¿Está Orange España con problemas o cortes en Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalagamella, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalagamella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pelayos de la Presa, Robledo de Chavela, Quijorna, Navas del Rey y Collado-Villalba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Navalagamella, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalagamella y lugares cercanos:
-
Ernesto Fuentes
(@_ernestofuentes) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos
-
Raúl
(@Raulmarcosalcon) reportó
desde
Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid
@orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias
-
Jorge Andrés (J)
(@info_hoss) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Peninsular
(@juan_peninsular) reportó
@migquintana @orange_es Estafa
-
Chicharra69
(@Chicharra692) reportó
@orange_es @UcheSo Sois de lo peor...
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es @policia Estáis estafando a los clientes de Orange con esos excesivos recargos que ponen en la facturas de teléfono y se hacen los locos desviando la atención hacia otros productos.Un servicio que cuesta 3€, ustedes cobran 20€ ...Les digo a que se le llama ésto ROBAR
-
Belindaツ
(@BelinYT) reportó
@orange_es me dan 2 pulseras band 5, me dicen que la penalización son 30 euros que no iba a tener ningún problema en irme de orange porq solo iba a pagar 30 euros, a día de hoy me quiero ir a @yoigo y oh! Sorpresa!!!! Resulta que mi penalización son 600 euros, estamos locos? 🤬😡
-
Aridane Rivera
(@AridaneRivera) reportó
@policia @orange_es Problemas de los cuales el gobierno de España es participé. Claro como ganan dinero de la adicción de la gente joven.... Si prohibieran las casas de apuestas y a su vez los anuncios, se acabaría con el problema.... Pero claro al estado eso le da dinero....
-
Antonio. M. G
(@Antonio34377499) reportó
@orange_es Gracias un 10 a la rapidez de la gestión, a ver si solucionamos ahora lo de mi cobertura y mi aparato, que falla, por lo demás un 10 gracias.
-
Antonio López Foulweather
(@Antolopi) reportó
@orange_es Ojalá más información al respecto sobre esos factores. El martes pasado me llamó un técnico diciendo que la avería ya estaba solucionada y que el jueves volvería a llamar para confirmarlo. Ha pasado casi una semana y ni solución ni ha llamado. Eso no es muy profesional, ¿eh?.
-
Marvic Otaiza
(@marvicotaiza) reportó
@orange_es Cobráis facturas con DNIs mal registrados y luego decís que es imposible dar de baja la línea. LADRONES.
-
Antonio. M. G
(@Antonio34377499) reportó
@orange_es Vamos a ver, Orange, me acaban de llamar que me suben 20 euros por la cara por el 5G.tengo una oferta de por vida de 110 euros, soy pensionista, y me contestan que si no estoy conforme que me marche, saben que estan incumpliendo un contrato? Y peor dejando su imagen como ******.
-
Joan
(@Joan_CNP) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Muy mala experiencia con vuestra compañía. He realizado una portabilidad fibra + 3 líneas. Después de tres semanas esperando, me la habéis cancelado sin motivos. He llamado no sabéis el por qué de la cancelación. Haré la portabilidad con otra compañía.