Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pineda de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pineda de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 12/18/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Malgrat de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMalgrat de Mar Corte Total
SpainPineda de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainPineda de Mar Internet
SpainMalgrat de Mar Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pineda de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pineda de Mar y lugares cercanos:

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @orange_es Una incidencia que es ajena a vosotros y es culpa de @MovistarPlus. Total que nadie sabe cuándo van a venir a instalarme la fibra, y ni disculpas ni nada 😫😫😫

  • Xevi_Sanchez Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange

  • LogocomunicaXon Xon_Logocomunica (@LogocomunicaXon) reportó desde Sant Pol de Mar, Catalunya

    @orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Buenas tardes @MovistarPlus. Es posible que @orange_es no pueda instalarme la fibra por vuestra culpa? Es lo que me están diciendo ello. Se limpian las manos diciendo que es problema vuestro y supuestamente vosotros habéis cancelado mi solicitud de instalación!!

  • carlaafp Carla FP (@carlaafp) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @martafrontons @orange_es Pues a mi me han engañado desde el día 1 que contrato hasta hoy mismo

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ultrafuensportf Ultra (@ultrafuensportf) reportó

    @orange_es El día 15 me llaman desde orange y me dicen que ya tengo todo apañado y efectivamente funciona todo correctamente pero me piden que llame a desestimiento y les diga que voy a continuar para hacerme el pack de love original plus! Fibra y dos lineas ilimitadas totalmente

  • Manuel18081967 Manuel (@Manuel18081967) reportó

    @orange_es Llevo 5 días (y es fin de semana) esperando al tco. Sin conexión a Internet, TV y fijo y sin poder teletrabajar, ¿alguien que por favor me diga que esta ocurriendo?

  • Aguillermop Guillermo (@Aguillermop) reportó

    @orange_es Lo que quiero es que los futuros o actuales clientes sepan cómo gestionáis la fidelidad y el nefasto servicio de atención al cliente que dais de low cost

  • na5ho Nacho CG (@na5ho) reportó

    Se ha quedado enganchado y no reconoce los 2 terminales que habíamos amortizado en @orange_es hace unos meses y que no estaban permitiendo que nos gestionaran los 2 terminales que nos faltan, que se trata de que el departamento correrpondiente corrija ése error de sistema, y ya

  • guerreropeleon Jose Luis Guerrero (@guerreropeleon) reportó

    @orange_es Y sigo diciendo lo mismo. Solicito la baja el 22/05/2021, me dicen que me mantiene la oferta hasta Navidad. Luego el 31/08/2021 caduca la oferta y en vez de avisar... ROBO AL CLIENTE!!! Y encima es mi culpa por no haber solicitado la baja!!!! Alucino con Ali Baba y sus 40 Orange

  • Valen_tinaM Valentina Martínez (@Valen_tinaM) reportó

    A ver, @orange_es, mi descodificador básicamente no funciona casi nunca, siempre que quiero ver un partido de fútbol, tengo que llamar al 1470, lo reinician, y mañana vuelve a fallar. Como estoy hasta el gorro de esa situación, he ido hoy a una tienda física

  • gemaosorio Gema Fernández (@gemaosorio) reportó

    @orange_es me habéis pasado una factura de 91,03€ de línea fija que solicité cerrar por portabilidad. Es un gravísimo error vuestro

  • na5ho Nacho CG (@na5ho) reportó

    Se nos acababa ya el periodo de desistimiento con @orange_es por aceptar la oferta económica. Entonces este miércoles un operador encantador, verifica qué está pasando y nos dice que no nos preocupemos, que nos va a abrir una incidencia, pues lo que ocurre es que el sistema

  • Chem1z Cнema - 🥥 (@Chem1z) reportó

    Lo gracioso es que me caduca dentro de más de un mes, pero me dicen que desde ya no podré realizar llamadas. 1) Mal escrito. 2) Información falsa. 3) Amenazas de cancelación del servicio estando aún vigente. Vaya tela, @orange_es.

  • Aguillermop Guillermo (@Aguillermop) reportó

    @PlayGrounder @orange_es Orange , la peor empresa en cuanto a servicio de atención al cliente.