Estado del servicio de Orange España en Ribadeo, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ribadeo, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribadeo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadeo, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ribadeo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadeo y lugares cercanos:
-
Moisés Pérez Arenas (@mparenas) reportó desde Ribadeo, Galicia@orange_es gracias por este servicio, cada vez que necesito del internet no funciona, ofrecen 5G y siempre está en 3G
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇪🇸Call me facha... (@callmefacha) reportó@boreasafn @JaviRodrigo11 @orange_es No sé cual puede ser más competitiva, en el pueblo donde vivo tuve que "morir" en O2 (segunda marca de Movistar, mucho más barata) que es la única que nos da servicio medio decente.
-
aruimo (@moral24365) reportó@TalebSahara @orange_es @orange_es o lo quitas o me doy de baja inmediatamente. Boicot
-
ClaCaSan2 🇦🇷🇭🇷 (@ClaCaSan2) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Que lo hayan puesto ya vale darse de baja. Lo quiten o no no es importante. Lo piensan.
-
Un Camionero (@kmporuntubo) reportó@ajrarmy1 @JaviRodrigo11 @orange_es Calla **** bot follacabras.
-
Carol🌸RamosFerrer🇻🇪🇪🇸 (@mywordsworlds1) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es qué ****** es esta????
-
J✝️P (@JulinPrezSoler1) reportó@gaceta_es Ésta es la página de @orange_es por su aquí los buenos españoles quieren dejarle sus opiniones de "agradecimiento" por posicionarse contra España creando ése cartel.Ya de paso,darse de baja sería un acto de patriotismo
-
PitelinoHs CODE: R3YYM9X6 (@PitelinoHs) reportóBuenos días @orange_es Llevo dos meses pagando por uno de los servicios contratados que no me proporcionáis . Y más de una semana con una incidencia abierta que tampoco atendéis. O me dais solución de una vez o devuelvo el recibo y me cambio de compañía.
-
Saul Goodman (@BronchalSanti) reportó@TalebSahara @orange_es Orange es Francia, otra basura más
-
Rubo (@Rubo1111) reportóHola @orange_es , he recibido una supuesta llamada de Orange comentandome que mi línea de móvil va a ser cortada esta media noche "por mantenimiento" y que durará 2 o 3 meses. Me huele a estafa. ¿lo puedo confirmar con vosotros?
-
b (@nokierotrabajah) reportó@TalebSahara @orange_es Me quito de Orange mañana, que asco