Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/25/2024 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almendralejo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almendralejo y lugares cercanos:

  • Victor_R9_ Víctor Rodríguez (@Victor_R9_) reportó desde Solana de los Barros, Extremadura

    @orange_es ES LA PEOR COMPAÑÍA DEL MUNDO, OFRECEN UNAS COSAS Y LUEGO DICEN QUE SE HAN EQUIVOCADO ¡VERGONZOSO!

  • mariacormul María Cortés Mulero 🖤 (@mariacormul) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    Llevo esperando un teléfono que supuestamente llegaba en 24/48h y nadie de @orange_es me lo soluciona,llevo una semana esperando. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • amarin_colorado Amaro Dópido Tolosa (@amarin_colorado) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    Me acabo de ir de @orange_es por el mal trato que me han dado en el servicio de atención al cliente, después de 10 años. Deberían hacérselo mirar...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _cobreti Jony (@_cobreti) reportó

    Porque motivo no me deja entrar a la app de OrangeTV cuando el usuario y la contraseña son correctos @orange_es que tenéis problemas con la app?

  • amrugar A_Ruiz (@amrugar) reportó

    @orange_es He escrito un MD hace 2 hora siguiendo sus indicaciones. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta.

  • LuBustillos Lucero* (@LuBustillos) reportó

    @orange_es ¿A pesar de tener activado Everywhere?? No he usado la línea y tengo desactivados los datos celulares. Me han cobrado 12€ por 11,09 KB!!! Además las llamadas no me entran!!! Estoy pagando por un servicio que no me dan.

  • scucla susana garcia (@scucla) reportó

    @orange_es No tenéis vergüenza, facturas erróneas, reclamaciones realizadas y todo mentiras. Atención al cliente pésima. Sufriendo 1 mes problemas, y cuando por fin consigo cambiarme de compañia me cobrais por una permanencia ya caducada hace un año. Ladrones

  • JuanO57785838 FRIO (@JuanO57785838) reportó

    @orange_es 2) Llamas para decir que te vas de la compañía, ningún problema. Adiós que le vaya bonito, los que cogen el teléfono, los encontráis en la parada del autobús. 3) Miras los teléfonos y te salen, igual de caros, que comprar nuevo. 4) JUAN CARLOS FREIRE VEGA 10876258H

  • Mefi02547256 iena (@Mefi02547256) reportó

    @Akier06 @jesusvalenciaru @orange_es Si llevo casi 10 años y mira.... Me cobraron 50 euros por un cambio de tarifa que ELLOS ME PROPUSIERON y en ningún momento nadie me dijo que lo hiba a pagar! 50 aquí, 100 allá y así van

  • bucanero4444 Doctor Zoidberg (@bucanero4444) reportó

    @orange_es No lo dudo, comenzasteis muy bien y se instaló aproximadamente un tercio del municipio, después desaparecieron los instaladores y nadie sabe nada, y el Alcalde ni esta ni se le espera.. ¿No hay ninguna respuesta coherente? ¿quizás @movistar_es no cede sus postes? nose....

  • Mefi02547256 iena (@Mefi02547256) reportó

    @Akier06 @orange_es Yo también la pedí y me la negaron, hice reclamación en la ocu y nadie me contestó.... UN **** ASCO!!! Igual hay que pedirlo a la tienda, me dijeron, el formulario/documentación para pedir la llamada registrada!

  • AxKuroneko Àlex (@AxKuroneko) reportó

    @orange_es buenos días, el servicio de mi orange está caído? Estoy intentando acceder desde web y no me carga la página. Desde app tampoco me deja acceder a los servicios de desvío de llamada.

  • JAnguita José-Manuel Anguita (@JAnguita) reportó

    @orange_es ¿por qué hacéis ofertas para no cambiar de compañía que luego no respetáis? Me siento totalmente engañado... y eso que lo tengo por escrito. Menudo #fraude el departamento de retenciones.