Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalagamella, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalagamella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/24/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pelayos de la Presa, Robledo de Chavela, Quijorna, Navas del Rey y Collado-Villalba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPelayos de la Presa Internet
SpainRobledo de Chavela E-mail
SpainQuijorna Televisíon
SpainNavas del Rey Teléfono
SpainCollado-Villalba Televisíon
SpainVillaviciosa de Odón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Navalagamella, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalagamella y lugares cercanos:

  • Raulmarcosalcon Raúl (@Raulmarcosalcon) reportó desde Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias

  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • rho_edgar Edgar Rodriguez (@rho_edgar) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Ok, @orange_es ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Solo cobrarnos por los errores que comenten, o van a buscarle una explicación al problema?

  • _ernestofuentes Ernesto Fuentes (@_ernestofuentes) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos

  • guille_saba 𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rafalux Rafalux (@Rafalux) reportó

    @orange_es @consumidores El pedido se realizó el lunes 1, vuestros compañeros del 1470 me comentan que el último día que había stock fue el viernes 5. Y que por un error en la web no se genera el pedido (aunque tenga pdf q indica lo contrario y durante días aparece como pendiente de entrega)

  • Albertron86 Albertron (@Albertron86) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas 1 mes llevo para recibir un pedido. 1mes!!! Encima me lo cobraron 3 veces, me retuvieron el dinero varios días y al final gracias a mi banco conseguí recuperarlo todo. Creo que esta bastante claro con que empresa no tenéis que contratar ningún servicio.

  • ignaciioperezz_ Ignacio Pérez (@ignaciioperezz_) reportó

    Completa la frase: la conexión de @orange_es es...

  • tony_stark114 Tony Stark (@tony_stark114) reportó

    @xColdest @orange_es a mi tambien me tienen llamado y no se si es una estafa para que le des tus datos y ellos te sablan la cuenta xD

  • SergioSaarGames SergioSaar (@SergioSaarGames) reportó

    @orange_es os habéis lucido con la maquinita que atiende cuando llamas al servicio de atención al cliente, digas lo que digas te reinicia el router y te cuelga la llamada 👏👏👏

  • Lapaciocco1 vivi (@Lapaciocco1) reportó

    @orange_es Buenos días  Por el presente twit más visitas presenciales a las oficinas de terrassa Plaza (carrefur) de terrassa y vía llamadas telefónicas e puesto en reclamo las facturas sobrecargadas de los últimos 3 meses siendo ésta última de oct no cancelada por sobre fact

  • Adrana75 Adrana Tawn (@Adrana75) reportó

    @orange_es Esa es la solución? Inscribirme en una base de datos para que empresas como la suya no me molesten en mi propia casa? Esto es vergonzoso.

  • JLevrero Judit Levrero (@JLevrero) reportó

    @orange_es me podrían indicar, por favor qué cobertura tendría un local comercial sito en Calle Boqueria 30 de Barcelona, en caso afirmativo, si existiría posibilidad de instalar el router correspondiente en 24h?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @orange_es Buenos días Si no me vais a poner fibra no podéis ayudarme porque aunque contratara con vosotros seguiría con el mismo cobre averiado de movistar. Gracias. PD: no hay cobertura de fibra aún.

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es Hace menos de 2 semanas compré una playstation 4 km0 de vuestra página web y al ponerla en marcha resulta que el mando no funciona y no puedo avanzar por los menús, llame por teléfono de atención al cliente de Orange y me dice que vaya a la tienda orange donde la recogí..(5/11)