Estado del servicio de Orange España en Villaconejos, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villaconejos, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaconejos, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaconejos, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Villaconejos, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 10 días |
|
|
Televisíon | hace 3 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Internet | hace 5 meses |
|
|
Corte Total | hace 5 meses |
|
|
Teléfono | hace 5 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villaconejos, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaconejos y lugares cercanos:
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, MadridEjemplo de mala gestión la de @orange_es desde ayer que se abrió la incidencia de un "fallo masivo" me dicen que es un problema q no pueden solucionar hoy al ser domingo, y que tienen 72 horas laborables.. sabiendo q su "fallo masivo" es en una "zona básica de salud" que buscan..
-
Raul (@raulbenavente17) reportó desde Aranjuez, MadridCuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Madrid4 avería en 1 año con @orange_es y desde anoche sin resolverse.. la paciencia tiene límite y más cuando lo único q hago es hablar con una centralita... atención nefasta, servicio nefasto.. @orange_es es el nuevo timo de la estampita
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso
-
L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, MadridGracias @orange_es por tener el peor servicio al cliente del mundo después de Vodafone. Una hora y media y la incidencia sin resolver 👏 Llamarme ahora para hacer la encuesta de satisfacción que lo voy a bordar!!
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@bucanero4444 @orange_es Te querrá hacer un nuevo contrato con cambio de titular,y hay viene el engaño te cobran de más varios meses
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@orange_es Ya no sabe solucionar el problema
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@markaets @orange_es Son unos chorizos y nefastos solucionando problemas
-
·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰· (@sandra_ar1995) reportó desde Chinchón, Madrid@orange_es como hagáis una sola llamada más a mi casa o a mis padres, directamente os pongo una denuncia por acoso. Si sois unos incompetentes no es mi problema. Tres veces os hemos mandado el **** justificante de transferencia, y no lo voy a hacer ni una más. ESTO YA ES ACOSO
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@Fran_uzz @orange_es @OrangeTV_es A si llevo yo unos meses pero sin nada no me hacen caso
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, MadridObligar a ir al trabajo que no se debe? Que la gente salga porque a día de hoy en una casa sin Internet las opciones de entretenimiento son bastante escasas... no entiendo.. pero no se preocupen en @orange_es mi cuenta se verá afectada por su factura por un servicio que NO dan..
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO
-
Julio A. Leal 🇪🇸 (@JulioALeal) reportó desde Colmenar de Oreja, MadridQue @orange_es deje sin poder llamar a una persona que está sola, sin trabajo, con problemas de salud y que ha perdido a su padre del que dependía económicamente, por 44€, es simplemente repugnante
-
sᴀʀᴀ (@saramlp15) reportó desde San Martín de la Vega, MadridNo he visto cosa más lenta y más mala que el wifi de @orange_es
-
L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Madrid@orange_es Pues según tú compañera, no me funciona el wifi de casa porque tengo todos los dispositivos de la marca Apple y me “chupan” la mayoría de internet. Le explico que eso es imposible que me mande a un técnico y se niega. Gracias por poneros en contacto conmigo.
-
Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Madrid@orange_es , una compañía de telecomunicaciones que engaña, que tima a sus clientes, y que depende de una financiera que nadie conoce ni su nombre. Eso es @orange_es
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Madrid@luisocana1959 @orange_es La cuestión es... si vas a un bar, y pides 1 paella, y por razones externas a ti no te ponen la paella, te quejas y te ponen los huesos de aceitunas.. y encima de pasar hambre te cobran como si hubieras comido mariscada... esto es @orange_es la pena es q el lo poco que hay aquí
-
Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, MadridEl problema se repite desde el mismo día que @orange_es absorvió la linea desde @Amena #Amena funciona bien, e hicieron lo imposible por solventarlo. Pero @orange #España lo único que hacen es mirar la linea. ¿Que ocurrió durante el cambio de base de datos? Algo salió mal.
-
Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, Madrid@orange_es Si lo digo en privado @orange_es va a seguir sin hacer nada, cómo estos meses de atrás día tras día; y... el resto de personas no se van a enterar del problema que ha generado @orange al absorber las bases de datos de #Amena
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nowhere man (@octopusgarden78) reportó@orange_es que pasa últimamente por Granollers que tenemos cortes de conexión en la fibra todos los días???
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Davr Yuga (@davryuga) reportó@orange_es si mi router Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 recibira una actualizacion del L4S
-
chechu (@chechu22233) reportó@orange_es Menuda mafia corrupta tanto la liga de fútbol como las compañías te telefonía , panda de corruptos. Como en España ya no se puede enviar spam habéis tenido que buscar la manera de enviarlo sin saltaros la ley. Es tan lamentable. Un cliente menos. Menuda basura de compañía.
-
víctor💔 (@vctregea) reportó@orange_es hace MESES que en la L5 de Barcelona no se puede navegar nada, no funciona ni para un misero whatsapp, pese a tener aparentemente cobertura, el trafico de datos es inexistente
-
César González (@CesarGlz17) reportó@CsarBards Y a mí!!! Con mi padre! Y fue @orange_es y hasta los xxxx acabé de ellos! Envíe el certificado de defunción 9 veces! No tuve más remedio que hacer una portabilidad (bueno “mi padre” a otra compañía, luego sin problema pasé la línea a mi madre!
-
Alvmad1985 (@alvmad1985) reportó@orange_es La cobertura en la zona de Cuzco (Madrid) va muy mal 😠
-
LMnuncaP (@LMnuncaP) reportóNo contraten con @orange_es Servicio: PÉSIMO tirando a ******. La fibra se corta varias veces al día. Personal de atención teléfono: son ignorantes de la generación de cristal, pronuncias el término incompetente, se ofenden y cortan. Después piden respeto…TODOS LADRONES. HDP
-
NirsuSport (@NirsuSport) reportó@orange_es Bueno, eso si funciona la fibra...
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza