Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tordera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tordera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya 12/23/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tordera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tordera y lugares cercanos:

  • carlaafp Carla FP (@carlaafp) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻

  • Xevi_Sanchez Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.

  • LogocomunicaXon Xon_Logocomunica (@LogocomunicaXon) reportó desde Sant Pol de Mar, Catalunya

    @orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • armani3131 iker (@armani3131) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es no tengo internet en casa y es imposible contactar con ustedes qué tipo de servicio dan ?

  • Mjpelegino1 Mjpelegino (@Mjpelegino1) reportó

    @orange_es Se reconoce compromiso de permanencia 26 de octubre( os lo compro, no me peleo más) y cuando voy a pedir la baja de una de las líneas..TACHAN... C.P O MARZO DEL AÑO Q VIENE...MAGIA!!!

  • ArturoLanguage Arturo programming Language (@ArturoLanguage) reportó

    @orange_es ¿Alguna incidencia con la red de fibra óptica en Granada y alrededores? Llevamos casi una hora sin conexión, con la luz de la fibra (del LiveBox) en rojo y sin que haya ocurrido absolutamente nada que lo justifique...

  • InsuaDaniel Daniel Insua (@InsuaDaniel) reportó

    @orange_es necesito saber cómo dar de baja el teléfono de un familiar fallecido y por vuestro "maravilloso" calle center no me resuelven nada.

  • hertziomania manu pi (@hertziomania) reportó

    @orange_es A ver si @orange_es aprende de la carga rápida para devolver el dinero que roba también rápido... Casi tres meses y aún estoy esperando mi dinero

  • saramerayo Sara merayo (@saramerayo) reportó

    @orange_es Me va mal el decodificador de la televisión, se reinicia cada poco y se cuelga. He llamado y me decís que se me envía uno nuevo pero tengo que pagar 12€ de gastos de envío y tener permanencia de un año porque me soluciones un problema de un servicio que estoy pagando ¿En serio?

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es Llevo 35 minutos esperando que se comunique alguien conmigo a través del wassap como dicen....con toda la gente que hay en el paro y aquí con falta de personal...

  • Barcala48 Ruth BM (@Barcala48) reportó

    @orange_es Me dijeron que no se mantendría activo porque, EVIDENTEMENTE, si se hace un cambio de domicilio es porque ya no se va a seguir viviendo en ese. Los compañeros no me informaron en meses de nada y yo he llamado ya bastantes veces. Lo que quiero es que me devolvais mi dinero.

  • Barcala48 Ruth BM (@Barcala48) reportó

    @orange_es Ya lo hice hace meses, Yovana. Pero todavía no me lo han hecho. Pero cobrar un servicio que no tengo eso sí lo hacen.

  • MrDaniecko Dani 2️⃣4️⃣🏀 (@MrDaniecko) reportó

    @Fer_97c @orange_es Encima de pagar 100 euros de media también nos dicen cómo cojones tenemos que ver el fútbol, es que flipo!!! Lamentable!! Ahora resulta que los días de Champions que coincidan españoles no vamos a poder ver cada uno el partido que quiera en dos TV diferentes...