¿Está Orange España con problemas o cortes en Obón, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Obón, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Obón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (13%)
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Corte Total (12%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Obón, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Obón y lugares cercanos:
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Fernando Mena
(@metanoya74) reportó
desde
Obón, Aragon
@orange_es cómo podéis dejar a Obon (Teruel)sin línea? La avería continúa y sin soluciones .
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Álvaro Alape
(@alvaroalape) reportó
@sabasmarmay A mí también. Llevo media hora sin Internet. Esperando que @orange_es lo solucione🤔
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Alberto PC
(@AlbertoPuntoC) reportó
@orange_es Vuelven los de @orange_es a SUSCRIBIR SIN CONSENTIMIENTO los famosos juegos. Dejen ya de chorizear a la gente. No tengo que darme de baja de algo que no he solicitado y que si no me doy cuenta cuesta dinero cada semana. No sigan robando. Gracias
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Juan Martín
(@JuanJMartinCh) reportó
@orange_es Pues de nuevo agradecido por su respuesta, pero reitero que NO he contratado ningún servicio nuevo. De hecho, de las fórmulas para contratarlo que describen en su mensaje, ni accedí a la web, tonoespera ni he enviado SMS alguno. Ya cursé mi baja, espero que no se active más
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Alex
(@illoaleh) reportó
@orange_es a mi para que me deis una respuesta de que esa velocidad entra dentro de lo normal es q ni me molesto en llamar ni *******
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Jacob London 🎗🏳️🏳️🌈
(@elinfanteltd) reportó
@orange_es No les hagáis caso, publicidad engañosa. Hace 1 mes que contraté fibra + móvil y aún estoy esperando que me den de alta las líneas de móvil. Solo saben pasarse la pelota entre técnicos y att cliente. Una vergüenza!
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Juan Abudei
(@juanchoabudei) reportó
Existe alguna otra compañía que tenga un servicio tan pésimo, poco empático y resolutivo como @orange_es la peor atención al cliente sin duda!!
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P.G.
(@medejoconvia) reportó
@orange_es Un agente de soporte técnico se supone me hizo una gestión el martes pasado para que me llegara un nuevo router porque el actual está obsoleto. Después de varios intentos consigo hoy hablar con un agente y me dice que el pedido del router no se llegó a producir
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daniela
(@danielalanzilli) reportó
@juanchoabudei @orange_es Dudo mucho que haya algo peor en este mundo que vodafone
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Doctor Zoidberg
(@bucanero4444) reportó
@orange_es Hola Rafa, medio municipio está puesto y la otra mitad no, necesitamos alguna explicación.
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lil duck
(@hascci) reportó
@orange_es He estado 2h para intentar solucionar un fallo vuestro con mi fibra y nada