¿Está Orange España con problemas o cortes en Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de la Miel, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de la Miel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Benalmádena y Mijas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arroyo de la Miel, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo de la Miel y lugares cercanos:
-
MRZZ (@Adrianmerida_) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@orange_es lleváis un tiempo q va el Wifi mas mal hijos
-
esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es te piden disculpas, dice que envían nota al departamento encargado pero sigo sin línea. Vuelvo a reiterar,no financio errores de nadie. Mis facturas están todas pagadas. Llevan una semana para arreglar la incidencia.
-
María🌹 (@marikiyia) reportó desde Málaga, Andalucía
Qué novedad, @orange_es sin conexión🙄
-
esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es por un error de “facturación” me cobran 281 euros de más. En vez de arreglarlo y después si no lo abono cortar línea. Primero cortan línea después te arreglan el desaguisado y tu estas toda la mañana con 4 trabajadores fuera y sin línea. Se te queda cara de tonta.
-
Toni (@_ToniPS) reportó desde Málaga, Andalucía
Jamás volveré a contratar con @orange_es nada. Te das de baja y te mandan cobros sin factura. Y para colmo te tratan fatal por ejercer mi derecho a devolver un recibo que no se a que se debe. Con lo cual tiene recargo. #orangenever Gracias por todo.
-
esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es me suspenden la línea y es por error suyo. Llamo y la chica de atención telefónica me dice que sí que no han resuelto la incidencia después de una semana, que pasa la nota y que “lo antes posible me activarán la línea”. Desde luego que me cambiaré de compañía
-
Marcos (@mgaliano95) reportó desde Málaga, Andalucía
Me produce bastante asco y vergüenza @orange_es . Todas las compañías ofreciendo móviles a plazos baratos y después de 20 años esta gente no te dan ni las gracias. Eso sí, te atan 2 años con ellos cada vez que mueves un dedo. Estafa
-
Monica López (@selelour) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es Lo vuestro es de juzgado de guardia el lunes con todas mis facturas de estos 24 meses voy a denunciar todo incluido que llevo más de 24 horas sin fijo moviles ni Internet y no me dais solución ninguna solo cobrarme facturas de 300 euros todos los meses ladrones mentir
-
JM (@plazagalvez01) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía
@orange_es valiente estafa de internet
-
Javi López (@JaviLop_) reportó desde Málaga, Andalucía
Sin poder realizar llamadas desde el lunes o lo que es lo mismo llamando desde el lunes para que me solucionen. Muy amables en Twitter pero 5 días después sigo sin solución. This is @orange_es
-
Alejandro Ordóñez (@Alorgamlg) reportó desde Málaga, Andalucía
@juanfga @rubeng2310 @ChofitaMLg @orange_es No sois lo únicos, lo de mi tele plus de telecinco nos pasa igual... Una puta mierda vamos a 🙏 para que no salga mucho por ahí
-
Raul RHM (@RHMRaul) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es Hola, ya no necesito ayuda. Se desconectar yo solito el router(que funciona fatal) para darme d baja de nuevo (y ya definitivamente en @orange_es). Además, igual quereis cobrarme tmb por la ayuda. Es una lastima que aun no llegue a mi zona @PTVtelecom_com @Consumi34424543 @facua
-
Carlos Dominguez (@carlosdbomba) reportó desde Málaga, Andalucía
Una semana llamando. No cogéis el teléfono, cuando los cogeis se hacen las mismas comprobaciones una y otra vez y esto sigue igual. Es de vergüenza el servicio al cliente que teneis @orange_es . No quiero ponerme en contacto por MD ni historia.
-
esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es después de una mañana de llamadas, idas a tienda, escribí en este medio, me contestaron y ha sido la persona que me ha avisado que se ha solucionado el problema. Gracias Cecilia
-
raul membrives🐟🐟🐟 (@raulb51) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@vodafone_es llevo detras de uds 1 mes para un cambio de tarifa y un terminal nuevo y no sois capaces de arreglarlo. Asi q muy a pesar mio y por el desconto q tengo otras o compañias mandenme ofertas. 👋 @Movistar o @orange_es les espero
-
Sr. Gutierrez (@EGF96) reportó desde Málaga, Andalucía
Más de dos horas para descargar 11GB por cable. @orange_es cuando pienso que no podeis ofrecer un peor servicio, os superáis.
-
Raul RHM (@RHMRaul) reportó desde Málaga, Andalucía
Ayer me vi obligado a poner una queja a @orange_es. Al llegar a casa no tenia internet (fibra) y al llamar, el tecnico que me atendió, solo parecía interesado wn echarme a mi la culpa de la averia para cobrarme por enviar un tecnico. @Consumi34424543 .Han perdido un cliente.
-
Pozo (@antpozo10) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es Hola Sonia, sigue sin haber internet. Ya son casi dos días, esto es una vergüenza. Queremos una solución por favor
-
María🌹 (@marikiyia) reportó desde Málaga, Andalucía
Qué pereza me dais @orange_es Siempre ocurre algo con el descodificador... Con otra compañías era raro que tuviese problemas, pero con vosotros es cada 2x3. Que si se queda pillado y no va, que si no me deja acceder a Netflix, que si no puedo acceder a mis grabaciones., etc.. 🙄
-
Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía
No podéis imaginaros lo cansadita que estoy ya de @orange_es y su @OrangeTV_es. Pésimo servicio, atención y trato. No sabéis las ganas que tengo de dejar la compañía ya de una vez.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NachoBassman (@NachoBassman) reportó
...reportar el problema, y que me digan que había mantenimiento programado para la antena de mi zona. ¿Qué les cuesta notificar un par de días antes? @orange_es
-
Luis Vegas (@luisvegas84) reportó
Mejora por momentos. @orange_es Hablando con dos personas distintas de la compañía una me dice que sí lo tengo pero le está dando un fallo y la otra me dice que es imposible y no lo he tenido nunca. ¿Pero cómo siguen manteniendo clientes?
-
NachoBassman (@NachoBassman) reportó
Como cliente y usuario de @orange_es me gustaría reclamarles que tuviesen la amabilidad de avisar con antelación cuando tengan programadas actuaciones de mantenimiento y cortes o interrupciones del servicio... (continúa)
-
Villaluenga (@Villaluenga93) reportó
Después de 19 días, ya es hora de que cuente la maravillosa gestión de @orange_es . Solicito un decodificador infinity homebox, el cual me parece una opción interesante puesto que viene el decodificador con barra de sonido incluida. Lo contrato y empiezan los problemas.
-
clandrermor (@clandrermor) reportó
@orange_es Hay una incidencia en la zona centro desde el 26 de febrero que Orange no arregla. La avería está en la OTC . La están reclamando los clientes de: Jazztel, Más movil, Pepe Phone y algunos más. Llevamos casi un mes sin servicio. ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!! SOLUCIÓN YA!!!
-
Martita 🇺🇦🔴⚪🔴⚪🔴⚪ (@MartitaM83) reportó
@felixjesusv @orange_es Qué me estás diciendo 150€!!? Qué terceros?! Qué servicio?!
-
charlyeink (@charlye_ink) reportó
Mando mi móvil a reparar porque no navega correctamente por internet y voy a recogerlo y le han cambiado la batería vaya estafadores de ****** sois @orange @orange_es @orange
-
Luis Vegas (@luisvegas84) reportó
@orange_es Una grabación a la que no dais permiso de acceso y otra persona me ha dicho por teléfono que le está dando error, pero si tengo aceptado el fútbol como les he indicado.
-
Juan Carlos (@juanqui74) reportó
@orange_es Orange, espero que me podáis resolver la incidencia con la factura pues de lo contrario me veré obligado a acudir a la CMT. No hay derecho a renovar los contratos sin consentimiento del titular. Es muy grave.
-
Vuarnet (@AntonioVuarnet) reportó
Pues como temía, @orange_es no me ha informado de cuándo y cómo devolver el router Livebox que yo mismo fui a entregar a una tienda tras la portabilidad y no quisieron aceptar porque "espera que te avisen". Me llega factura de 102€ que pienso devolver. Qué hacemos, @orange_es?