¿Está Orange España con problemas o cortes en Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Pardillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Boadilla del Monte, Leganés, Móstoles, Quijorna, Collado-Villalba, Alcorcón, Villaviciosa de Odón, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Colmenar Viejo y Galapagar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Pardillo y lugares cercanos:
-
Manu BR
(@mbogeatr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola, @orange_es. Desde el pasado día 22 de marzo nos tienen sin poder acceder a internet con el uso de datos, los cuales tenemos contratados para 4 líneas de teléfono. Se han puesto varias incidencias y seguimos en la misma situación. Queremos una solución ya. Gracias.
-
Chris
(@chrisjs97) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
si tenemos que estar encerrados en casa y se os cae el servicio me puedo poner nervioso, primer aviso @orange_es
-
Martín Santos
(@MartinSantos87) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Llevo un mes con problemas en mi tarifa y sigo con una incidencia abierta desde hace una semana 1-33220293794,no puedo hacer #Teletrabajo en cuanto pueda me cambio de #compañía no ayudais a que la situacion de excepcionalidad sea gradable #QuedateEnCasa
-
Amapolas
(@Jambito_20) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es si veis que tal arreglais la mierda esta o me vais hacer saltarme la puta cuarentena y prendeos fuego
-
Juliana A.
(@AxJuliana) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.
-
Martín Santos
(@MartinSantos87) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Escribo solo para compartir con todos mi desesperación y cabreo con multinacionales como @orange_es que se piensan que un usuario no vale nada y te tratan como tal En los días en los que estamos, han decidido dar mi línea fija de baja porque sí, por un error suyo #Difunde
-
Manu BR
(@mbogeatr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es El problema continua, no me han solucionado nada. Les he vuelto a escribir por DM. ¡Solución!
-
Canija
(@martitalonso01) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @nobbot No me funciona desde ayer cabrones
-
Begosoyyo
(@netbsos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Me acaba de llegar mensaje: Suscripción orange tv fútbol. YO NO HE CONTRATADO ESTO. ¿Hace un mes ya reclamé que me incluis servicios que no he contratado. Esto parece una estafa en toda regla.
-
Javi From The Block
(@javierouge) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Gracias @Amena por los 10GB que regaláis, algo es algo. Tened en cuenta la posibilidad de poder regalar GB a otros clientes de la misma compañía. Tengo de sobra y querría donarlos a alguien sin wifi que realmente los necesita... @orange_es
-
kenai
(@arau666ni) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es tenéis el peor adsl de la historia sinceramente, gracias x todo
-
la kunda
(@walterjeti) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@guillemclua @orange_es A mi me contestaron hace 15 minutos después de una hora esperando
-
piquiita pen
(@piiquiita) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es sois unos impresentables, vuestro servicio de atención al cliente por chat me dice que no tiene acceso a las conversaciones grabadas (una gran mentira) y por teléfono me cortan.
-
PHILLIP ECKERT
(@phillipeckertw) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
En serio @orange_es sanción por trámites por pago atrasado en plena pandemia con las personas en #erte de verdad son lo peor
-
Danny Zambrano®
(@dannyzambrano__) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Buenos Días! Mw pueden hacer el favor de resolverme la incidencia que tengo y no dejarme en espera y luego colgar la llamada y estar mareándome de un departamento a otro.
-
Guillermo Andradas
(@AndradasG) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Maravilloso @orange_es ofrece una oferta de tv @SamsungEspana con suscripcion a @PrimeVideoES y cual es mi sorpresa ... el OS de la tv no es compatible con la app amazon. solucion o compras un firestick o devuelves la tv .. ya sabeis lo que hare mañana
-
F 🤡
(@Wirttuga) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
QUE ME ACABAN DE LLAMAR DE @orange_es PARA OFRECERME GIGAS ILIMITADOS. Mira, de verdad que putisimo asco hacer ir a trabajar a los teleoperadores para semejante mierda con la que tenemos liada en el país.
-
Danny Zambrano®
(@dannyzambrano__) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Llevo 4 llamadas con ustedes y me dejan esperando diciéndome que me pasan con un departamento, me atiende y luego cortan la llamada. Necesito que se arregle mi incidencia por favor!
-
Martín Santos
(@MartinSantos87) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Llevo un mes con problemas en mi tarifa y sigo con una incidencia abierta desde hace una semana 1-33220293794,no puedo hacer #Teletrabajo en cuanto pueda me cambio de #compañía
-
Jonatan G
(@Jonatonn) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Aquí uno que lleva esperando el #Erte desde el 16 de Marzo. Y nada de nada siendo 10 de junio. #ErteSinCobrar #ertesinpagar #hastalapolladetodoya pero eso si: @iberdrola (agua, luz, gas, alquiler, teléfono) @orange_es eso si que cobran todos y ni te retrases en pagarles.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Trembo🤞🏼🍀♠️
(@El_Mountajy) reportó
@orange_es vuestra aplicación es la mayor basura que me he descargado, y cada año peor
-
Míster Josebas
(@mrjosebas) reportó
Pues nada, sin poder ver el Atletico Chelsea pq no me funciona el @orange_es . Hasta ahora no me habia dado problema pero hoy no se que cojones le pasa que entro al partido y se me pone en negro. El Bayern-Lazio tampoco me deja. Sin embargo, otras cosas como pelis si me deja.
-
Sonsoles delCastillo
(@sonso0386) reportó
@orange_es Servicio al cliente nefasto, engañando a las personas mayores, mis padres cambiaron de ADSL a fibra, y les ponen permanencia aun cuando en el correo que envían con la oferta hablando con la persona que contrataron les pone q permanencia 0 meses.
-
Cнema - 🥥
(@Chem1z) reportó
@orange_es Pero me pasa en situaciones muy variopintas. Por ejemplo, estoy en la consulta del médico esperando, y en una hora he tenido 4G 2 veces y H 3... Mi pareja, al lado, con su teléfono de Orange, mismo modelo que el mío, siempre 4G. Me pasa en todos los sitios... No lo entiendo.
-
ls-jv
(@LushoJofre) reportó
@ByZapi_ Una cosilla sin maldad, si no te va el internet en ese momento, tampoco tienes internet en el móvil porque es la misma red. Si no querías hacer el directo, no pasa nada pero no pongamos las excusas. @orange_es tuvo problemas pero la cobertura de móvil funcionaba perfectamente.
-
Jose Antonio
(@Pera1510) reportó
@orange_es iros a la ******, no soy cliente vuestro ni lo voy a ser nunca. Dejad de dar por **** con llamadas comerciales, todos los días a la misma hora. Pesados
-
Miguel Castillo
(@ejeano45) reportó
@orange_es no me funciona internet desde hace 15 minutos, a las 17:00 tengo una clase on-líne, espero que esté solucionado. Ya me estoy empezando a hartar de estos fallos!! Y en la factura no se nota, seguís cobrando lo mismo!!!
-
jaimegonzalezsanchez ۞
(@jaimegonzalezs8) reportó
@orange_es Sigo sin tener una solución Me seguís cobrando un móvil que nunca me llegó y no me dejáis darme de baja sin cobrarme una permanencia relacionada con el móvil que nunca me llegó
-
aezpr
(@aezpr) reportó
¿O acaso vendéis, @orange_es, mis datos a terceros? Mi número ha sido facilitado sólo a gentes de confianza. ¿Cómo puede pasar lo que pasa? ¿Hay explicación lógica? ¿Dan solución? ¿Me doy de baja? ¿De alta? ¿Cambio de número? ¿Me hago el harakiri? Pardiez.
-
🇪🇦💚Juanmi❤️💙FCB
(@juanmifcb10) reportó
@orange_es aparte de la cobertura que vaya tela... Lo de vuestra app no tiene nombre... Creo que es la peor app de telefonía pero con diferencia..