¿Está Orange España con problemas o cortes en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tordera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tordera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tordera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Malgrat de Mar, Lloret de Mar y Pineda de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tordera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tordera y lugares cercanos:
-
Jesús
(@jesus_mataro) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@martafrontons @orange_es Pues a mi me han engañado desde el día 1 que contrato hasta hoy mismo
-
Carla FP
(@carlaafp) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻
-
Xon_Logocomunica
(@LogocomunicaXon) reportó
desde
Sant Pol de Mar, Catalunya
@orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)
-
Xavier Sanchez
(@Xevi_Sanchez) reportó
desde
Maçanet de la Selva, Catalunya
Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.
-
★ MaraBrans 🌀let it flow
(@MaraBrans) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NachoBassman
(@NachoBassman) reportó
...reportar el problema, y que me digan que había mantenimiento programado para la antena de mi zona. ¿Qué les cuesta notificar un par de días antes? @orange_es
-
akemstelars
(@eikemstelars) reportó
Hay alguna compañía peor que @orange_es ????
-
Martita 🇺🇦🔴⚪🔴⚪🔴⚪
(@MartitaM83) reportó
@felixjesusv @orange_es Qué me estás diciendo 150€!!? Qué terceros?! Qué servicio?!
-
Modricmetalico
(@cholilla75) reportó
Llevo unos días intentando que @orange_es me solucione el problema que tengo con mi portátil EN GARANTIA y ni siquiera son capaces de darme un teléfono de un soporte técnico del fabricante.
-
Sara
(@SaraMarcos18) reportó
@orange_es llevo desde esta tarde sin conexión a Internet en el router. Teletrabajo y no voy a poder conectarme ¿Alguna solución? ¿Hay alguna incidencia o caída?
-
Carlos
(@karlues) reportó
@orange_es servicio de internet 4G en casa contratado hace 2 meses. Funciona por goteo cuando funciona. Te vas a dar de baja, porque no cumplen, y te penalizan con 73€? Qué salida hay?
-
NachoBassman
(@NachoBassman) reportó
Como cliente y usuario de @orange_es me gustaría reclamarles que tuviesen la amabilidad de avisar con antelación cuando tengan programadas actuaciones de mantenimiento y cortes o interrupciones del servicio... (continúa)
-
carnabati
(@Baticarnaval) reportó
Tras la sanción injusta con acta arbitral falsa por Hernández Hernández en el #Cádiz CF-Getafe, @NetflixES @MovistarPlus @orange_es o similar hacer periodismo de investigación con el caso Negreira o la presunta corrupción de la Federación Española de Fúbol,¿amaños? Etc #CadizCF
-
Villaluenga
(@Villaluenga93) reportó
Después de 19 días, ya es hora de que cuente la maravillosa gestión de @orange_es . Solicito un decodificador infinity homebox, el cual me parece una opción interesante puesto que viene el decodificador con barra de sonido incluida. Lo contrato y empiezan los problemas.
-
Vuarnet
(@AntonioVuarnet) reportó
Pues como temía, @orange_es no me ha informado de cuándo y cómo devolver el router Livebox que yo mismo fui a entregar a una tienda tras la portabilidad y no quisieron aceptar porque "espera que te avisen". Me llega factura de 102€ que pienso devolver. Qué hacemos, @orange_es?