¿Está Orange España con problemas o cortes en Plentzia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Plentzia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Plentzia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barakaldo, Basauri, Santurtzi, Getxo y Mungia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plentzia y lugares cercanos:
-
Iñigo Muñoz
(@begibakar) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión
-
Josune
(@Egisaez) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@AnnieGarnelo @orange_es Seguro que no hace falta decirlo pero una quejita ante unas cuantas oficinas de "Consumo", no vendría mal. Habrá quien piense que no harán caso pero en su estrategia empresarial, molestias equivalen a gasto... ¡Incordia, que algo queda!
-
Koldo Serra
(@KoldoSerra) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@lamariahache @MariaSender @DaniAlvarezEiTB @Boulevardeitb @ddherranz @100balasTV @orange_es Si, si, Susana Abaitua lo clava. Por eso digo que estoy perfeccionándolo. La próxima, no fallo :)
-
Miguel Ángel Pardo
(@mapar1988) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Harto del acoso telefónico de @orange_es Tres llamadas en 24 horas, en las dos anteriores he dicho inmediata y amablemente que no por respeto a la trabajadora. Hoy, en la tercera, ante una operadora que hacía oídos sordos a lo que le explicaba ya me he tenido que enfadar. #Asco
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Urcelay Soláns 🇪🇸💚
(@clarsyol) reportó
@Maribelmg10 @orange_es Si te responden eso, ¿por qué te piden documentación (que además ya poseen)?, madre mía, que mal con Orange
-
Rita da Costa
(@SargentoDakota) reportó
@orange_es Ayer comuniqué una incidencia (número 9462834) por la que me he quedado sin conexión a internet. ¿Me confirman la ampliación GRATUITA de 10 gigas en las 4 líneas contratadas? Sólo 2 han recibido el mensaje de confirmación. Gracias.
-
Lorena Perez
(@Lorepga) reportó
@AuroraRzRs @orange_es Luego volvi a llamar porque me habían puesto una tarifa incompatible con el cuando les dije que lo quería, me lo cambian pero siguen sin añadirme el descuento ... muy mal @orange_es
-
maripili
(@anapere25115024) reportó
desde
Tarifa, Andalucía
@Maribelmg10 @mamuchixx @orange_es Agárrate los machos y ten muuuuuucha paciencia. A mí me pasó con Vodafone y lo peor es que cada vez q llamas te atiende uno diferente y tienes que volver a explicar todo...🤬 creo q esperan que te aburras y dejes de pedir la devolución
-
marcela
(@marcealveari) reportó
para qué tienen una página de internet sino funciona @orange_es???
-
Mario Núñez 🎮
(@mariopsico17) reportó
5 dias en @orange_es 5 dias de problemas 👏🏽👏🏽
-
silvia
(@silviabilbo) reportó
@orange_es llevo un año para que se me devuelva mi dinero de un móvil dado de baja... Vaya jetas sois No se me manda el formulario para enviar la documentación, que es para que os quedéis mi dinero. Jetas
-
Beatriz d'Antin
(@LaDantin) reportó
Asumiendo que todas las telecos son más o menos lo mismo, creo que no hay peor servicio al cliente y poca voluntad de arreglar las cosas, después de 5 meses reclamando, que @orange_es, en total al menos 20 horas de mi tiempo tirado por la ventana 😡😡, ya tenéis un cliente menos
-
Maribel🖤
(@Maribelmg10) reportó
@clarsyol @orange_es @fallacher Pues llevo reclamando desde el 10/12/20. Y ni caso. Me piden DNI, CC y ahora me dicen que ese dinero no es mío. Que me lo re argaban ellos...
-
Ignacio Rubio Somoza
(@I_Rubio_Somoza) reportó
@orange @orange_es No hay nada mas que aclarar despues de 12 dias, 6 llamadas mias, 5 horas dedicadas a vuestra ineptitud...bueno, si, que mañana me cambio de compañia