¿Está Orange España con problemas o cortes en Vilassar de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Dalt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Dalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilassar de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Dosrius, Mataró, Ripollet, Badalona, Santa Eulàlia de Ronçana, Cerdanyola del Vallès, Santa Coloma de Gramenet y Granollers.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vilassar de Dalt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Dalt y lugares cercanos:
-
Mariángela González
(@ma_guita) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La atención al cliente de @orange_es es patética. Llevo casi 7 años siendo cliente y hoy hasta ganas de cambiarme me dan. En tienda te atienden mal y por teléfono igual. De terror.
-
🎗️ YOLI 1967
(@yoli19671) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es alguna persona responsable que me pueda atender llevo días sin internet TV y tel fijo me dicen que vendrá un técnico y llamo para preguntar cuando días tardarán en venir y comentan que no tengo ninguna incidencia según la persona que te atiende te dicen cosas diferente
-
Syl
(@Syl0_0) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros
-
Barba 💚
(@tincho_e) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.
-
Jesús
(@jesus_mataro) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@orange_es Una incidencia que es ajena a vosotros y es culpa de @MovistarPlus. Total que nadie sabe cuándo van a venir a instalarme la fibra, y ni disculpas ni nada 😫😫😫
-
Mariángela González
(@ma_guita) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Un drama para dar de baja una línea. Perderán un cliente por la pésima atención. Vergüenza les debería dar.
-
Syl
(@Syl0_0) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.
-
Raul Romero
(@Ulov23) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es ¿Como es posible que una tienda física engañe al cliente? Quería realizar un cambio de número, me indican que debo contratar un nuevo número y llamar posteriormente para anular. Una vez hecho, llamo y me dicen que ese no era el proceso, que me han engañado en tienda.
-
Syl
(@Syl0_0) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.
-
Víctor
(@vjcedres) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es, hay algún tipo de error con la fibra en Barcelona?
-
Olga Herrero
(@olgaherrero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Increíble lo de @orange_es. Clienta hace 15 años y encantada con su servicio estoy a punto de darme de baja por no aguantar más su acoso telefónico. Un #oletu en toda regla.
-
Jesús
(@jesus_mataro) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@martafrontons @orange_es Pues a mi me han engañado desde el día 1 que contrato hasta hoy mismo
-
Xavi Talens
(@XaviTalens) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@orange_es Hola. Tengo un router Livebox+ y me gustaría cambiarlo por el nuevo router wifi 6. Hace poco he cambiado de tarifa Orange inicial a Orange Original.
-
Sheila Ortega 💖
(@soysheilaortega) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es
-
Víctor
(@vjcedres) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?
-
Gerard Serra
(@gerard_sgs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es No ha sido el caso. Me he enterado del impago porque me quedado sin internet
-
Tancatibarrat ||☆||
(@tancatibarrat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Me pongo en contacto con ellos, les expongo el problema y cuelgan el telefono a media conversacion. Muy mal educados. Seguire haciendo campaña contra orange, contra el abuso de cobrar de mas en las facturas y la mala educacion de muchos de sus empleados.
-
Jesús
(@jesus_mataro) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
Buenas tardes @MovistarPlus. Es posible que @orange_es no pueda instalarme la fibra por vuestra culpa? Es lo que me están diciendo ello. Se limpian las manos diciendo que es problema vuestro y supuestamente vosotros habéis cancelado mi solicitud de instalación!!
-
Encarna Galindo
(@encarna72) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hace tiempo que me he dado de baja de @orange_es pero parece que no lo entienden. Hoy he recibido un router. ¿Para qué lo necesito? Ya no soy clienta vuestra. Me temo que me llegue una factura nueva de no sé qué. Al tiempo.
-
Tancatibarrat ||☆||
(@tancatibarrat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es El peor y mas ladron de todos los operadores. Encima te llaman una serie de operarios maleducados para reclamarte una factura que no esta bien, claro a su favor.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iñaki
(@inaki5507) reportó
@Lola_dc @NightHowl11 @orange_es A mí me cobraron mal y al final me cambié de operador...por desidia no he hecho nada más....pero el ministerio de telecomunicaciones tiene una pagina de quejas. Y dicen que funciona.
-
Lola Decé
(@Lola_dc) reportó
@jmmusman @orange_es @o2es Telefónica es parte del problema, el cableado es suyo y se niegan a reparar
-
Mohrlex
(@Mohrlex) reportó
@pepephone ¿vamos a hacer pleno al 7? Casi una semana sin internet... @orange_es por lo que se de mis vecinos están igual, la línea es vuestra donde está el problema. Esto ya no me parece profesional, empiezo a estar ya mosqueado, y creo que con razon.
-
Lauritall
(@Lauritall999) reportó
@Lola_dc @orange_es Un año pagando 170€ cuando el comercial me dijo que no serían más de 120€. Mil llamadas explicando que eso no era lo contratado, pero nadie hacía nada Cuando decido hacer un cambio de compañía me me ofrecen quedarme por 80 € al mes... Para colmo Ahora no recibo llamadas 🤬🤬
-
La Novia Cadáver
(@Lanoviacadaver_) reportó
@DEstherRuizSeg1 @orange_es Desde el 19 de noviembre tiene @orange_es a dos ancianos incomunicados. Según ellos, “están trabajando para solucionar la avería” pero desde hace casi 3 semanas ya han tenido tiempo de solucionarla y restablecerles el servicio de línea fija. Más aún estando en plena pandemia...
-
Lola Decé
(@Lola_dc) reportó
@jmmusman @orange_es @o2es El problema es donde vivo, que están ellos y otra local que despliega la fibra ahora. Aprovecharé y me iré con ellos. Pero mientras llegan; me tienen con un servicio penoso de adsl, datos y con un problema en una línea móvil
-
Loly
(@Loly7c) reportó
@orange_es Por si interesa a la gente q sepais q hoy m he llevado todo el dia llamando porq m habian dado por resuelta la incidencia cuando sigo sin internet ni telefono hay que tener cara dura para cerrarme la incidencia cuando siguen sin arreglar nada y llamando no t dan respuesta
-
Guti ®
(@joseguti79) reportó
Acaba de llamarme Natalia de @orange_es con toda la amabilidad y simpatía del mundo para ofrecerme dos móviles y una televisión, hasta que le he dicho que no podía atenderle y me ha colgado sin más. Lo que bien empieza mal acaba Orange, que mal así...
-
JOSE
(@coronadovlc) reportó
@Lola_dc @orange_es Bueno yo estuve 3 meses y cuando al fin me hicieron caso me tuvieron que devolver 3 meses de la pasta que me habían cobrado de más.... eso si, descontando en las facturas posteriores, no creas que me hizieron un bizum los hijos de ****
-
D. Quincoces
(@84DiegoQM) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es No me digas? @orange_es dando un mal servicio a sus clientes, esto da igual cuando lo leas.