Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Narón, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Narón, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Narón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Narón, Provincia da Coruña, Galicia 05/23/2024 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Narón, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Narón, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narón y lugares cercanos:

  • oscarpontedeume Oscar el Vikingo Allegue (@oscarpontedeume) reportó desde Pontedeume, Galicia

    @orange_es en noviembre deje de ser cliente vuestro pagando una penalización bastante alta, en febrero me llaman diciendo que aún quedan unos 47€ por pagar, supuestamente había un error en el primer recibo que me pasaron

  • fran94_ Nieve.❄️ (@fran94_) reportó desde A Coruña, Galicia

    Me encanta cómo va mi wifi en casa @orange_es. 500mb contratados y me llegan 13mb de descarga y 23mb de subida. QUE ES UNA RISA. Y aún encima me dice que mi velocidad va bien con varios dispisitivos. Mis cojones. Eso sería a partir de 50mb y 60respectivamente, que no soy imbécil.

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • nsilva1610 Nardo Silva Sánchez (@nsilva1610) reportó desde Oleiros, Galicia

    @orange_es @dnerga Sodes uns sin vergüenzas @orange_es e dade gracias que non vos insulto mais porque a cousa acabaría peor. Anims Dari. ✊🏻

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    @orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • madina_marta Marta Madina ❤🔻 (@madina_marta) reportó

    @Lanoviacadaver_ @MtezWiesenthal @orange_es Movistar no tiene para ofrecerte este servicio????

  • retromatica 🎙️ Borja Sandoval 💻💾📟 (@retromatica) reportó

    @JNB_Stravinsky @orange_es No puedes, la retenciones las tiene que ejecutar o cancelar el que las ha hecho, en este caso @orange_es

  • Tony_Sith Tony Sith (@Tony_Sith) reportó

    @orange_es podíais enseñar educación a la gente q llama a tu casa a hacerte una “oferta q me interesa”Cuando les dices q no,q gracias,no sólo bufan sino q te cuelgan en medio de la frase.Nunca he sido cliente ni lo seré por cosas así.Dadme de baja de estas llamadas inmediatamente

  • retromatica 🎙️ Borja Sandoval 💻💾📟 (@retromatica) reportó

    @opernasl @orange_es El servicio de pedidos y tienda online es un caos. Y por cierto sin respuesta por parte de @orange_es

  • JnavioNavio Fassett (@JnavioNavio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Me impiden dar de baja a una línea móvil de prepago! Esto es un fraude o qué? Me lo explican?

  • duduforlife3 StarLord (@duduforlife3) reportó

    @orange_es Regalais una ps5, cuando sin motivo y sin aviso, me habéis cancelado el pedido de una ps5 que os hice el 19 de noviembre?, sin siquiera 1 explicación?.

  • NataliaRasillo Natalia Rasillo Vavilova (@NataliaRasillo) reportó

    @orange_es vergonzoso el servicio técnico que nos estáis dando. Trato pésimo al cliente. Agentes telefónicos que, al no conseguir solucionarte el problema, directamente cuelgan.

  • PassiveShower Cerian (@PassiveShower) reportó

    @Ant_Guerrero03 @fersancue @orange_es Orange trabaja fatal, a nosotros nos adeuda 150€ de una retroportabilidad, en iando enlaces que no funcionan y luego dicen que no has aportado documentación. Lamentable servicio al cliente

  • tremendoingrato Rémulo y Romo (@tremendoingrato) reportó

    @Lanoviacadaver_ @PercevalT @orange_es Orange es una de las compañías a las que NUNCA volveré, así me ofrezcan gratis el servicio.

  • duduforlife3 StarLord (@duduforlife3) reportó

    @orange_es Este día hice el pedido, me tenía que llegar hoy. Sin previo aviso cancelais la reserva, sigo esperando una explicación y no que me sigais dando largas.