¿Está Orange España con problemas o cortes en Velilla de San Antonio, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Velilla de San Antonio, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Velilla de San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Velilla de San Antonio, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Torrejón de Ardoz, Chamartín, Torres de la Alameda, Arganda y San Fernando de Henares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Velilla de San Antonio, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velilla de San Antonio y lugares cercanos:
-
Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Escribo solo para compartir con todos mi desesperación y cabreo con multinacionales como @orange_es que se piensan que un usuario no vale nada y te tratan como tal En los días en los que estamos, han decidido dar mi línea fija de baja porque sí, por un error suyo #Difunde
-
PHILLIP ECKERT (@phillipeckertw) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
En serio @orange_es sanción por trámites por pago atrasado en plena pandemia con las personas en #erte de verdad son lo peor
-
Guillermo Andradas (@AndradasG) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Maravilloso @orange_es ofrece una oferta de tv @SamsungEspana con suscripcion a @PrimeVideoES y cual es mi sorpresa ... el OS de la tv no es compatible con la app amazon. solucion o compras un firestick o devuelves la tv .. ya sabeis lo que hare mañana
-
Manu BR (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola, @orange_es. Desde el pasado día 22 de marzo nos tienen sin poder acceder a internet con el uso de datos, los cuales tenemos contratados para 4 líneas de teléfono. Se han puesto varias incidencias y seguimos en la misma situación. Queremos una solución ya. Gracias.
-
Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Me acaba de llegar mensaje: Suscripción orange tv fútbol. YO NO HE CONTRATADO ESTO. ¿Hace un mes ya reclamé que me incluis servicios que no he contratado. Esto parece una estafa en toda regla.
-
Danny Zambrano® (@dannyzambrano__) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Buenos Días! Mw pueden hacer el favor de resolverme la incidencia que tengo y no dejarme en espera y luego colgar la llamada y estar mareándome de un departamento a otro.
-
Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Llevo un mes con problemas en mi tarifa y sigo con una incidencia abierta desde hace una semana 1-33220293794,no puedo hacer #Teletrabajo en cuanto pueda me cambio de #compañía no ayudais a que la situacion de excepcionalidad sea gradable #QuedateEnCasa
-
piquiita pen (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es sois unos impresentables, vuestro servicio de atención al cliente por chat me dice que no tiene acceso a las conversaciones grabadas (una gran mentira) y por teléfono me cortan.
-
Nacho Morales (@Nacho_MM) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
Buenos dias @orange_es el martes pasado me llamó uno de vuestros operadores con una oferta comercial, quedó en volver a llamarme y aun estoy esperando...
-
g͛o͛t͛e͛s͛a͛n͛ 🏴☠️🔻 (@gotesan) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@susunatura @orange_es Malamente, no creas. Menos mal que duró poco. Se me hizo eterno
-
Javi From The Block (@javierouge) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Gracias @Amena por los 10GB que regaláis, algo es algo. Tened en cuenta la posibilidad de poder regalar GB a otros clientes de la misma compañía. Tengo de sobra y querría donarlos a alguien sin wifi que realmente los necesita... @orange_es
-
Ángel López Beltrán (@angellopezbeltr) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@toxichomeland @ialf1 @orange_es Eso me pasa a mi, te tienen diez minutos esperando y luego nada y con el mira mi cielo o mira mi rey lo arreglan todo.
-
FRANGALO (@FRANGALO4) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@crispi08 Has visto lo que le ha pasado a Ángel López Beltrán en @orange_es en la C / Narvaez? Es para denunciarlo y así lo hacemos, ha tenido un trato más que vejatorio. Hasta que no se disculpen con el o le den una explicación Boicot a @orange_es
-
la kunda (@walterjeti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@guillemclua @orange_es A mi me contestaron hace 15 minutos después de una hora esperando
-
Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Llevo un mes con problemas en mi tarifa y sigo con una incidencia abierta desde hace una semana 1-33220293794,no puedo hacer #Teletrabajo en cuanto pueda me cambio de #compañía
-
Juliana A. (@AxJuliana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.
-
Canija (@martitalonso01) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @nobbot No me funciona desde ayer cabrones
-
Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Aquí uno que lleva esperando el #Erte desde el 16 de Marzo. Y nada de nada siendo 10 de junio. #ErteSinCobrar #ertesinpagar #hastalapolladetodoya pero eso si: @iberdrola (agua, luz, gas, alquiler, teléfono) @orange_es eso si que cobran todos y ni te retrases en pagarles.
-
Danny Zambrano® (@dannyzambrano__) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Llevo 4 llamadas con ustedes y me dejan esperando diciéndome que me pasan con un departamento, me atiende y luego cortan la llamada. Necesito que se arregle mi incidencia por favor!
-
Manu BR (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es El problema continua, no me han solucionado nada. Les he vuelto a escribir por DM. ¡Solución!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David🎩 (@CeltistaMx) reportó
@leorccv @orange_es Error sería no hacerlo, cabron.
-
Nuri Oliver (@Nurioliver) reportó
@orange @orange_es Lo hemos hecho en varias ocasiones y no nos dan solución, es más no nos dijeron que el martes en Palamós cayó la linea y desde entonces no podemos tener un servicio decente. En tienda nos confirmaron la caída de linea y los problemas de conexión
-
Edgar (@dexedrina80) reportó
@orange_es Sé que es vuestra tarea, todos los que trabajan en att. han sido siempre fantásticos, pero esto es una queja contra una compañía que no da el servicio adecuado, aunque es infalible con los cobros. Muchas gracias, pero no hace falta.
-
Amaia (@amaiamondra) reportó
@orange_es SINVERGÜENZAS!4ªfactura mal emitida.Importe del reembolso anterior mal calculado.Imposible hablar con una persona. Así ganáis dinero?Facturando mal y contando q la gente se cansará de quejarse?@consumidores @facua
-
Boni Alpine (@Bony_alpine) reportó
@alfonsojavier79 @DAZN_ES @orange_es En el caso de la gente que pagamos mes a mes, a mi lo que me ha pasado es que me han bloqueado los canales que no son "la liga"... Hoy no he podido ver moto gp
-
𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍 (@antolonieto) reportó
@orange_es Habéis quitado la opción en algunos paquetes de poner solo fútbol, ahora hay que tratarse el cine y series si o si, mal por Orange, cada vez menos facilidades
-
Mª José López (@mjosealcocer) reportó
@orange_es Hola @orange_es. Después de estar todo el fin de semana sin datos y hablar con distintas personas, EL PROBLEMA NO SE HA RESUELTO. Vuestra máxima responsable en Sevilla: #Emilia no quiere pasarme con”control de consumo”, ni darme sus datos..SOS 🙏🏻
-
Manel Quintana (@QMeinl) reportó
@orange_es Ya lo habeis revisado, y la respuesta ha sido que no podeis hacer nada. Ya he tomado medidas
-
Biwenger 🏆 (@biwenger) reportó
@Espinosa_Pinto @orange_es Hubo un pequeño problema con el botón "¡Empezar a jugar!", ya funciona perfectamente. ¡Gracias Orange!
-
Víctor (@vicaliege) reportó
@alfonsojavier79 @DAZN_ES @orange_es Igual aquí. A mi me quedan 7 meses de suscripción anual que me han robado miserablemente. DAZN se desentiende y en Orange, lejos de disculparse o compensarme por secuestrar mi suscripción a DAZN, me dicen que la "solución" es subirme la tarifa (de 80€ a 130€/mes!) LADRONES!!!