Estado del servicio de Orange España en Villanueva del Pardillo, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva del Pardillo, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 22:22 CEST.
- Internet (50%)
- Wi-fi (50%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Pardillo, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Pardillo, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Pardillo, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Rozas de Madrid, Collado-Villalba, Colmenar Viejo, y Alcorcón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 11 horas |
|
|
Wi-fi | hace 4 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 3 meses |
|
|
Televisíon | hace 4 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villanueva del Pardillo, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Pardillo y lugares cercanos:
-
🏒🇪🇸 (@ElViaje18) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es estafa total … Orange , ?? No gracias , nunca mas !!
-
Raposu (@Raposu_) reportó desde Móstoles, Madrid@orange_es No hubo ninguna otra sesión. No se ha abierto en ningún ordenador, tablet o similar. He reinícialo mms o 4 veces el descodificador y nada
-
Ernesto Fuentes (@_ernestofuentes) reportó desde Collado-Villalba, MadridSin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Cuidadito que te ESTAFAN y luego no te resuelven los problemas y pasan de todo. Lo dicho cuidadito que te ofrecen una cosa y luego te dan otra
-
Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Orange estoy cansado de vosotros estoy trabajando desde casa y sobre todo de noche más y ahora me cortáis internet para mejorar servicio y sin avisar con antelación ni nada
-
Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Revisar mi caso?? Os mandé una carta de mi abogado hace más de un mes y ni respondéis Subimos de nivel. Y por supuesto en breve me iré a otra compañía con las 5 líneas familiares
-
EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Alcorcón, Madrid@elanalistayt @orange_es @Drunker0 Yo llevo más de 15 años con orange y nunca he tenido problemas
-
Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es otra noche vacilándome sin internet de casa ahora si que si me cambio de la compañía después de tantos años aguantando ya no puedo más lo mejor que podáis hacer todo el mundo es dejar de pagarles más
-
Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...
-
Chris (@chrisjs97) reportó desde Leganés, Madridsi tenemos que estar encerrados en casa y se os cae el servicio me puedo poner nervioso, primer aviso @orange_es
-
Nandi (@fdiazfb) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es algún problema con la fibra ?? No me va la salida a internet , tampoco atendeis en el 470 ,problemas técnicos , se corta la llamada .
-
........ (@a149681) reportó desde Leganés, Madrid@orange_es Ya os lo he explicado 40 veces. Solo te digo que reviséis los contratos que hacéis a la gente como empresa sin serlo y sin ser autónomos. Ofreciendo una cosa y luego dando otra y cobrando mucho más dinero. Eso se llama ESTAFA
-
L. L. E (@Ponetitas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@orange_es Pero es mosqueante y mucho que aparezca un consumo que no he hecho, ni tampoco está registrado. A un servidor le huele a timo.
-
kcp (@karinacp02) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@orange_es es un servicio terrible con muchas fallas. Luego de 4 años con ustedes estoy buscando otra compañía. Es imposible realizar cambio de domicilio Atencion al cliente pésimo servicio
-
Francisco López (@pakito_poker) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@elmundoes @orange_es Buen motivo para no contratar orange o darse de baja, vaya basura de periodista...
-
Jesús Villalba 🇪🇸🇻🇪 (@JesusTVill) reportó desde Leganés, Madrid@orange_es Es un barrio completo. Pero a ver si os enteráis que no es un fallo, es que no hay antenas!!!!
-
Domi (@SolisDomi) reportó desde Alcorcón, MadridCuidado a todos los que tenéis @orange_es mirar bien las facturas te ponen servicios que no contratas y llamas al 1470 y te dicen que te dan de baja el servicio que no has contratado pero no te devuelven el dinero que has pagado 🙏🙏RT
-
Cristina Martín (@crismarvara) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Otra golfada de esta gente!!! En el mes de septiembre me doy de baja de todos los servicios y de todas las líneas y sin saber porque, una de las líneas móviles no la dieron de baja, así que facturita y cargo de 27,95€. Y ya está!!!!! 😠😡😠😡😠😡
-
HayBesosQueProducenDesvaríos (@darckito69) reportó desde Móstoles, Madrid@orange_es Como última cosa... tu pregunta está muy mal redactada, es hasta XENOFOBA! "Dime con quién andas(@orange_es)...y te diré quien eres!". No es tu culpa, somos esclavos del sistema! Muchas gracias pero es "tu empleador"(?) el qué debió preocuparse! No una chica asturiana!😱😱😱
-
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César González (@CesarGlz17) reportó@CsarBards Y a mí!!! Con mi padre! Y fue @orange_es y hasta los xxxx acabé de ellos! Envíe el certificado de defunción 9 veces! No tuve más remedio que hacer una portabilidad (bueno “mi padre” a otra compañía, luego sin problema pasé la línea a mi madre!
-
angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó@orange_es Perfecto perfecto pues este mes os pago menos por el tiempo que estoy sin servicio no?? Para eso si estáis rápidos
-
Mar (@Marf_98) reportó@orange_es, necesito vuestra ayuda y no sé como contactaros. Gracias
-
David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportó@rubnpulido @orange_es @AEPD_es A mi ni me dejaron con el pasaporte. Sufri un robo y me dejaron tirado sin SIM hasta tener de nuevo DNI. Lo curioso es que lo mismo, por telefono, sin problemas.
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@movistar_es mira que yo pensaba que @orange_es era la peor teleco de España pero oye, dejar a un cliente durante 4 días sin fibra os pone como mínimo al mismo nivel de inutilidad y no lo podéis solucionar porque vuestros técnicos están tan sobrepasados de trabajo que no podéis
-
Campanilla Lerele (@aranchanuCH) reportó@orange_es Seguimos sin internet en Murcia centro, hay novedades de la incidencia?
-
NirsuSport (@NirsuSport) reportó@orange_es Bueno, eso si funciona la fibra...
-
Pau☭🇵🇸 (@Pau67_) reportó@orange_es estaria guay que con las pasta que cuesta el **** futbol me pudiera ver la repetición del Huesca Zaragoza y no que me este saltando todo el rato el Albacete Eibar. Muchas gracias
-
Davr Yuga (@davryuga) reportó@orange_es si mi router Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 recibira una actualizacion del L4S
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza