Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Soria, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Soria, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Soria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Soria, Castilla y León 04/24/2024 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Soria, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soria y lugares cercanos:

  • Sariiii1606 Sara Álvarez (@Sariiii1606) reportó desde Soria, Castilla y León

    @orange_es llevo 20 minutos en espera y es el tercer día que llamo Encima la puta musiquita de los huevos

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pasquale_gt pgt (@pasquale_gt) reportó

    @orange_es Móvil ya no es con vosotros. Próximo fibra fuera. Me habéis engañado dos veces, más no

  • _mmariiaa24 María Lorenzo (@_mmariiaa24) reportó

    @orange_es os habéis caído? Que no me van los datos joe 🥲

  • SrKokis Sr. Kokis (@SrKokis) reportó

    Llamé a la tienda y según ellos, nadie ha llevado mi pedido… según la operadora del 1470, mi pedido está en la tienda. La única solución que me ofrecen es volver a reservar de nuevo sin dar explicaciones al problema. @orange_es se lava las manos y se pasan la pelota entre ellos

  • yankrj09 YANK RJ (@yankrj09) reportó

    @orange_es Es increíble no pueden determinar cuál es la caja que suministra el internet en mi domicilio, no se han tomado el tiempo para enviar a alguien y solucionar, solo se registran incidencias sin solución, llevo un mes esperando las 72 horas de respuesta que dicen.

  • Carlosmpc77 Carlos Porras (@Carlosmpc77) reportó

    Tras más de una hora lo soluciona. En fin, un buen servicio de @orange_es desde la atención al cliente, pasando por el servicio técnico telefónico y acabando con el técnico que ha venido a arreglarlo. Las cosas fallan, lo importante es la capacidad de buscar soluciones.

  • MarvMerchantsJr Marv Merchants Jr (@MarvMerchantsJr) reportó

    @orange_es @JavierM15823372 Esta respuesta si es profesional

  • MarvMerchantsJr Marv Merchants Jr (@MarvMerchantsJr) reportó

    @epsilon667998 @orange_es Por otra parte, por supuesto que tiene que ver, ahora que lo reflexiono, la empatía en el contrato de un servicio. Más de una ley la tiene en cuenta. Y así debe ser, a menos que rija exlcusiamenyr la ley del mercado, amigo

  • Henevora1 Henevora (@Henevora1) reportó

    @orange_es DECIS QUE HAY QUE PAGAR POR QUE SI NO...NO SE PUEDE TRAMITAR LA BAJA Y PAGAMOS PARA PODER DAR DE BAJA LO QUE NO TENIAMOS HACE 4 MESES ¡¡¡¡¡¡

  • SrKokis Sr. Kokis (@SrKokis) reportó

    Llamo al 1470 para consultar por qué se ha devuelto al almacén y no me dan solución, empiezo a tramitar un nuevo pedido de otro modelo y después de 45 minutos al teléfono (30 min en espera) se corta la llamada y no pude reservar mi teléfono. @orange_es

  • JAnguita José-Manuel Anguita (@JAnguita) reportó

    @orange_es Obviamente, las pruebas de velocidad las realizamos en condiciones óptimas, incluyendo la conexión cableada. Hace meses si llegaba a 900 mbps. Ya no pasa de 700-750