¿Está Orange España con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Donostia / San Sebastián provienen de los códigos postales 20018.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Irun, Donostia / San Sebastián y Lasarte.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:
-
JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es he querido realizar un cambio de tarifa y se me han quedado dos tarifas diferentes en cada líneas y no puedo verlas en mi vodafone ayuda...
-
JULEN ESNAOLA ERRO (@JULENESNAOLA) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Me siento totalmente estafado por @orange_es más de 2 años pagando por fibra dándome servicio adsl y dándome largas que todavía en mi calle no hay y me encuentro a un amigo que casualidad pone fibra de Orange y me dice que muchos portales tienen
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Synk (@Synkvc) reportó
. @orange_es vuestro WiFi es deplorable
-
Gerardo Anchieta (@gerardoanchiet1) reportó
@ComunidadMadrid me gustaría saber donde puedo hacer la denuncia por mal servicio prestado de @orange_es, desde el punto de vista legal, donde puedo incoar una queja formal, gracias
-
Carla Pina García (@CarlaPinaGarcia) reportó
@orange_es Hola @orange_es necesito que me atiendan y llevo ya una hora intentando contactar con sus agentes. ¿Me pueden enviar la documentación a mi email para darme de baja, por favor?
-
MARIN (@JAGARMAR2) reportó
costes adicionales en las facturas de supuestas suscripciones a terceros, y ahora resulta que parece ser que @Amena y @orange_es no tuvieron nada que ver. Tenemos SMS y correos que nos decían que el cambio sería totalmente transparente y con las mismas condiciones de tarifas,
-
SCA (@sca_3lambda) reportó
@orange_es buenos días. Me gustaría saber cómo darte de baja d @orange_es sin tener q hablar con una máquina q no te entiende o con un empleado q te promete llamarte en las 24h siguientes para hacerte la baja porque su sistema no está operativo para hacértela en ese momento y sR
-
Luciana Alderoqui (@lalderoqui) reportó
@orange_es desde el viernes a la tarde estoy sin servicio de Internet que lo contrate el 2 /12 y lo cortaron sin explicación. Todo el fin de semana sin poder trabajar!! UN DESASTRE!!!!!! NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE!!!!!!
-
Pasteldemorcilla (@Vetman08468759) reportó
@orange_es No lo sientan la tienda dice que ustedes tienen la solución, los imei los tengo yo
-
13mdma (@13MDMA) reportó
@yoigo es lamentable tener que comentar incidencias a través de esta vía, creo que se felicita en público y se corrige en privado, pero su pésima atención al cliente y mi mala experiencia quiero hacerla de conocimiento de todos @orange_es @vodafone_es
-
Pulga Cojonera (@fdomdom) reportó
@movistar_es Hola, que he solicitado cambiar mi programa fusion y me dejan un mensaje por DM pidiéndome los cambios que quiero realizar. Los paso y me dicen por DM que solo el personal de @movistar_es puede hacerlo. Estoy un poco perdido. Si no hay solución, me paso a @orange_es
-
Synk (@Synkvc) reportó
@orange_es Gracias. Puede que me haya pasado un poco. Simpmemente, esque tengo conectados dos ordenadores al wifi, y me iba mal. La razón de esto es que en el salón esraban viendo Netflix en alta resolución. Buestro wifi no es deprorable y me va bien, lo siento. Ahora borro tweet. Disculpad