¿Está Orange España con problemas o cortes en Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalagamella, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalagamella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quijorna, Navas del Rey, Collado-Villalba, Villaviciosa de Odón, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Galapagar, Villanueva de la Cañada y Valdemorillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Navalagamella, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalagamella y lugares cercanos:
-
Raúl
(@Raulmarcosalcon) reportó
desde
Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid
@orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias
-
Jorge Andrés (J)
(@info_hoss) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?
-
Ernesto Fuentes
(@_ernestofuentes) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos
-
Edgar Rodriguez
(@rho_edgar) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Ok, @orange_es ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Solo cobrarnos por los errores que comenten, o van a buscarle una explicación al problema?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel ORTIN
(@MiguelORTIN1) reportó
Puede parecer exagerado, pero no...no tenía ninguna gana de llamaros a las 21.49h y a las 21.50h @orange_es . Pero soy autónomo y por desgracia sigo trabajando y vuestro servicio de atención es hasta las 22h. Si resulta que hago un renove de terminales de 2 líneas/sigue../
-
lauramg™
(@lauramego) reportó
@orange_es Sé que no me solucionaréis nada porque vuestra respuesta es que vaya a la tienda. Así que insisto, al menos alertar a todo el que lea este hilo tienda de Lloret de Mar = estafa.
-
Jota
(@Jota_GK) reportó
@orange_es ¿Alguien me puede atender al mensaje privado? Es un problema de facturacion
-
Francisco Jose 🇪🇭❤️💛💜🇵🇸
(@Francis97116042) reportó
@orange_es Sería más navidad si no me cobrasen por un servicio que no recibo y no hay manera de que me deis de baja.
-
Sergio Garcia
(@sergioRinconada) reportó
@orange_es Te los he mandado ya por privado. Cobráis 20€ por devolver un recibo, ¿esto lo anunciáis en la web? Porque no lo veo. Además que cobrar en el banco algo que no tiene factura en el sistema que podemos acceder nosotros no es muy normal. Sois muy malos y el servicio es pésimo
-
lauramg™
(@lauramego) reportó
@orange_es No me dan solución alguna por un fallo SUYO. Así que seguiré alertando a todos los consumidores. Una pena que después de tantos años me decepcionen así. Tienda de Lloret de Mar = estafa.
-
Sergio Garcia
(@sergioRinconada) reportó
@orange_es Pues parece que para vosotros la primera devolución es otra cosa. De verdad es que parte fácil entender dos palabras pero como no os da para entender "primera" y "devolución" pues os intentáis cosas como que si he hecho una segunda residencia en vez de un cambio de domicilio..
-
Nita Anna Coll
(@AnnaColl8) reportó
Hola @orange_es más de 15 años de clienta y sin ningún consentimiento gestionáis la portabilidad de mi número a @vodafone_es. Más de 2 meses intentando recuperar mi número y ninguna de las dos compañías da respuesta. Como puedo recuperar mi línea? Como @orange_es acepta esto?
-
elena✪
(@_elenaarg) reportó
@orange_es arreglen los datos ya o me doy de baja
-
Corniac#WeAreXbox
(@corniac3) reportó
@orange_es cuando narices vais a dejar de dar 15 Mb/s cuando se tienen contratados 600??? Porque ya vale. Estamos en 2023 y esto va peor que el emule