Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de la Miel, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de la Miel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía 12/09/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos y Benalmádena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Televisíon
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arroyo de la Miel, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo de la Miel y lugares cercanos:

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Málaga, Andalucía

    De @vodafone_es al puto @orange_es con unas condiciones q iban a ser la caña. Hasta aquí todo normal. Nada mas empezar a trabajar con #orange la primera en la frente, casi 3 semanas sin conexión a Internet por "problemas técnicos "...no hay q ser un lince para entebder q en el

  • _ToniPS Toni (@_ToniPS) reportó desde Málaga, Andalucía

    Jamás volveré a contratar con @orange_es nada. Te das de baja y te mandan cobros sin factura. Y para colmo te tratan fatal por ejercer mi derecho a devolver un recibo que no se a que se debe. Con lo cual tiene recargo. #orangenever Gracias por todo.

  • EGF96 Sr. Gutierrez  (@EGF96) reportó desde Málaga, Andalucía

    Más de dos horas para descargar 11GB por cable. @orange_es cuando pienso que no podeis ofrecer un peor servicio, os superáis.

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Mijas, Andalucía

    @JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es

  • carlosdbomba Carlos Dominguez (@carlosdbomba) reportó desde Málaga, Andalucía

    Una semana llamando. No cogéis el teléfono, cuando los cogeis se hacen las mismas comprobaciones una y otra vez y esto sigue igual. Es de vergüenza el servicio al cliente que teneis @orange_es . No quiero ponerme en contacto por MD ni historia.

  • Alorgamlg Alejandro Ordóñez (@Alorgamlg) reportó desde Málaga, Andalucía

    @juanfga @rubeng2310 @ChofitaMLg @orange_es No sois lo únicos, lo de mi tele plus de telecinco nos pasa igual... Una puta mierda vamos a 🙏 para que no salga mucho por ahí

  • antpozo10 Pozo (@antpozo10) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Hola Sonia, sigue sin haber internet. Ya son casi dos días, esto es una vergüenza. Queremos una solución por favor

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía

    No podéis imaginaros lo cansadita que estoy ya de @orange_es y su @OrangeTV_es. Pésimo servicio, atención y trato. No sabéis las ganas que tengo de dejar la compañía ya de una vez.

  • marikiyia María🌹 (@marikiyia) reportó desde Málaga, Andalucía

    Qué pereza me dais @orange_es Siempre ocurre algo con el descodificador... Con otra compañías era raro que tuviese problemas, pero con vosotros es cada 2x3. Que si se queda pillado y no va, que si no me deja acceder a Netflix, que si no puedo acceder a mis grabaciones., etc.. 🙄

  • marikiyia María🌹 (@marikiyia) reportó desde Málaga, Andalucía

    Qué novedad, @orange_es sin conexión🙄

  • RHMRaul Raul RHM (@RHMRaul) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Hola, ya no necesito ayuda. Se desconectar yo solito el router(que funciona fatal) para darme d baja de nuevo (y ya definitivamente en @orange_es). Además, igual quereis cobrarme tmb por la ayuda. Es una lastima que aun no llegue a mi zona @PTVtelecom_com @Consumi34424543 @facua

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es por un error de “facturación” me cobran 281 euros de más. En vez de arreglarlo y después si no lo abono cortar línea. Primero cortan línea después te arreglan el desaguisado y tu estas toda la mañana con 4 trabajadores fuera y sin línea. Se te queda cara de tonta.

  • Adrianmerida_ MRZZ (@Adrianmerida_) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @orange_es lleváis un tiempo q va el Wifi mas mal hijos

  • selelour Monica López (@selelour) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Lo vuestro es de juzgado de guardia el lunes con todas mis facturas de estos 24 meses voy a denunciar todo incluido que llevo más de 24 horas sin fijo moviles ni Internet y no me dais solución ninguna solo cobrarme facturas de 300 euros todos los meses ladrones mentir

  • luuuluuu97 Bu. (@luuuluuu97) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    El día que mi puto wifi vaya bien os pongo una estatua en mi plaza campeones @orange_es

  • raulb51 raul membrives🐟🐟🐟 (@raulb51) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @vodafone_es llevo detras de uds 1 mes para un cambio de tarifa y un terminal nuevo y no sois capaces de arreglarlo. Asi q muy a pesar mio y por el desconto q tengo otras o compañias mandenme ofertas. 👋 @Movistar o @orange_es les espero

  • plazagalvez01 JM  (@plazagalvez01) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    @orange_es valiente estafa de internet

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Málaga, Andalucía

    Holo definitivo de la gran empresa @orange_es , dentrohilo: Hace exactamente 1 año entró por la puerta de mi oficina (sin pedir permiso) un puto comercial (si, puto, porque me ha jodido y mucho) del puto #orange. Éste personaje me engañó hasta tal punto que hizo que me portara

  • RHMRaul Raul RHM (@RHMRaul) reportó desde Málaga, Andalucía

    Ayer me vi obligado a poner una queja a @orange_es. Al llegar a casa no tenia internet (fibra) y al llamar, el tecnico que me atendió, solo parecía interesado wn echarme a mi la culpa de la averia para cobrarme por enviar un tecnico. @Consumi34424543 .Han perdido un cliente.

  • ORELLANAOSORIO_ OrellanaOsorio (@ORELLANAOSORIO_) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Amena El problema es que no se puede amenazar a un cliente por sms cuando tiene rosas las facturas pagadas pero que yo ya no soy de @amena y tampoco de @orange_es por el trato recibido #yanosoyLove pateticos

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LydhieM lydhie💫 (@LydhieM) reportó

    @orange_es hace una semana que contacté con ustedes porque llevo 3 meses con un móvil nuevo defectuoso y sigo sin solución . Un móvil iPhone 12 que estoy pagando todos los meses, tarifa que estoy pagando todos los meses pero de la cual no tengo servicio, es una vergüenza

  • MarilinGuerrer3 MDV (@MarilinGuerrer3) reportó

    @fallacher @orange_es Solo mentiras, el peor servicio la atención es la peor @orange_es

  • SCJULL Julián Sc (@SCJULL) reportó

    @orange_es me comunica @Cex_responde que el paquete que no he llegado a recoger nunca y del cual no pueden tener mi firma con mi dni en un recibí, está en su delegación esperando a que les notifiquen a qué tienda devolverlo. ¿Es está la manera de seguir cobrándome por ello?

  • Soco79962919 Soco (@Soco79962919) reportó

    @orange_es Ya he contactado con ellos y no me dan solución así que pido que sea la empresa la que contacte conmigo y por favor alguien con “buenos modales” y de manera positiva porque yo ya era un cliente y no se me trata de manera adecuada. Las explicaciones q me dieron no valen

  • 288Vicky Vicky Vicente (@288Vicky) reportó

    @orange_es cansada de que esta compañía me robe a mano armada mes tras mes, desde el mes de Octubre poniendo reclamaciones y en lugar de subsanar los errores se acumulan, ya vamos por 297 euros que nos deben. Cuando me lo vais a devolver?

  • Chinitiw unkn0wn (@Chinitiw) reportó

    @TTV_LizzB @SirMaza @orange_es Desync un clásico , nada que una conexión estable no arregle 🙄🙄

  • TTV_LizzB ♡Liizzii♡ (@TTV_LizzB) reportó

    @Chinitiw @SirMaza @orange_es Que ****** esq es injugable, derrepente estoy en un sitio y despues en otro hahahahaha

  • albertini197310 tinny16 (@albertini197310) reportó

    @orange_es Tengo un problema cn ustedes

  • PepeluArteSacro Pepelu G&M (@PepeluArteSacro) reportó

    @orange_es Hola robot de @orange_es - Miren los privados conmigo y verán que os lo he facilitado desde hace meses y la Huda es esta. Seguir pagando sin recibir servicio a cambio. Un saludo y ojalá él boca a boca sea también efectivo y tengáis lo que os merecéis.

  • JessHinojosa Jesús Hinojosa (@JessHinojosa) reportó

    @orange_es @OrangeBankES @orange_es no sois capaces de ponerme el desvío de llamadas y me voy a hacer una cuenta con vosotros jajajaa jajajaa de verdad que cara más dura tenéis. Si llevo 1 mes para que me pongáis el desvío de llamadas ¿imaginad que pasaría si tengo un problema en la cuenta?