¿Está Orange España con problemas o cortes en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Tordera, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya

enero 23: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.44%)
Teléfono
(16.33%)
Corte Total
(14.63%)
Wi-fi
(9.52%)
E-mail
(2.38%)
Televisíon
(1.70%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Tordera, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Blanes, Arenys de Mar, Lloret de Mar, Santa Coloma de Farners y Pineda de Mar.

Blanes Internet
Arenys de Mar Internet
Lloret de Mar Internet
Santa Coloma de Farners Internet
Pineda de Mar Internet
Pineda de Mar Internet

Comentarios de Orange España en Tordera, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tordera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tordera y lugares cercanos:
  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange

  • edubassas1899 Eduard B.P ? (@edubassas1899) reportó desde Tordera, Catalunya

    @orange_es no puedo ver ni 15 segundos ningun partido de futbol a traves de la aplicacion web sin que se corte, cuando lo solucionareis?

  • Judit_GM1 Judit González (@Judit_GM1) reportó desde Calella, Catalunya

    @orange_es Sí, el tema de la conexión se ha solucionado esta mañana, ya llamé y me informaron de la incidencia. Ahora te mando los datos para el tema de la factura

  • RK_RidleyOWA ?️‍??️‍??️‍?RidleyOWA?️‍??️‍??️‍? (@RK_RidleyOWA) reportó desde Blanes, Catalunya

    Como me arrepiento de haber llamado a @orange_es, como me puto arrepiento... Es brutal lo que pueden llegar a joderte la puta linia por la excesiva ignorancia hacia su campo de trabajo...

  • RK_RidleyOWA ?️‍??️‍??️‍?RidleyOWA?️‍??️‍??️‍? (@RK_RidleyOWA) reportó desde Blanes, Catalunya

    @TroitaLoL @orange_es Yo estoy a la espera de que por una vez en sus vidas me arreglen algo... Porque NUNCA literalmente me han arreglado nada y no es como si no hubiera llamado pocas veces...

  • RK_RidleyOWA ?️‍??️‍??️‍?RidleyOWA?️‍??️‍??️‍? (@RK_RidleyOWA) reportó desde Blanes, Catalunya

    Consejo... Bueno, mas bien OBLIGACIÓN: Si estáis con @orange_es y tenéis problemas NO llaméis BAJO NINGÚN CONCEPTO. Para empezar van a sudar de vosotros, si acaso os abrirán una incidencia para luego volver a llamaros diciendo que ellos "no pueden hacer nada" +

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó desde Canet de Mar, Catalunya

    @orange_es el servicio Smart Security es solo para clientes de Orange o puede contratarse por cualquiera?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pablockmdp Pablock (@Pablockmdp) reportó

    @orange_es Yo he estado pagando por un paquete de Liga y COPA DEL REY sin que vosotros tengáis los derechos. Lo que quiero es que me reembolséis el dinero que me habéis ROBADO durante meses. A @consumidores seguro que le interesa esta estafa.

  • soyunaloser Diario de una loser (@soyunaloser) reportó

    Buenas tardes @orange_es. Sigo esperando al técnico que iba a venir a las 9 de la mañana para solucionar una incidencia que tenemos abierta desde lunes porque no tenemos internet. Tampoco nos ha llegado el bono para que podamos seguir navegando. TODO ME PARECE UNA MIERDA

  • David_Bermejo5 DBermejoi (@David_Bermejo5) reportó

    @srichard pésimo servicio el que ofrece su compañía de @orange_es. La denuncia ya está en marcha. Directo a @consumidores. Un saludo

  • David_Bermejo5 DBermejoi (@David_Bermejo5) reportó

    @LPaillassot pésimo servicio ofrecéis en @orange_es. Dos días sin línea de móvil. Ya estáis denunciados a @consumidores. Un saludo.

  • Candela_Alba Candela_Alba (@Candela_Alba) reportó

    No soy la única que está teniendo problemas con @orange_es , no puedo acceder al Área Clientes para ver la situación de lo que Sí tengo contratado y el TF....En fin...#OCU #FACUA @SERConsumidor @agarzon

  • escribanomusic ESCRIBANO (@escribanomusic) reportó

    @HuaweiMobileESP 23 de Enero de 2020 y hay usuarios (como yo) de @orange_es @orange que aún no podemos disfrutar de #EMUI10 porque no se ha actualizado aún la capa de operadora. Es vergonzoso.

  • liouvilla Li Oubiña (@liouvilla) reportó

    @facua @orange_es Ok! Muchas gracias por la información. Reuniré todos los datos posibles para reclamar ya que me han dejado incomunicada. El servicio de atención al cliente es pésimo y un engaño. Gracias de nuevo!

  • TristanLeJoke LJ (ゝω・)ノ (@TristanLeJoke) reportó

    Hola @orange_es acabo de llamar a vuestro servicio tecnico, por que mi router no va bien, el primer chico con el que he hablado me lo ha dicho, y me ha pasado con otra chica para hacer un cambio de router. Esta chica me ha dicho que no se me hacia (1/2)

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @clue_laura @orange_es Yo llevo sin Internet ni teléfono 23 días y no saben cuánto tiempo tardarán en solucionar el problema. Animo

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es ya son 23 días sin servicio y sin respuesta concreta por vuestra parte......