1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Silleda
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Silleda, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Silleda, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Silleda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Silleda, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Silleda, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silleda y lugares cercanos:

  • LPG_A
    🔴⚪🔴Lupe 🔴⚪🔴 (@LPG_A) reportó desde Lalín, Galicia

    A mi también me llamaron ayer de @orange_es pero nada más presentarse la mujer le colgué el teléfono... Es vergonzoso 🤬

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AjeJo12
    AjeJo🍉 (@AjeJo12) reportó

    La gentuza @orange_es me llama hoy para decirme que la incidencia de no tener internet en mi casa en Cadalso de los Vidrios está resuelta, le digo que estamos desalojados por el incendio, y me dice que muy bien pero que la incidencia está resuelta.

  • Judit777
    Judit Barceló Costa (@Judit777) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es @OrangeFutbol_ES Le preguntaría a la IA si existe algún algoritmo capaz de medir la emoción de un Mundial. Si la respuesta es sí, que lo ejecute el día que vea el primer partido en esta TCL con Orange TV. Creo que ese dato rompería el sistema💥 #TodoElFutbolEnOrangeTV

  • rosa_met
    Rosa (@rosa_met) reportó

    @orange_es 1. Buenos días , desde el domingo hay una incidencia masiva en mi zona, es sábado y el Internet se corta, va y viene. Es IMPOSIBLE a contactar x teléfono xq detecta la avería, salta una locución y cortan la llamada x otro lado, x el chat de la app lo mismo. 20260717122223737

  • M_Real84
    Miguel Real (@M_Real84) reportó

    @orange_es llevo desde el martes sin fibra en mi domicilio por una avería vuestra, he llamado varias veces a att al cliente y no dais ninguna explicación. Es la segunda vez que estoy varios dias sin conexión en menos de 1 mes. ¿Me podéis dar alguna explicación?

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • osopandaxx
    Oso Panda (@[email protected]) (@osopandaxx) reportó

    @orange_es 32 horas ya sin servicio de fibra. Por el chat solo me decís tonterías, no explicáis qué pasa ni cuándo va a quedar solucionado. Por teléfono no hay manera de hablar con un operador. Os escondéis como RATAS. Sois unos ***** sinverguenzas.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    Eso espero yo el futuro para terminar mi permanencia y mandar a @orange_es a la **** ******

  • syr2000
    OldMan (@syr2000) reportó

    @olgarusu @orange_es Pues creo que has tenido mala suerte. Tras pasar, literalmente por TODAS las operadoras, llevo ya como 7-8 años con Orange y es la que mejor servicio me ha dado y, sobre todo, mejor atención al cliente con diferencia. Las demás ni con un palo las toco ya.

  • angelus1107
    Ryuka1107 (@angelus1107) reportó

    @Orange_es — YA ESTOY HARTA Día tras día lo mismo: cortes de internet por la tarde, a la 1:30 de la madrugada hora canaria, sin aviso, sin explicación, sin solución. Soy streamer, trabajo desde casa, y cada corte me arruina un directo y me cuesta seguidores y dinero real.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******