Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Pinseque, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinseque, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinseque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Pinseque, Provincia de Zaragoza, Aragon 09/18/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pinseque, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza y Casetas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pinseque, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinseque y lugares cercanos:

  • Anabelbeltrg Anabel Beltran Gomez (@Anabelbeltrg) reportó desde Zaragoza, Aragon

    22 junio 2021, llamada comercial de @orange_es para ofrecerme una tarifa global 📲 más favorable. Varias mejoras: ✅ llamadas ilimitadas en todos los móviles de la línea ✅ mejor velocidad ✅ plataforma televisiva ✅ auriculares gratis 🧵👇🏻

  • LorenaOrtizZgz Lorena Ortiz (@LorenaOrtizZgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es Ya he probado todo eso y nada. No soy la única que le pasa. Así que a lo mejor el problema no está en mi teléfono.

  • pablolopez14 Pablo Lpz Ort (@pablolopez14) reportó desde Zaragoza, Aragon

    ¡¡¡Qué vergüenza de servicio @orange_es!!! Así no me extraña que vuestros clientes se vayan a otros operadores... #MarcaOrange

  • jgordons Juan Antonio Gordón (@jgordons) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es Insisto: demasiado tarde. Haberme tratado mejor cuando, después de no sé cuántos años como cliente, os pedí una solución. Adiós.

  • anahas_1 Ana García Torroba (@anahas_1) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es La información la tengo y se me dijo máximo 9 días, q se cumplen hoy. No necesito información necesito q un técnico me llame y realice el cambio ya. Al final me daré de baja si esto no se realiza. Desde el 9 de Julio sin servicio q si me habéis cobrado

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es me dijeron q cambiarían de sitio el equipo si no iba bien,pero ahora me quieren cobrar para hacerlo,x un contrato dicen lo q sea,luego no cumplen,hay q grabar todo lo q dicen. Día sí día no,va mal

  • Macaren97271205 Macarena (@Macaren97271205) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es En el día de ayer, conseguí se me realice en la próxima factura un abono de lo pagado estos meses sin tener servicio. Ahora me gustaría reclamar una compensación por el tiempo que he estado sin él, la multitud de llamadas de larga duración que he tenido que realizar r

  • toni_monleon Toni Monleón Rodríguez 🇪🇸🇪🇺❤ (@toni_monleon) reportó desde Juslibol, Aragon

    @mundotorotv1 estoy leyendo que la emisión en pruebas en Orange acaba el lunes 3. Ayer llamé a Orange para informarme, me aseguraron que se vería (canal 169) y solicité el cambio de compañía. Mañana viene el técnio a instalar @orange_es a casa. ¿Podéis aclarar, por favor?

  • nasvictrek Víctor S. (@nasvictrek) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es Si de verdad tuvierais verdadera empatía por vuestros clientes os preocupariais más por solucionar nuestros problemas. Sois una compañía depredadora

  • FreDDFerreira Fredy Alberto 🐝 (@FreDDFerreira) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es Holaaaaaaa ayuda!!! Se me ha bloqueado mi SIM card al olvidar mi pin y ahora me pide puk y no tengo idea 😭😭😭😭😭😭

  • LorenaOrtizZgz Lorena Ortiz (@LorenaOrtizZgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es hace casi una semana no me puedo conectar a Twitter ni a YouTube fuera de casa. He leído que por lo visto hay algún problema con la Red. Cuándo se va a solucionar?

  • Vladimir693 Vladimir (@Vladimir693) reportó desde Zaragoza, Aragon

    En los años ochenta ya tenía mejores mandos a distancia que la mierda que te dan los de @orange_es con su deco... No es malo, es mucho peor

  • nasvictrek Víctor S. (@nasvictrek) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es le pusimos a mi madre unas cámaras de videovigilancia asociadas a una línea de Wi-Fi intentamos hacer un desestimiento porque no es lo que se nos prometió,y llevamos varios días mareados porque no nos dais una solución. Nos decís que por teléfono y los del teléfono

  • oscargalvan Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es ¿tenéis algún problema con las recargas de las líneas prepago?

  • anahas_1 Ana García Torroba (@anahas_1) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es Siempre os había recomendado, pero en estos momentos estoy pensando dar de baja todos vuestros servicios, la atención está siendo nefasta.

  • Macaren97271205 Macarena (@Macaren97271205) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es Después de estar sin servicio de telefonía fija y adol desde el 21/2/20 hasta el 29/6/20 por una baja de adol y alta de ftth, no solicitada por mi parte, ni avisada por la vuestra. Ambas se cerraron de forma administrativa automática quedando sin servicio.

  • anahas_1 Ana García Torroba (@anahas_1) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es Desde el día 9 llevo esperando q realicéis el cambio de domicilio, he reclamado ya 2 veces y no me dais ninguna solución, como se puede disfrutar si no dais un servicio q si estáis cobrando?

  • Sil_Arroyo Silvia Arroyo García (@Sil_Arroyo) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es Lamentablemente no he podido resolver nada tras 30 min en espera. Tendré que intentarlo en otra franja horaria a ver si hay más suerte y no pierdo el tiempo como hoy

  • Macaren97271205 Macarena (@Macaren97271205) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es La multitud de llamadas de larga duración que he tenido que realizar sobre este tema, en las cuales muchas veces no comprendían que pasaba, y se limitaban a pasarme de un departamento a otro, sin darme una solución satisfactoria, además del todo el tiempo invertido

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • L_ssar Mario (@L_ssar) reportó

    @victorpasc @orange_es Algo parecido hizo Movistar hace unos meses. Menos mal que enviaron un sms o algo así

  • pr1317 R¶R 🔴🟡🔴 (@pr1317) reportó

    @orange_es Lo peor de todo es que nadie me soluciona nada llamaré a @Movistar para ver si ellos puede hacer algo....

  • Kaba_che_Vlc Kaba 💯 (@Kaba_che_Vlc) reportó

    @6666bartolo @orange_es @SamsungEspana Qué ganas de quedarme con Movistar…ni respuesta tengo a mi pregunta.

  • 6666bartolo Esteban (@6666bartolo) reportó

    @Anonimamente70 @orange_es Son lo peor junto con su servicio técnico ICP

  • 6666bartolo Esteban (@6666bartolo) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es Son lo peor junto con su servicio técnico ICP

  • beatrizhevia No me toques los protones (@beatrizhevia) reportó

    Gentuza de @orange_es nunca he estado en vuestra santísima compañía ni me interesa. Tengo cosa de 15 llamadas perdidas vuestras en dos días a pesar de que ya os he bloqueado varias llamadas. A acosar a otra parte, NO me interesa vuestro servicio. Y si lo hiciera ahora menos

  • Esteban88475054 Esteban (@Esteban88475054) reportó

    @Fjavier3213 @orange_es @SamsungEspana Son lo peor junto con su servicio técnico ICP

  • CintaVillalobos Cinta Villalobos (@CintaVillalobos) reportó

    @pablofcg @orange_es Me recuerda a las veces que he ido a la peluquería y me han dicho "uy, tienes canas", como método pasivo-agresivo de marketing para que además del corte les pida tinte. Es la única explicación que encuentro... Al final sólo han conseguido que no vaya nunca a la peluquería 🙃

  • Esteban88475054 Esteban (@Esteban88475054) reportó

    @jorgeqar @orange_es @SamsungEspana Son lo pero junto ICP su servicio técnico.

  • xkrapi Rafa B (@xkrapi) reportó

    @orange_es Hace 2 días hice un cambio de tarifa y me di cuenta que me cambiaron las condiciones de renove, supuestamente ayer me gestionaron el desistimiento y hoy me llaman, me transfieren sin decirme nada y el departamento que sea me dice que como esa es mejor...nada de desistimiento