¿Está Orange España con problemas o cortes en Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Pardillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Valdemorillo, Alcorcón, Móstoles, Colmenar Viejo y Pozuelo de Alarcón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Pardillo y lugares cercanos:
-
Carol Piña (@Carolkanana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevamos 5 días sin línea de @orange_es con un teléfono de empresa porque nos han hecho mal la portabilidad, no nos dan ninguna solución.Hemos tenido que desviar la línea y han cerrado la incidencia sin preguntarnos.
-
Roberto Sanchez (@RobertoPalmaces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es es pésimo!!! Con tan solo un mes ya nos ha fallado la fibra tres veces!!!!!! Por no hablar del funcionamiento de Orange TV.....mucho tenéis que aprender de Movistar
-
Jesús Villalba 🇪🇸🇻🇪 (@JesusTVill) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@orange_es Es un barrio completo. Pero a ver si os enteráis que no es un fallo, es que no hay antenas!!!!
-
💫 𝕲𝖊𝖒𝖎 💎✨ (@gemaredondoo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me **** en los.**'*'*'*' d @orange_es que ***** horas son estas de llamar... 😠😡🤬
-
Jorge Rivas (@jorgerivas1974) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es me acaban de llamar al fijo desde el núm 910606415 identificándose como de Orange para rebajarme precio y como me sonó algo raro el interlocutor y le dije que no me interesaba me acabó insultando. Podrían confirmarme si es un agente suyo y si puedo poner una queja
-
M.Esperanza (@MEspera49729303) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@azotedemarcas @orange_es Son lo peor.
-
★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sevilla la Nueva, Comunidad de Madrid
@orange_es como puede ser q tengo permanencia con la línea móvil y otra con la línea fija, teniendo un contrato? Q consecuencias hay darse de baja dek fijo? Gracias!
-
kcp (@karinacp02) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es es un servicio terrible con muchas fallas. Luego de 4 años con ustedes estoy buscando otra compañía. Es imposible realizar cambio de domicilio Atencion al cliente pésimo servicio
-
holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Nos cobran 46€ cuando el día de baja (hace dos meses) ya habíamos pagado la penalización y todo, y nos habían asegurado que ya no se nos emitiría ninguna factura adicional. QUE ESTAFADORES jamás volveré a @orange_es y no lo recomendare
-
holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @Franuko14 SON UNOS ESTAFADORES, siempre me@cobran de más ya he llamado hoy a poner una queja porque un operador Te dice una cosa ayer y ya hoy te dicen otra JAMAS VOLVERÉ A ORANGE
-
Alvaro Rodriguez (@ARodriguezATM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es me cagó en vuestros muertos que se me va el **** internet en medio del fut Champions sois unos hijos de ****. Ofrecer de una pura ves un servicio decente ladrones
-
EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@elanalistayt @orange_es @Drunker0 Yo llevo más de 15 años con orange y nunca he tenido problemas
-
holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Soy una cuenta de divulgación científica. Pero quiero expresar lo molesto que estoy con @orange_es durante 4 meses me cobraban 15€ de más (tenía que llamar todos esos meses para que me devolvieran el dinero) luego hoy, dos meses después que nos dimos de baja de orange nos cobran
-
ana (@anuk1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @carrodeguas Esa no es la solución,eso es un timo mejor dicho y una publicidad engañosa
-
Elena 🚲 (@elencita_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Desde hace unos minutos funciona. Casi 24 horas sin funcionar
-
Cristina Martín (@crismarvara) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Otra golfada de esta gente!!! En el mes de septiembre me doy de baja de todos los servicios y de todas las líneas y sin saber porque, una de las líneas móviles no la dieron de baja, así que facturita y cargo de 27,95€. Y ya está!!!!! 😠😡😠😡😠😡
-
Jolan (@adalidesblog) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
¿Alguien más con @orange_es lleva experimentando problemas de conexión desde ayer tarde/noche??
-
Miguel Ángel (@malcarazp) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es buenos días, tenéis algún problema de cobertura o conexión en la zona de Moratalaz, es q cada vez q llamo o estoy hablando se me corta la llamada sin más. Gracias
-
ana (@anuk1979) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo días intentando poner una reclamación y nadie hace caso! Al final con toda la documentación es mejor ir a consumo
-
ana (@anuk1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@carrodeguas @orange_es Son unos estafadores! Yo hize lo mismo y ahora me dicen que lo cancelan!! Que lo arreglen porque es un fallo de ellos!!!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yatiqueteimporta (@ErnestHemin) reportó
@cubazgz @orange_es Muerto de hambre
-
Juan Antonio Cruz (@cruzrdgzJA) reportó
Un mes sin servicio, pagándolo rigurosamente. Presunta infracción según la LOPD. Daños y perjuicios. Solución sine die. Una inaceptable, @orange_es
-
Javier Hernández. (@javier_hernpei) reportó
Hola @orange_es y @vodafone_es, desde el pasado viernes la localidad de Casillas, en Ávila, no tiene cobertura ¿Cuándo pensáis solucionar el problema? Tenéis a cerca de 1000 personas sin cobertura desde hace más de 72 horas.
-
Carmen Sánchez (@Carmeneseefe) reportó
Decepcionada con @orange_es Compro un teléfono, funciona mal, quiero cambiarlo, me obligan a desistir y pedir uno nuevo con las mismas condiciones. Ahora el nuevo 300€ más caro. Recuerdo un eslogan que decía tu vida cambia con Orange. Olvidaron decir que cambia a peor. #engaño
-
Dersus (@dersusdetoledo) reportó
@Amena @orange_es sigo con el mismo problema con el wifi de casa. La incidencia es 9883214. El caso es que llevo un mes sin un servicio que me estáis cobrando y no funciona. Gracias.
-
Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
@martafrontons @orange_es Pues a mi me han engañado desde el día 1 que contrato hasta hoy mismo
-
𝐽𝑢𝑎𝑛𝑚𝑖𝑦𝑎7 (@Juanmiya7) reportó
@AnonimaRodrigez @orange_es Cariño, tu problema es ser de orange
-
El Yerno (@Yernomosqueao) reportó
@GrilleraLa @orange_es - Un mes me han tenido sin darme servicio no te digo más ….
-
Carmen Sánchez (@Carmeneseefe) reportó
@orange_es Eso lo entiendo, pero por qué no se tramita una garantía de origen al ser un terminal nuevo que había adquirido solo 12 días antes? Yo confío en que el profesional que me atiende vía telefónica lo es, y al final me veo sin teléfono y teniendo que pagar 300€ ¿Alguna solución?
-
Mapi García Álvarez (@mapi85ga) reportó
No se si @orange_es se ha caído o es que tendré que volver a reclamar por un router y un descodificador nuevo por milésima vez,porque según ellos,"solo son para nuevos clientes" Servicio 0.Dan ganas de cambiar de compañía