¿Está Orange España con problemas o cortes en Vilela, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilela, Provincia de Lugo, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ribadeo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vilela, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilela y lugares cercanos:
-
Moisés Pérez Arenas
(@mparenas) reportó
desde
Ribadeo, Galicia
@orange_es gracias por este servicio, cada vez que necesito del internet no funciona, ofrecen 5G y siempre está en 3G
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul G G Pentaprisma
(@SolInfraElyRaul) reportó
desde
Villanueva de Bogas, Castilla-La Mancha
@Amena Router? 4 aparatos! 3 moviles y un router 4G. Todos a la vez se quedaron sin cobertura. Todos fallan al mismo tiempo. Simultáneos cuando fallan. Unos son de @Amena y otros de @orange_es . El resto de compañía no está fallando estos días.
-
Cristina Caro
(@Cristicare) reportó
23 días sin poder usar mi teléfono...la única solución que compre yo el portasim y ellos me descuenta de la factura 5 euros!!!!!vamos de risa!!! @orange_es @agarzon si estás pensando en cambiarte a orange,reza para que el móvil no necesite ir al servicio técnico!
-
Javier Lara
(@JavierCMO) reportó
@orange_es @vivo_espana #vivoV21Orange La Ram extendida, para poder usar varias aplicaciones sin perder velocidad
-
C L Cebollero
(@clcebollero) reportó
Va el partido del Madrid 3-1 y gracias a @orange_es me he perdido 3 goles. Todo problemas y llamas y es un laberinto de voz automática. Nada recomendable. Te ofrecen WhatsApp y es peor aún. Pésima atención excepto cuando quieres contratar
-
Cryptosantrader
(@cryptosantrader) reportó
@orange_es No quiero poner mi energia en una ESTAFA total lo siento, tu cobras 3 anos de internet 2 connectiones extra, y ahora quieres mas, porque no pago mas? 1 connection en una casa es suficiente senor ORANGE! Creo tu son EXPERTOS!!
-
Juanillo
(@Juancfr50) reportó
@orange_es Vergonzoso el servicio en naron 3 dias esperando a un técnico y cada vez que llamas lo mismo nada 😡
-
julie Blanchard
(@juliebl1981) reportó
@orange_es os acabo de mandar un dm. Hace meses que estoy esperando una devolución de dinero Y me hacéis sentir que el problema soy yo. Cuando los que me robaron sois vosotros.
-
hector bv
(@hbuil90) reportó
Cansado de los fallos de conexión de @orange_es otro dia mas sin ver la televisión que pago mensualmente , espero que me solucionen la incidencia y me indemnicen en la próxima factura.
-
InnovaGMR
(@Tvalen83) reportó
@orange_es Gracias... El problema es que no son ofertas digamos de tu a tu, y al final no mejoran lo q tengo ya q mis descuentos son anuales y los vuestros trimestrales
-
Fabián
(@ffernandez82) reportó
Sres. @orange_es ¿donde puedo poner una queja? Llamo a servicio al cliente y me dicen que vaya a tienda y en tienda me dicen que llame a servicio al cliente. Y no se soluciona un problema que viene desde septiembre del 2020 y es progresivo.