¿Está Orange España con problemas o cortes en Urnieta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Urnieta, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Urnieta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.65%)
Teléfono
(16.96%)
Corte Total
(13.48%)
Wi-fi
(10.87%)
Televisíon
(2.17%)
E-mail
(.87%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Urnieta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián y Irun.

Donostia / San Sebastián Internet
Donostia / San Sebastián Internet
Donostia / San Sebastián Internet
Donostia / San Sebastián Internet
Donostia / San Sebastián Internet
Irun Internet

Comentarios de Orange España en Urnieta, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Urnieta, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urnieta y lugares cercanos:
  • JULENESNAOLA JULEN ESNAOLA ERRO (@JULENESNAOLA) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Me siento totalmente estafado por @orange_es más de 2 años pagando por fibra dándome servicio adsl y dándome largas que todavía en mi calle no hay y me encuentro a un amigo que casualidad pone fibra de Orange y me dice que muchos portales tienen

  • elvioram elvio ramirez (@elvioram) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es hola, me solicitan devolucion de equipo por baja de servicio pero el equipo fue entregado en el mes de marzo, podrian actualizar su informacion? Gracias.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FindTenBaggers Finding Ten Baggers (@FindTenBaggers) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es Y @movistar_es también. Seis meses para gestionar una baja y luego me dieron de alta 3 meses después de nuevo en un piso en el que no vivía ya y sin instalación.

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es me suspenden la línea y es por error suyo. Llamo y la chica de atención telefónica me dice que sí que no han resuelto la incidencia después de una semana, que pasa la nota y que “lo antes posible me activarán la línea”. Desde luego que me cambiaré de compañía

  • JAMadro José Antonio Madroño (@JAMadro) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es El gran problema es que haya un marco legal que permita ese tipo de prácticas. Como sugerencia: Pedid referencia de las grabaciones de las conversaciones telefónicas con el agente de turno. Nos tocará grabar a cada cliente la suya.

  • RafaCifuV Rafa 🇪🇸 (@RafaCifuV) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es Reclama la llamada de solicitud de baja que están todas grabadas. A mi me paso lo mismo y me tiré un año sin hacerles caso. Al final después de varias llamadas tramitaron y devolvieron dinero. No hay Teleco buena

  • edith_pacheco Edith Pacheco (@edith_pacheco) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es Eso también hace jazztel. Es una pesadilla darte de baja de cualquier empresa de telefonía.

  • Ilias_a Ilias (@Ilias_a) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es Ya tuve problemas con ellos. Cuesta darte de baja. Te recomiendo pepephone

  • manuelglujan Aut viam inveniam (@manuelglujan) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es A mí me pasó igual con Jazztel, y eso que la baja la pedí por burofax....

  • jmoisesmartin J Moisés Martín 🇪🇺 (@jmoisesmartin) reportó

    Una cosa muy chula que hace @orange_es es no darte de baja cuando llamas para hacerlo y seguir enviándote facturas. Luego te dicen que no pueden darte de baja hasta que no pagues.

  • gastonmuce gastonmuce (@gastonmuce) reportó

    @orange_es Mucho marketing pero ATENCION Y RESOLUCION DE PROBLEMAS SOIS UN DESASTRE... PAUPÉRRIMOS, INDIGNANTE ...

  • JTalavera9 Jesus Talavera (@JTalavera9) reportó

    @orange_es Cuidado con esta gente, no cumplen con lo pactado, a mi padre no le están respetando el descuento que le hicieron por no portar a otra operadora desde hace 5 meses. Todos los meses reclamándolo y ni caso. Tengo el correo con la oferta y se lo pasan por el forro. @consumidores