Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalagamella, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalagamella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/05/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pelayos de la Presa, Robledo de Chavela, Quijorna, Navas del Rey, Collado-Villalba, Villaviciosa de Odón, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Galapagar y Villanueva de la Cañada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPelayos de la Presa Internet
SpainRobledo de Chavela E-mail
SpainQuijorna Televisíon
SpainNavas del Rey Teléfono
SpainCollado-Villalba Televisíon
SpainVillaviciosa de Odón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Navalagamella, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalagamella y lugares cercanos:

  • Raulmarcosalcon Raúl (@Raulmarcosalcon) reportó desde Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias

  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • guille_saba 𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CandidoRuizRuiz Cándido Ruiz (@CandidoRuizRuiz) reportó

    Hola @osiseguridad. ¿Cómo puedo contactar con vosotros para resolver una incidencia en la seguridad de mi un dispositivo de @OrangeTV_es que no funciona correctamente desde hace meses y que @orange_es no termina de solventar? Gracias

  • soysheilaortega Sheila Ortega 💖 (@soysheilaortega) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es

  • e_eglobalpress #eGlobalpress (@e_eglobalpress) reportó

    @orange_es se dice que tenéis problemas para suministrar nuevos routers ¿por?¿necesitáis un crowdfunding?

  • Joy19088969 Joy (@Joy19088969) reportó

    @orange_es Y AL BICHO DE PAGOS QUE ANTES DE IRSE EL VIERNES ME DEJO TODAS LAS ÍNEAS CORTADAS SABIENDO QUE HASTA EL LUNES NO IBAN A ACTIVARLAS AÚN SABIENDO QUE ERA UN ERROR VUESTRO TAMPOCO. HAY QUE SER MUY MALA PERSONA! POR SI POR CASUALIDAD LO LEES.

  • na5ho Nacho CG (@na5ho) reportó

    @orange_es Buenas @fallacher, discúlpame pero yo desde el día 31/05 hasta el día de hoy que es ya 08/06 no he recibido ninguna respuesta desde Orange. Hasta que hoy pongo un tweet y respondéis. Dime qué necesitáis, está más claro que el caldo un asilo. 8 cuotas pagadas y no tengo mi pulsera

  • _Erlik_Khan_ Eugenio Criado (@_Erlik_Khan_) reportó

    @orange_es vuestro servicio de postventa es una vergüenza , desde el 22 de Mayo esperando cambio de router, solo tengo de ustedes buenas palabras, pero echos ninguno cansado ya de ustedes.

  • dariobrozzi dariobrozzi (@dariobrozzi) reportó

    @orange_es El peor servicio en toda España #EsunMundoNuevoconOrange #SerdeOrange

  • dariobrozzi dariobrozzi (@dariobrozzi) reportó

    @orange_es Deseo que se fundan manga de incompetentes, me han vuelto loco para darme de baja y así y todo me han cobrado penalización por un contrato que nunca confirme y esta en mi grabación de voz claramente una docena de NO!

  • SrgobiY SrGobi ❁ (@SrgobiY) reportó

    Vale, es imposible que @Google Se haya caído así que tiene que ser mi proveedor, alguien usa @orange_es, bueno a mi se me ha caído todo, lo típico, que ahora tengo que agacharme a recogerlo jajajajajaja

  • antonellarv_ Antonella Roncallo (@antonellarv_) reportó

    @orange_es Hace dos semanas de ir a la tienda, quedaron de comunicarse conmigo para rebajarme la tarifa porque siguen cobrándome todos los meses de más y aún espero la llamada. Se están ganando un nuevo reclamo :).