1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. San Martín de la Vega
Orange España

Estado del servicio de Orange España en San Martín de la Vega, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Martín de la Vega, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de la Vega, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de la Vega, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Martín de la Vega, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, y Fuenlabrada.

CityProblem TypeReport Time
Ciempozuelos Internet hace 10 días
Fuenlabrada Teléfono hace 1 mes
Fuenlabrada Internet hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 3 meses
Fuenlabrada Televisíon hace 4 meses
Fuenlabrada Televisíon hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Martín de la Vega, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de la Vega y lugares cercanos:

  • sandra_ar1995
    ·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰· (@sandra_ar1995) reportó desde Chinchón, Madrid

    @orange_es como hagáis una sola llamada más a mi casa o a mis padres, directamente os pongo una denuncia por acoso. Si sois unos incompetentes no es mi problema. Tres veces os hemos mandado el **** justificante de transferencia, y no lo voy a hacer ni una más. ESTO YA ES ACOSO

  • murkiss_
    Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Arganda del Rey, Madrid

    @orange_es Volvemos a lo mismo, en más de dos años nada de interés por vuestra parte, a ver cuanto más tengo que esperar, porque el terreno de la calle es distinto al de la que está pegada a ella. No es divertido tener que estar poniendo quejas constantemente, es agotador

  • Nacho_MM
    Nacho Morales (@Nacho_MM) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    Buenos dias @orange_es el martes pasado me llamó uno de vuestros operadores con una oferta comercial, quedó en volver a llamarme y aun estoy esperando...

  • dabid89
    David Jiménez Guzmán (@dabid89) reportó desde Getafe, Madrid

    Experiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.

  • faerecio
    Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Madrid

    @GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco

  • murkiss_
    Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Arganda del Rey, Madrid

    @orange_es Es es la misma respuesta una y otra vez, lo que exijo es una explicación de porque todas las calles que me rodean la tienen y yo no puedo acceder a ella. Si en la zona ya se ha puesto no la vais a volver a revisar. Mirando la cobertura llevo más de 2 años y nada

  • SorayaLeganes
    soraya (@SorayaLeganes) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Otra vez? Si ya lo hacemos a diario varias veces 😞 te voy a dar el último número de incidencia abierta. A ver si así no permiten el cobro de servicios a terceros desde otros países encima y sin consentimiento del cliente

  • chrisjs97
    Chris (@chrisjs97) reportó desde Leganés, Madrid

    si tenemos que estar encerrados en casa y se os cae el servicio me puedo poner nervioso, primer aviso @orange_es

  • davidgutih
    David Gutierrez (@davidgutih) reportó desde Borox, Castille-La Mancha

    @orange_es sois penosos. Desde el viernes llevo esperando al técnico q venga a casa a montar la fibra…

  • castelao60
    Hurtado (@castelao60) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    @orange_es buenos días, llevo esperando para que me resuelvan una incidencia más de un mes. He hablado con varias señoritas y todos dicen nos pondremos en contacto y nada. Ya está bien por favor no me respetan la oferta inicial y sigo pagando un móvil.

  • luckyluirdi
    Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Madrid

    Ejemplo de mala gestión la de @orange_es desde ayer que se abrió la incidencia de un "fallo masivo" me dicen que es un problema q no pueden solucionar hoy al ser domingo, y que tienen 72 horas laborables.. sabiendo q su "fallo masivo" es en una "zona básica de salud" que buscan..

  • saramlp15
    sᴀʀᴀ (@saramlp15) reportó desde San Martín de la Vega, Madrid

    No he visto cosa más lenta y más mala que el wifi de @orange_es

  • smeagol152
    Villy (@smeagol152) reportó desde Fuenlabrada, Madrid

    @orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia

  • luckyluirdi
    Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Madrid

    @luisocana1959 @orange_es La cuestión es... si vas a un bar, y pides 1 paella, y por razones externas a ti no te ponen la paella, te quejas y te ponen los huesos de aceitunas.. y encima de pasar hambre te cobran como si hubieras comido mariscada... esto es @orange_es la pena es q el lo poco que hay aquí

  • Paul_Borox
    purple haze (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha

    @orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo

  • gotesan
    g͛o͛t͛e͛s͛a͛n͛ 🏴‍☠️🔻 (@gotesan) reportó desde Getafe, Madrid

    @susunatura @orange_es Malamente, no creas. Menos mal que duró poco. Se me hizo eterno

  • JulioALeal
    Julio A. Leal 🇪🇸 (@JulioALeal) reportó desde Colmenar de Oreja, Madrid

    Que @orange_es deje sin poder llamar a una persona que está sola, sin trabajo, con problemas de salud y que ha perdido a su padre del que dependía económicamente, por 44€, es simplemente repugnante

  • ipaquico
    Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Madrid

    @Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.

  • atleticodpl
    David Perez (@atleticodpl) reportó desde Getafe, Madrid

    @orange_es Que te parece si llamas a un servicio de Atención al Cliente y te tienen 50 min al teléfono? Que opinarias?

  • adrianbarco1996
    solo rmcf! (@adrianbarco1996) reportó desde Getafe, Madrid

    @orange_es Eso no me dijeron cuando lo contraté, y si cambian esas condiciones sin avisarme, debería cambiar o bien la permanencia obligatoria o el pago, dado que yo lo que contraté no es el servicio que tengo 4 meses después. Es una manera de vender ruin. Saludos para ustedes.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelrr74
    angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó

    @orange_es estafadores me vais a dar solución el lunes estando a jueves cuando os digo que necesito internet para trabajar llevo con vosotros más de 10 años y pago mucho dinero por un servicio que no me estáis dando mañana mismo me pasaré por una sucursal a darme de baja

  • s4ns0n
    Pedro Mullor (@s4ns0n) reportó

    @orange_es Pues nada. Envíame un DM... y cuéntamelo todo desde el principio, si otra vez, aunque me dés el numero de incidencia. 😓😱

  • davryuga
    Davr Yuga (@davryuga) reportó

    @orange_es si mi router Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 recibira una actualizacion del L4S

  • Iolajazzbird
    Iolajazzbird🐥 (@Iolajazzbird) reportó

    @SeguimosObrasA5 ¿Cuándo piensa restablecer el servicio en la zona @orange_es? no podemos trabajar esto ya es insostenible.

  • khryztians
    Khryztian S (@khryztians) reportó

    No iban a comprender por los problemas del partido que no pudimos disfrutar por culpa de @orange_es @OrangeFutbol_ES 🥺😓 no veo ningún abono de descuento como dijeron en mi factura

  • octopusgarden78
    Nowhere man (@octopusgarden78) reportó

    @orange_es que pasa últimamente por Granollers que tenemos cortes de conexión en la fibra todos los días???

  • correraminos
    Correcaminos (@correraminos) reportó

    @orange_es Pues si lo podéis arreglar cobrando más, doble ****** de servicio

  • rauuulm99
    🇪🇸 (@rauuulm99) reportó

    @orange_es Llevais ya 3 semanas toreándome con un pedido de un repetidor wifi 7 me decis que me lo habeis enviado y no me llega nada, eso si para cobraos muy rapido, ya van muchas vaviladas de vuestros agentes

  • Nikisfan
    Nikis fan (@Nikisfan) reportó

    @orange_es Toda la tarde perdida pasándome de departamento en departamento incapaces de dar una solución No voy a perder más el tiempo Mañana pediré la portabilidad a @movistar_es

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Pues llevo poco en Orange y supuestamente tengo todo ilimitado en el móvil y les puedo decir que una semana me funcionó bien y luego no hay un solo día que no me falle el internet no puedo entrar a ninguna aplicación por q sale q la conexión es inestable