¿Está Orange España con problemas o cortes en Plentzia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Plentzia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Plentzia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Getxo, Bilbao, Barakaldo, Mungia y Santurtzi.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plentzia y lugares cercanos:
-
marisol guajardo val (@maguva1) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es Me han devuelto 270€ que habían cobrado indebidamente, he actuado judicialmente porque no me hacíais caso. Ni siquiera os habéis disculpado. Con vosotros nunca más
-
iker (@armani3131) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es no tengo internet en casa y es imposible contactar con ustedes qué tipo de servicio dan ?
-
Paul (@paulxiaomi) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es Buenos días, desde octubre que nos hemos cambiado de compañia. Me siguen pasando recibos de algo que no tengo ni uso. Ruego me den de baja urgente para evitar mayores molestias. Saludos cordiales - Paul Suderow
-
Javier Bilbao (@jabibilbao) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nuskaonline @BlogdeBori @orange_es Diles que vas a dar de baja todo y llevar a otra compañía, salvo que no te cobren nada por el cambio.
-
Koldo Serra (@KoldoSerra) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@lamariahache @MariaSender @DaniAlvarezEiTB @Boulevardeitb @ddherranz @100balasTV @orange_es Si, si, Susana Abaitua lo clava. Por eso digo que estoy perfeccionándolo. La próxima, no fallo :)
-
Josune (@Egisaez) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@AnnieGarnelo @orange_es Seguro que no hace falta decirlo pero una quejita ante unas cuantas oficinas de "Consumo", no vendría mal. Habrá quien piense que no harán caso pero en su estrategia empresarial, molestias equivalen a gasto... ¡Incordia, que algo queda!
-
Te®e ❤️ (@tere1982_) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es hola ,haber si arregláis la app,porque llevo como un mes que no me funciona 🥲
-
Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión
-
Miguel Ángel Pardo (@mapar1988) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Harto del acoso telefónico de @orange_es Tres llamadas en 24 horas, en las dos anteriores he dicho inmediata y amablemente que no por respeto a la trabajadora. Hoy, en la tercera, ante una operadora que hacía oídos sordos a lo que le explicaba ya me he tenido que enfadar. #Asco
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dayane 🤖 Bolsonequinha 🤖 Dominguez 🤖 (@dayane_elena) reportó
@orange_es Estafadores!!! En 1 año la tarifa de mi fibra ha subido de 69€ para 89€. La internet és una ******! No puedo ver a un video completo en la web, se queda cargando por una eternidad! Pero en la factura, no hay descuentos por el tiempo que no hay servicio!!!
-
Criis (@Cuquiicriis) reportó
@orange_es una vergüenza de servicio. Hace un mes y medio que contraté una tarifa y aún sigo sin poder usarla porque no me la activan. Siempre me dicen que me lo van a solucionar y llevo así un mes y medio. Una auténtica estafa
-
Eipito Empecinado ⚙️ (@Eipito) reportó
@raulitodz @orange_es Técnicamente tienes más conexión de datos que la NASA en 1967
-
QuiQue Oliver (@iM4k3uCry) reportó
@orange_es Ahora solo falta que la solución llegue este año. Mismo problema 3rd fin de semana consecutivo, lo seguiré recordando.
-
SpiderPokerrojo (@pokerufis) reportó
Sres @orange_es . Mi padre esta con ustedes desde el mes de marzo y cada dos por tres tiene averías en la línea fibra y cortes de línea por problemas suyos en la facturación. Esta valorando darse de baja de su compañía, puesto que nunca le había pasado esto, hay permanencia?
-
Miguel Luis Fdez (@FeroxGSX) reportó
@orange_es Buenos días. El día 15 de este mes hice un cambio a la tarifa Go Walk, y no he recibido el sms con los 15 GB de premio. ¿Podéis comprobarlo? Gracias!
-
Pablo Moya (@Pablo_Moya) reportó
Con soporte técnico me pasé horas buscando una solución. Fui soporte técnico de Internet para @orange_es desde Valdivia. Así que entendí que mi única solución era dar de baja mi plan y cambiarme a @entel que era la única red 3G que a veces aparecía en la búsqueda. Agradecido
-
ela (@ela58574340) reportó
@orange_es La atención telefónica que ofrecéis es una falta de respeto. Llame para conseguir información sobre un cambio de cuentas que hice hace dos meses y tras pedirle que me hable de Usted (que fue como yo me dirigía hacia ella ) ...
-
Blanco Doble (@BlancoDoble) reportó
@erpepe90 @orange_es No creo que sea así. Ella ofreció todos sus recursos, siguió el manual paso a paso (sé que lo tienen) y, ante lo inevitable, dejó la puerta abierta. Siempre es una buena opción. Así, si vuelvo a necesitar el servicio, que así será, ¿cual crees que será la primera opción?
-
Ernesto Gull (@EGullJr) reportó
@orange_es Dan pena como empresa!Son una estafa!Sobretodo la comercial q tienen en Bilbao d nombre Aroa,capaz y no s ni su nombre,ofreciendo cosas q no cumple y estafando,ahora lavándose las manos aprovechándose la confianza del cliente un total ABUSO!!! Y NO TENGO NI UN DIA DE CLIENTE !!!