Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Andújar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía 11/23/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Andújar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAndújar Wi-fi
SpainAndújar Teléfono
SpainAndújar Internet
SpainAndújar Internet
SpainAndújar Wi-fi
SpainAndújar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Andújar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andújar y lugares cercanos:

  • santaursula68 paco izquierdo (@santaursula68) reportó desde Andújar, Andalucía

    @orange_es lleva desde hace 12 días con un problema en mi línea y no me dan soluciones. No hay nadie que sepas resolver problemas?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santaursula68 paco izquierdo (@santaursula68) reportó desde Andújar, Andalucía

    @orange_es lleva desde hace 12 días con un problema en mi línea y no me dan soluciones. No hay nadie que sepas resolver problemas?

  • Chrisc_miller Chris Miller (@Chrisc_miller) reportó

    En @orange_es te dicen que han despedido a una trabajadora por hacer mal su trabajo para escudarse en sus estafas y cobrarte más. Estafadores.

  • Alboroto19671 Vicente Serrano Opniones Políticamente Incorrectas (@Alboroto19671) reportó

    @orange_es Su agente autorizado me engañó en el precio, no puede reclamar, anule la línea, no confirme la anulación, la anularon ustedes, pedí su rehabilitación el mismo día, es solo para wifi, 10 días después sigo igual, a veces me cuesta entenderme con sus compañeros por el idioma...Harto

  • CharoVall72 Charo (@CharoVall72) reportó

    @orange_es Cambio de tarifa 18/02 con Neftlix incluido, espero al 22/02 para activar. 23/02 decís que llamareis para poder activarlo. El 09/03 sigo sin poder activar Neftlix en VUESTRA APP ni con VUESTRO LINK y me decís que llame YO A Neftlix. Es broma? #Queja #Enfado #solucionYA

  • LidiaPrds Lídia Paredes (@LidiaPrds) reportó

    Creéis que es normal que @orange_es tenga una incidencia abierta desde hace 6 meses? Me deben casi 400€ y no hay manera que me den una solución.

  • Maribelmg10 Maribel🖤 (@Maribelmg10) reportó

    @orange_es , sigo esperando que me devolváis mis 178,20€. Nadie me llama, ninguna explicación. Cuando yo llamo, muy buenas palabras, pero el dinero, p'a cuando? Que poca vergüenza tenéis. Denuncia al Ministerio de Telecomunicaciones 😡

  • Maribelmg10 Maribel🖤 (@Maribelmg10) reportó

    @orange_es Es lo mismo que me habéis dicho desde el 10 de diciembre. Muy buenas palabras, que en 15 días hábiles,me ingresaríais mi dinero y sigo esperando. Si no he llamado desde el 10, 30 veces,no he llamado ninguna. Es para que el cliente os deje por imposibles, no? Pediré lo que es mio.

  • YoNsyMF YoNsy (@YoNsyMF) reportó

    Es de traca...hago un pedido en @orange_es y me confirman que esta hecho. Llamo hoy al ver que no me ha llegado ningún mensaje al correo y me dicen que el pedido está hecho, pero que por falta de stock lo han cancelado... No avisan de la cancelación, ni me dan otra solución..

  • Xaviccas xcc01☢️ (@Xaviccas) reportó

    @orange_es Buenas tardes, estoy sin conexión a Internet. He llamado a atención al cliente y me han comentado que es posible que sea a causa de una averia masiva en Barcelona (estoy en el C.P. 08009). ¿Saben algo al respecto? ¿Hay alguna previsión temporal de resolución? Gracias.

  • Alboroto19671 Vicente Serrano Opniones Políticamente Incorrectas (@Alboroto19671) reportó

    @orange_es No lo se, llevo puestas dos consultas y ni caso y la verdad, la máquina encorajina más