Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalagamella, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalagamella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/14/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pelayos de la Presa, Robledo de Chavela, Quijorna, Navas del Rey, Collado-Villalba, Villaviciosa de Odón, Villanueva del Pardillo, Torrelodones y Galapagar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPelayos de la Presa Internet
SpainRobledo de Chavela E-mail
SpainQuijorna Televisíon
SpainNavas del Rey Teléfono
SpainCollado-Villalba Televisíon
SpainVillaviciosa de Odón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Navalagamella, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalagamella y lugares cercanos:

  • CRuizAguiar Cristina Ruiz de Aguiar (@CRuizAguiar) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Buenos días @orange_es @orange, ayer 15 de marzo dejaba de dar el servicio #XByOrange de manera unilateral, desde hace más de 10 días, no responden a las solicitudes de portabilidad de los números y hoy han dejado incomunicada a la empresa. Alguna solución?

  • rho_edgar Edgar Rodriguez (@rho_edgar) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Ok, @orange_es ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Solo cobrarnos por los errores que comenten, o van a buscarle una explicación al problema?

  • _ernestofuentes Ernesto Fuentes (@_ernestofuentes) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos

  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • Raulmarcosalcon Raúl (@Raulmarcosalcon) reportó desde Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias

  • guille_saba 𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sevilla la Nueva, Comunidad de Madrid

    @orange_es como puede ser q tengo permanencia con la línea móvil y otra con la línea fija, teniendo un contrato? Q consecuencias hay darse de baja dek fijo? Gracias!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @JavierTemprano @orange_es @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330 Si he trabajado años con el máximo responsable de la pata comercial y de mk, pero me fastidia hacer las cosas así. Con @vodafone_es tuve un problema y en cuestión de horas tenía el problema solucionado. Aquí por desgracia hay 2 operadores.

  • Alematafit Alejandro Mata (@Alematafit) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es servicio de 💩, espero algún tipo de baja en mi factura por todo este tiempo sin ningún tipo de sus servicios..

  • selelour Monica López (@selelour) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Lo vuestro es de juzgado de guardia el lunes con todas mis facturas de estos 24 meses voy a denunciar todo incluido que llevo más de 24 horas sin fijo moviles ni Internet y no me dais solución ninguna solo cobrarme facturas de 300 euros todos los meses ladrones mentir

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…

  • nuriasam Nuria (@nuriasam) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vergonzoso esto de @orange_es toda la tarde intentando hablar con un operador porque me están cobrando de más en la factura y no salgo de la máquina. Con la de siestas que estropean sus operadores para venderte el producto

  • ShadoRap Juanma Shado 🎵 (@ShadoRap) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @Botero08303254 @orange_es Vodafone es un timo y por eso di de baja su servicio cuando estuve con ellos

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    Vergonzoso lo vuestro @orange_es. Semanas con fallos y fallos. Llamo y me colgais. En cuanto acabe el contrato de permanencia me voy. Menuda MIERDA de atención al cliente. Vergonzoso.

  • liinsiideer Germán ◢ ◤ (@liinsiideer) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Buenos dias @orange_es. He solicitado un cambio de tarifa y no se me ha efectuado. Y como no se hizo el cambio de tarifa, solicite 10 gigas mas y tampoco se me han aplicado. Y al hacer la solicitud me salia el cartel de confirmación. Me urge el cambio de tarifa o los gigas.

  • guilleadp Guille Alonso💙 (@guilleadp) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @orange_es QUE ARREGLEIS LA CONEXIÓN HIJOS DE PUTA

  • jgfana Jose Gregorio (@jgfana) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ya tenemos internet @orange_es lo importante en este caso no ha sido la falla sino que ya está resuelta, sigo pensando que son una gran empresa, es mi opinión por la experiencia que he tenido.