¿Está Orange España con problemas o cortes en Torroella de Montgrí, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Torroella de Montgrí provienen de los códigos postales 17257.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torroella de Montgrí, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torroella de Montgrí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torroella de Montgrí, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torroella de Montgrí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torroella de Montgrí, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torroella de Montgrí y lugares cercanos:
-
Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍
(@ipg78plazas) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
Es una **** vergüenza la red de internet que tenemos en l'escala (Girona) tanto de @orange_es como del resto @Movistar @vodafone_es pero una auténtica VERGÜENZA ni 4G ni 3G ni el propio wifi que pagamos en casa, una vergüenza.
-
Cristian Thomas
(@chrisanchez0904) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
Incidencia resuelta veloz por @orange_es y mil disculpas porque, al final, todo se ha debido a un error mío. No solo tenemos que decir lo malo si no también decir lo bueno y reconocer un error si así ha sido.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio
(@SergioViBa) reportó
@orange_es Cuántas promociones, normal qué no me hagáis ni caso... Nada cuando podáis, solo necesito fibra para trabajar..
-
Oh!Scar
(@oscar804) reportó
Ahora @orange_es no encuentra el comprobante de cambio de tarifa que me aplicaron. ¿Se puede ser más desastre? Y mientras tanto me pasa facturas que no corresponden.
-
viviendo mi vida
(@isabel1205) reportó
@orange_es hola me pueden decir si hay alguna incidencia en el código postal 28006 de Madrid
-
Oh!Scar
(@oscar804) reportó
@alex_bajo_23 @orange_es Poned reclamación tanto en Consumo de vuestra Comunidad como en el Servicio de Telecomunicaciones para que les sancionen!!!
-
Luis Gallotti
(@LuisGallotti) reportó
@orange_es necesito internet para teletrabajar.. cuando solucionaran el problema? CP: 28029
-
Oh!Scar
(@oscar804) reportó
@DReview_ @orange_es Pon reclamaciones en Consumo y en el Servicio de Telecomunicaciones, que así les sancionan.
-
Joaquín Vidal Guzmán
(@JoaquinAkuatiK) reportó
@orange_es Repito: No me vale que 5 días despues "se esté trabajando en ello". ¿Quién se responsabiliza de lo ocurrido? Es posible que mis padres hayan perdido su cita para hacerse pruebas medicas importantes por esta incidencia que lleva ya CINCO días.
-
M@men 🤔😷🐱🐈♻️
(@mamen_tejedor) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es Ya lo he leído. Llevan casi un mes para hacerles la devolución. Yo que nunca he tenido problemas con ellos, me tiene alucinada todo lo de tus padres.
-
Sergio
(@SergioViBa) reportó
@orange_es @fallacher buena iniciativa, y mi fibra?? La estoy pagando y no puedo trabajar, esperando respuesta desde hace días, la factura siempre es puntual, así que debéis tener una buena explicación, cuando dejeis de colgar promos ocupáis de lo que debe hacer una empresa de comunicación?
-
La Novia Cadáver
(@Lanoviacadaver_) reportó
@ElisabethMarM @orange_es Me confirmaron la devolución de la factura y al abono de la factura del técnico el 15 de diciembre. Casi un mes después mi padre sigue esperando la devolución de SU DINERO. Contacto con ellos, y ahora vuelven a pedirme datos de mi padre. Vamos, que no habían hecho una 💩...