Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalagamella, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalagamella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/23/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Robledo de Chavela, Quijorna, Navas del Rey, Collado-Villalba, Villaviciosa de Odón, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Galapagar y Villanueva de la Cañada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRobledo de Chavela E-mail
SpainQuijorna Televisíon
SpainNavas del Rey Teléfono
SpainCollado-Villalba Televisíon
SpainVillaviciosa de Odón Teléfono
SpainVillanueva del Pardillo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Navalagamella, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalagamella y lugares cercanos:

  • guille_saba 𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?

  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • _ernestofuentes Ernesto Fuentes (@_ernestofuentes) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos

  • rho_edgar Edgar Rodriguez (@rho_edgar) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Ok, @orange_es ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Solo cobrarnos por los errores que comenten, o van a buscarle una explicación al problema?

  • Raulmarcosalcon Raúl (@Raulmarcosalcon) reportó desde Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Medianochetube Medianoche (@Medianochetube) reportó

    El dinero que estoy pagando por la cara, por un servicio que no estoy teniendo, me lo vais a devolver o tengo que denunciaros a consumo @orange_es ?

  • zocrastars James Russo (@zocrastars) reportó

    @XTN_35 @orange_es Ninguna compañía está libre de este mal, yo esperé casi 4 meses para que llegará el 12 al mio... Por eso decidí que cuando lo vaya a cambiar saco uno directo del fabricante (versión global)

  • leiodurante Leo Durante (@leiodurante) reportó

    @orange_es 622662951. Estoy en el aeropuerto. Que me llame un agentebya que desde una tienda oficial de plaza Catalunya, me hicieron llamar al 1470 y estaba caido el telefono. Increíble. Saludos

  • PEDRON20478199 PEDRON (@PEDRON20478199) reportó

    @orange_es Para nada..me da asco esa compañía.

  • roroxupis Rocío Milanesa (@roroxupis) reportó

    @Medianochetube @orange_es Yo llevo 2 años con @o2es y no he tenido ningún problema

  • robertaRo100 roberta con (@robertaRo100) reportó

    @orange_es buenas tardes,tengo un problema en descargar mis facturar ,en la tienda orange ,me dicen que no me pueden ayudar. Ya no soy de orange ,porque mi empresa cambio de trabajar cn vosotros,pero en el apartado web que tenéis para ex clientes,no funciona

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @Medianochetube @orange_es @medianoche. Yo también tuve el mismo problema porque soy de Orange también, y hasta que di con lo siguiente... Accede a la configuración del router y cambia de canal. Hablamos por privado. Quieres que te ayude???

  • MichelTrc Michel Trece (@MichelTrc) reportó

    Hola @orange_es llevo un mes llamando para pagaros una factura que tenéis que rehacer por aplicar mal unas permanencias. Sorprendentemente llama el cliente porque de Orange no tengo noticias, pero hoy me han llamado de recobros amenazándome. Si me vuelven a llamar os denunció ok?

  • jero0004 Jero (@jero0004) reportó

    @orange_es el trato que Dan es penoso. No les importa nada el cliente cuando encima es error suyo. En qué momento me he cambiado de compañía

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Estoy pagando por 500megas de Internet y Gigas ilimitadas en el móvil que son 52.00 y pico € al mes y las megas pocas veces llegan a la mitad de lo prometido y pagado y en cuanto a los Gigas ilimitados en mi propio barrio me quedo incomunicado, menudo servicio de calidad ¿Eh?