Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vigo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vigo, Provincia da Coruña, Galicia 12/24/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vigo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:

  • nsilva1610 Nardo Silva Sánchez (@nsilva1610) reportó desde Oleiros, Galicia

    @orange_es @dnerga Sodes uns sin vergüenzas @orange_es e dade gracias que non vos insulto mais porque a cousa acabaría peor. Anims Dari. ✊🏻

  • oscarpontedeume Oscar el Vikingo Allegue (@oscarpontedeume) reportó desde Pontedeume, Galicia

    @orange_es en noviembre deje de ser cliente vuestro pagando una penalización bastante alta, en febrero me llaman diciendo que aún quedan unos 47€ por pagar, supuestamente había un error en el primer recibo que me pasaron

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivanribas86 Ivan (@Ivanribas86) reportó

    @orange_es Otra vez una factura de casi el doble , es una estafa , 123 euros de factura , y si alguien tiene los huevos de volver a decirme que se han alquilado películas os pegaba una pedrada a cada uno de los que trabajáis en Orange. Estafadores

  • Ampericok Ampericok (@Ampericok) reportó

    Es muy frustrante todo, a parte del por **** que estan dando con la luz, no me va nunca el 4g ni 3g ni *******, ni en ni habitación ni en la calle🤦🤦 @orange_es vaya asco dais como empresa

  • Alexa1330 Osmerly (@Alexa1330) reportó

    @orange_es necesito hacer un cambio de titular que tampoco les da la gana de gestionar, se van a cargar con la reclamación que les voy a poner en la OCU, cuerda de ladrones

  • galletta17 [email protected] (@galletta17) reportó

    @orange_es Estoy da más de 3 días hablando con Vosotros para resolver el cambio de tarifa de mi mujer que hoy contratado ma Orange le ha puesto lo que más le di la gana, cosa más que importante que yo tengo el servicio en Orange y no tengo tarjeta,

  • DavidAzuaga1 David Gomez Azuaga 🇪🇸 (@DavidAzuaga1) reportó

    Bueno , 7 dias desde que llame a los ladrones/estafadores de @orange_es para que arreglasen mis problemas de conexión. No han arreglado nada , de hecho creo que va aún peor . Con esto quiero decir que jamas de los jamases contratéis esta **** ****** , 600 mb de fibra y llegan…

  • Kastihero Jose Antonio Castiñe (@Kastihero) reportó

    @orange_es @head_tennis @RFETenis Venga por favor dejaros de historia y atender las peticiones de vuestros clientes. Ahhh no me pongáis más lo de que os escriba por privado, que no dan ninguna solución.

  • AitorLasgoitia Aitor Lasgoitia (@AitorLasgoitia) reportó

    @orange_es Ya os lo he comentado en privado y la solución es que tengo que esperar un mes para recuperar mi dinero cobrado de más, siendo culpa vuestra

  • ziberiaI Ziberial (@ziberiaI) reportó

    @orange_es ¿Y a vosotros esa ****** de plan les parece normal? Si viajas afuera de la UE puedes mandar solo un mail cada 24hs, ¿eso os parece razonable?

  • antolonieto 𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍 (@antolonieto) reportó

    @orange_es Hola, contrate un servicio de 4G sin ruter para probar si nos valía uno que tengo en casa, y resulta que no nos vale, como puedo adquirir uno manteniendo la oferta actual que tengo? Saludo

  • faniasf Fania (@faniasf) reportó

    Pues no solo aún no se han recogido los móviles ni se nos ha dado orden para la devolución sinó que además nos habéis pasado una factura por los móviles de más de 300€. Móviles que no queremos y que no nos dejais devolver. Podéis poner solución a esto? Gracias. @orange_es