¿Está Orange España con problemas o cortes en Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de la Miel, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de la Miel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos y Benalmádena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arroyo de la Miel, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo de la Miel y lugares cercanos:
-
Echoes_of_the_dust
(@MeValeVergota) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Gente, si sois de @orange_es hacedle un favor al mundo y salid de esa ****** de empresa, es un mangoneo te dicen mil cosas sin ninguna buena solucion. Son unos mentirosos. Por favor difundidlo.
-
Jm
(@dj_vergil) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
Javi López
(@JaviLop_) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Sin poder realizar llamadas desde el lunes o lo que es lo mismo llamando desde el lunes para que me solucionen. Muy amables en Twitter pero 5 días después sigo sin solución. This is @orange_es
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es te piden disculpas, dice que envían nota al departamento encargado pero sigo sin línea. Vuelvo a reiterar,no financio errores de nadie. Mis facturas están todas pagadas. Llevan una semana para arreglar la incidencia.
-
Josema Martín
(@josemamartin00) reportó
desde
Alhaurín el Grande, Andalucía
Vaya desastre lo de @orange_es Después de días esperando para poder solucionar algunos problemas, finalmente deciden atenderme vía mensaje directo por esta red. Ok. Pero ahí queda por escrito la forma de decirme adiós y desearme que algún día se arregle todo. Muy fuerte!!!
-
Echoes_of_the_dust
(@MeValeVergota) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es sois una putisima estafa total y absoluta. Os pienso demandar por estos 2 meses que llevo pagando internet sin tenerlo, por darme opciones sin decime previamente que eran de pago, y por ni si quiera dar bien mi direccion a los envios, cuando las facturas llegan genial.
-
Rovira Fran ⛰️🏃♂️
(@franjrovira) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@ElShowdegodoy @orange_es Bueno está preparada para dar servicio a varios hogares claro.
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es por un error de “facturación” me cobran 281 euros de más. En vez de arreglarlo y después si no lo abono cortar línea. Primero cortan línea después te arreglan el desaguisado y tu estas toda la mañana con 4 trabajadores fuera y sin línea. Se te queda cara de tonta.
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es me suspenden la línea y es por error suyo. Llamo y la chica de atención telefónica me dice que sí que no han resuelto la incidencia después de una semana, que pasa la nota y que “lo antes posible me activarán la línea”. Desde luego que me cambiaré de compañía
-
Alberto | Lycántocles ⭕️
(@Lycantocles) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Otra noche de internet lamentable patrocinada por @orange_es. Una más para terminar un mes redondo. Eso sí, el cepillo no se os olvida pasarlo. Eso no falla.
-
Miguel Rubio
(@migueMCF99) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Porque viene y va el wifi viene y va viene y va @orange_es
-
🎃 Espuki Maverick 🦆
(@alvarosas32) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Hola, @orange_es me habéis llamado ya 6 veces en 3 días para darme "todo el fútbol gratis". Si es una estafa, perdón por molestar. Si sois vosotros, dejadme en paz por favor no me interesa
-
Sergio Migueles ✈️🧸🔥
(@seergiomigueles) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es llevo 2 días sin wifi en casa y no ponen ninguna solución....
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es Mucha publicidad pero al final no actuáis aún sabiendo que estáis colaborando en una estafa. Mejor no compraría nada porque al final hacéis contratos que no cumplís @orange_es ni una respuesta, sólo molestias ofensivas.
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es después de una mañana de llamadas, idas a tienda, escribí en este medio, me contestaron y ha sido la persona que me ha avisado que se ha solucionado el problema. Gracias Cecilia
-
JOSEFINA
(@VillenaAlarcon) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es acabo de recibir este SMS "Hola, la garantia no cubre la averia de tu movil y no hemos podido localizarte para acordar una solucion, por lo que procedemos a devolverte el movil sin reparar. Disculpa las molestias". Aparte faltas de ortografía, creo que YA ESTÁ BiEN
-
Marcos
(@mgaliano95) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Me produce bastante asco y vergüenza @orange_es . Todas las compañías ofreciendo móviles a plazos baratos y después de 20 años esta gente no te dan ni las gracias. Eso sí, te atan 2 años con ellos cada vez que mueves un dedo. Estafa
-
Aleksjandrow
(@Aleksjandroww) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.
-
Miguel Rubio
(@migueMCF99) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es no va el wifi desde esta mañana
-
Beba Astorga (💛💜❤) 🌈
(@Vevichi) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es Gracias, ya me habéis atendido y resuelto el problema.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lola Gil
(@lolagiz) reportó
@orange_es q empresa de esa envergadura no sea capaz de sustituir un movil q VENDEN ROTO con GARANTIA d ORIGEN , por otro, y si lo anula por error (por decirlo suavemente), elimine el compromiso de permanencia asociado al terminal para poder volver a empezar .... no lo entiendo..
-
Lola Gil
(@lolagiz) reportó
@orange_es Deseo solución a mi caso que va para dos meses La semana pasadadecis que se esta solucionando y correcto desaparwcen las permanencias en el fijo y en una de las líneas móviles que me habíais asignado por un terminal inexistente. Y vuelven las permanencias? Pero que pasa? Y sigo.
-
Lola Gil
(@lolagiz) reportó
@orange_es POR FAVOR solución a mi caso que va para dos meses. La semana pasada decis que se esta solucionando y SI desaparexen las permanencias en el fijo y móviles que me habíais asignado por un terminal inexistente. Y vuelven las permanencias? Pero que pasa? Y sigo.
-
Ernesto Chanza
(@ErnestoChanza) reportó
@orange_es Nuevamente, MALA PRAXIS. Y seguimos, en la misma llamada me dicen que tengoun descuento de 2 € al mes durante un año, que si lo aplicamos. ¿QUÉ HA PASADO? pues al aplicar este descuento 2 € /mes se me ha cancelado un descuento de 22 €/mes que tenía. SOLUCION YA
-
Alex Ander
(@manexlai) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Yo llevo un par de semanas que no me funciona la app en la smart tv, sale esto:
-
× 𝓝𝓮𝓵𝓲 🍀🐱
(@Patritiii27) reportó
@angel96luis @orange_es Cambiarte de compañía, a mi @orange_es solo me ha dado problemas y dolores de cabeza porque solo quiere dinero por todas partes. Aunque te quites sigue pidiéndote dinero.
-
Julio López
(@azazels) reportó
@orange_es creo que no has comprendido el problema. El dominio está perfectamente configurado pero los usuarios que usan vuestra red, no pueden ver ese dominio. VUESTRAS DNS no resuelven hacia ese dominio. Actualizad vuestros DNS para que resuelva correctamente hacia mi dominio
-
Lola Gil
(@lolagiz) reportó
@orange_es Sigo esperando encima el movil que sustituiría al anterior Vamos que ni lo uno ni lo otro PODEIS AL MENOS ANULAR LAS PERMANENCIAS DE ALGO QUE NO EXISTE En serio no sois capaces ni siquiera de eso?
-
Javier gallego
(@gallemalpica) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@vodafone_es Vais de mal en peor ,25 días para recoger un terminal , nefasta empresa peor logística Hi @orange_es
-
cristian
(@chuky_mupha) reportó
@orange_es @fallacher O sea que me ofendéis internamente, me echáis la culpa a mi para que después yo tenga que arreglarlo? Desde luego sois el peor servicio de att al cliente que existe, no es ninguna sorpresa que os vaya tan mal en las encuestas