¿Está Orange España con problemas o cortes en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Pineda de Mar, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

diciembre 10: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.98%)
Teléfono
(15.12%)
Wi-fi
(13.66%)
E-mail
(3.41%)
Corte Total
(3.41%)
Televisíon
(3.41%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pineda de Mar y Malgrat de Mar.

Pineda de Mar Internet
Pineda de Mar Internet
Pineda de Mar Internet
Malgrat de Mar Teléfono
Canet de Mar Televisíon
Arenys de Munt Teléfono

Comentarios de Orange España en Pineda de Mar, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pineda de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pineda de Mar y lugares cercanos:
  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange

  • edubassas1899 Eduard B.P ? (@edubassas1899) reportó desde Tordera, Catalunya

    @orange_es no puedo ver ni 15 segundos ningun partido de futbol a traves de la aplicacion web sin que se corte, cuando lo solucionareis?

  • Judit_GM1 Judit González (@Judit_GM1) reportó desde Calella, Catalunya

    @orange_es Sí, el tema de la conexión se ha solucionado esta mañana, ya llamé y me informaron de la incidencia. Ahora te mando los datos para el tema de la factura

  • RK_RidleyOWA ?️‍??️‍??️‍?RidleyOWA?️‍??️‍??️‍? (@RK_RidleyOWA) reportó desde Blanes, Catalunya

    Como me arrepiento de haber llamado a @orange_es, como me puto arrepiento... Es brutal lo que pueden llegar a joderte la puta linia por la excesiva ignorancia hacia su campo de trabajo...

  • RK_RidleyOWA ?️‍??️‍??️‍?RidleyOWA?️‍??️‍??️‍? (@RK_RidleyOWA) reportó desde Blanes, Catalunya

    @TroitaLoL @orange_es Yo estoy a la espera de que por una vez en sus vidas me arreglen algo... Porque NUNCA literalmente me han arreglado nada y no es como si no hubiera llamado pocas veces...

  • RK_RidleyOWA ?️‍??️‍??️‍?RidleyOWA?️‍??️‍??️‍? (@RK_RidleyOWA) reportó desde Blanes, Catalunya

    Consejo... Bueno, mas bien OBLIGACIÓN: Si estáis con @orange_es y tenéis problemas NO llaméis BAJO NINGÚN CONCEPTO. Para empezar van a sudar de vosotros, si acaso os abrirán una incidencia para luego volver a llamaros diciendo que ellos "no pueden hacer nada" +

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó desde Canet de Mar, Catalunya

    @orange_es el servicio Smart Security es solo para clientes de Orange o puede contratarse por cualquiera?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sergio_sanagus sergio san agustín (@sergio_sanagus) reportó

    Hola @orange_es os he mandado un MD, explicando todo lo sucedido, como las conversaciones que he mantenido fueron grabadas (según me comentaron vuestros compañeros ) podréis comprobar todo lo sucedido al respecto. Espero que me llaméis y poder solucionar este problema. Gracias

  • Aleve69 Alejandra Ballesta S (@Aleve69) reportó

    @orange_es. Vuestra atención deja mucho que desear. Llevo varios dīas esperando la fibra y no hay caso. La siguiente reclamación será en la OCU

  • FtimaOliva4 Fátima Oliva (@FtimaOliva4) reportó

    @orange_es necesidad de cobrar recibos de más, incluyendo ofertas falsas y cobrandotelas durante cinco meses. Me he dado de baja y aún así me las cobran. Denúncio a través de redes sociales para que solucionen mi situación. Espero respuesta, gracias.

  • mohasalem1904 Mohamed salem (@mohasalem1904) reportó

    Si sois buenos ayudarme @orange_es con el roaming. Please. La duda la tengo planteada ya en MD. Gracias

  • candefdezg cande (@candefdezg) reportó

    @orange_es No no, si siempre me decis lo mismo y cuando os paso los datos ni me respondeis ni me solucionais nada. Todos los meses me venís con lo mismo: un cobro nuevo por error 🙂

  • vicentemasegosa vicentemasegosa (@vicentemasegosa) reportó

    Que verguenza el servicio de atención al cliente de @orange_es no solucionan nada te duplican cargos, no te dejan documentar nada ni opción a reclamaciones. Es una pena que estén dando servicios empresas así

  • SofiRoman Sofía Román Barbieri (@SofiRoman) reportó

    @orange_es dais muchísimo asco y vuestro servicio de atención al cliente más.

  • gastonmuce gastonmuce (@gastonmuce) reportó

    @orange_es son la empresa más mierda que vi en mi vida. No tiene nada de servicio al cliente 2 meses sin servicio hasta donde hay que llegar para que solucionen un problema. Sus telemarker son todos inoperantes

  • angilinarez Angelica M. Linarez (@angilinarez) reportó

    @orange_es demoran mas de 15 dias en un cambio de domicilio para sus clientes pero si fuese un alta nueva demora solo 2 dias!!! GRACIAS POR LA MALA ATENCIÓN ME CAMBIARE DE COMPAÑÍA!!!

  • ernestolopez155 Ernesto Gentddpau (@ernestolopez155) reportó

    @orange_es VAYA PUTA MIERDA DE COMPAÑÍA Q SOIS