¿Está Orange España con problemas o cortes en Plentzia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Plentzia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

enero 28: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.49%)
Teléfono
(17.44%)
Corte Total
(12.53%)
Wi-fi
(9.54%)
E-mail
(1.91%)
Televisíon
(1.09%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Plentzia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Plentzia, Portugalete, Getxo y Bilbao.

Bilbao Teléfono
Bilbao Internet
Bilbao Internet
Bilbao Internet
Plentzia Internet
Bilbao Corte Total

Comentarios de Orange España en Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plentzia y lugares cercanos:
  • KoldoSerra Koldo Serra (@KoldoSerra) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lamariahache @MariaSender @DaniAlvarezEiTB @Boulevardeitb @ddherranz @100balasTV @orange_es Si, si, Susana Abaitua lo clava. Por eso digo que estoy perfeccionándolo. La próxima, no fallo :)

  • Egisaez Josune (@Egisaez) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @AnnieGarnelo @orange_es Seguro que no hace falta decirlo pero una quejita ante unas cuantas oficinas de "Consumo", no vendría mal. Habrá quien piense que no harán caso pero en su estrategia empresarial, molestias equivalen a gasto... ¡Incordia, que algo queda!

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • mapar1988 Miguel Ángel Pardo (@mapar1988) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Harto del acoso telefónico de @orange_es Tres llamadas en 24 horas, en las dos anteriores he dicho inmediata y amablemente que no por respeto a la trabajadora. Hoy, en la tercera, ante una operadora que hacía oídos sordos a lo que le explicaba ya me he tenido que enfadar. #Asco

  • luis71183432 luis (@luis71183432) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Que sepáis que he desconectado el fijo porque estoy hasta los huevos de recibir. Llamadas vuestras. Ps dije que estoy enfermo y ni puto caso

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @boryamcavoy @orange_es Imagínate Vellido sin La Vida Moderna. Peor. PEOR.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    14.14h sigue sin funcionar internet @orange_es, y vosotros sin dar una respuesta.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @oierfano @movistar_es @MovistarPlus Vino un técnico a mi casa (de @movistar_es y @orange_es, porque trabaja para ambos) y me puso adsl porque no iba a subirse al tejado (me habían prometido fibra). Y la señal es NEFASTA con adsl.

  • adrian71pfr Adrian PFR (@adrian71pfr) reportó desde Loiu, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Gracias por su respuesta pero la verdad que si no saben plazos no me sirve de mucho. Tendré que mirar en otras compañías para pasar las 10 líneas móviles de empresa más los 6 puestos fijos. Saludos

  • MundoSita Los Mundos de Sita (@MundoSita) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @everglow_blo @Vaquerizoo_ @ghoficial @lidlespana @WortenES @elcorteingles @nocilla @orange_es @PhilipsSpain @Conforama_ES @IKEASpain @PenalverFabrics @Nissan_ESP @bathcollection @tictac @chocolatesvalor @cochesnet Tú puedes retirar toda publicidad que haga daño a tu imagen de marca. Lo que promocionas es lo que te representa como marca

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fumateelviento Fúmate_el_viento (Míriam) (@fumateelviento) reportó

    @orange_es Ayer inicié una de tantas conversaciones por vuestro servicio de whatsapp y vuestra empleada al decirle que si no me lee (que estaba yendo a su bola en su propia conversación) y estando yo muy enfadada entró al juego de vacilar al cliente y mandó emoticonos de corazón

  • Makosproject Mr. Majora (@Makosproject) reportó

    @EsppeonzAguirre @jazztel_es @orange_es Me mude y me puse Internet y móvil con jazztel a finales de agosto de 2019, con una oferta bastante decente. Me instalaron Internet, pero por problemas no pudieron pasarme la línea móvil. Yo no pude cogerles el móvil y les llame en octubre pidiendo que me pusieran el móvil +

  • Amata_Montes Amata Montes (@Amata_Montes) reportó

    @EsppeonzAguirre @jazztel_es @orange_es Contraté internet con @jazztel en enero de hace un par de años. Febrero primera factura, pero sin router ni servicio. Reclamo, me lo devuelven. Marzo, cobrado dos veces. Reclamo. Así hasta junio y nunca tuve servicio. Cuando me di de baja quisieron demandarme por supuesto impago

  • robcampari sea safari (@robcampari) reportó

    @orange_es mi novia en churina de malaga no tener WiFi para 4 semanas , Ella llamaste 10 veces la servicio de technica save NADA y es no ayuda ,@dorsetexile83

  • BrianRoldan23 BENZENAZI (@BrianRoldan23) reportó

    @orange_es dadme una explicación de porqué no me llega el wifi a mi habitación. Estoy harto.

  • lobo626 Diego Rodríguez Galindo (@lobo626) reportó

    @orange_es Buenas noches, la facturación de enero la han cerrado el 25-01-2020. He solicitado el cambio de cuenta bancaria pero me han dicho que no es instantánea y no surtirá efecto hasta la próxima factura. En la cuenta bancaria actual, por motivos personales, no tengo saldo.

  • Pablerasalh Pablo Cordón López (@Pablerasalh) reportó

    Esto da un poco de vergüenza pero parece que es la única forma de reclamar..@orange_es para dos semanas en devolverme una penalización errónea! pago de terminal 100€ penalización 23€ mas o menos medio de servicio 40/50€ a mi me sale unos 170.. a ellos les ha salidos 260.....

  • Luzyliu Lucía Arribas Rosa (@Luzyliu) reportó

    @orange_es El servicio técnico es regulero. Casi una semana sin fibra y no me mandan ni un mes para decir cómo va la cosa.

  • saydun Jose 🔻 (@saydun) reportó

    @orange_es Se como funciona. Gracias. Espero que esté disponible pronto, o que al menos, si realmente no estais trabajando en la actualización, libereis la versión limpia para dejar de depender de vosotros y evitar seguir teniendo problemas porque haceis vuestro trabajo a destiempo.

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1) 🇮🇨🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    No soy de poner números, ni ciertas cosas, pero @policia normal que mi conexión ir no vaya ni lo mínimo, denuncies cuando hacen tales cosas en IG (con el dispositivo limpio) y @instagram no borren, ni denuncien esos perfiles! Que hagan tales cosas en mi conexión y @orange_es 😗🎶