¿Está Orange España con problemas o cortes en Picota, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Picota, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Picota, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.53%)
Teléfono
(17.26%)
Corte Total
(12.60%)
Wi-fi
(9.04%)
E-mail
(2.19%)
Televisíon
(1.37%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Picota, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés, Gijón y Carreño.

Avilés Internet
Gijón Teléfono
Gijón Teléfono
Gijón Internet
Oviedo Teléfono
Gijón Internet

Comentarios de Orange España en Picota, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Picota, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picota y lugares cercanos:
  • julio_turzo Julio Alberto Turzo (@julio_turzo) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Vergonzoso el servicio @orange_es , te llaman para que sigas en la compañia, renuevas 1año mas...y luego ni han puesto en el contrato lo q acordaste ni entran cosas q te dijeron que tenias. Reclamacion al canto y espero que afecte a la estafAdora (la llamada se supone q se graba)

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @anitaisix @itospuf @orange_es La exposición es prepotente, a parte, llena de errores. Por ejemplo, Orange sólo permite gestionar la baja por teléfono y te dan un enlace en la misma llamada. Y el último punto: si lo hago público en redes es porque conozco su poder. De hecho, ya está la baja ejecutada

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras

  • EnriqueGM91 Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es buenas tardes, quería saber por qué no funciona la App en mi Smart TV Inves, me entra y todo perfecto pero a la hora de reproducir se pone la pantalla en negro. gracias

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es He recibido el del cambio de tarifa pero no de Netflix

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • roberto_bayon Roberto Bayón (@roberto_bayon) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Pueden probar a mejorar el servicio, incidencia abierta desde el lunes y sin solucionar ni saber siquiera la causa

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • luismams Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Yo sólo quiero que funcione. En Ribadesella y creo que también en Llanes llevamos desde el día 31 sin ADSL ni TV, ni Tfno y nadie nos dice cuando volverá el servicio. Una vergüenza. @OrangeTV_es @consumidores @elcomerciodigit @orange_es

  • Bimo99B9 Bimo99B9 ? (@Bimo99B9) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @jbooruiz @orange_es @OdinWinners No no, si Fibra tengo con @orange_es , el problema es el resultado que da...

  • vicenmz V©N (@vicenmz) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Más de 15 minutos esperando a que @orange_es me atienda por teléfono y nada. Hacen lo que les da la gana...todas las compañías.

  • BorjaLoche Borja Loché (@BorjaLoche) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @orange_es, ¡contened a los perros! Comerciales que llaman, increpan y mienten descaradamente a la gente desde Salamanca. Afirman que @pepephone no tiene 4G, que voy a pagar más, que no voy a tener servicio, cuelgan cuando digo que ya he tomado la decisión... ¿Pero esto qué es?

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

  • pablomorenov13 Pablo Moreno (@pablomorenov13) reportó desde Picota, Principality of Asturias

    @orange_es podíais hacerme caso que os mande ayer un DM

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JaimeMulas Jaime Mulas (@JaimeMulas) reportó

    @makitraki @orange_es Pues lo siguiente será que te sigan cobrando facturas como han hecho conmigo, a pesar de devolver el material y darme de baja. Un desastre total

  • cuco83ago Angel (@cuco83ago) reportó

    @orange_es @darioborjam Cuando me cambie de compañía a Orange fue una maravilla pero con los años no han progresado y cada vez peor cobertura

  • cuco83ago Angel (@cuco83ago) reportó

    @orange_es @darioborjam Me ocurre lo mismo se va y se viene la cobertura del movil y la cobertura en el internet cada vez peor y nada de fibra estamos dejados y me dicen que no funciona una torre y asi llevamos 2 añitos

  • RandomGuySpain RandomGuySpain (@RandomGuySpain) reportó

    @orange_es ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE MEJORAR VUESTROS ROUTERS ESTAFADORES DE MIERDA

  • tonihard87 ANTONIO NAVARRO (@tonihard87) reportó

    @orange_es hola me conexión a Internet se lenta. Menos de la contratada me gustaría resolverlo gracias

  • tonihard87 ANTONIO NAVARRO (@tonihard87) reportó

    @orange_es Hola tengo una incidencia en la velocidad a la conexión de internet tengo menos megas de los contratados

  • Edwardmooni Edward (@Edwardmooni) reportó

    @seesiii @orange_es Calidad no es igual a cantidad. La espera es amarga, pero sus frutos son dulces.

  • PabloBrzRms Pablo Braza (@PabloBrzRms) reportó

    @orange_es La señal de TV se sigue quedando “clavada” con cierta regularidad en los partidos de fútbol. El descodificador está actualizado. En el resto de programas no pasa.

  • seesiii .... (@seesiii) reportó

    @orange_es creo que ya es hora de que libereis la actualización de diciembre para la mierda de s10e. Estaría bien viendo que a los libres se hizo el dia 5, y el dia 10 a los de otras operadoras.

  • Aquintaola ÁLVARO QUINTANILLA (@Aquintaola) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Wow. Me encantaría verlo con vosotros, ah no espera, que tememos vuestra tele al lado del router y no nos llega la señal fuera del salón, hay que hacer turno para pillar Wi-Fi, por no hablar de que no podemos ver un capítulo de una serie GRABADO porque se quita. Gracias Orange