1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Ribadeo
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Ribadeo, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ribadeo, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribadeo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadeo, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ribadeo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadeo y lugares cercanos:

  • mparenas
    Moisés Pérez Arenas (@mparenas) reportó desde Ribadeo, Galicia

    @orange_es gracias por este servicio, cada vez que necesito del internet no funciona, ofrecen 5G y siempre está en 3G

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es una ******

  • pepe_tdi
    Jose Angel Rodriguez (@pepe_tdi) reportó

    No os fieis de @orange_es @orange. Os hacen un descuento para que no os vayáis de 12 meses, y te los aplican 11 meses y los días proporcionales según el día que lo hagas, el mío caso un total de 11 meses y 6 días. A timar a otra parte. #ultimavezconorange

  • soyssr
    S (@soyssr) reportó

    @orange_es Llevamos en casa sin internet ni línea fija desde el viernes, estamos ya a jueves y seguimos esperando al técnico que dijeron que enviarían en un plazo máximo de 72 horas laborables… “incidencia local”

  • ssx979
    gael (@ssx979) reportó

    @orange_es Hola @orange_es, decir “escríbenos por privado” para luego responder “no tenemos acceso, ve a tienda” no es una solución. Casi 700 € por dispositivos presentados como regalos, y 250 € asociados a una línea fija sin producto identificado.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • n0b0dy80
    m@l@c@r@ (@n0b0dy80) reportó

    @armendariztinta @orange_es Yo los mande a la ****** porque me freían a llamadas para venderme electrodomesticos a todas horas, y despues de irme a otra compañia me siguen llamando 20 veces al dia. Asi de hdlgp son.

  • LMnuncaP
    LMnuncaP (@LMnuncaP) reportó

    No contraten con @orange_es Servicio: PÉSIMO tirando a ******. La fibra se corta varias veces al día. Personal de atención teléfono: son ignorantes de la generación de cristal, pronuncias el término incompetente, se ofenden y cortan. Después piden respeto…TODOS LADRONES. HDP

  • servicemanitas
    Alexmollo (@servicemanitas) reportó

    @orange_es Les he enviado un mensaje por privado, espero esto sirva para que den un mejor servicio yo hace 8 años soy cliente

  • langosta_
    Tri (@langosta_) reportó

    @orange_es en Santiago de Compostela llevamos 4 días sin internet y cuando llamas dicen que hay una incidencia... vale, pero hasta cuando?

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******