Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Picota, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Picota, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Picota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Picota, Province of Asturias, Principality of Asturias 09/18/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Picota, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Gijón y Avilés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainGijón Internet
SpainOviedo Wi-fi
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Picota, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picota y lugares cercanos:

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es He recibido el del cambio de tarifa pero no de Netflix

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras

  • tbelc FABIO (@tbelc) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    La cara dura de los de @orange_es llega a la estratosfera,,, k por culpa de ellos para dar de baja un servicio tenga k esperar 2 meses con sus facturas correspondientes Y eso sin usar el servicio dsd hace 5 años 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • OCM93 oooo (@OCM93) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @orange_es Y por qué desde vuestro servicio técnico me aseguran que no es posible? Lo hemos probado juntos y no era posible el verlo simultáneo el partido

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces

  • ChusMacphisto Chus MacPhisto (@ChusMacphisto) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @orange_es tengo una incidencia abierta por teléfono desde el día 12 y aún no tengo respuesta. No han respetado la contraoferta realizada por anular portabilidad el 10 de junio y están cobrando de más en las dos últimas facturas

  • coralmera Coral Merayo (@coralmera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MargaretCastor @gumlym @orange_es Funciona de lujo te lo digo por experiencia. Y si puntualmente te llama alguna empresa y dices pertenecer a la lista no te llaman más.

  • taxioviedo TaxiOviedo (@taxioviedo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @sauleters Mmm .. ya. Habrá que preguntar a @orange_es si esto es un error o un virus …

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es El peor servicio, la peor atención, las prácticas más abusivas, el peor trato al cliente, presencial,vía WhatsApp y vía telefónica.

  • taxioviedo TaxiOviedo (@taxioviedo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Por lo que probablemente sea un error. Cómo podemos comprobarlo ?

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es @orange_es da un pésimo servicio de atención al cliente y prefiere perder a ese cliente en vez de escucharlo. Mal, muy mal.

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es No. Me habéis estado mareando con vuestros operadores telefónicos que no me han resuelto nada. Me habéis cobrado de más indebidamente porque no habéis actualizado ni los datos de cobro. Y la atención a través de vuestro servicio de WhatsApp ha sido igual de pésima. Muy mal.

  • EnriqueGM91 Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es buenas tardes, quería saber por qué no funciona la App en mi Smart TV Inves, me entra y todo perfecto pero a la hora de reproducir se pone la pantalla en negro. gracias

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @anitaisix @itospuf @orange_es La exposición es prepotente, a parte, llena de errores. Por ejemplo, Orange sólo permite gestionar la baja por teléfono y te dan un enlace en la misma llamada. Y el último punto: si lo hago público en redes es porque conozco su poder. De hecho, ya está la baja ejecutada

  • julio_turzo Julio Alberto Turzo (@julio_turzo) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Vergonzoso el servicio @orange_es , te llaman para que sigas en la compañia, renuevas 1año mas...y luego ni han puesto en el contrato lo q acordaste ni entran cosas q te dijeron que tenias. Reclamacion al canto y espero que afecte a la estafAdora (la llamada se supone q se graba)

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es @rafaelon6 Pues en mi caso me quedé sin vuestra "amable" respuesta. Al margen de ello, cuando se modifican los datos bancarios en el área de cliente no hacéis caso y seguís enviando los cargos a la cuenta antigua, todo para que el recibo llegue devuelto y poder cargar gastos de cobro.

  • andremartinez9 Andre (@andremartinez9) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Llevo más de 3 semanas con problemas en mi línea. Ni escucho cuando me hablan, ni me da señal, con problemas de conexión con mis 5G… para cuando una solución @orange_es ? Porque cobrar bien que cobráis aunque el servicio contratado sea más que defectuoso. #SoluciónEIdemnización

  • chrisoviedo88 Chris Roma (@chrisoviedo88) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Que mierda que no haya multigol hoy 😠😤 @orange_es

  • andremartinez9 Andre (@andremartinez9) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Qué bien estrenamos la nueva portabilidad de @orange_es dándome de baja en cuanto se dignen a darme la línea. . 🤬

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Asierkuink1 Asier (@Asierkuink1) reportó

    Os ponéis en contacto conmigo y no me dais una solución. Duplicar una tarjeta cuando esta el titular de acuerdo no tendría que tener ningún problema… Darme una solución en tienda! @orange_es

  • letang letang (@letang) reportó

    @Raykonenn @Aitor_Hdez_17 @orange_es Fallo en Pto. del Rosario también, toda la mañana sin línea en el trabajo. Ni siquiera unos minutos, nada, cero. ¿Se responsabilizarán de mis retrasos en el trabajo? No, ya sé que no...

  • samisiel samisiel (@samisiel) reportó

    @orange_es Llevo meses sin cobertura TELEFONICA (LLAMAR O CONTESTAR) en mi domicilio.... Llame al servicio técnico de atención al cliente y la solución que me han dado es comprarme un repetidor de WiFi. Llevo más de 7 años con la compañía. ESTOY PAGANDO UN SERVICIO QUE NO RECIBO

  • Mewsitah Adri (@Mewsitah) reportó

    Que guay no tener Internet desde hace 1 hora @orange_es me **** en todos tus muertos 😒

  • Asierkuink1 Asier (@Asierkuink1) reportó

    Vacilando a sus clientes… @orange_es mucho mensaje por privado y no hacéis nada para solucionar el problema. En cuanto venga el titular me largo de esta compañía de teléfonos…

  • BManymac Manymac B (@BManymac) reportó

    @orange_es Gracias por responder pero no han resuelto nada. Que hay una incidencia es evidente, lo que sería de gran ayuda es saber el motivo y sobre todo cuándo se restablecerá el servicio. Perdone pero el mensaje suena a contestador automático (posiblemente lo sea).

  • nadamasquebetis NQB (@nadamasquebetis) reportó desde Almonte, Andalucía

    @Rafa270704 @orange_es Gracias Rafa. A mí lo que jode es que no he tenido alma de ponerme en contacto con atención al cliente del 1470 para que me expliquen lo que pasaba. Solo una grabación que te decía que reiniciaras el dispositivo. Muy mal la atención al cliente de @orange_es

  • Asierkuink1 Asier (@Asierkuink1) reportó

    Dos semanas sin tarjeta sim, sin mi teléfono y con autorización del titular, que está de vacaciones y no tiene posibilidad de acercarse a ninguna tienda fisica, hablando por WhatsApp con maquinas y nadie nos da una solución @orange_es

  • samisiel samisiel (@samisiel) reportó

    @orange_es Llevo meses sin cobertura telefónica en casa, sin poder llamar o contestar el móvil, el servicio de atención al cliente me dijó que me comprara un repetidor de WiFi que eso "igual" lo soluciona. ESTOY PAGANDO Y NO ESTOY RECIBIENDO EL SERVICIO. POR QUE?

  • m9994dc2 Silvia VZ (@m9994dc2) reportó

    Una semana sin que aparezca el técnico, sin Internet @adamo_es Al final va a ser un timo .Pues nada,por lo que cuesta y por la velocidad esa que dicen y que nada de nada , compensa ampliar datos en @orange_es