Estado del servicio de Orange España en Villanueva del Pardillo, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva del Pardillo, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 22:08 CEST.
- Wi-fi (100%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Pardillo, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Pardillo, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Pardillo, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba, Colmenar Viejo, y Alcorcón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 3 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 3 meses |
|
|
Televisíon | hace 4 meses |
|
|
Wi-fi | hace 4 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villanueva del Pardillo, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Pardillo y lugares cercanos:
-
Cristina Martín (@crismarvara) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Otra golfada de esta gente!!! En el mes de septiembre me doy de baja de todos los servicios y de todas las líneas y sin saber porque, una de las líneas móviles no la dieron de baja, así que facturita y cargo de 27,95€. Y ya está!!!!! 😠😡😠😡😠😡
-
Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Móstoles, Madrid@Cris7sm @orange_es Me pasa totalmente igual. Yo los he pedido el 23 y aún aparece en preparación. He llamado y la respuesta es que no tienen stock. Para que lo ponen en venta??? @orange_es
-
HayBesosQueProducenDesvaríos (@darckito69) reportó desde Móstoles, Madrid@orange_es Como última cosa... tu pregunta está muy mal redactada, es hasta XENOFOBA! "Dime con quién andas(@orange_es)...y te diré quien eres!". No es tu culpa, somos esclavos del sistema! Muchas gracias pero es "tu empleador"(?) el qué debió preocuparse! No una chica asturiana!😱😱😱
-
Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es lo peor de todo es cuando les llamo estáis que contestan y dicen que están ocupados más razón de que hay más personas afectados
-
Antonio Hernández (@antoniio_BV) reportó desde Móstoles, Madrid@OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬
-
Creencias y estilo (@maglodelgado) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es no hay señal, no se puede ver el fútbol
-
Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Madrid@Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.
-
Raposu (@Raposu_) reportó desde Móstoles, Madrid@orange_es No hubo ninguna otra sesión. No se ha abierto en ningún ordenador, tablet o similar. He reinícialo mms o 4 veces el descodificador y nada
-
-
Bernardo.4 (@4Bernardo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid@orange_es Tan difícil es dar de baja una de las cuatro multisim asociada a mi número de teléfono...
-
Cristina Ruiz de Aguiar (@CRuizAguiar) reportó desde Torrelodones, MadridBuenos días @orange_es @orange, ayer 15 de marzo dejaba de dar el servicio #XByOrange de manera unilateral, desde hace más de 10 días, no responden a las solicitudes de portabilidad de los números y hoy han dejado incomunicada a la empresa. Alguna solución?
-
★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sevilla la Nueva, Madrid@orange_es como puede ser q tengo permanencia con la línea móvil y otra con la línea fija, teniendo un contrato? Q consecuencias hay darse de baja dek fijo? Gracias!
-
L. L. E (@Ponetitas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@orange_es Pero es mosqueante y mucho que aparezca un consumo que no he hecho, ni tampoco está registrado. A un servidor le huele a timo.
-
Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Revisar mi caso?? Os mandé una carta de mi abogado hace más de un mes y ni respondéis Subimos de nivel. Y por supuesto en breve me iré a otra compañía con las 5 líneas familiares
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada
-
Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, MadridBueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
-
ana (@anuk1979) reportó desde Móstoles, Madrid@orange_es llevo días intentando poner una reclamación y nadie hace caso! Al final con toda la documentación es mejor ir a consumo
-
Ernesto Fuentes (@_ernestofuentes) reportó desde Collado-Villalba, MadridSin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos
-
Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es otra noche vacilándome sin internet de casa ahora si que si me cambio de la compañía después de tantos años aguantando ya no puedo más lo mejor que podáis hacer todo el mundo es dejar de pagarles más
-
EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Alcorcón, Madrid@elanalistayt @orange_es @Drunker0 Yo llevo más de 15 años con orange y nunca he tenido problemas
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Niyomismase (@Niyomismaslox) reportó@orange_es hola Orange , es normal que lleve desde el 20 de marzo esperando por un iPhone que he comprado y no sé nada todavía ya que me dicen que a canarias no llega stock ? Me parece alucinante la verdad
-
Hellenpeces (@hellenpeces) reportó@orange_es hola, Va a estar este servicio disponible hoy en Donosti, para el recibimiento de la Real??
-
_AngelGelo (@AngelGeloRMCF) reportó@orange_es sois unos estafadores hijos de mil pvtas, renové el contrato con vosotros y al mes siguiente lo incumplimiento visteis y me subisteis un 40% sin avisar. Me doy de baja y me queréis cobrar mil penalizaciones, me llamáis, me ofrecéis un precio para dejarme en paz, sigue
-
Noe_R (@Noe567) reportóQue fácil darse de alta y que de problemas para anular la suscripción a @OrangeTV_es @orange_es Increíble como tratan a lo clientes
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es línea telefónica de engaña vovos
-
S (@soyssr) reportó@orange_es Llevamos en casa sin internet ni línea fija desde el viernes, estamos ya a jueves y seguimos esperando al técnico que dijeron que enviarían en un plazo máximo de 72 horas laborables… “incidencia local”
-
NirsuSport (@NirsuSport) reportó@orange_es Bueno, eso si funciona la fibra...
-
SovietConnection (@SovietConn) reportó@orange_es llevo desde las 10 de la mañana sin fibra en la casa por una incidencia vuestra en la zona de Cádiz, alguna idea de cuándo volverá el servicio? Porque las dos veces que he llamado a vuestro servicio técnico me ha dicho que hoy estaría solucionado, y no tiene pinta..
-
Davr Yuga (@davryuga) reportó@OrangeEmpresas @orange_es hola buena cuando llegara el L4S Estoy Probando el Juego en la Nube y tengo el Router de Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 y no noto latencia pero hay bajone de FPS y que cuando llegara el L4S y Porque tengo mucho dispositivo conectado pero el internet todo va perfecto
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es @nachoyanes Hay algún premio donde por un día no te falle las conexión????