Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Urnieta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Urnieta, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urnieta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Urnieta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 03/29/2024 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (34%)

    Televisíon (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Urnieta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián y Irun.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainIrun Internet
SpainErrenteria Televisíon
SpainZarautz Televisíon
SpainDonostia / San Sebastián Televisíon
SpainDonostia / San Sebastián Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Urnieta, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urnieta y lugares cercanos:

  • ricardojost70 ricardo jost (@ricardojost70) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Esto es una verdadera vergüenza de @orange_es ... Y así vengo reclamando desde el 18 de enero de 2021... Si hay algún #abogado que lea esto por favor comunicarse. No contraten con @orange_es el servicio da pena, la atención al cliente también, se pasan la pelota de uno a otro..

  • JoxiBalerdi Joxi Balerdi (@JoxiBalerdi) reportó desde Irura, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Javier_L_65 @orange_es El problema es q ya lo denuncie y q una compañia de esa indole no debe de actuar asi con nadie, sea o no cliente. La saturacion de 85 mensajes en 3 minutos por muy spam o no deseado q sea no es normal

  • JULENESNAOLA JULEN ESNAOLA ERRO (@JULENESNAOLA) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Me siento totalmente estafado por @orange_es más de 2 años pagando por fibra dándome servicio adsl y dándome largas que todavía en mi calle no hay y me encuentro a un amigo que casualidad pone fibra de Orange y me dice que muchos portales tienen

  • _JuanLuCS_ JuanLu Cardoso (@_JuanLuCS_) reportó desde Astigarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nitodonosti @orange_es Le suman el IVA? O cuál es el problema?

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es he querido realizar un cambio de tarifa y se me han quedado dos tarifas diferentes en cada líneas y no puedo verlas en mi vodafone ayuda...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • petix34 Petix (@petix34) reportó

    @orange_es Pues desde que active el 5G me funciona peor en interiores. Ya llevo dos días que no me conecta o va muy lento y pagar con el móvil esperemos que sea puntual

  • Marisahoyos9 Marisa Hoyos (@Marisahoyos9) reportó

    @orange_es No recomiendo nada con Orange, meses esperando que me devuelvan el dinero que me cobraron cuando ya no era clienta y encima no les preguntes, que te cuelgan sin darte solución alguna

  • Vetman08468759 Pasteldemorcilla (@Vetman08468759) reportó

    @orange_es el seguimiento está más que finiquitado por vosotros , que me dais largas cuando la solución la tenias en tu mano .Ya me da igual , tengo muy claro que hacer y decir de esta compañía.

  • Tempusnav Tempo (@Tempusnav) reportó

    @orange_es No a ver incidencia no, es el pan de todos los días con las compañías, empiezas pagando 75 euros, te prometen que es precio final y al final por 3 líneas de móvil, internet y nada, nada más, pagas 115...con subidas de 4 euros aquí 2 aquí, protestas y ups deja de subir.. magia

  • Marisahoyos9 Marisa Hoyos (@Marisahoyos9) reportó

    @orange_es Sigo esperando la devolución del dinero que le han robado

  • Javier_Diex Javier (@Javier_Diex) reportó

    @orange_es Pero ese no es el problema, la cosa es que estaba previsto el programa de 20.00 a 22.00 pero al haber prórroga se alargó más y la siguiente programación es de 22.00 a 1.00 (donde...(Sigue 1/2)

  • andre7iete Andrés Colón (@andre7iete) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es ¿Porqué me mentís cada vez que os llamo y me decís que me vais a reembolsar el dinero de un error vuestro y nunca lo hacéis?

  • Mama2punto0 Mamá 2.0 😷 (@Mama2punto0) reportó

    @orange_es Yo no soy de Orange pero en mi edificio y en la manzana tenéis clientes. Buscad incidencia de la calle Embajadores de Madrid. Desde el 4 de noviembre abierta. Seguro que lo encontráis.

  • Mariajosus María José Pérez (@Mariajosus) reportó

    Hola @orange_es llevo más de dos meses reclamando devolución de un importe cobrado por error. Está reclamado pero no me hacen el abono. Me pueden ayudar? Gracias

  • ManuAlo32787003 Manu Alonso (@ManuAlo32787003) reportó

    Ojo con @orange_es, su gestión últimamente es lamentable. Me cobran un teléfono de gama alta que ni siquiera tengo y su respuesta cuando reclamo es que demuestre que no es así... ¿En serio? Ya van 2 facturas pagadas con ese incremento. Para la 3a habrá que dar todo de baja.