Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pineda de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pineda de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 12/20/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pineda de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pineda de Mar y lugares cercanos:

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange

  • carlaafp Carla FP (@carlaafp) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻

  • LogocomunicaXon Xon_Logocomunica (@LogocomunicaXon) reportó desde Sant Pol de Mar, Catalunya

    @orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @martafrontons @orange_es Pues a mi me han engañado desde el día 1 que contrato hasta hoy mismo

  • Xevi_Sanchez Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @orange_es Una incidencia que es ajena a vosotros y es culpa de @MovistarPlus. Total que nadie sabe cuándo van a venir a instalarme la fibra, y ni disculpas ni nada 😫😫😫

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jacksoneraa jacksonera Irene (@jacksoneraa) reportó

    @orange_es esto haber quien lo entiende me doy de baja el dia 12 de marzo la factura la envian el 15 de marzo y me cobran el mes entero sin descuento por que si yo no tenia permanencia?

  • generalguzman antoni sanchez puig (@generalguzman) reportó

    @orange_es Desde hoy todos mis contactos sabran que classe de servicio Sus operadores del miercoles y del jueved pasado Me abonavan la estafa sufridas. 199€ desconocidos. Pueden mirar gravacions, ?. Ahora 39? És esto una EMPRESA seria?????? Lo Siento Estoy alucinando

  • carmencarmela64 CR64 (@carmencarmela64) reportó

    @orange_es Llevo con una avería en la línea desde el día 20 en mi negocio y es imposible ponerse en contacto con alguien que te resuelva el problema!!!! Llevo con ésta cía.desde hace 20 años, pero ahora me rindo!!!

  • NormaVikinga Norma Heras (@NormaVikinga) reportó

    @orange_es abusa de su clientela. Imposible darse de baja, no atienden las llamadas y no me acepta el burofax solicitando la misma y encima llamadas constantes acosando exigiendo pagos posteriores al fax. Qué se puede hacer? @policia #abusodeteleoperadoras #orange @facua

  • miguelolcina Miguel Olcina (@miguelolcina) reportó desde Orxeta, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevamos 48 horas en Orxeta sin cobertura de ningún tipo. Ya hemos llamado varips vecinos. ¿Cuando vais a arreglar la incidencia?

  • Queenstravinski Sanderson Stravinsky (@Queenstravinski) reportó

    @orange_es sin cobertura de movil ni de datos un ADSL que funciona a veces digo que me doy de baja y me dicen que son casi 200€ que ellos el contrato no han incumplido ¿hola?

  • carmencarmela64 CR64 (@carmencarmela64) reportó

    @orange_es Lo único que necesito es que me reparen la línea!!!! Soy autónoma y para mí cada venta que no puedo cobrar con tarjeta me supone mucho!!! Me las van a pagar ustedes por su mal servicio?

  • kristelChopitte Kristel Chopitte (@kristelChopitte) reportó

    @orange_es Mi reclamo lo hice hace una semana y hoy es que me ha llegado el recibo al banco. Así que debo esperar a que me de la opción de devolver la factura (es decir, el banco me ha cobrado hoy un dinero que no debo pagarle a ustedes, eso se llama estafa).

  • Luisgarcas Luis García (@Luisgarcas) reportó

    @orange_es Desde julio no puedo activar Amazon Prime por incidencia masiva. Agosto me mejoran la oferta a 24 meses. Sigo sin poder activarlo. Llamo todos los meses hasta marzo del 21, incidencia masiva. Ahora me dicen que no puedo activarlo pq han pasado 3 meses. Nunca pude activarlo.

  • carmencarmela64 CR64 (@carmencarmela64) reportó

    @orange_es Que me da igual la factura!!! Yo lo que necesito es el servicio en mi negocio...es tan difícil de entender!!!???? No puedo cobrar!!!!!!😡😡😡😡 O me lo resuelven ya...o lo pongo en manos de Facua