Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Martín de la Vega, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de la Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Martín de la Vega, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/18/2025 11:55

octubre 18: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (45%)

    Teléfono (45%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Martín de la Vega, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Parla, Madrid, Leganés, Getafe, Ciempozuelos, Fuenlabrada, Rivas-Vaciamadrid, Valdemoro y Arganda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainParla Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de la Vega y lugares cercanos:

  • ivandm_79 Iván DM 💚 (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es He llamado unas 5 veces y un promedio de espera de 10 minutos. Está claro que han debido los jefazos de @orange_es despedir a muchos empleados de los centros de llamadas, y los clientes a buscarse la vida... Tomamos nota. Mi petición fue resuelta vía chat. @SERConsumidor

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Gracias por contestar... aunque sea 7 días con la misma respuesta diciendo que no hay solución

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Quedarme sin datos por un error de @orange_es y que 3 días después sea esta la respuesta (la misma que hace 3 dias) He ofrecido incluso comprar un bono extra por la urgencia/necesidad y tampoco saben como hacerlo. Qué desastre!

  • ivandm_79 Iván DM 💚 (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Alucinante el pésimo SAC de @orange_es Contratar, desde la App, web o tlfno. sin problemas. Darte de baja d algún producto, mejor se lo dejamos a @TomCruise El chat es el limbo, en el 1470 te dejan a la espera de estar a la espera @SERConsumidor @JesusSoriaD @facua @consumidores

  • ipaquico Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y sigo sin datos de @orange_es por una incidencia en mi linea, aunque según mi contrato debería tener aún 12Gb sin gastar. @AnaRufes @inmoactualidad @AlamedaAm @mar_martinez_s @goitorre. Ninguna solución a la vista, abandono el barco y me vuelvo con otro operador.

  • andresvilarino Andres Vilariño (@andresvilarino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @teclas_y_tapas @orange_es Jajaja animo... ya veras que @orange_es se pone las pilas. Estaria bien que en lugar de llamar para que contrates y pagues más, te llamaran para decirte que por eso que pagas tienes derecho a mas velocidad, etc. A veces no nos damos ni cuenta que cambian las tarifas

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo 2 días sin datos por un error de @orange_es y desde ayer ya ni se dignan a contestar en el chat que tenemos abierto. Al final veo que es un error cambiar de operador. Me siento completamente abandonado

  • nuriasam Nuria (@nuriasam) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vergonzoso esto de @orange_es toda la tarde intentando hablar con un operador porque me están cobrando de más en la factura y no salgo de la máquina. Con la de siestas que estropean sus operadores para venderte el producto

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Me sorprende que me preguntéis en qué podéis ayudar cuando tenéis toda la historia por DM desde ayer. 3 días sin datos por un error de @orange_es y nadie sabe nada 😤😤😤😤😤😤😤😤

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Como no podía ser de otra manera 7⁰ día que paso.sin datos por un error de @orange_es cuando por contrato me deberian quedar 12Gb. Ninguna solución propuesta. Una vergüenza de servicio.

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    6⁰ día sin datos por error de @orange_es cuando deberían quedar 12Gb. En un caso similar la gente de @vodafone_es solucionó el problema en horas abriendo datos y voz sin límite. Conclusión: operador equivocado. @inmoactualidad @_asesor_inmo @AnaRufes @MGOcheda @mar_martinez_s

  • Espacioretro Espacioretro (@Espacioretro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @cepedaoficial @vodafone_es La solución está en venirte a mi trabajo y yo te hago una portabilidad a @orange_es eso con nosotros no pasa 😜

  • alvaroalorev Kimizefa 500nmol (@alvaroalorev) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya funciona correctamente

  • nuriasam Nuria (@nuriasam) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Efectivamente inútil la ayuda. Respuesta: si, es cierto que no lo contrataste y habrá sido un error, pero no te devolvemos el dinero... Eso sí, de buen rollo porque desde @orange_es te vamos a seguir despertando en tus siestas veraniegas

  • TweetieJackie Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...

  • Danielfjh DaniFoggi (@Danielfjh) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Despues de 1 hora hablando con contestadores automaticos, sigo sin poder hablar con ningun agente para solucionar un problema de fibra, llamo al tecnico que me dio su tlf y me da largas para llamar directamente a Orange. Bravo!!!

  • madrestresadas madresestresadas (@madrestresadas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Si lo que quiero es que no intentéis ayudarme más!! Que parece que me van a llamar tooodos vuestros telefonistas

  • aguandrex Andrés (@aguandrex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AlfreVallejo @LookAtBen @vodafone_es @consumidores @Amena No lo descarto volver! @orange_es nunca me dio problemas, ni @Amena

  • MarioOkami Mario Martín Rivero (@MarioOkami) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange @orange_es que raro que después de rechazar vuestra engañifa de "router gratis" (paga el usuario los gastos de envío + permanencia) tenga cortes de conexión hasta en el móvil... Ahora diréis cualquier cosa que se os pase por la cabeza para poder engañarnos

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmarquez Joaquín Márquez (@jmarquez) reportó

    @orange_es tenemos un problema con el repetidor que da cobertura a mi zona y llevo 6 intentos de comunicar con un ser humano en el 1470 y es imposible. Cómo os lo puedo reportar?

  • instantestudio Instant Estudio (@instantestudio) reportó

    Hemos conseguido que @orange @orange_es pueda tramitar las bajas de las 2 líneas que solicitamos hace 4 meses. Después de este tiempo hemos pagado las líneas sin utilizar por cambio de residencia. En facturación nos dijeron que se bonificaria y ahora nos dicen que no. Mentirosos

  • susanvanceveg RheaSilvia/❤️ (@susanvanceveg) reportó

    @orange_es ¿ Complejidad ? Ni siquiera sabéis el motivo de la avería.

  • anapmares Ana Pérez Cañamares 🔻 (@anapmares) reportó

    ¿Cuánto tiempo vais a seguir tomándome el pelo, @orange_es? Lleváis más de tres meses mareándome como si mi caso fuera único, pero sabéis perfectamente que en la zona donde vivo hay problemas graves de cobertura. ¿Cuándo lo vais a solucionar? Hoy ni siquiera puedo teletrabajar.

  • gooju692 Bombarda! (@gooju692) reportó

    @orange_es Si y también ofrecéis cobrar servicios sin darlos. In love estoy con vosotros. Y aun estoy esperando a ver si os da también por cobrarme 50€ por no devolver un router que no se me ha ni entregado ni instalado.

  • silviary1 silyuste (@silviary1) reportó

    @orange_es Ese es el caso, que no me ayudáis. Y me habéis puesto una permanencia x dar de baja una línea móvil, inventando un cambio de nombre de tarifa

  • rafael_paez Rafael (@rafael_paez) reportó

    @orange_es Hola, disponen de algún servicio de solo fibra 1giga simetríca?

  • chrisn095 Christian Oliva (@chrisn095) reportó

    Muy inteligente por parte de @orange_es perder a un nuevo cliente al no ofrecerle el producto que está pidiendo después de haberlo engañado en la venta. Suerte que aún puedo desistir el contrato. Mejor 0 euros de beneficio que 80 💪 y un cliente contento. GG

  • Galy800 Galy (@Galy800) reportó

    @orange_es PORFAVOR PUEDO JUGAR UNA PARTIDA A CUALQUIER JUEGO ONLINE SIN QUE EL WIFI SE MUERA CADA 20 SEGUNDOS CON CAIDAS CONSTANTES EXTREMOS PINGS Y DESCONEXIONES? ES TAN DIFICIL QUE HAGAIS UN BUEN WIFI? OSEA ME **** EN VUESTRA ESTAMPA, NI UNA PARTIDA PUEDO

  • I_Delgado_ I_Delgado (@I_Delgado_) reportó

    @Er_Txema @orange_es @OrangeTV_es Hasta que tengas un problema. Entonces donde dije digo…