¿Está Orange España con problemas o cortes en Vigo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vigo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:
-
𝕒𝕘𝕦𝕤𝕝𝕡1274🛰️🇪🇸🎮🕹️❤️💚💙⚽🔴⚪
(@aguslp1274) reportó
desde
Bergondo, Galicia
Esperando en la madrugada,como un furtivo,a que se active la SIM de @orange_es y acabe la pesadilla con @yoigo Pd. Hoy no duermo.Estoy a @MonsterEnergyES sin azucar
-
Nardo Silva Sánchez
(@nsilva1610) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@orange_es @dnerga Sodes uns sin vergüenzas @orange_es e dade gracias que non vos insulto mais porque a cousa acabaría peor. Anims Dari. ✊🏻
-
Oscar el Vikingo Allegue
(@oscarpontedeume) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
@orange_es en noviembre deje de ser cliente vuestro pagando una penalización bastante alta, en febrero me llaman diciendo que aún quedan unos 47€ por pagar, supuestamente había un error en el primer recibo que me pasaron
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DARTH VADER
(@PedroPe16924315) reportó
@orange_es me he dado de baja de vuestros servicios, habeis anulado la clave de la app, ¿me podeis informar como puedo ver la ultima factura?, si no puedo ver la factura no cobrais la misma.
-
Tania 💖
(@TaniaSedeoJimen) reportó
@orange_es Y te parece justo? Que culpa tenemos nosotros que no lleguéis? Además hemos comprado el otro servicio con vosotros. Además no tengo ni contrato para leerlo y nadie nos lo había dicho antes . ¿Las normativas van saliendo sobre la marcha?
-
Diego M
(@DiegoM25462150) reportó
@orange_es @orange_es, no volváis a decirme que ya me habéis contestado, porque no respondéis mi pregunta. ¿No veis que es absurdo que mi factura de nov sea mayor que las posteriores, cuando en esa factura se promedia con una tarifa anterior más baja? ¿Sois capaces de escuchar al cliente?
-
Jaime VP
(@jvelpra) reportó
@orange_es @rufian Dais pena. Habéis pillado una mal día para que se os caiga el servicio. Aquí uno que en cuanto pueda se cambia a otro operador
-
David Martínez
(@DavidMCros) reportó
@orange_esRSC @orange_es @OrangeRSE Increíble que sea imposible obtener las facturas del primer trimestre. No las enviáis por email y tampoco las puedo descargar a través de vuestra web porque "Mi Orange" da error continuamente a la hora de intentar acceder. ¿Alguna solución?
-
Rayco07
(@R4Yc0) reportó
@orange_es Ahora de que me sirve? El fallo fue ayer durante el partido , y no es un fallo individual, es algo colectivo que le pasó a muchísima gente..
-
Iñigo Puig-Pey
(@putx28) reportó
@orange_es Pero no pude ver el partido que tenía contratado. No vais a hacer nada para compensar esa caída de servicio?
-
Parry 10
(@Parry__10) reportó
@orange_es Acepto las disculpas. Pero el problema de ayer que no se pudo ver el partido a eso que solucion le dais, pago más de 15 € solo por los partidos de champions league y ahora por un problema de ustedes no pude verlo, ante esto qué solución me vais a dar ya que no tuve servicio
-
Diego M
(@DiegoM25462150) reportó
@orange_es Tratáis como basura a vuestros clientes, sin darles derecho a réplica. Más absurdo si cabe cuando es algo como esto, sentido común. Esa factura nunca puede ser mayor que las posteriores. Pero no queréis escuchar y cortáis la palabra al cliente a vuestro antojo
-
CarmenEzcurra
(@riskseguros) reportó
@orange_es @orange_es He puesto 2 incidencias por la baja de una línea que se me indicó que no tenía compromiso alguno y ahora recibo una factura con 190 € de penalización. Al parecer quedaba un mes de permanencia cuando se me indicó que no había compromiso alguno. Es un robo!