¿Está Orange España con problemas o cortes en Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalagamella, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalagamella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pelayos de la Presa, Robledo de Chavela, Quijorna, Navas del Rey, Collado-Villalba, Villaviciosa de Odón, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Galapagar y Villanueva de la Cañada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Navalagamella, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalagamella y lugares cercanos:
-
Raúl
(@Raulmarcosalcon) reportó
desde
Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid
@orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias
-
Jorge Andrés (J)
(@info_hoss) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cándido Ruiz
(@CandidoRuizRuiz) reportó
Hola @osiseguridad. ¿Cómo puedo contactar con vosotros para resolver una incidencia en la seguridad de mi un dispositivo de @OrangeTV_es que no funciona correctamente desde hace meses y que @orange_es no termina de solventar? Gracias
-
Sheila Ortega 💖
(@soysheilaortega) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es
-
#eGlobalpress
(@e_eglobalpress) reportó
@orange_es se dice que tenéis problemas para suministrar nuevos routers ¿por?¿necesitáis un crowdfunding?
-
Joy
(@Joy19088969) reportó
@orange_es Y AL BICHO DE PAGOS QUE ANTES DE IRSE EL VIERNES ME DEJO TODAS LAS ÍNEAS CORTADAS SABIENDO QUE HASTA EL LUNES NO IBAN A ACTIVARLAS AÚN SABIENDO QUE ERA UN ERROR VUESTRO TAMPOCO. HAY QUE SER MUY MALA PERSONA! POR SI POR CASUALIDAD LO LEES.
-
Nacho CG
(@na5ho) reportó
@orange_es Buenas @fallacher, discúlpame pero yo desde el día 31/05 hasta el día de hoy que es ya 08/06 no he recibido ninguna respuesta desde Orange. Hasta que hoy pongo un tweet y respondéis. Dime qué necesitáis, está más claro que el caldo un asilo. 8 cuotas pagadas y no tengo mi pulsera
-
Eugenio Criado
(@_Erlik_Khan_) reportó
@orange_es vuestro servicio de postventa es una vergüenza , desde el 22 de Mayo esperando cambio de router, solo tengo de ustedes buenas palabras, pero echos ninguno cansado ya de ustedes.
-
dariobrozzi
(@dariobrozzi) reportó
@orange_es El peor servicio en toda España #EsunMundoNuevoconOrange #SerdeOrange
-
dariobrozzi
(@dariobrozzi) reportó
@orange_es Deseo que se fundan manga de incompetentes, me han vuelto loco para darme de baja y así y todo me han cobrado penalización por un contrato que nunca confirme y esta en mi grabación de voz claramente una docena de NO!
-
SrGobi ❁
(@SrgobiY) reportó
Vale, es imposible que @Google Se haya caído así que tiene que ser mi proveedor, alguien usa @orange_es, bueno a mi se me ha caído todo, lo típico, que ahora tengo que agacharme a recogerlo jajajajajaja
-
Antonella Roncallo
(@antonellarv_) reportó
@orange_es Hace dos semanas de ir a la tienda, quedaron de comunicarse conmigo para rebajarme la tarifa porque siguen cobrándome todos los meses de más y aún espero la llamada. Se están ganando un nuevo reclamo :).