¿Está Orange España con problemas o cortes en Verín, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Verín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Verín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Verín, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Verín y lugares cercanos:
-
Antonio estevez (@Antonio04025782) reportó desde Oímbra, Galicia
@lafregonasucia @Thingstopia @orange_es Y a mi me importa dos ******* que me hagáis caso o no
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mai (@ml0801901) reportó
@orange_es Tramito baja en diciembre y @orange_es sigue emitiendo facturas. Cada mes varias llamadas, hablo con el operador de turno y asegura que todo es correcto, hasta el siguiente mes que se vuelve a emitir una nueva factura. @orange_es alguien puede hacer bien su trabajo?
-
miguel angel (@mangelhperez15) reportó
@orange_es Necesito atención personalizada. Incidencia sin resolver tras 5 días Miguel Angel Hdez 43244879A
-
Rashoso (@Rashoso) reportó
@Doxy3lCF @orange_es Por eso, el problema lo tienen con los servers españoles
-
🅡🅐🅤🅛 (@ListenAnyway) reportó
@orange_es Hola. Desde finales de enero tengo un pack amena donde aportáis el fijo y fibra de orange, pero no me ha llegado factura ni aparece en la app aún. Os envío mensaje privado para que lo podáis mirar y prevenir cualquier problema futuro.
-
Meritxell Junyent (@meritxelljufi) reportó
Te das de baja de @orange_es y te siguen cobrando. Y llamas al servicio de @orange_es y te pasan de un operador a otro sin conseguir nada.
-
Kabalk (@Kabalky) reportó
@orange_es Llevo 2 días intentando hablar con atención al cliente por un error de factura, durante horas el sistema dice que presenta un tiempo elevado de espera. Es una vergüenza que no pueda hablar con nadie para que lo solucionen, pero rápido cobran
-
lissethm (@dfc1240fc134486) reportó
Me dicen que tienen un problema en el servidor y que no pueden realizar el trámite para aplicar una garantía de origen, que me llamarían a lo largo del día cuando se solucione para la recogida y de más de la tv rota. @orange_es
-
Armin van Hengel (@arminvanhengel) reportó
@orange_es No tengo nada: la 'solución' no funciona, como ya he explicado varias veces. Necesitáis que copio y pego toda la conversación aquí?!
-
Jorge Troncoso Lago (@JorgeTroncosoL) reportó
@orange_es Y las devoluciones, a que velocidad van... 0G??
-
Álvaro (@lvaromr) reportó
@orange_es Me cambié de Movistar a ustedes por mal servicio y veo que el de ustedes es aún peor.