¿Está Orange España con problemas o cortes en Vigo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vigo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:
-
Oscar el Vikingo Allegue
(@oscarpontedeume) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
@orange_es en noviembre deje de ser cliente vuestro pagando una penalización bastante alta, en febrero me llaman diciendo que aún quedan unos 47€ por pagar, supuestamente había un error en el primer recibo que me pasaron
-
Nardo Silva Sánchez
(@nsilva1610) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@orange_es @dnerga Sodes uns sin vergüenzas @orange_es e dade gracias que non vos insulto mais porque a cousa acabaría peor. Anims Dari. ✊🏻
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Zapico G-O
(@DzG_O) reportó
Enésima avería de @orange_es en mi zona que afecta a mi línea de fibra. La solución, la misma de siempre. Luego llaman de calidad y les extraña que les diga que hay problemas reiterados en la conexión. Cómo si no lo pudiesen comprobar... @anajfgarcia esto ye de chiste
-
Princessbubblegum
(@Princessgum94) reportó
@orange_es Ya esta!!! Ya os hable...para lo que vais a solucionar..como siempre es vergonzoso que tengais a candas en estas condiciones..
-
david 🇪🇸
(@davidolid69) reportó
@Aka_FCB @viccmacc57 @orange_es Y 60 euros al mes me parecen pocos por todos los servicios que mencionas. No existe operador que ofrezca los contenidos premium de su servicio de televisión sin estar abonado a dicho operador. Que algunos parecéis nuevos, colega.
-
José de Montfort
(@jsdemontfort) reportó
@orange_es Querid@s, y ya sé que no es cosa vuestra, sino de vuestros jefes, y lo siento; pero me lo volveis a cargar y me doy de baja. Estoy harto.
-
Pedro Hinojosa Ramos
(@PedroHinojosaR2) reportó
@orange_es Ya tenéis la información enviada, haber si la hora que me he llevado esta mañana hablando con un operador sirve para algo, porque soluciones a un error vuestro, dais pocas.
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Vivir con una tarjeta prepago de Orange,es más o menos tener una escopeta de feria entre tus manos..La señal para éste tipo de conexión es super- perri pésima.Ya no saben cómo hacer números para engañar a sus clientes.
-
Jeeves
(@blink_ast) reportó
@andalaostia @anajfgarcia @orange_es Cada dos meses o así en mi caso. Con suerte 🙄
-
Mister Champions 🇪🇸
(@MisterChampions) reportó
@orange_es Si no vais a incluir la Liga Samark Bank no me sirve de nada. Confirmar ese dato para ir cambiando de operador.
-
Carla Martínez Dantí
(@carlamdanti) reportó
Es una auténtica vergüenza que compañías que ganan millones como lo hace @orange_es no sea capaz de resolver una incidencia que se inició hace 2 meses y que vulnera un contrato firmado que no está respetando. @facua @consumidores ¡Ayuda!
-
José de Montfort
(@jsdemontfort) reportó
@orange_es Repito: si me cobrais veinte pavos por una gestión que no os cuesta nada me doy de baja. (Y ya va ser la segunda vez, no habrá tercera)