¿Está Orange España con problemas o cortes en Plentzia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Plentzia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.56%)
Teléfono
(18.39%)
Corte Total
(12.26%)
Wi-fi
(10.34%)
Televisíon
(2.68%)
E-mail
(.77%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Plentzia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Plentzia, Bilbao, Getxo, Portugalete y Barakaldo.

Plentzia Internet
Bilbao Corte Total
Bilbao Internet
Bilbao Internet
Plentzia Internet
Bilbao Internet

Comentarios de Orange España en Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plentzia y lugares cercanos:
  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • mapar1988 Miguel Ángel Pardo (@mapar1988) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Harto del acoso telefónico de @orange_es Tres llamadas en 24 horas, en las dos anteriores he dicho inmediata y amablemente que no por respeto a la trabajadora. Hoy, en la tercera, ante una operadora que hacía oídos sordos a lo que le explicaba ya me he tenido que enfadar. #Asco

  • luis71183432 luis (@luis71183432) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Que sepáis que he desconectado el fijo porque estoy hasta los huevos de recibir. Llamadas vuestras. Ps dije que estoy enfermo y ni puto caso

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @boryamcavoy @orange_es Imagínate Vellido sin La Vida Moderna. Peor. PEOR.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    14.14h sigue sin funcionar internet @orange_es, y vosotros sin dar una respuesta.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @oierfano @movistar_es @MovistarPlus Vino un técnico a mi casa (de @movistar_es y @orange_es, porque trabaja para ambos) y me puso adsl porque no iba a subirse al tejado (me habían prometido fibra). Y la señal es NEFASTA con adsl.

  • adrian71pfr Adrian PFR (@adrian71pfr) reportó desde Loiu, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Gracias por su respuesta pero la verdad que si no saben plazos no me sirve de mucho. Tendré que mirar en otras compañías para pasar las 10 líneas móviles de empresa más los 6 puestos fijos. Saludos

  • MundoSita Los Mundos de Sita (@MundoSita) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @everglow_blo @Vaquerizoo_ @ghoficial @lidlespana @WortenES @elcorteingles @nocilla @orange_es @PhilipsSpain @Conforama_ES @IKEASpain @PenalverFabrics @Nissan_ESP @bathcollection @tictac @chocolatesvalor @cochesnet Tú puedes retirar toda publicidad que haga daño a tu imagen de marca. Lo que promocionas es lo que te representa como marca

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JTalavera9 Jesus Talavera (@JTalavera9) reportó

    @orange_es Cuidado con esta gente, no cumplen con lo pactado, a mi padre no le están respetando el descuento que le hicieron por no portar a otra operadora desde hace 5 meses. Todos los meses reclamándolo y ni caso. Tengo el correo con la oferta y se lo pasan por el forro. @consumidores

  • Honeypo76637110 Honeypot (@Honeypo76637110) reportó

    @orange_es #Orange Lleváis 24 horas filtrando tráfico del IPTV de AliExpress. Yo os pago porque me deis acceso a internet, no para que lo filtréis. Ustedes no sois nadie para controlar mi tráfico en internet. Dando de baja todo ya. #estafa #isp #orangefiltratrafico

  • JavierCarrascoC Javier Carrasco Cast (@JavierCarrascoC) reportó

    @orange_es no es bastante con vuestras llamadas acosadoras e impertinentes y encima para luego no ofrecer un buen servicio. #intolerable

  • noco2you Fer (@noco2you) reportó

    @orange_es me gustaría saber cuál es el procedimiento para devolver los equipos una vez gestionada la baja. Me han dado hasta 3 explicaciones y todas contradictorias.

  • LuisAlNoriega Luis Alberto Noriega (@LuisAlNoriega) reportó

    Aviso a navegantes. Para que no cometáis el error. Aunque firmes con @orange_es con unas condiciones y descuentos por un año. A los 8 meses por la "PAQUETIZACIÓN" te pueden subir 11 euros por sus huevos morenos. Tramitando baja en dos semanas. A robar a un camino.

  • Jesulk86 Jesulito (@Jesulk86) reportó

    @orange_es ...por cable sólo me llegarían 10 megas cuando tenía contratado 50. Por supuesto le dijimos que no y cuando llamamos a Orange nos dicen que esa oferta no podía ser y nunca nos dio una solución. Nosotros pagando a razón de lo contratado sin poder usarlo y mi hermano no pagó...

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es Y como sigan siendo tan poco profesionales y me sigan acosando por teléfono sus "instaladores" voy a dar de baja el contrato de fijo, móvil y ADSL, además.

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es Es la 2ª vez que me intentan colar un contrato de fibra a la fuerza. La vez anterior incluso llegaron a decirme que iban a "desconectar el ADSL" y que por eso tenía que cambiarme sí o sí. Mi respuesta sigue siendo la misma: no quiero fibra, ni la he contratado ni pienso hacerlo.

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es Hola. Necesito que me expliquen por qué acabo de recibir un email diciéndome que están gestionando mi cambio a fibra óptica cuando yo no he contratado ese cambio ni lo quiero.

  • senderosiberos Senderos Iberos (@senderosiberos) reportó

    @orange_es pésimo el servicio, pésima la atención al cliente. Sois una vergüenza y unos estafadores #orangespañana llevo todo el@día con un problema y vuestra respuesta es “que conecte un cable” , claro porque mandar a un técnico no!! Iros a la mierda