¿Está Orange España con problemas o cortes en Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.11%)
Wi-fi
(14.67%)
Corte Total
(8.44%)
Teléfono
(8.00%)
Televisíon
(3.56%)
E-mail
(2.22%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Villanueva del Pardillo, Móstoles, Alcorcón, San Lorenzo de El Escorial y Colmenar Viejo.

Madrid Corte Total
Madrid Internet
Madrid Corte Total
Leganés Internet
Madrid Teléfono
Madrid Internet

Comentarios de Orange España en Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Pardillo y lugares cercanos:
  • actuallycom Cristina Aguilar (@actuallycom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Increible la basura de @Telefonica que no tiene capacidad de mandar un técnico a lo largo del día para solucionar un problema suyo. Me cambio a @orange_es #telefonica

  • JorgePerezG6 Luis Jorge Pérez  (@JorgePerezG6) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es No tengo datos móviles, pero si tengo saldo y GB. Ayuda, ya les puse mi número por DM.

  • RMARVK Quiero 11 Juanitos & 11 Felines (@RMARVK) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @dieguikp @orange_es Si ya me han dicho que en Vamos de Movistar en directo lo echan peri en mi caso que tengo @orange_es u otras compañías ajo y agua en fin 😟

  • speedisma Ismael Morante (@speedisma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @1HombreSnPiedad @AtolmDragoon @orange_es Yo también estoy teniendo una muy mala experiencia con @vodafone_es desde hace mes y medio y todavía no me han resuelto el problema (me cobran un móvil que me ofrecieron gratis con el cambio de tarifas). Seguiremos esperando 😠

  • adriatm_1982 MHDP (@adriatm_1982) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Dais puto asco, gastando datos por vuestro puto mantenimiento de mierda, bastardos @orange_es

  • antoniio_BV Antonio Hernández (@antoniio_BV) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬

  • JCISNEROS_1 José Cisneros (@JCISNEROS_1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Tienen todo pero no atienden el 1470 o el 1478, tengo harás llamando y no responden, pésimo servicio al cliente. @orange_es

  • Danielfjh DaniFoggi (@Danielfjh) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Despues de 1 hora hablando con contestadores automaticos, sigo sin poder hablar con ningun agente para solucionar un problema de fibra, llamo al tecnico que me dio su tlf y me da largas para llamar directamente a Orange. Bravo!!!

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Gracias por contestar... aunque sea 7 días con la misma respuesta diciendo que no hay solución

  • MarioOkami Mario Martín Rivero (@MarioOkami) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange @orange_es que raro que después de rechazar vuestra engañifa de "router gratis" (paga el usuario los gastos de envío + permanencia) tenga cortes de conexión hasta en el móvil... Ahora diréis cualquier cosa que se os pase por la cabeza para poder engañarnos

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Como no podía ser de otra manera 7⁰ día que paso.sin datos por un error de @orange_es cuando por contrato me deberian quedar 12Gb. Ninguna solución propuesta. Una vergüenza de servicio.

  • nuriasam Nuria (@nuriasam) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Efectivamente inútil la ayuda. Respuesta: si, es cierto que no lo contrataste y habrá sido un error, pero no te devolvemos el dinero... Eso sí, de buen rollo porque desde @orange_es te vamos a seguir despertando en tus siestas veraniegas

  • nuriasam Nuria (@nuriasam) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vergonzoso esto de @orange_es toda la tarde intentando hablar con un operador porque me están cobrando de más en la factura y no salgo de la máquina. Con la de siestas que estropean sus operadores para venderte el producto

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    6⁰ día sin datos por error de @orange_es cuando deberían quedar 12Gb. En un caso similar la gente de @vodafone_es solucionó el problema en horas abriendo datos y voz sin límite. Conclusión: operador equivocado. @inmoactualidad @_asesor_inmo @AnaRufes @MGOcheda @mar_martinez_s

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Quedarme sin datos por un error de @orange_es y que 3 días después sea esta la respuesta (la misma que hace 3 dias) He ofrecido incluso comprar un bono extra por la urgencia/necesidad y tampoco saben como hacerlo. Qué desastre!

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Me sorprende que me preguntéis en qué podéis ayudar cuando tenéis toda la historia por DM desde ayer. 3 días sin datos por un error de @orange_es y nadie sabe nada 😤😤😤😤😤😤😤😤

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y sigo sin datos de @orange_es por una incidencia en mi linea, aunque según mi contrato debería tener aún 12Gb sin gastar. @AnaRufes @inmoactualidad @AlamedaAm @mar_martinez_s @goitorre. Ninguna solución a la vista, abandono el barco y me vuelvo con otro operador.

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo 2 días sin datos por un error de @orange_es y desde ayer ya ni se dignan a contestar en el chat que tenemos abierto. Al final veo que es un error cambiar de operador. Me siento completamente abandonado

  • aguandrex Andrés (@aguandrex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AlfreVallejo @LookAtBen @vodafone_es @consumidores @Amena No lo descarto volver! @orange_es nunca me dio problemas, ni @Amena

  • ivandm_79 Iván DM 💚 (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es He llamado unas 5 veces y un promedio de espera de 10 minutos. Está claro que han debido los jefazos de @orange_es despedir a muchos empleados de los centros de llamadas, y los clientes a buscarse la vida... Tomamos nota. Mi petición fue resuelta vía chat. @SERConsumidor

  • ivandm_79 Iván DM 💚 (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Alucinante el pésimo SAC de @orange_es Contratar, desde la App, web o tlfno. sin problemas. Darte de baja d algún producto, mejor se lo dejamos a @TomCruise El chat es el limbo, en el 1470 te dejan a la espera de estar a la espera @SERConsumidor @JesusSoriaD @facua @consumidores

  • Espacioretro Espacioretro (@Espacioretro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @cepedaoficial @vodafone_es La solución está en venirte a mi trabajo y yo te hago una portabilidad a @orange_es eso con nosotros no pasa 😜

  • ipaquico Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.

  • alvaroalorev Kimizefa 500nmol (@alvaroalorev) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya funciona correctamente

  • madrestresadas madresestresadas (@madrestresadas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Si lo que quiero es que no intentéis ayudarme más!! Que parece que me van a llamar tooodos vuestros telefonistas

  • andresvilarino Andres Vilariño (@andresvilarino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @teclas_y_tapas @orange_es Jajaja animo... ya veras que @orange_es se pone las pilas. Estaria bien que en lugar de llamar para que contrates y pagues más, te llamaran para decirte que por eso que pagas tienes derecho a mas velocidad, etc. A veces no nos damos ni cuenta que cambian las tarifas

  • verokamg81 Verónica Muñoz (@verokamg81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nefasta atención al #cliente la de @vodafone_es Aún sigo esperando una respuesta a mi reclamación desde hace un mes y, mientras tanto, siguen cobrandome el doble. Vergonzoso! Seguro que en cuanto me llamen los operadores @Movistar y @orange_es no dudarán en contactarme.

  • josemoky76 Jota M Sanchezz (@josemoky76) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hay alguna posibilidad de que me soluciones el problema que tengo con Wifi Conmigo ya que ninguno de vuestros operadores es capaz de arreglarlo. Llevo así cuatro días sin que me deis una contestación que sea positiva para mi. Eso si la factura la cobrais sin problema.

  • Sentach Iñaki Perez Culla (@Sentach) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @abdul_martinez @orange_es Son unos pesados al cabo de unos meses volverán a llamar y a decir las mismas gilipolleces para luego ofrecer una oferta de mierda como si fuera lo mejor. Si les valora mal en la encuesta posterior te vuelven a llamar pero ya te dejan en paz unos meses

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @francediplo_ES @OrangeEsportsES @OrangeTV_es @orange Me habéis sacado la pasta , engañado , liado para cambiar de compañía y ENGAÑADO !!! En mi pueblo se llama TRILEROS amigos de @orange_es #laurentpaillassot @france_espagne @AFPespanol #caraduras

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @francediplo_ES @OrangeEsportsES @OrangeTV_es @orange Que no podéis ENGAÑAR a la gente cómo hacéis . Contratad gente vuestra #ORANGE y no subcontratéis para la labor comercial , que luego vienen los problemas ....ya se que si no se subcontrata es difícil “ llevárselo muerto”, pero no podéis encabronar a la gente así , señores !!!NO

  • mincestew Stuart Minnaar (@mincestew) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Benalchi @orange_es @OrangeEmpresas Tenemos lo mismo problema con @orange_es. Hemos esperando 14 días por wifi en la casa. Me dijo que tenemos que empezar el proces de nuevo. #rottenorange

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone @Manubishop75 En mi caso, una semana y sigo sin solución. Lo bien que estaba en @orange_es y me cambié precisamente porque escuché maravillas de la atención al cliente

  • ismaelgomezia ℐ𝓈𝓂𝒶ℯ𝓁 𝒢ℴ𝓂ℯ𝓏í𝒶 ♥️💛💜🏳️‍🌈 (@ismaelgomezia) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Ya he hablado con un operador y la única solución es esperar a mañana, pero eso no resuelve nada. Se supone que en la app se puede pagar de manera rápida y sencilla, lo cual es mentira.

  • nfdezlaviada Natalia Fdez. Laviada (@nfdezlaviada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @LoliRicoG @orange_es @a_sancheztoledo @Aepsal @suromig @juanjoagun @Ramonpmerlos @ShirleyGSA @prevencionar @PreventionWorld @fundtrafic Que nos va a parecer! Fatal una desafortunada publicidad... que de hecho en un mes veréis como cambia...un error en un país que tiene un serio problema con este tema y que está coadyuvando a la quiebra del sistema....mal mal

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es

  • MichelMhfb Michel (@MichelMhfb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @orange me engañó. Me dijeron q tenian fibra directa para captarme como cliente y era mentira. Deje @movistar con esa información falsa y ahora sigo esperando la instalacion de la fibra indirecta, sin internet ni TV. No es etico engañar x captar clientes! Mal @Orange!

  • MichelMhfb Michel (@MichelMhfb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es orange me engañó. Me dijeron q tenian fibra directa para captarme como cliente y era mentira. Deje movistar con esa información falsa y ahora sigo esperando la instalacion de la fibra indirecta, sin internet ni TV. No es etico engañar para captar clientes! Mal Orange!

  • lorenaglez1711 Lorena González (@lorenaglez1711) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Casi un año después @orange_es sigue tomándome el pelo. Mandándome varias facturas al mes, cortándome el servicio, sin devolverme nada y reclamándome facturas a pesar de haber pagado una la semana pasada. Estafadores e incompetentes. Dadme de baja YA

  • GianMCalla 🏳️‍🌈Gian M Callá J (@GianMCalla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Estoy un poco hasta el potorro del mal servicio de las telefónicas en España @vodafone_es @movistar_es @orange_es. Fallan en conexión en atención al cliente. Precios cada vez peor. Depende de donde vivas te va una u otra. Un horror continuo a la Merced de unos villanos

  • pascualin Ignacio Martín (@pascualin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es uno de vuestros clientes ha registrado mi email por error. Por favor corrijan la situación lo antes posible. Gracias

  • efrainherediaaa Efrain G. Heredia (@efrainherediaaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo peor de lo peor @orange_es INDIGNANTE lo que me han hecho.

  • efrainherediaaa Efrain G. Heredia (@efrainherediaaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Revisar su DM por favor, me urge!

  • arnecordes arne cordes 🎗 (@arnecordes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘

  • sergiobarreda Sergio Barreda (@sergiobarreda) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alopezvicente @Amena @orange_es Alguien contrato dos IPhones a mi nombre. Ha sido una estafa.

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Cessonsdycroire @jalifante @orange_es @LPaillassot @orangefrance @france_espagne @AFPespanol @EuroToques1 😵😵😵a ver si @LPaillassot va a traernos lo peor de @france_espagne @EuroToques1 @EspagneenFrance @AFPespanol @france

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Me doy de baja @orange_es !!! Y os denuncio en CONSUMO @YoReclamoTeleco y en la @facua @adicae Monsieur @LPaillassot ...tiene mucho trabajo en su empresa por delante...

  • tobon1898 Tobón. (@tobon1898) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Pero el internet de @orange_es va como la mierda

  • migvkas La Franja Merengue (@migvkas) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @GOLdelRAYO @RaulDeTomas9 Claro por eso te digo estuve en la firma en la tienda @orange_es de @CCLaGavia y estuvo de lujo junto @AdriEmbarba11 firmando y hablando con los aficionados. De los pocos se salva de la quema y lo.peor de todo salvo espejismo de esos 13 de 15 ptos ganados siguen igual sin nada

  • romero_zgz Carlos (@romero_zgz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @SERConsumidor @orange_es 4 meses consecutivos cobrándome una media de 20€ de más en mi factura, cosas que en ningún momento he contratado. Y encima para la devolución del importe pueden tardar hasta un mes, lamentable como juegan con sus clientes!!! Eso sí, yo ha pagar puntual.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jmmusman JMH (@jmmusman) reportó

    @orange_es Ya el problema es que @jazztel_es me lleva diciendo eso dos semanas y la queja la di hace casi un mes ya, en lugar de trasladar directamente la incidencia al RIPE o como se llame eso, querían mandarme un técnico y cobrarme 50€. Por lo demás, todo bien, en Rumania, pero bien.

  • socdallabaix Tanet 🤙🏼 (@socdallabaix) reportó

    @orange_es @malossi43 La última vez que me llamaron (antes de bloquearles) tuvieron el cuajo de decirme, que si no queria que me llamasen tenia que llamar yo a mi operador, que era culpa suya! 🤣🤣 Son lo puto peor!

  • Rodri_CaTu Rodrigo Cabo Tuñón (@Rodri_CaTu) reportó

    @orange_es a ver si hablando por aquí me contestais, sigo esperando que se me devuelva el dinero por fidelización, como me dicen desde atención al cliente,es interno y ya contestareis. Espero una respuesta eficiente por aquí sino tendré que ir a poner una reclamación a la tienda

  • mochoruner MOCHOLI (@mochoruner) reportó

    @orange_es espero que sus comerciales expliquen mejor las ofertas porque o se explican fatal o peor engañan a la gente, no es posible que cada oferta que ne hacen pago mas, no aconsejare a mis contactos pasarse a a vuestra compañía

  • giulianahesse Giuliana 👽 (@giulianahesse) reportó

    @orange_es que mal trabajáis y que mentirosos que sois. De verdad, en cuanto se termine la permanencia damos de baja todo. Estafadores!

  • CeciliaCortesCu Cecilia Cortés (@CeciliaCortesCu) reportó

    Si todos los profesionales actuasemos como @orange_es pues no sé....., seguro q los grandes directivos ceos y de más, van al médico y les gustan que les atiendan o a los abogados y que les resuelva su asunto, pero @orange no, pone problemas a sus clientes y sigo esperando.

  • Reto2016 Reto 2016 (@Reto2016) reportó

    @orange_es os escribo desde una empresa, desde el mes de junio mi comercial no me atiende y necesito informacion, el servicio es vergonzoso

  • MissPii17 Miss Pii 17 (@MissPii17) reportó

    @orange_es Ya he llamado y me teneis 40 minutos al telefono y nadie responde. Es vergonzoso vuestro servicio.

  • desirebuh δeSi_ (@desirebuh) reportó

    @Rakelff @orange_es Para cobrar las facturas no tenéis nunca fallo del sistema @orange_es

  • CarlosCracken10 Kono (@CarlosCracken10) reportó

    @jorg2bit @MateoGomez71 @orange_es Lo mejor es pillar un decoder y pista, te quitas de problemas y miras todo lo que quieres jajaja