Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villaconejos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaconejos, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaconejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villaconejos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/17/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villaconejos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez, Valdemoro, Pinto, Ciempozuelos y Ocaña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAranjuez Corte Total
SpainValdemoro Televisíon
SpainPinto Televisíon
SpainPinto Teléfono
SpainPinto Teléfono
SpainAranjuez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villaconejos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaconejos y lugares cercanos:

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @markaets @orange_es Son unos chorizos y nefastos solucionando problemas

  • luckyluirdi Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid

    Obligar a ir al trabajo que no se debe? Que la gente salga porque a día de hoy en una casa sin Internet las opciones de entretenimiento son bastante escasas... no entiendo.. pero no se preocupen en @orange_es mi cuenta se verá afectada por su factura por un servicio que NO dan..

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya no sabe solucionar el problema

  • luckyluirdi Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid

    4 avería en 1 año con @orange_es y desde anoche sin resolverse.. la paciencia tiene límite y más cuando lo único q hago es hablar con una centralita... atención nefasta, servicio nefasto.. @orange_es es el nuevo timo de la estampita

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @SeniorRaccoon @orange_es Es una impotencia la lucha contra estos nada ni nadie nos ayuda

  • luckyluirdi Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid

    Ejemplo de mala gestión la de @orange_es desde ayer que se abrió la incidencia de un "fallo masivo" me dicen que es un problema q no pueden solucionar hoy al ser domingo, y que tienen 72 horas laborables.. sabiendo q su "fallo masivo" es en una "zona básica de salud" que buscan..

  • saramlp15 sᴀʀᴀ (@saramlp15) reportó desde San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid

    No he visto cosa más lenta y más mala que el wifi de @orange_es

  • JulioALeal Julio A. Leal 🇪🇸 (@JulioALeal) reportó desde Colmenar de Oreja, Comunidad de Madrid

    Que @orange_es deje sin poder llamar a una persona que está sola, sin trabajo, con problemas de salud y que ha perdido a su padre del que dependía económicamente, por 44€, es simplemente repugnante

  • SolInfraElyRaul Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    El problema se repite desde el mismo día que @orange_es absorvió la linea desde @Amena #Amena funciona bien, e hicieron lo imposible por solventarlo. Pero @orange #España lo único que hacen es mirar la linea. ¿Que ocurrió durante el cambio de base de datos? Algo salió mal.

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es , una compañía de telecomunicaciones que engaña, que tima a sus clientes, y que depende de una financiera que nadie conoce ni su nombre. Eso es @orange_es

  • LyyyEstrada L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Pues según tú compañera, no me funciona el wifi de casa porque tengo todos los dispositivos de la marca Apple y me “chupan” la mayoría de internet. Le explico que eso es imposible que me mande a un técnico y se niega. Gracias por poneros en contacto conmigo.

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @bucanero4444 @orange_es Te querrá hacer un nuevo contrato con cambio de titular,y hay viene el engaño te cobran de más varios meses

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Fran_uzz @orange_es @OrangeTV_es A si llevo yo unos meses pero sin nada no me hacen caso

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @DamasoLuis @orange_es Mi incidencia es del mes de noviembre y está sin resolver

  • sandra_ar1995 ·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰· (@sandra_ar1995) reportó desde Chinchón, Comunidad de Madrid

    @orange_es como hagáis una sola llamada más a mi casa o a mis padres, directamente os pongo una denuncia por acoso. Si sois unos incompetentes no es mi problema. Tres veces os hemos mandado el **** justificante de transferencia, y no lo voy a hacer ni una más. ESTO YA ES ACOSO

  • luckyluirdi Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @luisocana1959 @orange_es La cuestión es... si vas a un bar, y pides 1 paella, y por razones externas a ti no te ponen la paella, te quejas y te ponen los huesos de aceitunas.. y encima de pasar hambre te cobran como si hubieras comido mariscada... esto es @orange_es la pena es q el lo poco que hay aquí

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @CalvarioOrange @orange_es Son unos si vergüenzas y lo peor es que el consumidor está indefenso

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ubun3t t3nubU (@ubun3t) reportó

    @orange_es Ey Orange, Cómo son así de sin verguenzas con los clientes? Me dan de baja una linea sin poder tener tiempo de hacer portabilidad y me marean durante un mes y encima me cobran por esa linea..?

  • cherra17 JR (@cherra17) reportó

    @orange_es Salvo error por mi parte seguís sin contestar a mi pregunta sobre la grabación exclusiva del contrato, no de la llamada @consumidores

  • JaumeGirbau Jaume Girbau (@JaumeGirbau) reportó

    @orange @orange_es Pues @orange_es apuntatelo. Vais mareando la perdiz y mi avería desde el sabado…y yo pagando…..

  • FeroxGSX Miguel Luis Fdez (@FeroxGSX) reportó

    @orange_es Muchas gracias, pero el teléfono que me habéis facilitado dice que está desconectado, he llamado al 900263132 y sólo hacen contrato, y no puedo hacerlo en tienda. ¿Vais a ampliar el plan “trae un amigo”?

  • standarda30 standardaccount (@standarda30) reportó

    @orange_es cuando resuelven la incidencia en canarias, desde el mediodía sin fibra ni TV ni teléfono, solo responden máquinas al teléfono....

  • emilioprat .pt (@emilioprat) reportó

    @orange_es Q llevo con el parche de seguridad de Marzo desde q lo compré..... básicamente, q dais muy MAL SERVICIO en las actualizaciones

  • ElTitoSou TBH Sou (@ElTitoSou) reportó

    Eso de llamar a @orange_es y que no te pasen a un operador en toda la tarde 🤪 No te funciona el router y para pedir que te envíen uno tienes que hacer un ritual satánico o que

  • AntonioRomeroC4 Antonio Romero Castro (@AntonioRomeroC4) reportó

    @orange_es Pues no me ayuda nada su respuesta. Movistar si tiene ese servicio. Solo quiero saber si lo tienen previsto

  • quetetooo Ankawa (@quetetooo) reportó

    @orange_es de la avería que tenéis en la provincia de Las Palmas desde esta mañana. Tenéis novedades? Ya llevamos unas cuantas horas esperando

  • HernandezKilian kilian hernandez (@HernandezKilian) reportó

    @orange_es @quetetooo @orange_es Buenas tardes, me podría pasar la misma información? Vivo en Fuerteventura y tengo el mismo problema desde las 12 de la mañana. Gracias.