¿Está Orange España con problemas o cortes en Velilla de San Antonio, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Velilla de San Antonio, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Velilla de San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (38%)
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Internet (37%)
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Wi-fi (8%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (8%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Velilla de San Antonio, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Fernando de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, Arganda, Pinto, Alcalá de Henares, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Chamartín y Torres de la Alameda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Velilla de San Antonio, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velilla de San Antonio y lugares cercanos:
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Raúl Sánchez (Che)
(@Hipoglucido) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Increíble lo de @orange_es hice portabilidad en junio de dos líneas y di de baja otras dos (ellos mantienen que no hice la segunda operación) me han seguido mandando fras. Y para dar de baja me obligan a pagarlas. Qué hacer? @facua @RubenSanchezTW
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Ioannes Austriacus
(@KurtBravo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hola, llevo dos días que mi router Livebox no funciona (luz naranja y a veces roja), por lo que me encuentro sin internet, ¿solución? Gracias
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Jesus Fraile Ardanuy
(@JesusFraileArda) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@BernalJavier1 @orange_es Nada...desde la web dicen que solo trabajan de 9:00 a 23:00..aunque luego llamas y la alocución te informa que es de 9:00 a 22:00..no hay forma de contactar para informar de ninguna incidencia. Ni WhatsApp, ni Twitter, ni email
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José Antonio Madroño
(@JAMadro) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Hola. El problema que tengo para ver Orange TV es hacerlo usando otro proveedor de internet diferente de Orange. Con lo cual es Orange quién me restringe el servicio pero me cobra lo mismo que cuando no lo restringía. Muy mal.
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Maria Túrrez
(@MariaTurrez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
“Estimado” @orange_es @OrangeTV_es cómo es posible que sigáis estafando, no dando solución a errores cometidos por vosotros mismos. Cada mes tengo q dedicar como 7h para entender la factura o la metedura de pata del mes. Exijo mi tarifa original y dejar de jugar con los clientes
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(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁
(@leo_lokiss) reportó
desde
Chamartín, Comunidad de Madrid
@orange_es sigo con lo mismo no llegan estoy fuera del metro igual . Me dificulta en el trabajo también pero ahora peor
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Rafa Montaño
(@rafmountain) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No se les ocurra portar de @movistar_es a @orange_es . Por muy duro e increíble que parezca, @orange_es es peor! Lo barato dale caro!!!
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Raúl Sánchez (Che)
(@Hipoglucido) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Después de más de 10 años con líneas, TV, fútbol y todos sus perejiles, me estáis racaneando dos facturas de 21 euros por día líneas por las que no se me informó en la llamada que tenía que enviar nada para darlas de baja. Sois unos babuchas. Igual algún día vuelvo con vosotros
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(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁
(@leo_lokiss) reportó
desde
Coslada, Comunidad de Madrid
@orange_es esto es de nunca acabar sigo con esta Red más baja de móvil hasta la fecha de hoy desde mi casa hasta el trabajo
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Fran Serrano
(@FranSerranoL) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Acabo de escribir a @orange_es para que me explique quién, cuando y como alguien ha solicitado una portabilidad de mi compañía actual(@o2es) a ellos y la callada por respuesta y por teléfono no atienden. Mi compañía actual dice que la retractación debo hacerla con @orange_es
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Alberto García
(@AlberGarciaS) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Por favor @orange_es llevo más de 2 horas con problemas en el servicio y no se me conecta con ningún agente ya que la dichosa maquinita no pasa de pedir mi DNI. Ayuda!
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Ojobola
(@DavidBa81356307) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Vaya sinvergüenzas los de @orange_es con la conexión la turra que están dando justo en estas fechas , ni WiFi ni conexión de red
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Rafael Montaño
(@rafmountain) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Si en @orange_es NO me tutean, me cambio a Orange y abandono @movistar_es . Deseando!!!!
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M O C A T R I Z
(@Mokatriz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Sr_Kal_El @orange_es Si hacen emisiones en 4k y u televisor es 4k lo deberías ver. Os cosa es que ellos digan que emiten en 4k y no lo hagan o que tu TV tenga un 4k como las televisiones que se supone que eran digital y se veía una **** ******.
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Patricia
(@patrilabelle) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es el 30/9 prometísteis q no tendría problemas al parar portabilidad y seguir con vosotros Os di dirección nueva para la fibra, cambio q no se gestionó y no hay forma de pedir el traslado hasta 5/10 eso supone una semana sin trabajar. Solución urgente o me voy
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Jonatan G
(@Jonatonn) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Llevo una hora esperando que me contestéis al WhatsApp
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❤XÆRLƎS 👨🎤 VƎLÆSKØ💜 🐒the PRÎMÆÜT🦍
(@XarlesVelasko) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @tol3rance Esta es una "gran" disculpa, no pides perdon de hacer algo mal, ni siquiera reconoces hacer algo mal, dices q la culpa es del cliente y como este se pueda sentir 😌 no resuelve nada ni da muestra se vaya a resolver nada
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Neuman 🇺🇦
(@Mad_Neuman) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es buenos días. Me ha llegado un sms de una suscripción a “tono espera Orange”, ¿es real o es un phising?
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Ana Osorio
(@anuskaosorio) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Dais asco @orange_es incompetentes y faltos de recursos para resolver nada.
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(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁
(@leo_lokiss) reportó
desde
Coslada, Comunidad de Madrid
@orange_es sigo con el problema ..... Red móvil de Internet
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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✨ Anastasia Nautela ✨
(@Nautela) reportó
@orange_es dejad de tocarme los cojones todos los días a las 8AM, canceló mi madre los servicios con vosotros hace meses y estáis todos los meses diciendo que debemos dinero de facturas nuevas que os inventáis, QUE YA NO ESTAMOS CON VOSOTROS QUE NOS DIMOS DE BAJA, ESTAFADORES.
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itzifer
(@Nexkabat) reportó
@orange_es Orange…….. una vergüenza!!!! 6 meses llevo con una velocidad de router 4G de apenas 1 Mega de bajada…….. por que? Según ellos por qué están cambiando antenas……. Apenas tengo cobertura….. 6 meses!! Y tengo que esperar…….. y no me puedo dar de baja……. DE VERGÜENZA
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Erix
(@ErixCSGO) reportó
Me parece muy bien que @orange_es tenga una avería (otra, para variar) pero que den 5 tristes gb para el móvil cuando cada dos por tres hay una incidencia es absurdo
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Milazul1
(@Milazul1) reportó
@orange_es Estoy en el trabajo...está tarde sobre las ocho y media os cuento hasta número de incidencia que pedí me dieran....
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El Yerno
(@Yernomosqueao) reportó
- Incompetentes de @orange_es llevo más de una semana repitiendo mi dirección, con hoy ya van 4 las veces que he tenido que llamar y volver a dar la dirección de mi domicilio para que me den el servicio, llegará la factura y cobrarán sin problema. !RT PORFAVOR!
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Jesús Blanco
(@jesusmbs_) reportó
@orange_es deberíais revisar la Red 5G de Cartaya Huelva, que llega, pero no funciona, va infinitamente mejor la 4G+...
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Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
Aquí seguimos esperando que @orange_es arregle mi caso. Si yo he firmado permanencia de ningún tipo, ¿por qué me quieren obligar a estar en la compañía? La excusa es que no tienen datos y que llame a mil teléfonos y me cansé. ¿Te pasa lo mismo?
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Diego J. Bodas Sagi
(@DiegoBodasSagi) reportó
Qué decepción @orange_es Indicar que debes llamar al 11824 para realizar una gestión básica (dar de baja un teléfono que acaba de ser robado) y encontrarte en la próxima factura 25 euros de tarificación especial. Así no...
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Ruben
(@rubencaspe) reportó
@orange_es Si, sin ninguna solución
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Carlos Hugo Herraez
(@HugoHerraez) reportó
De vergüenza , a denunciarlo a la @consumidores a @MovistarPlus y a @orange_es . 7 días sin línea y sin solución