Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tafalla, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tafalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra 03/29/2024 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (34%)

    Televisíon (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BetisClave En clave verdiblanca (@BetisClave) reportó

    @orange_es @facua Twiiter me impide realizar una reclamación pública por el robo que ORANGE me ha aplicado en la última factura por darme de baja de todos sus servicios. Además de penalizaciones me han aplicado cargos fuera de contrato. Desde aquí denuncio la estafa @consumidores

  • Lupe29724453 Lupe (@Lupe29724453) reportó

    @MiguelFrigenti @OrangeBankES @orange_es Yo creo que es pq te llamas así y te conocen en la tele y no quieren saber nada de los mienten y tratan fatal a la gente Eres joven y vas a tener que soportar esto toda tu vida que es larga por caer en la ****** de salvame Lo has pagado muy caro que pena

  • Hardspartan360 Santi (@Hardspartan360) reportó

    @Marymp_0_o @orange_es Lo de @orange_es es vergonzoso, me dicen que la sim va con un terminal, si yo solo he comprado una sim suelta! Voy a cancelar el pedido. Bochornoso

  • Marymp_0_o Maria (@Marymp_0_o) reportó

    @Hardspartan360 @orange_es Pero es un fallo temporal? Más que nada porque les he cogido el iPhone 14 pro con 24 meses de permanencia... Es por ir reclamando dado que no ponía en ninguna parte que fuera incompatible con la esim. @orange_es

  • ele_soy_yo Julieta, ¡estate quieta! (@ele_soy_yo) reportó

    Por cierto, @orange_es, dicen que mis datos se los cedieron ustedes. ¿Alguna explicación?

  • BetisClave En clave verdiblanca (@BetisClave) reportó

    No contratar nada con @orange_es Además de un nefasto servicio te aplican penalizaciones incluso te ves abogado a cambiar de operador para poder tener un servicio básico de telefonía. Además te incluyen costes adicionales no contratados sin devolución de importes. Denunciables

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó

    @orange_es Disculpa, fué un error al escribirlo porque también los hay de R pero ya los están retirando. Los que están estorbando ahora son de Orange. ¿Como puedo pedir que los recojan?

  • Hardspartan360 Santi (@Hardspartan360) reportó

    @orange_es Hola, por favor, os recuerdo que sigo sin linea. Os he contestado por md, revisad la info que os indico por si pudiera ser ese el problema. Gracias.

  • melidees Pere Mel (@melidees) reportó

    Día 25, parecía que ya estaba todo arreglado... Por favor redoble para @orange_es por haber intercambiado las líneas en lugar de simplemente dar titularidad. De verdad que no se puede hacer peor! Y que me ha tocado? Pues si, otro #formulario que mi sobrina de 4 años haría mejor!

  • vidente_felipe 🧙‍♂️ Vidente Felipe 🔮 (@vidente_felipe) reportó

    @orange_es Cuando acabe el año 2022 serán 3 años esperando a que las llamadas WiFi sean para prepago tb