Estado del servicio de Orange España en Silleda, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Silleda, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Silleda, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Silleda, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Silleda, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silleda y lugares cercanos:
-
🔴⚪🔴Lupe 🔴⚪🔴 (@LPG_A) reportó desde Lalín, GaliciaA mi también me llamaron ayer de @orange_es pero nada más presentarse la mujer le colgué el teléfono... Es vergonzoso 🤬
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SFR🔴⚪🏧 (@RafaFStar180677) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es pero qué asco
-
Moi Planellas (@MoiPlanellas) reportó@TalebSahara @orange_es @orange en cuanto pueda, me cambio de compañía. No voy a darle dinero a quien se encarga de dañar mi pais
-
Gustavo fire dragon (@gusfiredragon) reportóIncreíble que quiera contactar con vosotros por un problema de mi linea fija y de internet y no me atendáis por qué supuestamente no mando la consulta por un móvil que use Orange... Pero es que mi problema es de la linea fija... Cada día peor el servicio la verdad... @orange_es
-
cheshire😿🖤 (@veo_tu_ego) reportóRetirad es ****** @orange_es
-
maria🇪🇸 (@maria3262271037) reportó@LTJSantificao @orange_es Vergonzoso
-
Margaret thacher a mi lado es una principiante.. (@JavierG85476072) reportó@arturovilla @orange_es Me daré de baja
-
Neheb (@Neheb) reportó@tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es Callate **** cerdo
-
Chica Madridista 🤍 (@J_V_WBellingham) reportó@orange_es estafa de la siguiente manera: A mi madre la llaman para ofrecerle una buena tarifa. 120€ para toda la vida,79€ de penalización por pasarse a otro paquete, el chico nos dice que va a mantener el MISMO PAQUETE Netflix, fútbol,DAZN fútbol+ motor. ¿Que es la sorpresa?
-
Solid (@Danys_V) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Fuego y después baja.
-
Ousitotravelleragain (@Ousitotravelle2) reportó@TalebSahara @orange_es Madre mía. Menos mal que tampoco es mi compañía