¿Está Orange España con problemas o cortes en Alhaurín de la Torre, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhaurín de la Torre, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhaurín de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alhaurín de la Torre, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos y Benalmádena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alhaurín de la Torre, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhaurín de la Torre y lugares cercanos:
-
María🌹
(@marikiyia) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Qué pereza me dais @orange_es Siempre ocurre algo con el descodificador... Con otra compañías era raro que tuviese problemas, pero con vosotros es cada 2x3. Que si se queda pillado y no va, que si no me deja acceder a Netflix, que si no puedo acceder a mis grabaciones., etc.. 🙄
-
María🌹
(@marikiyia) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Qué novedad, @orange_es sin conexión🙄
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es después de una mañana de llamadas, idas a tienda, escribí en este medio, me contestaron y ha sido la persona que me ha avisado que se ha solucionado el problema. Gracias Cecilia
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es me suspenden la línea y es por error suyo. Llamo y la chica de atención telefónica me dice que sí que no han resuelto la incidencia después de una semana, que pasa la nota y que “lo antes posible me activarán la línea”. Desde luego que me cambiaré de compañía
-
JM
(@plazagalvez01) reportó
desde
Alhaurín el Grande, Andalucía
@orange_es valiente estafa de internet
-
Toni
(@_ToniPS) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Jamás volveré a contratar con @orange_es nada. Te das de baja y te mandan cobros sin factura. Y para colmo te tratan fatal por ejercer mi derecho a devolver un recibo que no se a que se debe. Con lo cual tiene recargo. #orangenever Gracias por todo.
-
Javi López
(@JaviLop_) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Sin poder realizar llamadas desde el lunes o lo que es lo mismo llamando desde el lunes para que me solucionen. Muy amables en Twitter pero 5 días después sigo sin solución. This is @orange_es
-
MRZZ
(@Adrianmerida_) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@orange_es lleváis un tiempo q va el Wifi mas mal hijos
-
Marcos
(@mgaliano95) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Me produce bastante asco y vergüenza @orange_es . Todas las compañías ofreciendo móviles a plazos baratos y después de 20 años esta gente no te dan ni las gracias. Eso sí, te atan 2 años con ellos cada vez que mueves un dedo. Estafa
-
Monica López
(@selelour) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es Lo vuestro es de juzgado de guardia el lunes con todas mis facturas de estos 24 meses voy a denunciar todo incluido que llevo más de 24 horas sin fijo moviles ni Internet y no me dais solución ninguna solo cobrarme facturas de 300 euros todos los meses ladrones mentir
-
Raul RHM
(@RHMRaul) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es Hola, ya no necesito ayuda. Se desconectar yo solito el router(que funciona fatal) para darme d baja de nuevo (y ya definitivamente en @orange_es). Además, igual quereis cobrarme tmb por la ayuda. Es una lastima que aun no llegue a mi zona @PTVtelecom_com @Consumi34424543 @facua
-
Alejandro Ordóñez
(@Alorgamlg) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@juanfga @rubeng2310 @ChofitaMLg @orange_es No sois lo únicos, lo de mi tele plus de telecinco nos pasa igual... Una puta mierda vamos a 🙏 para que no salga mucho por ahí
-
Jm
(@dj_vergil) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es te piden disculpas, dice que envían nota al departamento encargado pero sigo sin línea. Vuelvo a reiterar,no financio errores de nadie. Mis facturas están todas pagadas. Llevan una semana para arreglar la incidencia.
-
Aleksjandrow
(@Aleksjandroww) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.
-
Raul RHM
(@RHMRaul) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Ayer me vi obligado a poner una queja a @orange_es. Al llegar a casa no tenia internet (fibra) y al llamar, el tecnico que me atendió, solo parecía interesado wn echarme a mi la culpa de la averia para cobrarme por enviar un tecnico. @Consumi34424543 .Han perdido un cliente.
-
Ana Fernández
(@doritilda) reportó
desde
Málaga, Andalucía
No podéis imaginaros lo cansadita que estoy ya de @orange_es y su @OrangeTV_es. Pésimo servicio, atención y trato. No sabéis las ganas que tengo de dejar la compañía ya de una vez.
-
Sergio Migueles ✈️🧸🔥
(@seergiomigueles) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es llevo 2 días sin wifi en casa y no ponen ninguna solución....
-
Alberto | Lycántocles ⭕️
(@Lycantocles) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Otra noche de internet lamentable patrocinada por @orange_es. Una más para terminar un mes redondo. Eso sí, el cepillo no se os olvida pasarlo. Eso no falla.
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es por un error de “facturación” me cobran 281 euros de más. En vez de arreglarlo y después si no lo abono cortar línea. Primero cortan línea después te arreglan el desaguisado y tu estas toda la mañana con 4 trabajadores fuera y sin línea. Se te queda cara de tonta.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Álvaro
(@AlvaritoGames) reportó
@orange_es @GelitaAngelota #ReciclaConOrangePS5 Yo lo convierto en una dashcam perfecta para el coche. Lo importante es tener un buen soporte para situar el teléfono en el coche y registrar así todos los ángulos del coche y en caso de accidente queda todo registrado!!!
-
Alba
(@albayellow46) reportó
@orange_es VERGÜENZA tener problemas desde Junio y no solucionan nada y lo peor, no tienen mi contrato pero me dicen precios así sin tener una prueba. ESTAFADORES!!!!!!!!
-
La Novia Cadáver
(@Lanoviacadaver_) reportó
@RitaPoom @chiquilina0 Gracias Rita. @orange_es tiene absolutamente todos los datos de mi padre, número de incidencia... tiene hasta mi número de móvil, que se lo facilité para que me llame el técnico que me dijeron que me iba a llamar para informarme y al que llevo esperando que me llame desde 27/11.
-
GelDesinfectante🦠
(@chiquilina0) reportó
@Lanoviacadaver_ @RitaPoom @orange_es Si Orange no cobra ya veríais la rapidez con la que llaman para solucionar un problema jjjj que jetas y mala gente hay que ser para dejar a dos personas mayores sin linea
-
La Novia Cadáver
(@Lanoviacadaver_) reportó
@RitaPoom @chiquilina0 @orange_es >> vuelvo a llamar el 21/11 diciendo que la avería está en la calle y solo pueden tocar sus técnicos y me dicen que sí, que es una avería a nivel nacional q solo afecta a líneas de voz (sin fibra ni ADSL) y q en 72 horas debería estar solucionada. Estamos a 7/12, mis padres (👇🏻)
-
Francisco Vázquez
(@Fran_Vazquez_) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es ¿Y la respuesta? ¿Has tenido alguna?
-
La Novia Cadáver
(@Lanoviacadaver_) reportó
@RitaPoom @chiquilina0 @orange_es Lo habrán borrado por la ridiculez de su respuesta, porque de mi padre solo les falta saber su número de calzado. Y tienen hasta mi móvil, que aún estoy esperando que me llame alguien d Orange y me dé una explicación de por qué mis padres no tienen línea desde el 19 de noviembre.
-
Rita POOM
(@RitaPoom) reportó
@Lanoviacadaver_ @chiquilina0 @orange_es Pues si!! Porque veo en su perfil, q ponen siempre lo mismo. Les dará vergüenza. UN TEMA SIN RESOLVERSE Y CON TODOS LOS DATOS HACE UN MES ES UNA ESTAFA DE COMPAÑÍA
-
La Novia Cadáver
(@Lanoviacadaver_) reportó
@Fran_Vazquez_ @orange_es Tal y como las cuento. De ahí el decidir hacerlo público, porque estoy ya hasta las narices de que no hagan más que darnos largas a mi hermana y a mi, que no arreglen la avería y que mis padres sigan incomunicados desde el 19/11 por culpa de esta gente de @Orange_es
-
Pingo
(@Cuesta9Juan) reportó
@orange_es hacéis caso omiso a una reclamación de @Vodafone para reparar una instalación de fibra y llevamos mes y medio sin servicio. Queremos una solución ya