Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Obón, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Obón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Obón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Obón, Provincia de Teruel, Aragon 11/26/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Obón, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Obón y lugares cercanos:

  • metanoya74 Fernando Mena (@metanoya74) reportó desde Obón, Aragon

    @orange_es cómo podéis dejar a Obon (Teruel)sin línea? La avería continúa y sin soluciones .

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joana_Pol Joana Pol🔻 (@Joana_Pol) reportó

    @orange_es hola, Orange, no puedo escuchar a mis interlocutores en las llamadas, en cambio ellos a mí me oyen perfectamente. Al final he de atender por WhatsApp, ya que no tengo problemas con las llamadas de WhatsApp. En cambio la mensajería sms sí me da problemas.

  • RaamoonFn DaRamon (@RaamoonFn) reportó

    @94Reef @orange_es ayuda me falla el wifi

  • carme_cervera Carme Cervera (@carme_cervera) reportó

    @orange_es El viernes decidí darme de alta en fibra óptica por una avería del 4 G sin resolver desde el 4 de julio. Me ha durado 1 día el servicio de fibra, se ha estropeado y hasta mitad de semana no pueden pasar a mirarlo. ORANGE = ESTAFA

  • diegocss6 diego (@diegocss6) reportó

    Es imposible ver el fútbol con Orange, ni con datos ni con wifi, EMBUSTEROS @OrangeTV_es @orange_es

  • davidvalero92 David Valero (@davidvalero92) reportó

    @orange_es llevo toda la tarde viendo el fútbol en la app en mi tablet y mi padre desde su tele y que casualidad que llega el Valencia-Madrid y se pone a dar errores, para cobrar no ponéis pegas pero para dar un servicio en condiciones sois pésimos

  • carme_cervera Carme Cervera (@carme_cervera) reportó

    @orange_es Tomadura de pelo. No somo no lo habeis resuelto, sino que me he dado de alta en fibra óptica y para mi sorpresa solo me ha durado un día y ahora no conecta. Orange = Estafa

  • carme_cervera Carme Cervera (@carme_cervera) reportó

    @orange_es @julioinsadji El viernes decidí darme de alta en fibra óptica por una avería del 4 G sin resolver desde el 4 de julio. Me ha durado 1 día el servicio de fibra, se ha estropeado y hasta mitad de semana no pueden pasar a mirarlo. ORANGE = ESTAFA

  • Pepello3 Armando Siempre Jaleo (@Pepello3) reportó

    @tonmarvig24 @orange_es Yo pago 104, y querían cobrarme 14 y pico por la liga y otros 14 y pico por la champions. Pues no me da la gana. Fuera fútbol y de paso le di de baja a los canales de TV. NI UNA SOLA OFERTA. SE NOTA QUE SOBRAN CLIENTES.

  • GazulCarolina Carolina G. (@GazulCarolina) reportó

    @orange_es hola. Tengo una incidenxia abierta desde la semana pasada por un error en facturación que ya viene de hace dos meses. Me ayudan a resolver la incidencia por favor? Gracias

  • hertziomania manu pi (@hertziomania) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas Una persona jurídica es la que tendría que hablar con @orange_es para que no robara a sus clientes. 4 meses llevo esperando para que me devuelvan mi dinero