¿Está Orange España con problemas o cortes en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Andújar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Andújar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andújar y lugares cercanos:
-
paco izquierdo
(@santaursula68) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@orange_es lleva desde hace 12 días con un problema en mi línea y no me dan soluciones. No hay nadie que sepas resolver problemas?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Loly B.A.
(@Loly_BA) reportó
@jaimegargar @orange_es La verdad que lo que está haciendo en este caso es penoso, pero ellos verán...
-
Mattybcn
(@Matty59168407) reportó
@orange_es el técnico aún no me llama para la instalación y me dejasteis sin línea móvil. Nefasto me parece. Os pido por favor que me solucionen esto o darme de baja la portabilidad. Es una vergüenza. Escribirme con soluciones y no me ignoréis que estoy sin telefono.
-
Alvmad1985
(@alvmad1985) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Tener cuidado que luego los operadores son los últimos en actualizar sus smartphones a la última versión de Android en este caso MIUI y eso fastidia a los que tienen un smartphone que lleva el software de ellos
-
Jose Carlos Palanco 🇪🇦
(@soyjosecarlosp) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Su cámara y velocidad. El diseño es guapísimo, si me toca daría publicidad en mis proyectos a mi compañía de teléfono que es Orange y a Xiaomi. #Mi11Orange
-
Javi Rodríguez
(@Javi_RT) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Por su extraordinaria batería..Al final lo que importa es estar conectado y con este móvil no vas a tener problema,así que a disfrutar y darle uso 😎#Mi11Orange
-
Capo
(@capomontalva) reportó
Sois una basura @orange_es, arreglad vuestra compañía cerdos
-
Claudia Duarte.
(@claudiaduarji) reportó
@orange_es haceos cargo de vuestros errores, apechugad y solucionarlos. Estáis echando balones fuera y cada vez hacéis el problema más grande. Sois la empresa con menos vergüenza del país y vamos a llegar donde haga falta para que paguéis por todo el daño que estáis haciendo.
-
Travesti Scott
(@fucktores) reportó
@orange_es no quiero ganar 2 ***** smartphones vale? SOY UN **** PERDEDOR NO QUIERO GANAR NADA, DEJAD DE ACOSARME
-
Amanecista
(@vpuyal) reportó
Señores de @orange_es , ¿hay alguna posibilidad de darse de baja de sus servicios? El 1470 no está disponible, el 1471 tampoco, ni el 1414. La línea de whattsapp 653850085 es un asistente virtual que imposibilita también hacer la gestión. En fin, ya dirán ustedes.
-
Maribel🖤
(@Maribelmg10) reportó
@fersancue @DONRICARDO64 @orange_es para decirme lo que me han dicho por tlf todos los operadores. Esto fue el 18/2/21 y que el día anterior, se había hecho la incidencia. Si llevaba desde el 10/12 haciendo incidencias. Que tranquila, que me devolverían mi dinero 👇