¿Está Orange España con problemas o cortes en Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalagamella, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalagamella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (40%)
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Internet (35%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (8%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pelayos de la Presa, Robledo de Chavela, Quijorna, Navas del Rey y Collado-Villalba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Navalagamella, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalagamella y lugares cercanos:
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Edgar Rodriguez
(@rho_edgar) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Ok, @orange_es ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Solo cobrarnos por los errores que comenten, o van a buscarle una explicación al problema?
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Jorge Andrés (J)
(@info_hoss) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
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★ MaraBrans 🌀let it flow
(@MaraBrans) reportó
desde
Sevilla la Nueva, Comunidad de Madrid
@orange_es como puede ser q tengo permanencia con la línea móvil y otra con la línea fija, teniendo un contrato? Q consecuencias hay darse de baja dek fijo? Gracias!
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𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?
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Cristina Ruiz de Aguiar
(@CRuizAguiar) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Buenos días @orange_es @orange, ayer 15 de marzo dejaba de dar el servicio #XByOrange de manera unilateral, desde hace más de 10 días, no responden a las solicitudes de portabilidad de los números y hoy han dejado incomunicada a la empresa. Alguna solución?
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Ernesto Fuentes
(@_ernestofuentes) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos
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Raúl
(@Raulmarcosalcon) reportó
desde
Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid
@orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Anna Sala
(@AnnaSala2) reportó
@belda_font @orange_es Pedí la baja en @orange_es en diciembre y no la gestionaron correctamente. Siguen cobrándome facturas. La semana pasada llegué a un acuerdo: Si pagaba una cantidad me daban de baja. Era mentira. Siguen llamando y llamando con amenazas. #abusoorange
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Cristina Ruiz de Aguiar
(@CRuizAguiar) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Buenos días @orange_es @orange, ayer 15 de marzo dejaba de dar el servicio #XByOrange de manera unilateral, desde hace más de 10 días, no responden a las solicitudes de portabilidad de los números y hoy han dejado incomunicada a la empresa. Alguna solución?
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Ana Urcelay Soláns 🇪🇸💚
(@clarsyol) reportó
@Maribelmg10 @orange_es Si te responden eso, ¿por qué te piden documentación (que además ya poseen)?, madre mía, que mal con Orange
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Selene Trotta
(@SeleneTrotta) reportó
@orange_es son unos sinvergüenzas unos ladrones me han quitado la tarifa que tengo me la han subido porque si no me dan ninguna explicación y se quedan tan contentos
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Luis Daniel Espejo
(@luisdanes) reportó
@orange_es ¡Hola! No puedo consultar ninguna de mis facturas en la web, me da error o se queda cargando eternamente. ¿Qué puedo hacer?
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Teresa Farías Grau
(@terefariasgrau) reportó
@orange_es sois lo peor, cobrando por permanencias no autorizadas, pésima atención, hostil e informan mal pq unos explican una cosa y otros otra... Querían cobrarme 270 € y ya van por 100..a ver cuando les llegue la reclamación de Consumo en cuanto queda.
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Lizbeth
(@Lizbeth17720282) reportó
@orange_es @ferdinan2040 No es que haya ninguna incidencia, es que tardan horas o hasta un día en responder. Es penosa su atención al cliente por esa vía.
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Dany
(@Dany_cor_) reportó
@orange_es Si, sin decirme nada de cuando se va a solucionar. 24 horas sin servicio.
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Jose Javier Alvarez
(@pepenike) reportó
@orange_es Ese numero es vuestro, de vuestro servicio de retenciones, de todas formas llamando al 1470 pasa igual cuando dice que me pasa a un operador...
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tobal.mf.
(@francrismufer) reportó
@Bouzon_iago Te entiendo, yo he sido engañado por @orange_es y tengo asumido que todos son iguales.