1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. San Martín de la Vega
Orange España

Estado del servicio de Orange España en San Martín de la Vega, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Martín de la Vega, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 15 jun, 20:34 CEST.
  • 100% Internet (100%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de la Vega, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de la Vega, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Martín de la Vega, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, y Fuenlabrada.

CityProblem TypeReport Time
Ciempozuelos Internet hace 7 días
Fuenlabrada Teléfono hace 1 mes
Fuenlabrada Internet hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 2 meses
Fuenlabrada Televisíon hace 3 meses
Fuenlabrada Televisíon hace 3 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

Ciempozuelos

1 recent signals

hace 7 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Martín de la Vega, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de la Vega y lugares cercanos:

  • dabid89
    David Jiménez Guzmán (@dabid89) reportó desde Getafe, Madrid

    Experiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.

  • luckyluirdi
    Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Madrid

    @luisocana1959 @orange_es La cuestión es... si vas a un bar, y pides 1 paella, y por razones externas a ti no te ponen la paella, te quejas y te ponen los huesos de aceitunas.. y encima de pasar hambre te cobran como si hubieras comido mariscada... esto es @orange_es la pena es q el lo poco que hay aquí

  • gotesan
    g͛o͛t͛e͛s͛a͛n͛ 🏴‍☠️🔻 (@gotesan) reportó desde Getafe, Madrid

    @susunatura @orange_es Malamente, no creas. Menos mal que duró poco. Se me hizo eterno

  • Nacho_MM
    Nacho Morales (@Nacho_MM) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    Buenos dias @orange_es el martes pasado me llamó uno de vuestros operadores con una oferta comercial, quedó en volver a llamarme y aun estoy esperando...

  • marurross
    maria (@marurross) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    @orange_es Unos amigos nuestros sufren el suicidio de su hijo de 17 años por un desamor.Fue terrible. No se habla No es políticamente correcto, está prohibido, pq dicen que se incitaria al suicidio. Y todo el día hablan d Violencia d género y violaciones d Españoles.

  • faerecio
    Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Madrid

    @GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco

  • Paul_Borox
    purple haze (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha

    @orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo

  • luckyluirdi
    Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Madrid

    Obligar a ir al trabajo que no se debe? Que la gente salga porque a día de hoy en una casa sin Internet las opciones de entretenimiento son bastante escasas... no entiendo.. pero no se preocupen en @orange_es mi cuenta se verá afectada por su factura por un servicio que NO dan..

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Perfecto. Yo tampoco te he faltado al respeto, lo único que he expuesto mi caso y con toda la libertad de expresión del mundo te he dicho lo que pienso de vosotros.Que lo que habéis hecho es una ESTAFA

  • Paul_Borox
    Paul (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha

    @orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.

  • davidgutih
    David Gutierrez (@davidgutih) reportó desde Borox, Castille-La Mancha

    @orange_es sois penosos. Desde el viernes llevo esperando al técnico q venga a casa a montar la fibra…

  • JesusTVill
    Jesús Villalba 🇪🇸🇻🇪 (@JesusTVill) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Es un barrio completo. Pero a ver si os enteráis que no es un fallo, es que no hay antenas!!!!

  • ipaquico
    Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Madrid

    @Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.

  • saramlp15
    sᴀʀᴀ (@saramlp15) reportó desde San Martín de la Vega, Madrid

    No he visto cosa más lenta y más mala que el wifi de @orange_es

  • luckyluirdi
    Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Madrid

    Ejemplo de mala gestión la de @orange_es desde ayer que se abrió la incidencia de un "fallo masivo" me dicen que es un problema q no pueden solucionar hoy al ser domingo, y que tienen 72 horas laborables.. sabiendo q su "fallo masivo" es en una "zona básica de salud" que buscan..

  • PatriiTAcosta
    πατρi ✨Sra. Hiddleston 💚 (@PatriiTAcosta) reportó desde Getafe, Madrid

    Excelente servicio el de @orange_es, no solo el WiFi es una basura sino que llevamos toda la mañana sin datos ni línea ✨

  • murkiss_
    Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Arganda del Rey, Madrid

    @orange_es Volvemos a lo mismo, en más de dos años nada de interés por vuestra parte, a ver cuanto más tengo que esperar, porque el terreno de la calle es distinto al de la que está pegada a ella. No es divertido tener que estar poniendo quejas constantemente, es agotador

  • JoseAngelTL
    Jose Angel Torres (@JoseAngelTL) reportó desde Villaconejos, Madrid

    No sabía que para llamar por teléfono con línea @orange_es tenía horario. En Villaconejos estamos con cobertura solamente por la mañana desde hace más de una semana. Dicen que hay incidencia, pero creo que ya podrían haberla solucionado. #fallocobertura #Orange

  • TweetieJackie
    Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...

  • adrianbarco1996
    solo rmcf! (@adrianbarco1996) reportó desde Getafe, Madrid

    @orange_es Eso no me dijeron cuando lo contraté, y si cambian esas condiciones sin avisarme, debería cambiar o bien la permanencia obligatoria o el pago, dado que yo lo que contraté no es el servicio que tengo 4 meses después. Es una manera de vender ruin. Saludos para ustedes.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es @nachoyanes Hay algún premio donde por un día no te falle las conexión????

  • gordeterr
    Gordete (@gordeterr) reportó

    . @orange_es sois una ****** de compañia

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es una ******

  • ivanusi
    ybam (@ivanusi) reportó

    Hola @orange_es imagino que os llamarán muchas cosas durante el día pero pocas me parecen, le habéis activado, POR ERROR, un servicio de pago a una persona de 90 años para poner música en espera. Sois unos hijos de **** y unos estafadores, con todas sus letras. @consumidorglob

  • servicemanitas
    Alexmollo (@servicemanitas) reportó

    @orange_es Les he enviado un mensaje por privado, espero esto sirva para que den un mejor servicio yo hace 8 años soy cliente

  • marcos_rjon
    Marcos Errejón (@marcos_rjon) reportó

    @oreitxx @orange_es @digimobil_es Y te llegan por cable esos 500 o algo menos? Por wifi que tal?

  • Nikisfan
    Nikis fan (@Nikisfan) reportó

    @orange_es Nada que contar @movistar_es El servicio de @orange_es es un desastre Hoy la gota que ha colmado el vaso Mañana tendréis nuevo cliente

  • AngelGeloRMCF
    _AngelGelo (@AngelGeloRMCF) reportó

    @orange_es sois unos estafadores hijos de mil pvtas, renové el contrato con vosotros y al mes siguiente lo incumplimiento visteis y me subisteis un 40% sin avisar. Me doy de baja y me queréis cobrar mil penalizaciones, me llamáis, me ofrecéis un precio para dejarme en paz, sigue

  • guidodalporto
    Guido Dal Porto (@guidodalporto) reportó

    @orange_es No recomiendo su fibra en Madrid centro. Nunca funcionó como debería. Se satura y tiene cortes constantes. Quise subir la velocidad a 600mb a ver si mejoraba y me quieren cobrar el precio de lista. Elijan o2 de Movistar u otro proveedor.

  • evgmoral
    Eva Gómez (@evgmoral) reportó

    @orange_es me han ofrecido Orange libre desde Endesa. Lo contrato y es imposible entrar en área cliente. Ruego ahora mismo me den de baja. @consumidores