Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Torroella de Montgrí, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas con Orange España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Torroella de Montgrí provienen de los códigos postales 17257.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas con Orange España en Torroella de Montgrí, Catalunya en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torroella de Montgrí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Torroella de Montgrí, Província de Girona, Catalunya 12/01/2021 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.86% Internet
  • Wi-fi 13.84% Wi-fi
  • Teléfono 13.65% Teléfono
  • Corte Total 9.83% Corte Total
  • Televisíon 3.73% Televisíon
  • E-mail 3.10% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Torroella de Montgrí, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torroella de Montgrí.

SpainTorroella de Montgrí Internet
SpainPalafrugell Internet
Spainla Bisbal d'Empordà Internet
SpainPalafrugell Internet
SpainTorroella de Montgrí Teléfono
SpainTorroella de Montgrí Teléfono

Comentarios de Orange España en Torroella de Montgrí, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torroella de Montgrí, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torroella de Montgrí y lugares cercanos:
  • chrisanchez0904 Cristian Thomas (@chrisanchez0904) reportó desde l'Escala, Catalunya

    Incidencia resuelta veloz por @orange_es y mil disculpas porque, al final, todo se ha debido a un error mío. No solo tenemos que decir lo malo si no también decir lo bueno y reconocer un error si así ha sido.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • manuel_lobato Manuel Lobato (@manuel_lobato) reportó

    .@orange_es es el tercer día sin servicio, sin tener información de cómo estáis atendiendo la incidencia y sin que ofrezcais una solución temporal, que es técnicamente posible, pero no os interesa. Atención al cliente mala, servicio técnico inexistente.

  • sergipacheco Sergi Pacheco Gaspar (@sergipacheco) reportó

    Hola @orange_es. Me he dado de baja de vuestra compañía pero, al ir a devolver el router a una tienda, me indican que no tienen constancia de la baja. Y a través de atención telefónica parece que nadie puede ayudarme. Lamentable y muy indignante.

  • ArstidesMinguez Arístides Mínguez (@ArstidesMinguez) reportó

    ¿Problemas de estreñimiento, hemorroides o cagüentó? No sufras en silencio: contrata con @orange_es y se te agravan.

  • labrujademadrid La Bruja de Madrid (@labrujademadrid) reportó

    @Finwe_ @orange_es A mi ya cuando a todo lo que preguntaba me decía NO (super seca y borde), y en plan rápido y YA o te cortamos el servicio ha sido como... HUELE A PAÑAAAAALLLL

  • MC5759 Manuel Cora (@MC5759) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola. Tengo fallo fibra. Cómo puedo solventarlo?

  • Clara_164 Clara Ibáñez (@Clara_164) reportó

    Hoy, un año después del fraude me vuelven a llamar de @orange_es para decirme que por mejoras del servicio, me incrementan 15€/mes durante 2 años con una permanencia y que cada 2/3 meses va a venir un técnico a ver que todo va bien, y por eso me van a (+)

  • Alberu59 Alberu59 (@Alberu59) reportó

    @orange_es Llevo mas de seis meses esperando a que me devuelvan el dinero de una linea prepago- Cuidado

  • mayteraya_ mayteraya (@mayteraya_) reportó

    @orange_es Google Nest Hub me ayuda a organizar el dia @luuuucia16

  • Grichandana13 Grichandana (@Grichandana13) reportó

    @orange_es A mí lo que no me soluciona @orange es que ya llevo 24h sin conexión. Te dicen que en unas horas quedará resuelto y no...... Y eso que vivo en Madrid!!!

  • kilometre94 albert burgos (@kilometre94) reportó

    @orange_es no funciona la fibra ni teléfono ni internet hay alguna incidencia?