1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. San Martín de la Vega
Orange España

Estado del servicio de Orange España en San Martín de la Vega, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Martín de la Vega, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de la Vega, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de la Vega, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Martín de la Vega, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, y Fuenlabrada.

CityProblem TypeReport Time
Ciempozuelos Internet hace 13 días
Fuenlabrada Teléfono hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 3 meses
Fuenlabrada Televisíon hace 4 meses
Fuenlabrada Televisíon hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Martín de la Vega, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de la Vega y lugares cercanos:

  • adrianbarco1996
    solo rmcf! (@adrianbarco1996) reportó desde Getafe, Madrid

    @orange_es Eso no me dijeron cuando lo contraté, y si cambian esas condiciones sin avisarme, debería cambiar o bien la permanencia obligatoria o el pago, dado que yo lo que contraté no es el servicio que tengo 4 meses después. Es una manera de vender ruin. Saludos para ustedes.

  • JulioALeal
    Julio A. Leal 🇪🇸 (@JulioALeal) reportó desde Colmenar de Oreja, Madrid

    Que @orange_es deje sin poder llamar a una persona que está sola, sin trabajo, con problemas de salud y que ha perdido a su padre del que dependía económicamente, por 44€, es simplemente repugnante

  • Nacho_MM
    Nacho Morales (@Nacho_MM) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    Buenos dias @orange_es el martes pasado me llamó uno de vuestros operadores con una oferta comercial, quedó en volver a llamarme y aun estoy esperando...

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Perfecto. Yo tampoco te he faltado al respeto, lo único que he expuesto mi caso y con toda la libertad de expresión del mundo te he dicho lo que pienso de vosotros.Que lo que habéis hecho es una ESTAFA

  • chrisjs97
    Chris (@chrisjs97) reportó desde Leganés, Madrid

    si tenemos que estar encerrados en casa y se os cae el servicio me puedo poner nervioso, primer aviso @orange_es

  • sandra_ar1995
    ·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰· (@sandra_ar1995) reportó desde Chinchón, Madrid

    @orange_es como hagáis una sola llamada más a mi casa o a mis padres, directamente os pongo una denuncia por acoso. Si sois unos incompetentes no es mi problema. Tres veces os hemos mandado el **** justificante de transferencia, y no lo voy a hacer ni una más. ESTO YA ES ACOSO

  • luckyluirdi
    Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Madrid

    4 avería en 1 año con @orange_es y desde anoche sin resolverse.. la paciencia tiene límite y más cuando lo único q hago es hablar con una centralita... atención nefasta, servicio nefasto.. @orange_es es el nuevo timo de la estampita

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Ya os lo he explicado 40 veces. Solo te digo que reviséis los contratos que hacéis a la gente como empresa sin serlo y sin ser autónomos. Ofreciendo una cosa y luego dando otra y cobrando mucho más dinero. Eso se llama ESTAFA

  • JoseAngelTL
    Jose Angel Torres (@JoseAngelTL) reportó desde Villaconejos, Madrid

    No sabía que para llamar por teléfono con línea @orange_es tenía horario. En Villaconejos estamos con cobertura solamente por la mañana desde hace más de una semana. Dicen que hay incidencia, pero creo que ya podrían haberla solucionado. #fallocobertura #Orange

  • castelao60
    Hurtado (@castelao60) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    @orange_es buenos días, llevo esperando para que me resuelvan una incidencia más de un mes. He hablado con varias señoritas y todos dicen nos pondremos en contacto y nada. Ya está bien por favor no me respetan la oferta inicial y sigo pagando un móvil.

  • faerecio
    Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Madrid

    @GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco

  • atleticodpl
    David Perez (@atleticodpl) reportó desde Getafe, Madrid

    @orange_es Que te parece si llamas a un servicio de Atención al Cliente y te tienen 50 min al teléfono? Que opinarias?

  • smeagol152
    Villy (@smeagol152) reportó desde Fuenlabrada, Madrid

    @orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia

  • SorayaLeganes
    soraya (@SorayaLeganes) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Otra vez? Si ya lo hacemos a diario varias veces 😞 te voy a dar el último número de incidencia abierta. A ver si así no permiten el cobro de servicios a terceros desde otros países encima y sin consentimiento del cliente

  • PatriiTAcosta
    πατρi ✨Sra. Hiddleston 💚 (@PatriiTAcosta) reportó desde Getafe, Madrid

    Excelente servicio el de @orange_es, no solo el WiFi es una basura sino que llevamos toda la mañana sin datos ni línea ✨

  • ipaquico
    Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Madrid

    @Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.

  • JesusTVill
    Jesús Villalba 🇪🇸🇻🇪 (@JesusTVill) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Es un barrio completo. Pero a ver si os enteráis que no es un fallo, es que no hay antenas!!!!

  • Paul_Borox
    purple haze (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha

    @orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo

  • murkiss_
    Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Arganda del Rey, Madrid

    @orange_es Es es la misma respuesta una y otra vez, lo que exijo es una explicación de porque todas las calles que me rodean la tienen y yo no puedo acceder a ella. Si en la zona ya se ha puesto no la vais a volver a revisar. Mirando la cobertura llevo más de 2 años y nada

  • Paul_Borox
    Paul (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha

    @orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oreitxx
    oreitxx (@oreitxx) reportó

    @marcos_rjon @orange_es @digimobil_es Ayer pusieron la fibra sin problemas y va bien. Lo único que se ha retrasado la tarjeta sim que me la mandan correo, pero no es culpa de ellos, y sigo con línea antigua todavía. Así que por ahora todo bien

  • SovietConn
    SovietConnection (@SovietConn) reportó

    @orange_es Más de 24h sin fibra y seguís sin dar ni explicaciones ni soluciones, ni dar respuesta al mensaje privado.

  • SpanienCarla
    Carloten spanien (@SpanienCarla) reportó

    @orange_es no tengo servicio!!! Os habeis caido?? Necesito llamar por telefono!!!!!

  • jurodfer
    julian rodriguez (@jurodfer) reportó

    @orange_es Cada día peor cobran ya por cobrar un fraude en fin una y no más me marcho de compañía

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    Seguimos con el abandono de @orange_es en mi 14 día sin servicio y sin solución, y os cuento una anécdota graciosa en el hilo, en mi reclamación sobre el descuento en factura. #orange, @FACUA @consumidores

  • kapan_ss
    KåpanSS (@kapan_ss) reportó

    @orange_es Ver el mundial ahora mismo es un dolor al usar Orange TV. Cada 30 minutos Error E0.

  • samu_254_
    Samu (@samu_254_) reportó

    Hola @orange_es . Desde que nos instalaron la fibra de 1Gb con el Livebox 7 de Arcadyan, tanto en casa de mi pareja como en la mía, la conexión a internet a través de la red Wifi 7 es inestable y lenta, teniendo que desconectar el WiFi para mandar un simple WhatsApp 👇🏻

  • davryuga
    Davr Yuga (@davryuga) reportó

    @OrangeEmpresas @orange_es hola buena cuando llegara el L4S Estoy Probando el Juego en la Nube y tengo el Router de Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 y no noto latencia pero hay bajone de FPS y que cuando llegara el L4S y Porque tengo mucho dispositivo conectado pero el internet todo va perfecto

  • zumodetalent0
    VíK (@zumodetalent0) reportó

    @orange_es Un par de sugerencias: Ante una incidencia larga (llevo más de un día sin fibra en casa), sed más informativos, no puede ser que no sepa nada de que está pasando ni la duración estimada, y que el bot de soporte se límite a decirme que se ha abierto un caso, y cuando...

  • evgmoral
    Eva Gómez (@evgmoral) reportó

    @orange_es me han ofrecido Orange libre desde Endesa. Lo contrato y es imposible entrar en área cliente. Ruego ahora mismo me den de baja. @consumidores