Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vigo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vigo, Provincia da Coruña, Galicia 11/24/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vigo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:

  • oscarpontedeume Oscar el Vikingo Allegue (@oscarpontedeume) reportó desde Pontedeume, Galicia

    @orange_es en noviembre deje de ser cliente vuestro pagando una penalización bastante alta, en febrero me llaman diciendo que aún quedan unos 47€ por pagar, supuestamente había un error en el primer recibo que me pasaron

  • nsilva1610 Nardo Silva Sánchez (@nsilva1610) reportó desde Oleiros, Galicia

    @orange_es @dnerga Sodes uns sin vergüenzas @orange_es e dade gracias que non vos insulto mais porque a cousa acabaría peor. Anims Dari. ✊🏻

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __Sherezade__ Marian (@__Sherezade__) reportó

    Vergonzoso lo de @orange_es Tres meses reclamando fallos en la facturación. Cómo no, ellos barriendo pa casa. Y eso es lo más leve que nos han hecho. Desde enviar mis contratos y claves a una persona ajena a nosotros, cometiendo un grave perjuicio contra mi privacidad...

  • aurkidi Asier Urquidi (@aurkidi) reportó

    @orange_es vergonzoso el servicio de instalación de Fibra, 10 días desde que acuden al domicilio por primera vez y aún sin terminar, se marchan sin dar explicaciones, dejándolo todo sin terminar, sin servicio y sin información de cuando volverán, lamentable y vergonzoso...

  • JoseNogueraRgz 𝖩𝗈𝗌𝖾𝗡𝗼𝗴𝘂𝗲𝗿𝗮 (@JoseNogueraRgz) reportó

    @orange_es ..asociado a esa línea pues te pasan una factura de 1.112€ aunque sea la propia #orange la que está incumpliendo el contrato firmado al no proporcionarte el servicio al que se comprometió (que una línea empresa pueda recibir llamadas) Hago todo lo que está en mi mano para que...

  • Celia_mst Celia (@Celia_mst) reportó

    @orange_es Es que después de más de 20 años en la compañía, es vergonzoso el cuidado que tenéis de vuestros clientes. Siempre con problemas en las facturas que si uno no está atento, se come el incremento de dinero. Actualmente os comen la tostada otras compañías con sus ofertas. Una pena.

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @SeniorRaccoon @orange_es Es una impotencia la lucha contra estos nada ni nadie nos ayuda

  • Celia_mst Celia (@Celia_mst) reportó

    @orange_es me parece un cachondeo que con todas las incidencias en facturación que llevo meses teniendo con vosotros, una vez terminado el compromiso de permanencia, me ofrezcáis una ****** de 20% de descuento para tenerme otro año dándome problemas. Flipante.

  • Dikendi1 Dikendi (@Dikendi1) reportó

    @orange_es Es lo mismo hablar por WhatsApp que por teléfono con ellos,solución a los problemas ninguno.4meses pagando por un wifi nefasto o directamente sin wifi y su única solución es que me conecte por cable,cuando la tele está por cable y no tiene interner la mitad de las veces 😡😡

  • Mefi02547256 Mefi (@Mefi02547256) reportó

    @CalvarioOrange @orange_es Muy bien!! Esperamos con felicidad, ya que el servicio clientes es de pena... A parte justo un par de operadores.... Los demás no tienen ni gana de respirar! Pero si te joden dinero en cuanto puedan!! Estoy contigo

  • RubenRamosMori5 Ruben Ramos Morillo (@RubenRamosMori5) reportó

    @orange_es Donde podria poner una queja??

  • alvarovila30 Halbaro♿♿♿♿ (@alvarovila30) reportó

    @orange_es He recibido más de 10 llamadas esta mañana dirigidas a una compañía de persianas cuyo número es el mismo que el mío acabado en 5 y la gente que me llama me confirma esto. No sé si están las líneas cruzadas de alguna manera o qué pasa pero estoy hasta la polla.