Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Celoni, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Celoni y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya 04/19/2024 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Argentona, Mataró, Vilassar de Dalt, Sant Celoni, Hostalric y Riudarenes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArgentona Teléfono
SpainMataró Internet
SpainMataró Wi-fi
SpainArgentona Teléfono
SpainMataró Televisíon
SpainVilassar de Dalt Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Celoni, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Celoni y lugares cercanos:

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange

  • JessySnake Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiySotulmeu23 Makeup Diy (@DiySotulmeu23) reportó

    @orange_es Si el cliente paga en mismo día que esta avisado por la compañía porque tiene que pagar cargos y aparte reactivar conexión, no lo veo normal por lo menos que dejas el cliente una semana sin penalización, si no paga en esta semana estoy de acuerdo con cortar la linia

  • UnadeAnime 🍵Una de Anime🍵 De exámenes 📝 | 🏳️‍🌈🖤🤍💜 (@UnadeAnime) reportó

    @orange_es Por WhatsApp con uno de vuestros agentes. Pero ya estoy cansada. Ya he hecho TODO lo que podía hacer, salvo acercarme a una tienda, porque como digo, NO HAY EN MI CIUDAD. Si finalmente no se resuelve y tengo que ir físicamente a tienda, iré, pero para darme de baja. Buenos días.

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    Quiero que me vuelvan a llamar desde el departamento de redes móviles por la incidencia que tengo abierta, porque quiero agregar estos datos… y no creo que sea un error, esto lleva así un mes casi, y aquí no ha venido nadie a ponerlo como es debido @orange_es

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    Bueno, pues estaría bien que @orange_es me explicara que clase de reparación hicieron cuando la antena dejó de funcionar por la avería hace unas semanas, y de paso porque cambiaron la frecuencia de emisión de la cobertura 4g por una de peor calidad?

  • Lau_y_Car Republicanos Emigrados!!! (@Lau_y_Car) reportó

    @orange_es Me parece que con todos los problemas de procesos internos que tienen voy a suspender el servicio el lunes mismo. Ninguna solución, solo explicaciones sobre por que no han cumplido con lo que he comprado en tiempo y forma.

  • C_Leiros Cristina Leirós (@C_Leiros) reportó

    Situación escandalosa: una mujer de 80 años lleva largo tiempo pagando 180€/mes por el uso de un teléfono @orange_es. Parece que se le ha hecho un contrato de empresa con todos los complementos, ¿quién se hace responsable de esto? Att cliente no da solución. ¡Una vergüenza!

  • BlancaGlez89 Blanca González (@BlancaGlez89) reportó

    @orange_es Lo que necesitáis vosotros es dejar de estafar a la gente, me fui hace dos meses y me estáis reclamando un pago de 25€ de una línea que yo ni si quiera active que “regalasteis” con la tarifa y como no la distéis de baja pretendéis que os pague

  • alvarodelalamo Álvaro del Álamo (@alvarodelalamo) reportó

    Más de 48 horas sin Internet ni teléfono de @orange_es . Absolutamente vergonzoso. Que diferencia con Movistar, más de 5 años en @movistar_es con una atención al cliente estupenda y me tuve que ir pues no me daban fibra. Calienta adamo que sales.

  • MariaJosePasc16 Maria Jose Pascual (@MariaJosePasc16) reportó

    @orange_es Sois unos sinvergüenzas. No antendeis a los teléfonos porque los agentes en las tiendas están saturados con lo cual tienen una que ir hasta las oficinas 300 veces solo para dar de baja una linea POR DECESO SEÑORES, POR DECESO. Voy a pagar lo que sea por irme de vuestra empresa

  • alvarodelalamo Álvaro del Álamo (@alvarodelalamo) reportó

    @orange_es Me podéis decir por favor de dond e viene el problema . Lleváis 3 días trabajando en ello y no se que ocurre.