¿Está Orange España con problemas o cortes en Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalagamella, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalagamella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Robledo de Chavela, Quijorna, Navas del Rey, Collado-Villalba, Villaviciosa de Odón, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Galapagar y Villanueva de la Cañada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Navalagamella, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalagamella y lugares cercanos:
-
Jorge Andrés (J)
(@info_hoss) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?
-
Raúl
(@Raulmarcosalcon) reportó
desde
Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid
@orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Pelaez
(@antoniomoto66) reportó
@orange_es Lo k es una vergüenza k en el teléfono fijo si te llaman pasa ver el número k te llaman tienes k pagar 1,66 sinvergüenzas cuando termine contrato os mando a la ****** sino pagas el teléfono tesale número privado pero yo no pago vaya sinvergüenzas k la gente lo sepa retuiiiiiiii
-
Dios Rezando Y Con El Mazo Dando 🇪🇸
(@rezando) reportó
@orange_es @ricardojost70 Dais una atención de estafadores, robais y atais como podeis a la gente, os van a llover las denuncia e iré avisando a todo el mundo de lo qie haceis a ver si así nadie cae en vuestras garras. Basura es lo único que me sale de vosotros. Convencere a muchos, os lo aseguro.
-
𝕋𝕒𝕩𝕚𝕍𝕒𝕝𝕝𝕒𝕕𝕠𝕝𝕚𝕕
(@xoseluisva) reportó
@orange_es No si ya se como. Funcionáis.... Y peor como cobráis a través de amena teniendo el pago a terceros dado de baja bye bye
-
Iván🍣
(@_ivangm) reportó
El servicio de @orange_es en Meco es la peor basura que existe. Hay una incidencia con el internet cada semana
-
Dios Rezando Y Con El Mazo Dando 🇪🇸
(@rezando) reportó
@orange_es Ojito con esta compañia que son unis estafadores, dos años mas de permanencia por la cara después de rechazar sus aparatos y querer hacer una portabilidad. Sois unis estafadores de ******. Voy a estar todos los dias advirtiendo de la basura de compañia que sois.
-
𝕋𝕒𝕩𝕚𝕍𝕒𝕝𝕝𝕒𝕕𝕠𝕝𝕚𝕕
(@xoseluisva) reportó
@JesusEnMadrid @orange_es @PeugeotES Peugeot 407 motor 1.6HDI retirado con 200 mil km por avería motor... Desde los 15mil con problemas de aceite, tirones, volante de piel pelado, cada 40mil volante motor, cada 50 mil FAP, etc....
-
Erix
(@ErixCSGO) reportó
Me parece muy bien que @orange_es tenga una avería (otra, para variar) pero que den 5 tristes gb para el móvil cuando cada dos por tres hay una incidencia es absurdo
-
ElenAR
(@ar_elen) reportó
@orange_es Os he mandado un MD pero recibo una contestación automática diciendo que tenéis un alto volumen de llamadas... ¿Por quejas? Es increíble el trato recibido por teléfono tras cobrarnos un recibo que no es lo hablado. @consumomadrid @consumidores
-
Jefe_wiggum
(@jefewiggum) reportó
@Retroglicerina @orange_es @fallacher Abre incidencia, pídeles el número y devuelve recibos hasta que no te faciliten grabación. Sin grabación ni firma no hay contrato, sin contrato eres libre. Además cuando devuelvas el recibo en concepto pon el número de incidencia. Si hay incidencia no pueden meter en listas
-
Jose Zarzuela
(@JoseZarzuela2) reportó
@orange_es si me vuelve a llamar alguien de oriente (soy cliente de 5 líneas) y me cuelga el teléfono cuando le hablo, me doy de baja de todos los servicios.