¿Está Orange España con problemas o cortes en San Martín de la Vega, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de la Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín de la Vega, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Valdemoro, Fuenlabrada, Arganda, Pinto, Parla, Getafe, Ciempozuelos y Rivas-Vaciamadrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de la Vega y lugares cercanos:
-
Vicente 1⃣4⃣
(@vicentep_14) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hola, tengo una incidencia con mi documento de identidad que está caducado y quiero cargar a mi perfil el nuevo y no me deja, me da error. Quiero enviarlo por MD para rápida solución.
-
Begosoyyo
(@netbsos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo meses reclamando y no me hacéis caso. Me añadis xanales de pago que no he contratado. Reclamo y no me devolvéis dinero. Ya no se que hacer. Me siento estafada
-
Josh
(@j_wylde) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo intentando darme de baja de vuestro servicio hace un mes,hoy llevo al teléfono 1 hora y me habéis pasado por 4 personas distintas... ahora que hago ,voy y os quemo la tienda? Pero todo de colegueo ehhh 🙃
-
Begosoyyo
(@netbsos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeEmpresas Empezaré a publicar todas las reclamaciones hechas a vuestra compañía.. y la respuesta dada. Oifos sordos y factura todavía más encarecidamente.
-
holacosmos 👽🌎🌕☄️
(@holacosmos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Soy una cuenta de divulgación científica. Pero quiero expresar lo molesto que estoy con @orange_es durante 4 meses me cobraban 15€ de más (tenía que llamar todos esos meses para que me devolvieran el dinero) luego hoy, dos meses después que nos dimos de baja de orange nos cobran
-
sᴀʀᴀ
(@saramlp15) reportó
desde
San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid
No he visto cosa más lenta y más mala que el wifi de @orange_es
-
holacosmos 👽🌎🌕☄️
(@holacosmos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Nos cobran 46€ cuando el día de baja (hace dos meses) ya habíamos pagado la penalización y todo, y nos habían asegurado que ya no se nos emitiría ninguna factura adicional. QUE ESTAFADORES jamás volveré a @orange_es y no lo recomendare
-
Alexander Barrera
(@BarreraAlex) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Que pasa con sus servicios? Más de 1 hora sin conexión
-
ㅤ
(@l_miguel_angel) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
MEDIA HORA esperando a que @orange_es responda al teléfono, no funciona bien absolutamente nada ni conexión 4G ni la Fibra Óptica ¿Pasa algo?
-
Alex Forriols
(@AlexForriols) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Puedes, pero podrías ayudarme mejor si tuviésemos una conversación privada y personalizada.
-
Juanjo Acevedo
(@Jjose_Acevedo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es sin servicio toda la mañana
-
Ειρήνη♀️💜
(@Irene_GJurado87) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo toda la mañana sin conexión a internet. Estoy intentando llamaros y no da ni señal... Que ocurre?
-
ChMuñe
(@khriss84) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es necesito ayuda e información
-
manuela
(@manuela_alonso) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es ¿2 días sin datos por una avería masiva en una antena en Madrid 28015? Ayer me ofrecieron 10%3 por compensación. Hoy sigo sin poder trabajar. Escandaloso. Pago un servicio y dos días sin PODER TRABAJAR, CERO INGRESOS
-
L!ToV
(@bike897634) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Soy el único que tiene problemas con la señal de @orange_es ?? Últimamente el servicio está pésimo y ni hablar de los operadores de su whatsapp que pasan de ti.
-
Flamencona
(@AnaGJCerce) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es toda la semana llamando para una oferta de fútbol y ya he contado que no me interesa. La última ahora mismo que le he dicho que ya dije ayer que no me interesaba y la respuesta del comercial ha sido... vale no me responda pero la seguirán llamando! Mucha educación si!
-
Julia Guillen Creagh
(@misscaswell75) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Más de 40 minutos al teléfono y me cuelgan . Necesito solicitar un cambio de domicilio y no hay manera. En el WhatsApp no contestan.Y encima me llaman para encuesta de valoración... planteándome cambiar de compañía
-
Begosoyyo
(@netbsos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeEmpresas Lo peor es que reclamas y no consigues nada
-
ana
(@anuk1979) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@carrodeguas @orange_es Son unos estafadores! Yo hize lo mismo y ahora me dicen que lo cancelan!! Que lo arreglen porque es un fallo de ellos!!!
-
cergoju
(@cergoju) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es con solo un click en el mando a distancia de Orange tv, es válido para contratar un servicio, y que te lo cobren aunque lo haga un menor sin querer. Solución activar PIN PARENTAL. Como os interesa👏👏 Que magnífica política de empresa. 💰💰
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Markus
(@mceada31) reportó
@orange_es teneis nueva respuesta
-
Aique Bodegas #Oficialidá
(@AiqueBodegas) reportó
@orange_es Y lo de que me metros en una llista de moros, mira, como si me queréis meter una polla gorda pol ****. Dame lo mesmo
-
César Parga
(@CsrParga) reportó
@orange_es Tengo disponibilidad la máxima velocidad de suministra #Orange, desde el SAT me recomendaron cambiar el router, pero que tenía un problema con el departamento comercial, que me pasará por una tienda, en la tienda me indicaron que no existía ninguna limitación pero no lo vendían.
-
autonomopelado 🇪🇸
(@autonomopelado) reportó
@WWIII2023 @orange_es El problema es q pinta de masiado, pe pedro sanchez esta a su servicio
-
Carmen Bardón
(@BardonCarmen) reportó
@orange_es Si puedo atenderos, me dices por privado que @orange_es se desentiende de mi problema y que siga pagando por una línea que no puedo usar, es eso?
-
Edvard Johanesson
(@Eduardo99946647) reportó
@orange_es Publicidad de islam con hiyab?mi familia entera se da de baja ahora, aunque pongáis problemas, que los pondréis. Menos mal que yo ya me di de baja hace años, mejor PEPEPHONE, no me suben las facturas misteriosamente y la atención al cliente es insuperable.
-
Gonzalo Fernandez de Cordoba
(@ferminromero45) reportó
@orange_es Si esperáis así me doy de baja ahora mismos !!!
-
Luis C
(@luiscastilloe) reportó
@orange @orange_es día #6 de falla en internet, múltiples llamadas y nadie se interesa cuando nadie gana comisiones. Luego quieren que les des un 10. Pero para venderte son hojillas.
-
pepe pereira
(@pepepereia) reportó
@orange_es Para darse de baja ahora mismo!!!
-
edu
(@EduardFabre) reportó
Y volvemos con lo mismo, empieza semana santa y en la Costa Brava “La red es inestable”, pero para pagar la factura si que es estable. Año 2023 @orange @orange_es