¿Está Orange España con problemas o cortes en Torroella de Montgrí, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torroella de Montgrí, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torroella de Montgrí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torroella de Montgrí, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torroella de Montgrí y lugares cercanos:
-
Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍
(@ipg78plazas) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
Es una **** vergüenza la red de internet que tenemos en l'escala (Girona) tanto de @orange_es como del resto @Movistar @vodafone_es pero una auténtica VERGÜENZA ni 4G ni 3G ni el propio wifi que pagamos en casa, una vergüenza.
-
Cristian Thomas
(@chrisanchez0904) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
Incidencia resuelta veloz por @orange_es y mil disculpas porque, al final, todo se ha debido a un error mío. No solo tenemos que decir lo malo si no también decir lo bueno y reconocer un error si así ha sido.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geraldine Carmona 𖦹
(@Geraldinjc) reportó
@orange_es Para que si nunca dan respuesta?
-
Rodrigo Bielsa
(@BielsaRodrigo) reportó
@orange_es buen día. No es necesario explicar mi caso nuevamente porque debe estar registrado. ¿Pudieron solucionar el inconveniente con mi linea? Ya no me en España sino en Países Bajos. Gracias y espero una respuesta favorable. Sino tendré que comprar un chip prepago nuevo.
-
Indalico🏳️🌈🏴
(@torrolegay) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@amrugar @orange_es Yo he pasado ya por todas las grandes y de mal en peor, ahora estoy con @Finetwork y ni tan mal, puedes probar con ellos, además no tienen permanencia cuando quieras te vas.
-
MacGiver
(@Macdonawer) reportó
@orange_es Orange. Lo peor del mundo.
-
GIACODEX
(@giacodex) reportó
Más problemas con @orange_es, cuando ni soy ya cliente, pague la factura antes de darme de baja con ellos, después de algo más de un mes, quieren cobrarme otros 35 pavos por la **** cara
-
Ecna Garhu 🇵🇸
(@EcnaGarhu) reportó
@orange_es @OrangeEstafa #orangeestafa sube la tarifa sin avisarte. Da igual lo que ponga en tu contrato. Se aprovechan cuando tienes permanencia, para enviarte mal las facturas y subirte el precio. Cuando te das cuenta del cambio ya no puedes hacer nada.@consumogob
-
Lipe81 Lipe81
(@LLipe81) reportó
@orange_es menuda ****** de servicio tenéis, y mucho peor la atención al cliente, cuanto tenéis que mejorar, que vergüenza que en este país todo funcione así de mal
-
Rodrigo Bielsa
(@BielsaRodrigo) reportó
@orange_es Cuando la misma sea aprobada, me podrán decir mi numero? porque necesito estar comunicado porque no en todas las zonas hay wifi. O tengo que comprar otro chip prepago? además no se cuanto gigas me quedan porque compre una de 10
-
charlyeink
(@charlye_ink) reportó
@orange_es la única solución que me dais es poner una hoja de reclamación por tienda, yo lo hago por aqui que será más efectivo viendo el personal que contratais
-
JoséMaría de la Hera
(@JMdelaHera) reportó
El nivel de las locuciones y la parcialidad de los comentaristas es cada vez peor. Ahora lo que hago es quitar sonido. Ya todos los operadores han eliminado la posibilidad de ver los partidos solo con sonido ambiente. Dejad esta opción por favor @DAZN_ES @orange_es @MovistarPlus