Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vilassar de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Dalt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Dalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vilassar de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya 12/25/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilassar de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Dosrius, Mataró, Ripollet y Badalona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vilassar de Dalt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Dalt y lugares cercanos:

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Sí ta lo he hecho y me dice q hay una incidencia abierta, luego voy a hacer seguimiento y me dice q,con esos datos no hay ninguna incidencia. Tb he llamado al teléfono q me habéis dado y me derivan a otro teléfono. Me tenéis harta.

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.

  • Ulov23 Raul Romero (@Ulov23) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es ¿Como es posible que una tienda física engañe al cliente? Quería realizar un cambio de número, me indican que debo contratar un nuevo número y llamar posteriormente para anular. Una vez hecho, llamo y me dicen que ese no era el proceso, que me han engañado en tienda.

  • tancatibarrat Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es El peor y mas ladron de todos los operadores. Encima te llaman una serie de operarios maleducados para reclamarte una factura que no esta bien, claro a su favor.

  • ma_guita Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Un drama para dar de baja una línea. Perderán un cliente por la pésima atención. Vergüenza les debería dar.

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @orange_es Una incidencia que es ajena a vosotros y es culpa de @MovistarPlus. Total que nadie sabe cuándo van a venir a instalarme la fibra, y ni disculpas ni nada 😫😫😫

  • olgaherrero Olga Herrero (@olgaherrero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Increíble lo de @orange_es. Clienta hace 15 años y encantada con su servicio estoy a punto de darme de baja por no aguantar más su acoso telefónico. Un #oletu en toda regla.

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es ya llame 7 veces al 1470 pidiendo la baja. Me dicen que todo bien, q tengo que firmar un PDF q me voy envian a mi mail para terminar la baja y nunca lo hacen. Mientras me siguen cobrando. Son unos ladrones!

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es al final siguen si mandarme nada. Me puse en contacto y nunca hubo llamada ni mail. Desde el día 5 de mayo que di la baja y no tengo internet. Mas vale que no me cobre ni un solo € extra. Me están robando y lo saben. #ladrones #orangehorrible #estafaorange

  • tincho_e Barba 💚 (@tincho_e) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.

  • encarna72 Encarna Galindo (@encarna72) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace tiempo que me he dado de baja de @orange_es pero parece que no lo entienden. Hoy he recibido un router. ¿Para qué lo necesito? Ya no soy clienta vuestra. Me temo que me llegue una factura nueva de no sé qué. Al tiempo.

  • XaviTalens Xavi Talens (@XaviTalens) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @orange_es Hola. Tengo un router Livebox+ y me gustaría cambiarlo por el nuevo router wifi 6. Hace poco he cambiado de tarifa Orange inicial a Orange Original.

  • vjcedres Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros

  • ma_guita Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La atención al cliente de @orange_es es patética. Llevo casi 7 años siendo cliente y hoy hasta ganas de cambiarme me dan. En tienda te atienden mal y por teléfono igual. De terror.

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @martafrontons @orange_es Pues a mi me han engañado desde el día 1 que contrato hasta hoy mismo

  • yoli19671 🎗️ YOLI 1967 (@yoli19671) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es alguna persona responsable que me pueda atender llevo días sin internet TV y tel fijo me dicen que vendrá un técnico y llamo para preguntar cuando días tardarán en venir y comentan que no tengo ninguna incidencia según la persona que te atiende te dicen cosas diferente

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Buenas tardes @MovistarPlus. Es posible que @orange_es no pueda instalarme la fibra por vuestra culpa? Es lo que me están diciendo ello. Se limpian las manos diciendo que es problema vuestro y supuestamente vosotros habéis cancelado mi solicitud de instalación!!

  • tancatibarrat Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me pongo en contacto con ellos, les expongo el problema y cuelgan el telefono a media conversacion. Muy mal educados. Seguire haciendo campaña contra orange, contra el abuso de cobrar de mas en las facturas y la mala educacion de muchos de sus empleados.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Melkita14 Melkita (@Melkita14) reportó

    @jazztel_es los haya contratado y encima me los cobran en la factura. Llevo puestas dos quejas y por supuesto abierto un expediente en consumo. Como no tienen sucursales,te mandan a Orange a hacer cualquier trámite. Toda esta basura que tenemos en España de Telefonía @vodafone_es @orange_es

  • IkerGL Iker González (@IkerGL) reportó

    @orange_es penaliza pese a cambio de condiciones, no especifica las permanencias en el contrato y bloquea en sus canales la presentación de quejas y reclamaciones ¿Se puede hacer algo @SEtelecoGob?

  • comentandotv1 Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    @orange_es Más de 40 minutos de llamada para que me cuelguen a santo de qué? Que es un favor que me hacéis o es que estoy pagando? Aclarense con los clientes, ustedes dan un servicio que nosotros pagamos, no es gratis. Tengan un poco más de respeto con los clientes, yo marcho.

  • AnngryBunny Angry Bunny (@AnngryBunny) reportó

    @orange_es Que tenéis una app maravillosa que no deja cambiar el correo enlazado a @DAZN_ES_Help y me derivas a ellos con un código y allí nadie hace nada. Y mientras yo sin poder ver las cosas por la que os pago. Es increíble el pésimo funcionamiento

  • comentandotv1 Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    @orange_es Llevo desde ayer día 7 primero solicitando que me corrijáis una factura que habéis emitido mal, hay un comprobante y no lo queréis hacer. Queréis que pague la factura erróneo cuando vuestra obligación legal es corregir la factura y emitir una nueva.

  • comentandotv1 Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    NO CONTRATES Con @orange_es @OrangeTV_es El servicio de atención al cliente es PÉSIMO, constantemente incumplen el contrato.

  • comentandotv1 Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    @orange_es Hoy he intentando darme de baja, tengo comprobantes y los registros de cada llamada y está siendo imposible. No os voy a dar mis datos por aquí, como mucho el teléfono si os interesa bien y si no amapolas yo ya estoy en proceso de portabilidad

  • RivitasC Blanca Rivas (@RivitasC) reportó

    @orange_es hay posibilidad de contactar con vosotros sin tener que esperar 30 minutos al maldito teléfono? Mi motivo: Darme de baja y poner una reclamación, da vergüenza el trato al cliente.

  • comentandotv1 Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    @orange_es Lo que he decidido enviaros es una portabilidad saliente a @MovistarPlus de mis 4 líneas y el fijo lo con que conlleva la baja en Orange de fibra + 4 líneas + fijo + tv + fútbol total y dos terminales a plazos. @orange_es no está a disposición de ningún cliente. La peor compañía

  • comentandotv1 Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    @consumidores, la empresa @orange_es se niega a gestionarme la baja de los servicios, que puedo hacer ante esto?