90) reportó

    Uy pues se me acaba la oferta de @movistar_es y mirando mirando estaba pensando irme a @digimobil_es pero creo que me voy a ir al menos 6 meses a @orange_es que con el 50% de descuento ni tan mal y aun sin descuento tampoco esta mal

  • Sergi_sacristan 🎗️🎗️sergi Sacristan🎗️🎗️ (@Sergi_sacristan) reportó

    @orange_es llevamos mas de tres días. Que la televisión nos falla. He llamado al 1470 me dicen han abierto una incidencia. Dicen que están trabajando en resolver la incidencia. La imagen que dais es bochornosa. Poneros en contacto y enviad un técnico a arreglarlo.

  • hertziomania manu pi (@hertziomania) reportó

    @orange_es @GoogleES Cuidado! Hace ya dos meses hice una portabilidad de @orange_es a otra compañía. Supongo que por rabia, me cobraron una factura incorrecta de más de 100 euros. Desde entonces estoy esperando que me devuelvan el importe.Acabo de llamar a orange y me dicen que otro mes más...

  • ianVatega ian Vatega ♡ (@ianVatega) reportó

    3 llamadas a @orange_es y no me solucionan el problema de pago de la factura. Quiero que me manden por correo electrónico enlace directo de pago de la factura pendiente y no saben. pido hablar con superior de atención al cliente o gestor de cobros y tampoco me pasan.