1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Silleda
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Silleda, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Silleda, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Silleda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Silleda, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Silleda, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silleda y lugares cercanos:

  • LPG_A
    🔴⚪🔴Lupe 🔴⚪🔴 (@LPG_A) reportó desde Lalín, Galicia

    A mi también me llamaron ayer de @orange_es pero nada más presentarse la mujer le colgué el teléfono... Es vergonzoso 🤬

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Northem29
    N.29✨ (@Northem29) reportó

    @orange @orange_es basura de empresa, ni loco consumo ninguna de sus tarifas. Que se las paguen los moros.

  • negroFuria
    HateKuro (@negroFuria) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Son tan incultos y esnifar pegamento por las calles de tanger para olvidar como les violaban los otros moros, como sucede tdavia hoy, les han vuelto tan estúpidos que imagina que su ****** de país existe desde hace siglos...deja de comer ****** de camello moro mieLda

  • Rocker80spain
    El_investigador (@Rocker80spain) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Darse de baja de @orange

  • jorquer11210617
    jorquer11 (@jorquer11210617) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Que **** ****** es eso @orange_es ?

  • verdugocop
    Olvido (@verdugocop) reportó

    @BitTodemun @TalebSahara @orange_es Me di de baja de Movistar cuando pusieron el canal Red ahora se a que otra compañía no me debo dar de alta

  • MiguelRoai
    M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó

    @orange_es No hagas nada en Orange.....ES UN ESTAFA.....EL 1470 NO FUNCIONA

  • Alena28502007
    Alena👑 🎀🐾🐾🐾 (@Alena28502007) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo, ya me hubiera dado de baja aunque lo hubiera retirado.

  • AntSoubrieCs
    Antonio Soubrie Gutiérrez-Mayor (@AntSoubrieCs) reportó

    @TalebSahara @orange_es Hay que darse de baja de @orange_es

  • mywordsworlds1
    Carol🌸RamosFerrer🇻🇪🇪🇸 (@mywordsworlds1) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es qué ****** es esta????

  • EstradaGuzman
    Artorias del abismo (@EstradaGuzman) reportó

    @tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es ****** para Marruecos , no os quiere nadie , sois un cáncer