¿Está Orange España con problemas o cortes en Urnieta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Urnieta, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urnieta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Urnieta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Irun y Donostia / San Sebastián.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Urnieta, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urnieta y lugares cercanos:
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es he querido realizar un cambio de tarifa y se me han quedado dos tarifas diferentes en cada líneas y no puedo verlas en mi vodafone ayuda...
-
JuanLu Cardoso
(@_JuanLuCS_) reportó
desde
Astigarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nitodonosti @orange_es Le suman el IVA? O cuál es el problema?
-
JULEN ESNAOLA ERRO
(@JULENESNAOLA) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Me siento totalmente estafado por @orange_es más de 2 años pagando por fibra dándome servicio adsl y dándome largas que todavía en mi calle no hay y me encuentro a un amigo que casualidad pone fibra de Orange y me dice que muchos portales tienen
-
ricardo jost
(@ricardojost70) reportó
desde
Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
Esto es una verdadera vergüenza de @orange_es ... Y así vengo reclamando desde el 18 de enero de 2021... Si hay algún #abogado que lea esto por favor comunicarse. No contraten con @orange_es el servicio da pena, la atención al cliente también, se pasan la pelota de uno a otro..
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jesus
(@jesus96761792) reportó
@orange_es Servicio malísimo
-
David Loeches
(@MrLoeches) reportó
@alkarrenho @vodafone_es A mi me engañaron los desgraciados como quisieron y me ofrecían su ayuda cobrándome un suplemento. Que se lo metan donde quieran que en @orange_es tienes fútbol, fibra 600mb, netflix, Amazon prime y un poco más y hasta te hacen la comida por mucho menos que Vodafone.
-
Carlos Arana
(@a91905136) reportó
@orange_es Más de tres meses que me di de baja y seguís cobrándome, decís de devolver los importes y seguís chupando, muy profesionales ...
-
Mariola
(@mariolareche) reportó
Si os vais a dar de baja de @orange_es bloquead el número 692103332 (tendrán otros muchos, seguro). Llaman durante horas. De hecho no contratéis @orange_es y así evitáis el acoso.
-
Rafa
(@largoford) reportó
@jesus96761792 @orange_es A mi madre le ofrecieron un servicio contrato y ahora quieren cobrarle la caja de voz estando avisados de que le hacía falta para teleasistencia al ser persona incapacitada, por escrito y tienen el mensaje de voz y no se la mandan solo pagar
-
Marta Peirats
(@PeiratsMarta) reportó
@alvarojmoleroh @orange_es @facua Reclama de forma oficial lo antes posible. A mi me dejaron 10 semanas sin fijo ni internet contratados para teletrabajar hasta que me pude cambiar de compañía. Decenas de mensajes sin resolver la incidencia. Ahora ya lo tengo denunciado.
-
Víctor Núñez
(@Vic041290) reportó
@orange_es Buenas, el telefono que quiero dar de baja no es de empresa, es otro (que es de empresa) y al marcar ese 1470 me dice que ese teléfono en mi empresa no existe, por el tema de los números cortos... no se si me explico
-
jaimegonzalezsanchez ۞
(@jaimegonzalezs8) reportó
@orange_es @oppomobilees @orange_es No me creo que seáis tan imbéciles como para pensar que con restricciones de movilidad alguien vaya de Madrid a Zamora a recoger un móvil (Ni siquiera vosotros sois tan estúpdos) así la la única explicación es que sois unos timadores
-
Marta Peirats
(@PeiratsMarta) reportó
@orange_es Muchas gracias, pero la falta de resolución de las incidencias en los servicios que necesitábamos para teletrabajar tuvo consecuencias económicas, y la negativa de una empleada a tramitar una queja oficial para mi es un tema muy grave que me generan una desconfianza total.
-
Jose A. Ferrer A.
(@a2kyngate) reportó
@orange_es Son unos ladrones, te atiende una persona y te jura por su madre algo y luego te llama otro y dice que es mentira lo que su compañero te dijo, me han quitado la permanencia por falta de servicio y ahora me llaman para cobrarme o promocionar un nuevo pack, ladrones!!