¿Está Orange España con problemas o cortes en Vilela, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vilela, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilela y lugares cercanos:
-
Moisés Pérez Arenas
(@mparenas) reportó
desde
Ribadeo, Galicia
@orange_es gracias por este servicio, cada vez que necesito del internet no funciona, ofrecen 5G y siempre está en 3G
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel G. López || La buena Onda
(@_danigonradio) reportó
Y permitidme que siga un poco más. Primera avería que tengo con @orange_es desde que contraté con ellos hace aproximadamente año y medio la fibra y el fijo. Me dijeron de un técnico para la tarde pero no ha hecho falta. Se ha arreglado remotamente. Más servicios así. Da gusto, sí
-
Miguel Boscá
(@miguelbcasa) reportó
@orange_es con la pasta que cobráis y llevamos desde el miércoles 9 con cortes de internet constantes y de horas, y desde el servicio técnico no dan ninguna solución, vamos para una semana sin poder trabajar
-
Alfonso Ramos ヅ
(@fonsibcn) reportó
@orange_es sigo ESPERANDO a que alguien me llame , #14defebrero #atomarpordonde #lapeor
-
Diego Pérez
(@dperezruanova) reportó
@orange_es No si ese no fue el problema el problema fue que me dijeron que daban prioridad a mí instalación y ahora me dicen que les urge más otra instalación que en la mía es llegar y poner un router que estais de coña. Si no me hubiese dicho tu compañero a las 9:00 está ahí me conformaría
-
amtascon
(@amtascon) reportó
@orange_es No se si has leído bien, digo que @orange DESACTIVA el control parental, no que no sepa activarlo. Un gran servicio el vuestro 👏👏que tengo que comprobarlo todas las semanas por si cuela una peli con niños pequeños clin clin 💵💵💵. Protección 0%. Eso sí a llamadas no os ganan
-
Diego Pérez
(@dperezruanova) reportó
@orange la peor compañía a la hora de tratar a los clientes y que estén esperando para cambiarse de operador y te den largas diciéndote que llegan a una hora y nunca llegan @orange_es ya te vale irresponsables.
-
MARIA MATEO
(@GELOUU) reportó
@orange_es en 8 meses cn orange ya llevo más problemas tecnicos que con 5 años de adamo. X favr las incidencias técnicas de empresas no pueden gestionarse con un margen de 72h.quien responde por la no facturación de hoy y por los sueldos de las personas que no han podido trabaj
-
Miguel Boscá
(@miguelbcasa) reportó
@orange_es con la pasta que cobráis y llevamos desde el miércoles 9 con cortes de internet constantes y de horas, y desde el servicio técnico no dan ninguna solución, vamos para una semana sin poder trabajar
-
Alba
(@fuckingsundays) reportó
¿Podré trabajar mañana o @orange_es seguirá sin funcionar? He perdido la cuenta de las veces que habéis tenido “una incidencia en mi zona” y ni medio año de contrato llevo.
-
Tony Lopez💯
(@alc1960) reportó
Es curioso en dos años no se han preocupado en @orange_es y ahora que se me ha acabado la permanencia llaman todas las semanas pero lo que me ofrecen es peor a lo que tengo no hay nadie que mande se conoce que en esa empresa todos son iguales