1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Vallirana
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Vallirana, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vallirana, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 2:33 CEST.
  • 45% Internet (45%)
  • 34% Wi-fi (34%)
  • 17% Corte Total (17%)
  • 3% Teléfono (3%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vallirana, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallirana, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Vallirana, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, L'Hospitalet de Llobregat, Castelldefels, y el Pla del Penedès.

CityProblem TypeReport Time
Barcelona Internet hace 1 día
Barcelona Internet hace 1 día
Barcelona Internet hace 1 día
Barcelona Internet hace 2 días
Barcelona Internet hace 4 días
Barcelona Wi-fi hace 4 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Barcelona

10 recent signals

hace 1 día
Viladecans

1 recent signals

hace 5 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vallirana, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallirana y lugares cercanos:

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @jov700307 @orange_es Toda la razón, conseguir que una persona u operador te atienda en persona cuesta más de 45 minutos por lo menos, conseguir que se salga del guion predeterminado que les dan, eso ya es un purgatorio... y si además, consigues que te solucione el problema en una sola llamada....

  • b_bastardino
    benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es MJM como puede ser que se haya contratado a mi nombre un pack de futbol que NO he contratado yo? Me estáis estafando. Exijo que elimines dicho servicio y no se me cobre nada. Quedo a la espera de tu OK

  • Gusiluz2013
    Gusiluz (@Gusiluz2013) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Hola @orange_es vuestra red es cada día peor, la calidad de señal es cada día más baja pero las tarifas no bajan. Y tengo tres líneas... Habra que buscar opciones.

  • Syl0_0
    Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.

  • tancatibarrat
    Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es El peor y mas ladron de todos los operadores. Encima te llaman una serie de operarios maleducados para reclamarte una factura que no esta bien, claro a su favor.

  • Kristianfix
    Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Me llamaron de @orange_es , me ofrecieron pack de fibra más lo móviles, me pagaban la permanencia de la otra compañía, me portaron. Fue un técnico a instalar, no pudo ir a la azotea. Me cancelaron todo y me dejaron tarifa antigua ni nada … HORRIBLE COMPAÑÍA!

  • jtornuevo
    Javier Tor Nuevo (@jtornuevo) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalonia

    @orange_es sois unos ladrones y unos maleducados!!! Dejad de robar a los usuarios!!!! Hoy mismo me cambio de compañía.

  • jaumeviure
    Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es @facua Desde septiembre que estamos tramitando el traslado de las lineas de bigpyme a la nueva dirección de la empresa y ni está correctamente tramitado ni han dado de baja las lineas de la anterior dirección.

  • octavio2705
    Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es al final siguen si mandarme nada. Me puse en contacto y nunca hubo llamada ni mail. Desde el día 5 de mayo que di la baja y no tengo internet. Mas vale que no me cobre ni un solo € extra. Me están robando y lo saben. #ladrones #orangehorrible #estafaorange

  • Ulov23
    Raul Romero (@Ulov23) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es ¿Como es posible que una tienda física engañe al cliente? Quería realizar un cambio de número, me indican que debo contratar un nuevo número y llamar posteriormente para anular. Una vez hecho, llamo y me dicen que ese no era el proceso, que me han engañado en tienda.

  • ma_guita
    Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalonia

    La atención al cliente de @orange_es es patética. Llevo casi 7 años siendo cliente y hoy hasta ganas de cambiarme me dan. En tienda te atienden mal y por teléfono igual. De terror.

  • Kristianfix
    Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Lo peor, es que me sacaron de un momento a otro el Amazon Prime, y la otra compañía aún no me lo da (y tbn es horrible de mala), así que aún no veo el estreno de la serie de los anillos del poder …. 😭😭😭 Si vienen acá, jamás consigan chip de @orange_es es lo peor!!

  • karol_skywalker
    Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob

  • xedlop
    Xavi Edo (@xedlop) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Hola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)

  • pacobelinchon
    Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia

    @Fundacionfriend @orange_es Si, con esa respuesta llevamos ya 4 días, varios miembros de la familia, pero la respuesta en forma de "arreglo" o explicación brilla por su ausencia.

  • pacobelinchon
    Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Pues 9 días trabajando en una "incidencia técnica" se me antoja muchos no? Y más después de habernos dado todo tipo de excusas, que si una supuesta factura no abonada, que si pitos, que si flautas, mejor atención a sus clientes cojo...!!!

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Ya llevo 2 semanas al menos quejándome. Ni siqiuiera os pusisteis en contacto conmigo para saber si quería mantener el servicio, Empecé el diciembre de 2020 con la condición de pagar 40€ con IVA incluido y actualmente pago 52.95 €. Yo no pedí ni los 500Mgb y los Gbs

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es El servicio me lo garantiza el hecho de que os sigo pagando mes a mes, pese al pésimo servicio que ofrecéis, y que me tenéis atado con una permanencia que ni siquiera me consultasteis si quería renovar vuestro servicio. Sois mentirosos hasta la náusea. Desde Diciembre pasado.

  • Pulgafeliz
    Jessica Cáceres 💡🔌💰NOS ESTAFAN ELECTRICIDAD (@Pulgafeliz) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es Ha vuelto internet hace unos 30 minutos y no me ha llamado nadie ni ha venido nadie a casa. Todo apunta a que realmente era una incidencia en mi zona.

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Excusas de mal pagador. Pero cobrar, bien que lo hacéis. Mentirosos.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • NicanorVJ2
    Nica✰ (@NicanorVJ2) reportó

    ME TENÉIS HASTA EL MISMÍSIMO **** PERO ASÍ OS LO DIGO, , DE VUESTRAS LLAMADAS @vodafone_es @orange_es @Lowi_es PODÉIS DEJAR DE ACOSAR A LA GENTE??? YA NO SÉ CUANTOS NÚMEROS TENGO BLOQUEADOS! ME TENÉIS HARTA, ACOSADORES

  • amiguel2007
    Antonio Miguel (@amiguel2007) reportó

    @orange_es hola, hay alguna incidencia general en Jaén con el 5G+? No sé conecta

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es @madcoolfestival Llevo tres semanas con el internet mal y llame de cansancio el sábado a Orange y me atendieron y abrieron incidencia y me dijeron martes a mas tardar la llamamos para solucionar el problema y aquí estoy esperando como pendeja q me llames 😡😡😡😡😡😡

  • angelrr74
    angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó

    @orange_es Perfecto perfecto pues este mes os pago menos por el tiempo que estoy sin servicio no?? Para eso si estáis rápidos

  • AntoniEstellers
    Antoni Estellers (@AntoniEstellers) reportó

    @orange_es llevo desde ayer a las 16:30 sin conexión a Internet. Soy Asesoria, cliente empresa, la solución que me ofrecéis compartir datos del móvil con 4 PC, no puedo no tengo datos en el despacho, mientras la gente sin poder trabajar….

  • meriendas98
    raul! (@meriendas98) reportó

    @orange_es Tenéis respuesta en el mensaje pero seguimos sin internet

  • JFBaco
    Jose Fco Baco (@JFBaco) reportó

    @orange_es me parece una vergüenza que sea el cliente el que tenga que cargar con los gastos de un cambio de dispositivo como es la televisión por una actualización en la aplicación.Ahora que hago, sigo pagando sin poder ver la televisión????

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • JavierDR79
    xabier DguezSFC (@JavierDR79) reportó

    @orange_es en La Algaba con código postal 41980 desde ayer por la mañana temprano no hay conexión a internet ni llamadas ni nada ,hasta cuando????