¿Está Orange España con problemas o cortes en Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalagamella, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalagamella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pelayos de la Presa, Robledo de Chavela, Quijorna, Navas del Rey, Collado-Villalba, Villaviciosa de Odón, Villanueva del Pardillo, Torrelodones y Galapagar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Navalagamella, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalagamella y lugares cercanos:
-
Raúl
(@Raulmarcosalcon) reportó
desde
Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid
@orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?
-
Ernesto Fuentes
(@_ernestofuentes) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos
-
Jorge Andrés (J)
(@info_hoss) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Ramon Couceiro
(@jrcouceiro_mesi) reportó
@orange_es Claro que tengo la última versión, como ya dije no es un error continuo, ahora en estos momentos no sale pero es muy muy habitual este error, viene ya de versiones anteriores...
-
⛔️JoseloAGP⛔️🎲
(@Joselu76) reportó
@MarinitaArcos @orange_es Yo llevo varios años con Lowi y sin problema, pero es mi experiencia personal, no puedo hablar por otros casos. En cuanto precios en mi opinión insuperables, eso si móvil e internet, nada de fijo y tv
-
El lobo del pantano
(@manuritoandaluz) reportó
@Gemma10324586 @orange_es llevo 3 dias que no me va el router y nada mas saben decir que todo esta bien que funciona correctamente y cuamdo pido hablar con un superior o pido los datos de quien me atiende me cuelgan. servicio pesimo
-
DAVID NEVOT TORRES
(@DavidNVT) reportó
@orange_es cuando el técnico viene a la hora que le da la gana, cuando no te instalan el servicio por un error en su gestión , cuando la única solución que te dan es que pongas una reclamación en tienda y que te esperes, gracias @orange_es juntos hacéis menos
-
Salva
(@Salva_pajarero) reportó
@orange_es @MrCurio45957801 De disponibilidad nada, todo por wasap y cada vez una persona no solucionan nada, menuda castaña de servicio
-
Aytor Tilla
(@tilla_aytor) reportó
@orange_es @rocalujo Más de un año me ha costado que anuléis un factura mal emitida , un año de amenazas por parte de vuestra empresa de cobros
-
El Gafe
(@PokerSvenssonic) reportó
@pablodiegomusic @orange_es @psiroco Gracias por avisar, casi gasto mi tiempo en contarles mi caso.
-
DAVID NEVOT TORRES
(@DavidNVT) reportó
@orange_es Ya os he mandado mis datos, pero vamos que teniendo en cuenta con toda la gente que he hablado con el servicio de desatención al cliente que tenéis no creo que consigáis arreglar nada
-
@cristianpb88
(@cristianpb8802) reportó
@orange_es No me habéis solucionado una ******
-
sonja de clippeleir
(@clippiespain) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@orange_es Buenos días, tengo la app Orange tv en mi smart tv pero desde este maňana dice error E8. Lo quité y lo puse de nuevo pero sigue diciendo error E8. Que hago ahora?