¿Está Orange España con problemas o cortes en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tordera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tordera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tordera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Malgrat de Mar, Lloret de Mar y Pineda de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tordera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tordera y lugares cercanos:
-
★ MaraBrans 🌀let it flow
(@MaraBrans) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange
-
Jesús
(@jesus_mataro) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@martafrontons @orange_es Pues a mi me han engañado desde el día 1 que contrato hasta hoy mismo
-
Xavier Sanchez
(@Xevi_Sanchez) reportó
desde
Maçanet de la Selva, Catalunya
Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.
-
Xon_Logocomunica
(@LogocomunicaXon) reportó
desde
Sant Pol de Mar, Catalunya
@orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)
-
Carla FP
(@carlaafp) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M de Mar
(@MdeMar18) reportó
@orange_es Ayer llamando al 1470 he pedido la baja de mi contrato Love y el cambio de mi número a tarifa prepago Go Walk. La persona que me tendió insistió 50x en no hacer lo que le pedía.
-
Ayo
(@ayo_aan) reportó
@orange_es Ya estoy suscrito a la lita Robinson. Desde hace muuucho tiempo y lo reviso cada poco. El problema a lo mejor o es que yo esté sino que vuestros comerciales la miren o la respeten. @orange_es @AEPD_es
-
Aida Dorrey Diaz
(@Perriwarhol) reportó
@orange_es @infoGMV_es Desde Mayo intentando darme de baja, me cobran sin ser cliente 3 recibos que devuelvo. Ahora me reclaman el router porque si no me lo cobran, me dicen que vaya a una tienda Orange para dejarlo, voy a la tienda y me dicen que sin un código nanai.
-
Ivette
(@IvetteZevallos) reportó
@orange_es Ninguna respuesta, de todo lo consultado, ninguna solución a la reclamación. Nunca pero nunca, nunca contraten un plan con Orange. Jamás!
-
Juanlu 🇪🇸🇦🇹
(@Jazzel65) reportó
Buenas tardes. ¿Hay alguien de @orange_es a quien le hayan llamado de la compañía para comunicarle que le van a subir 7€ al mes unilateralmente en su contrato, porque van a “hacer mejoras en el servicio” tales como 5G, mejoras en la cobertura,etc? Si es así, por favor, comentad
-
Juanlu 🇪🇸🇦🇹
(@Jazzel65) reportó
Esta mañana me llamaron haciéndose pasar por @orange_es y me decían que me iban a subir 7 € al mes porque iban a hacer unas mejoras en el servicio, y que si no estaba de acuerdo, tenía que grabar un desestimiento. No lo hice, afortunadamente. Cuidado. 2/2
-
Aida Dorrey Diaz
(@Perriwarhol) reportó
@orange_es Desde Mayo intentando darme de baja, me cobran sin ser cliente 3 recibos que devuelvo. Ahora me reclaman el router porque si no me lo cobran, me dicen que vaya a una tienda Orange para dejarlo, voy a la tienda y me dicen que sin un código nanai.
-
Ivette
(@IvetteZevallos) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Hola, después de una semana de espera para una gestión de la reclamación. La respuesta del operador es peor. Podrían decirnos dónde poner una reclamación?
-
Sergio C. Yáñez
(@SergioCYanez) reportó
Hola, @orange_es, quería agradeceros que me dierais de baja unilateralmente la conexión a Internet (sin recibos pendientes, claro) hace ya 7 días. Sois una gran ayuda en estos tiempos que corren. 7 días sin solución ni respuesta. La naranja mecánica sois.
-
Aida Dorrey Diaz
(@Perriwarhol) reportó
@OrangeTV_es @orange_es Desde Mayo intentando darme de baja, me cobran sin ser cliente 3 recibos que devuelvo. Ahora me reclaman el router porque si no me lo cobran, me dicen que vaya a una tienda Orange para dejarlo, voy a la tienda y me dicen que sin un código nanai.