Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Celoni, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Celoni y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya 12/21/2024 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Celoni, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Celoni y lugares cercanos:

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @orange_es Una incidencia que es ajena a vosotros y es culpa de @MovistarPlus. Total que nadie sabe cuándo van a venir a instalarme la fibra, y ni disculpas ni nada 😫😫😫

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”

  • JessySnake Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz

  • LogocomunicaXon Xon_Logocomunica (@LogocomunicaXon) reportó desde Sant Pol de Mar, Catalunya

    @orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Buenas tardes @MovistarPlus. Es posible que @orange_es no pueda instalarme la fibra por vuestra culpa? Es lo que me están diciendo ello. Se limpian las manos diciendo que es problema vuestro y supuestamente vosotros habéis cancelado mi solicitud de instalación!!

  • WhynotShopper whynot.shopper (@WhynotShopper) reportó desde Llinars del Vallès, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Imposible activar! Tan difícil era informarnos con antelación? Hemos pagado por un servicio inexistente! Dónde reclamamos?

  • FloFloreta1 Isabel Flo Esteve (@FloFloreta1) reportó desde Granollers, Catalunya

    @orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @martafrontons @orange_es Pues a mi me han engañado desde el día 1 que contrato hasta hoy mismo

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.

  • WhynotShopper whynot.shopper (@WhynotShopper) reportó desde Llinars del Vallès, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Imposible activar! Era tan difícil información con tiempo??? Una lástima hemos pagado por un servicio inexistente!

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yordyct yordy caballe (@yordyct) reportó

    @olivierramadour @orange_es @orange_es Para que probar innovaciones si son incapaces de gestionar un triste cambio de tarifa?

  • Rebel6916 Rebel69 (@Rebel6916) reportó

    @orange_es Hola para presentar una reclamación? Cómo he de proceder? La web me remite a este Twitter y llamando al 1470 no contesta nadie. Trabajo desde casa y no he podido conectarme hoy. Me podríais dar una solución? Gracias.

  • theoldJester_ Js (@theoldJester_) reportó

    @orange_es Con todo el respeto del mundo. Dadle una vuelta a la formación de vuestros servicio de captación de cliente vía telefónica. Si el cliente potencial dice desde el primer segundo "QUITADME DE LA BASE DE DATOS" se apunta, se agradece la atención y se cuelga.

  • sam_shaler Sam Shaler (@sam_shaler) reportó

    @orange_es a los que piensan dar de alta con Orange, os aviso que no. En cuanto acabe nuestro contrato, volvemos a vodafone que nunca me trato asi de mal como mis varias experiences con Orange.

  • elsujetob JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Estupendo servicio, dos veces he activado la esim y dos veces sin línea, hoy llevo todo el día y lo que me queda

  • sam_shaler Sam Shaler (@sam_shaler) reportó

    @orange_es decidio cobrarme para un multisim que nunca pedi, ahora dicen que no me devuelven el dinero porque dicen que lo pedi en la tienda aunque nunca me fui a la tienda...dicen el justificante que tienen "no me pueden ensenar" que casualidad. LAMENTABLE.

  • I_Delgado_ I_Delgado (@I_Delgado_) reportó

    @usamentiaga Ciertamente ha sido tremendamente frustrante la escasa flexibilidad del servicio de atención al cliente de @orange_es a la hora de solucionar un problema generado por su propio comercial. Dar contra un frontón de respuestas tipo “no consta” transmite gran sensación de impotencia.

  • Dekopoesiayrap Deko (@Dekopoesiayrap) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @2xiimo @orange_es se me acaba de caer el internet sólo a ti también el wifi me refiero

  • MithaeeGanit Mithaee Ganit 👀 (@MithaeeGanit) reportó

    Hola @orange_es No tenemos internet, pero la TV y el fijo sí funcionan ¿Algún problema? Barcelona.

  • Jedacast Davidcastillo890113 (@Jedacast) reportó

    @orange_es Llevo ya desde el viernes llamando todo el dia e intentando comunicarme para dar de baja un servicio y no obtengo respuesta… mientras el recibo si seguro me lo cobran… @consumidores en tienda no se puede dar de baja servicios.. Será devolver recibos…