Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalagamella, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalagamella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 03/29/2024 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (34%)

    Televisíon (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCollado-Villalba Internet
SpainCollado-Villalba Televisíon
SpainCollado-Villalba Teléfono
SpainVillanueva del Pardillo Televisíon
SpainColmenarejo Televisíon
SpainValdemorillo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Navalagamella, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalagamella y lugares cercanos:

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sevilla la Nueva, Comunidad de Madrid

    @orange_es como puede ser q tengo permanencia con la línea móvil y otra con la línea fija, teniendo un contrato? Q consecuencias hay darse de baja dek fijo? Gracias!

  • Raulmarcosalcon Raúl (@Raulmarcosalcon) reportó desde Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias

  • rho_edgar Edgar Rodriguez (@rho_edgar) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Ok, @orange_es ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Solo cobrarnos por los errores que comenten, o van a buscarle una explicación al problema?

  • guille_saba 𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?

  • _ernestofuentes Ernesto Fuentes (@_ernestofuentes) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos

  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • CRuizAguiar Cristina Ruiz de Aguiar (@CRuizAguiar) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Buenos días @orange_es @orange, ayer 15 de marzo dejaba de dar el servicio #XByOrange de manera unilateral, desde hace más de 10 días, no responden a las solicitudes de portabilidad de los números y hoy han dejado incomunicada a la empresa. Alguna solución?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AjeJo12 AjeJo (@AjeJo12) reportó

    Seguimos esperando la instalación de la fibra de @orange_es unas veces viene el instalador y te pone mil excusas para no instalar, otras te dan cita y no aparecen( de estas van 7!). Pero ahí siguen manteniendo la contrata de instaladores de ITETE. Tan solo llevo esperando 3 meses

  • ledisendiablo Le disen el diablo blanco🐕🐶 (@ledisendiablo) reportó

    A ver, @orange_es. Que llevamos en Villaviciosa (Asturias) tres días ya casi sin Internet. Tenéis sin servicio a personas que teletrabajan, a negocios locales y a los que estamos estudiando vía online. Que yo sí pierdo x días de clase pierdo la evaluación continua. Por favor.

  • fito5jos3 Fito5jos3⭐ (@fito5jos3) reportó

    @orange_es OJO cuidado con estos que son unos ladrones Me doy de baja,me piden que les mande los equipos,se los mando, después de un año me reclaman el valor de los equipos ,les mando el resguardo de haberlos entregado y después de 2 o3 años me dicen que falta un aparato y que les debo...

  • FeroxGSX Miguel L Fdez (@FeroxGSX) reportó

    @orange_es Buenos días. Ayer os solicité información sobre un caso abierto, y lo último que recibí era que ibais a hacer una serie de comprobaciones, ¿podéis revisarlo, por favor?

  • Alexa1330 Osmerly (@Alexa1330) reportó

    @orange_es Pago una factura de 160€ al mes, por respeto debería de recibir una atención digna, pero cada operador que ve mi caso es más borde que otro... Que basura de servicio

  • Aitoram7 Aitor alvarez (@Aitoram7) reportó

    Me siento estafado e indignado por lo que me esta sucediendo con mi compañia de telefono @orange_es . Llevo mas de 3 semanas para intentar solucionar un problema que tengo con mi linea movil y que por esto no puedo realizar mi trabajo ya que se trata de una linea de empresa. 😡😤

  • Opositoracabrea Opositora cabreada (@Opositoracabrea) reportó

    @orange_es es de coña… de 5 días que lleva la semana 3 sin internet! Todo el martes y prácticamente todo el miércoles sin ello, el jueves bien (a medias) y hoy viernes otra vez. VERGONZOSO.

  • faniasf Fania (@faniasf) reportó

    Pues no solo aún no se han recogido los móviles ni se nos ha dado orden para la devolución sinó que además nos habéis pasado una factura por los móviles de más de 300€. Móviles que no queremos y que no nos dejais devolver. Podéis poner solución a esto? Gracias. @orange_es

  • Ironqueen_ Ironqueen (@Ironqueen_) reportó

    @MikiLockhart7th @orange_es Por el momento parece que vuelve a funcionar, seguramente tuvieron algún problema ellos

  • MartinezCarrace MariaValladolid (@MartinezCarrace) reportó

    .@orange_es cuando van a reparar internet en las tarjetas prepago? Llevo esperando 5 horas y no dispongo de datos