Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Andreu de Llavaneres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya 11/21/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dosrius, Mataró, Badalona, Pineda de Mar y Granollers.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDosrius Televisíon
SpainMataró Televisíon
SpainBadalona Televisíon
SpainBadalona Televisíon
SpainMataró Teléfono
SpainPineda de Mar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Andreu de Llavaneres y lugares cercanos:

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    Vergonzoso lo vuestro @orange_es. Semanas con fallos y fallos. Llamo y me colgais. En cuanto acabe el contrato de permanencia me voy. Menuda MIERDA de atención al cliente. Vergonzoso.

  • sergilabori Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya

    Más de una semana intentando conseguir una línea móvil con @orange_es y no hay manera. No sé si me toman el pelo en la oficina con sus “averías masivas” o si no tienen ni p*** idea de como hacerlo. A este paso me doy de baja de la fibra

  • AlexReja19 Alex Reja (@AlexReja19) reportó desde Badalona, Catalunya

    @EdgarUtri @orange_es Creo q eres tú el problema eh, has tenido estos mismos problemas con todas las compañías del país

  • LogocomunicaXon Xon_Logocomunica (@LogocomunicaXon) reportó desde Sant Pol de Mar, Catalunya

    @orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)

  • JessySnake Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz

  • FloFloreta1 Isabel Flo Esteve (@FloFloreta1) reportó desde Granollers, Catalunya

    @orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    @Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”

  • SilviaVallverdu Sílvia Vallverdú 🎗 (@SilviaVallverdu) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta.

  • AndreaArteroM Andrea Artero (@AndreaArteroM) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @MarcoVico @orange_es Exacto, aún estoy esperando que me lo solucionen 🤬

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Buenas tardes @MovistarPlus. Es posible que @orange_es no pueda instalarme la fibra por vuestra culpa? Es lo que me están diciendo ello. Se limpian las manos diciendo que es problema vuestro y supuestamente vosotros habéis cancelado mi solicitud de instalación!!

  • sergilabori Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Un comunicado 2h después... no está mal

  • jordivs24 Jordi Valle Simó (@jordivs24) reportó desde Badalona, Catalunya

    Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @martafrontons @orange_es Pues a mi me han engañado desde el día 1 que contrato hasta hoy mismo

  • WhynotShopper whynot.shopper (@WhynotShopper) reportó desde Llinars del Vallès, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Imposible activar! Era tan difícil información con tiempo??? Una lástima hemos pagado por un servicio inexistente!

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @orange_es Una incidencia que es ajena a vosotros y es culpa de @MovistarPlus. Total que nadie sabe cuándo van a venir a instalarme la fibra, y ni disculpas ni nada 😫😫😫

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es En el contrato anterior también tuve el mismo problema..otro engaño,pero la compañía lo reconoció y me devolvió mi dinero.Esta vez ha sido diferente,en vez de reconocer el error,venden mis datos al mejor impostor para cobrar lo que no han podido robar en contrato.

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    He vuelto a pedir un cambio de numeración de fijo, ya que quien me garantiza a mí de que no vayan a cesar las llamadas si esa clienta tiene deudas externas, además de que todos conocemos que acabará en empresas de recobro @orange_es. Por favor, revisarme el caso. 2/2

  • Kyosuke793 Kyosuke79 (@Kyosuke793) reportó

    @orange_es me gustaria que hicieseis caso de la lista Robinson. Ya me habeis llamado dos veces. NO QUIERO QUE ME LLAMEIS!!!

  • NuriaNorida30 NURIA ✈️🐝Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    @orange_es El caso es que yo no solicité en ningún momento dicha suscripción y en tal que me llegó el sms de que me había suscrito a Orange música,automáticamente llame para preguntar quien me había suscrito por que yo no,y que me diesen de baja y me bloqueasen dichos servicios

  • aleskiller1 AleSkilleR MP7 (@aleskiller1) reportó

    @orange_es sé que es imposible pero parece que lo hacéis aposta, en una zona donde siempre había Internet ahora de repente no tengo nada, os llamo y os da igual me atiende la maldita maquinita de los c****** llevo una semana así, fuera de casa vuestro 5g es intermitente

  • fran_mosquera Fran MR (@fran_mosquera) reportó

    @orange_es Ya hace 7 días que debería haber recibido lo que he contratado…y seguimos sin tener la play, sin haber cancelado el pedido y vosotros sacando ofertas nuevas…estafadores, lamentable atención al cliente la que dáis…

  • javielr1974 Javier Requena (@javielr1974) reportó

    @orange_es El trato es lamentable y siempre te atiende una maquinita que no acierta ni una. Tengo que que reclamar mis facturas mediante la OCU para que me puedan atender

  • benjami Benjamí Villoslada (@benjami) reportó

    @dmartinezpr @_MonicaSala @orange_es Si los fabricantes de automóviles pidiesen ayuda a los centros comerciales, el tufo a declive no es de los centros comerciales sino de los fabricantes de automóviles.

  • francis54696659 francisco (@francis54696659) reportó

    @orange_es mi caso es de acabar loco ,nadie me atiende por que si llamo como particular me dicen que soy de grandes cuentas y si llamo a grandes cuentas me dicen que soy particular , pero mientras tanto de pagar 55€ por la fibra de mi casa llevo dos recibos de 120€

  • ampafru Llámole_X / Lady Chunger (@ampafru) reportó

    Enhorabuena. Así se puede tener beneficios, @orange_es Engañando a la gente. Sin posibilidad de poner una reclamación ni de que te hagan caso en el 1470. Un aplauso.